El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011  (Leído 17876 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re:Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011
« Respuesta #60 en: 21 de Abril de 2011, 08:10:28 am »

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #61 en: 27 de Abril de 2011, 00:50:00 am »
Alex Medina- SM;

http://www.motofan.com/noticias/el-mundial-de-superbike-en-tve/5438

Conscientes del tirón que tendría en España el campeonato, que con Tele 5 llegó a tener audiencias superiores al millón de espectadores, Infront ha tratado sin conseguirlo por el momento desbloquear el contrato con Eurosport, pues tiene sobre la mesa una oferta de Teledeporte. [.....]

¿Tendremos Superbike en Teledeporte en 2012?, pues todo apunta a que sí, puesto que la cadena estatal necesita contenidos con las carreras de motos como protagonistas. Resulta evidente que sin MotoGP, las superbikes son la mejor alternativa, y no dejará de ser curioso que durante lo que queda de temporada, aunque sin la retransmisión en directo de las carreras, éstas compartirán protagonismo con MotoGP… ¡en la misma cadena!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #62 en: 10 de Mayo de 2011, 00:12:15 am »
Por fin encontré el hilo....  :smash

Estan ahora con el 2º programa, sobre los comentarios de Gonzalo (no me acuerdo del apellido) director de Motoviva, tengo que confesar que no he escuchado tanta cantidad de sandeces en un programa de motor en muchos años, y yo que pensaba que Ernest era el Zenit... :blush.... da la impresión de ser un forofo furgolero, y ese tono interrogatorio forzando a Rubén para que dijera que habian cometido una tropelia con Biaggi ha sido vergonzoso e insultante para el aficionado, al menos para mi. Rubén ha soltado varias (como acostumbra), pero también ha dejado comentarios bastante interesantes, como las ventajas colaterales de saltarse la chicane, ha explicado que se saltaban en las vueltas no lanzadas, de ahí el alto nº (320 en 4 categorias, y no sé si entra también la European Junior) de tiempos anulados.

« última modificación: 10 de Mayo de 2011, 00:20:05 am por JJ »

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #63 en: 10 de Mayo de 2011, 00:19:34 am »
Ten en cuenta que es un programa hecho para los que no saben de qué va eso de las Superqué ?

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #64 en: 10 de Mayo de 2011, 00:42:20 am »
Flipante de nuevo Xaus...diciendo que sancionaron a Max por llevar una Aprilia...

Y vuelve con el tema de las gomas...

El rollo este de si fue sancionado por que era el líder, y ahora el comentario de Rubén de que ha sido por que lleva una Aprilia, me parecen muy fuera de lugar, por no decir otra cosa, ya lo comenté el otro dia, si hay una fábrica a dia de hoy que sea tratada como la niña bonita, esa es Aprilia, todo el mundo conoce las sospechas sobre su legalidad reglamentaria, y por otro lado se han llevado el titulo en su 2º año en pista, cosa que no ha echo nadie (salvo en los comienzos, evidentemente), cierto que han echo un maquinón, pero si hubiera habido conspiración contra Aprilia no creo que lo hubiesen conseguido, por muy buena que fuera la moto. Como algunos recordareis, este tema no es nuevo, viene de hace dos años.

En cuanto al piloto igual, el niño bonito de la categoria es Max, por sueldo, por prensa y por palmarés, y se ha visto en varias ocasiones (ahora no me voy a poner a recordar o citar, pero muchos seguro que lo recordais) como han echo caso omiso en algunas acciones o maniobras (como queramos llamar) de Max. Al final han conseguido lo que querian, levantar falsas sospechas, cuando el problema simplemente radica en que Max no acudió al breafing del jueves. No hay más historias. Cierto que Haga si que estuvo y también lo tuvieron que sancionar, pero por más que busco no encuentro a Nitro quejarse por ello, si alguien lo hace, ruego que me lo pase.  :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 10 de Mayo de 2011, 09:25:27 am »
sí, el periodista, intentando  azuzar al estilo sálvame ... y ha dicho unas 17 veces lo deuq "los que llevamos muchos años" ... lo que no sé es de qué medio era
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #66 en: 10 de Mayo de 2011, 12:35:38 pm »
   Jxxer es lamentable el Martí, vale que se se pueden equivocar cualquiera en un directo, con las prisas y la tension, pero coño esto es un programa grabado y puede prepararlo con tiempo y guionista, el problema es que encima se cree que sabe y el tio va de vacilon encima.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #67 en: 10 de Mayo de 2011, 12:47:26 pm »
   Jxxer es lamentable el Martí, vale que se se pueden equivocar cualquiera en un directo, con las prisas y la tension, pero coño esto es un programa grabado y puede prepararlo con tiempo y guionista, el problema es que encima se cree que sabe y el tio va de vacilon encima.

Yo creo que internamente Martí es cosciente que no sabe de motos, pero el quiere dar al televidente la sensación de que sabe de motos, que por cierto no lo consigue. :smash
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #68 en: 10 de Mayo de 2011, 13:33:32 pm »
Flipante de nuevo Xaus...diciendo que sancionaron a Max por llevar una Aprilia...

