El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio de Argentina 2013?!?  (Leído 3411 veces)

Desconectado Aibo

• campeón 250
Re:Gran Premio de Argentina 2013?!?
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2011, 01:34:58 am »
También pienso como Jack. Un trazado sencillo puede
dar lugar a buenas carreras. Eso sí, las curvas de
izquierdas de este circuito son bastante más rápidas
que las de derechas.

Joe

PD Fui a Argentina hace muchos años y es un país
hermoso en muchísimos sentidos. (No comí ni rosca en Buenos Aires, pero
las mujeres de las provincias son igualmente guapas y me hicieron algo de más caso. Vaya, tuvieron más piedad de mí.)
« última modificación: 15 de Abril de 2011, 01:36:49 am por Aibo »

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2011, 01:40:25 am »
jajajajaj AIBO...ajjajaj las Cordobesas son bellisimas!!! se que anduviste por ahi y te lo digo por experiencia..mi mujer estudio alli y cuando la visitaba..tenia amigas INCREIBLES!!!

SALUT!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2011, 01:57:27 am »
jajajajaj AIBO...ajjajaj las Cordobesas son bellisimas!!! se que anduviste por ahi y te lo digo por experiencia..mi mujer estudio alli y cuando la visitaba..tenia amigas INCREIBLES!!!

SALUT!!

Creo que es una razón inmejorable para que Dorna subvencione
por completo un Gran Premio en Argentina.  :lol

Joe

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2011, 09:34:09 am »
El circuito como no tenga desniveles bestiales tiene una pinta de tostón de cuidado...

No te fíes de la cuerda del trazado, a veces en la sencillez radica el éxito. Lo que cuenta, de cara al espectáculo, y entre otras cosas, es que existan buenos y numerosos puntos de adelantamiento, independientemente de lo sinuoso que sea; y esto no se ve hasta que no se rueda en él, por mucho que contemplemos sus curvas.

:cheers

Pienso igual que Jack, aunque hay un dato que me genera dudas, y es el peacho de recta que tiene, de 1.350 metros nada menos  :oh

¿Cual es la recta más larga de los circuitos que hay actualmente en el Campeonato?  :rolleyes

Ah, y la longitud total es de 4.400 metros.

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2011, 10:25:05 am »
los desocupados cobran planes sociales y no trabajan...es mas facil cobrar el subcidio..sin laburar...total este gobierno los maniene y ellos los votan...es tan dificil ser Argentino y trabajador...a veces creo que si viviera en otro pais seria millonario...con lo que trabajo..!!!

Es muy dificil que un país progrece donde hay muchas personas cobrando por no hacer nada de forma indefinida, muchos de estos cobran 4 ayudas en una misma familia lo que llega a ser mas de lo que cobra un trabajador normal. ....

Esto también se ve mucho aquí en el Sur de España, y no solo en el sur...

http://www.youtube.com/watch?v=WTlClxXorAQ&feature=player_embedded#at=259

Perdonen el off-toppyc, pongo este video por que lo tenia más a mano, no tengo nada contra los inmigrantes, ni contra los moros, marroquies o de donde vengan, solo lo he puesto en alusión al tema de las ayudas y subvenciones, y por supuesto que también habemos muchos de nosotros haciendo lo mismo..... Dicho esto espero que nadie se moleste.  :cheers
+1, es una verguenza lo de esta gente aquí... Solo reciben que ayudas por parte del estado a cambio de nada... Son de los que más reciben y los que menos dan, a mi me parece una verguenza que los immigrantes esten tan sobreprotegidos en este país... Dan ayudas antes a los pobres extranjeros que a los pobres del país, cuando tendria que ser totalmente al revés.

Soy racista? Pues no nos vamos a engañar, un poco sí que lo soy... y qué? Estoy en mi derecho, pienso yo. No soy racista con gente que viene aquí y se comporta, pero el 99% de magrabies que conozco son unos negados para los estudios, y no pq sean tontos, simplemente pq pasan de estudiar ni de hacer nada, solo tocar los cojo*es. Encima tienen los libros gratis y mil y una ayudas para que puedan estudiar en buenas condiciones y ellos lo desaprovechan como les da la real gana, encima no respetan nuestra cultura, ya que cuando se ponen a hablar en su idioma a mi me parece una falta de respeto... es como si yo voy a Madrid y empiezo a hablar el catalán por la cara y no intento aprender el idioma que hay allí o me intento comunicar aunque sea en gestos... Encmia nosotros nos tenemos que adaptar a su cultura? Deberia ser al revés! El velo islámico también me parece una falta de respeto enorme, ya que en muchos sitios por educación no se puede llevar la cabeza cubierta y ellas tan panchas llevan el velo :rolleyes :rolleyes :rolleyes luego yo entr a clase con gorra/gorro y me lo hacen quitar y como no te lo quites te expulsan y parte al canto. Qué es su cultura? pues me parece muy bien, pero ellos estan en otro país que no es el suyo y deben respetar nuestra cultura, son ellos los que tienen que adaptarse a nosotros, que por eso estan en un sitio que no es el suyo, y si no les gusta que se vayan tal como han venido...

Siendo catalán esto que voy a decir es ''contradictorio'', pero votaría solo al PP ( dentro de un año, eso sí :lol :lol ) si prometiera que íba a echar a toda esta gente que se les da oportunidades y ayudas y las desaprovechan como les da la gana y encima nos faltan el respeto en nuestra propia cara... A mi me parece vergonzoso.

Perdón por el off-topic.
« última modificación: 15 de Abril de 2011, 10:28:25 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2011, 11:22:56 am »
Juanchi y Mak no os escandaliceis que aqui pasa lo mismo. Yo me pase Diciembre y Enero haciendo entrevistas para ofertar un puesto de trabajo con un sueldo muy decente (muchos universitarios cobran menos), entreviste como a 40 personas, 20 me dijeron que los llamara cuando se le acabara el paro. Y de los otros 20 me vinieron mas de la mitad sin experiencia y entrados en los 40 de largo. Y eso que era un puesto de trabajo fijo.

Ese video que ha puesto JJ es el pan nuestro de cada dia. Estaba yo hace 2 meses en el medico en la SS y llegaron dos magrebis y le montaron un pifostio al medico de ordago porque les dijo que pidieran vez o que se esperaran a los ultimos porque iban sin hora. Las dos tias querian colarse por la face y encima se ponen gallitas. Joder, si eso lo hacen los españolitos de turno en los 50 y 60 en Alemania, Belgica, Suiza o Francia, los sacan a patadas.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2011, 20:04:00 pm »
Gran desgracia de muchas sociedades, no solo la Española. Nadie dice que no haya inmigrantes, de hecho son necesarios, pero por lo que he visto en unos años para aca, a parte de un grave problema de integracion, esta comprobado que estan recibiendo mil y una facilidades que les pagamos todos los curritos, y eso no puede ser, aqui o fo**amos todos o la pu*a al rio. Yo en cierto modo Polvorilla pienso como tu, pero la palabra no es ser racista ( que no es sino considerarse de una raza superior al resto ).

Otra de las desgracias, la sociedad española, acomodada como pocas y sin ganas de luchar con el pais tal como esta. No soy amigo de huelgas ni mucho menos, en 10 años trabajando que llevo no he hecho ninguna, simplemente porque me parecen un paripé las que se han celebrado hasta el momento desde que trabajo. Tal y como esta la situacion, creo que todo el pueblo deberiamos de haber parado los pies ya a toda la bazofia de clase politica que tenemos en este pais, tanto en un bando como en otro, y haber paralizado el pais no solo un dia de huelga. El empleo por empresa privada lleva ya varios años cuesta abajo, y aqui nadie ha hecho nada, con unos sindicatos viviendo de las subvenciones del gobierno, y para mas inri, pactando ERE's con las empresas como se ha mostrado estos ultimos dias. Hace tiempo que ya deberia de haberse hecho algo.

Nuestro presidente vendiendo la moto (que para eso esto es un foro de motos, jejej) en la china diciendo que el pais va como un Trasatlantico (dira como el Titanic supongo), y en un solo dia se anuncion que Telefonica se carga a 7000 trabajadores, Bimbo a 600 trabajadores, PCCity cierra el negocio en España afectando a mas de 1000 trabajadores, y encima los de arriba sacando pecho, manda huevos...

En fin, me alegraria muchisimo que tuvierais alla en Argentina vuestro GGPP, se echa en falta y con la pasion que vivis el deporte seguro que es un acontecimiento nacional. Que asi sea, y todo lo bueno que reporte el evento en caso de celebrarse, bienvenido sea.