Y vuelve con el tema de las gomas...

El rollo este de si fue sancionado por que era el líder, y ahora el comentario de Rubén de que ha sido por que lleva una Aprilia, me parecen muy fuera de lugar, por no decir otra cosa, ya lo comenté el otro dia, si hay una fábrica a dia de hoy que sea tratada como la niña bonita, esa es Aprilia, todo el mundo conoce las sospechas sobre su legalidad reglamentaria, y por otro lado se han llevado el titulo en su 2º año en pista, cosa que no ha echo nadie (salvo en los comienzos, evidentemente), cierto que han echo un maquinón, pero si hubiera habido conspiración contra Aprilia no creo que lo hubiesen conseguido, por muy buena que fuera la moto. Como algunos recordareis, este tema no es nuevo, viene de hace dos años.

En cuanto al piloto igual, el niño bonito de la categoria es Max, por sueldo, por prensa y por palmarés, y se ha visto en varias ocasiones (ahora no me voy a poner a recordar o citar, pero muchos seguro que lo recordais) como han echo caso omiso en algunas acciones o maniobras (como queramos llamar) de Max. Al final han conseguido lo que querian, levantar falsas sospechas, cuando el problema simplemente radica en que Max no acudió al breafing del jueves. No hay más historias. Cierto que Haga si que estuvo y también lo tuvieron que sancionar, pero por más que busco no encuentro a Nitro quejarse por ello, si alguien lo hace, ruego que me lo pase.  :cheers
Se podra estar de acuerdo o no con Ruben, pero lo que esta claro es que da gusto escucharle.
Se mojo en el tema Biaggi, algo que el 99% de los pilotos no se atreven.
No tengo dudas de que cuando se retire va a tener sitio de comentarista en alguna cadena.
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #69 en: 10 de Mayo de 2011, 14:43:10 pm »
sí, el periodista, intentando  azuzar al estilo sálvame ... y ha dicho unas 17 veces lo deuq "los que llevamos muchos años" ... lo que no sé es de qué medio era

Es el director de Motoviva, pero este de toda la vida nada, si fuese así no la habria cagado ayer diciendo que Laverty ganó por que se conoce el circuito como la palma de su mano(dando a entender como si fuera italiano), como si llevara 10 años en Yamaha, lo que demuestra que ni siquiera sabe que es el primer añoen el equipo Yamaha de SBK.

Seguidamente Xaus le da la razón, argumentando que el equipo Yamaha tiene su sede my cerca de Monza, lo que no apuntó Ruben es que por esa regla de 3 él debió haber arrasado, o al menos debió subir al podium en Assen, ya que su equipo tiene la sede muy cerca y es su circuito de pruebas. Pues eso, lo dicho, que se lucieron bien...
« última modificación: 10 de Mayo de 2011, 20:43:30 pm por JJ »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #70 en: 10 de Mayo de 2011, 14:56:17 pm »
laverty ya corría en yamaha italia el año pasado, no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #71 en: 10 de Mayo de 2011, 14:57:42 pm »
Si, hubo un desprestigio para la actuación de Laverty flipante, tmb oí acusaciones muy serias de ruben sobre las aprilias y sobre las gomas y vi un programa muy turbio...incluso se quiso meter la mierda de stoner/rossi de los entrenamientos porque se pilló a simoncelli en SBK y el periodista diciendo "falta simoncelli para tener a melandri, biaggi y él para liarla ya q estos conducen rozando la legalidad" penoso... Luego Martín en su Twitter abogando por la buena prensa y el buen hacer del buen periodista que lucha contra la prensa deportiva futbolera y me mandas al programa al "amo a los bad boys como biaggi"???  :ph34r:
« última modificación: 10 de Mayo de 2011, 15:35:10 pm por Fuji »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #72 en: 10 de Mayo de 2011, 15:08:39 pm »
Lo mejor fue lo de que Biaggi es el que le está poniendo el picante a las sbk este año ... por las bofetaditas? Porque en carrera, yo he visto a otros cuantos  , empezando por Checa, que el otro día en Assen lo dejó sentado.

Con todos msd respetos, se me antoja innecesaria  otra invitación de de TDP a este señor. En 20 minutos me quitó las ganas de conocerle

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #73 en: 10 de Mayo de 2011, 15:26:20 pm »
Yo no he visto el programa, y tras leer lo que habeis puesto se me han quitado las ganas de verlo, pero solo digo una cosa. Si alguien desprestigia las victorias de Laverty este finde, es tonto o no tiene ni puta idea de motos (lo pongo con todas las letras para que quede claro). La remontada de Laverty en la segunda es un prodigio, igual que la manera que se la juega a Melandri. Y en la primera Laverty estuvo soberbio ante un Max que caia en errores costantes.

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #74 en: 10 de Mayo de 2011, 15:36:47 pm »
despues de cenar intentare verlo,creo que es este http://www.rtve.es/alacarta/videos/superbikes/mundial-superbike-monza/1095943/
 :bebe_pepsi: