El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011  (Leído 17878 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011
« Respuesta #75 en: 10 de Mayo de 2011, 15:46:52 pm »
laverty ya corría en yamaha italia el año pasado, no?

Laverty, si no me equivoco, el año pasado estaba en SS en el equipo Parkalgar Honda con una CBR... Yamaha se retiró oficialmente de SSP tras el mundial de Crutchlow
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #76 en: 10 de Mayo de 2011, 16:06:19 pm »
aaaaaaaah
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #77 en: 10 de Mayo de 2011, 16:13:45 pm »
Se sabe algo si el año que viene tdp o tve se interesará por los derechos de Superbikes???, por lo menos para poder ver carreras integras si interrumpir.... menudo sufrimiento nos espera el año que viene con Telahinco..... :smash :smash :smash :smash :smash

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #78 en: 10 de Mayo de 2011, 16:35:26 pm »
laverty ya corría en yamaha italia el año pasado, no?

Laverty corria en el Palkalgar Honda.  :smash

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #79 en: 10 de Mayo de 2011, 19:43:42 pm »
era compi de Sofuoglu, no?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #80 en: 10 de Mayo de 2011, 19:49:06 pm »
norrrr Laverty ha estado los 2 ultimos años corriendo con el ekipo ingles k patrocina el circuito d Portimao y Turismo do Algarve  compartiendolo con el Portu Praia :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #81 en: 10 de Mayo de 2011, 20:30:55 pm »
Lo mejor fue lo de que Biaggi es el que le está poniendo el picante a las sbk este año ... por las bofetaditas? Porque en carrera, yo he visto a otros cuantos  , empezando por Checa, que el otro día en Assen lo dejó sentado.

Con todos msd respetos, se me antoja innecesaria  otra invitación de de TDP a este señor. En 20 minutos me quitó las ganas de conocerle

..... Si alguien desprestigia las victorias de Laverty este finde, es tonto o no tiene ni puta idea de motos (lo pongo con todas las letras para que quede claro). La remontada de Laverty en la segunda es un prodigio, igual que la manera que se la juega a Melandri. Y en la primera Laverty estuvo soberbio ante un Max que caia en errores costantes.

Totalmente de acuerdo con ambos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #82 en: 10 de Mayo de 2011, 21:09:09 pm »
Al hilo de todo lo comentado, y en referencia a lo apuntado con anterioridad por Javi, quería dejar un par de anotaciones sobre TONI ELÏAS ....

tranqui jaaavi, que ya está
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado KevinR

• campeón CEV
  • **
  • Correr es de cobardes.
« Respuesta #83 en: 10 de Mayo de 2011, 21:57:36 pm »
Otra cosa que ha dicho el personaje este de la revista. Las ruedas no se hinchan con nitrogeno en competicion. El reglamento no lo permite.

mgk28

• Visitante
« Respuesta #84 en: 11 de Mayo de 2011, 01:53:20 am »

Acabo de ver el resumen y realmente lo que más me ha gustado ha sido Xaus, es un tío que aporta datos desde la perspectiva del piloto, cosas que a lo mejor nosotros desde casa no sabemos o no vemos, espero que le lleven mas veces.
Marc Marti tengo que reconocer que le veo menos sabiondo que cuando esta en las retransmisiones del mundial de Dorna, de todas formas, espero que algún día se pase por este foro que con solo media hora que lea a muchos compañeros del Foro va a aprender el doble de lo que ya sabe.
y no me ha gustado nada el  invitado que han traido esta vez, al final Xaus le ha dicho lo que qeria oir con el tema de la chicane de biaggi, quetando meritos a Laverti por la victoria, porq si como paso en motogp los primeros años del retorno de Laguna seca, que Nicky arrasaba me podria casi valer, pero hablando de Laverty y la carrera de monza como que no. También con el tema del nitrogeno......
Se puede hacer el programa para informar al publico que no conoce las superbikes y para hacerles que les pique el gusanillo, pero asi no hombre.... Menos mal que por lo que se ve, los pilotos españoles se llevan bien, si no, este hombre no seria una buena forma de iniciar un deporte al publico siendo tan forofo.
Aun siendo bastante critico con el programa creo que lo acabaran haciendo bien  Marc acabara aprendiendo de mostos jejejejeje

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #85 en: 11 de Mayo de 2011, 11:19:40 am »
a mi me ha parecido entender k a Xaus le ha molestado enormemente el imperativo d correr con las Aruedas duras, k parece ser beneficiaba a las Yamaha x ser su circuito d pruebas y tener muy x la mano la puesta apunto adecuada.

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #86 en: 11 de Mayo de 2011, 11:56:23 am »
y ha dicho que con blandas, la carrera era de Biaggi "con una mano".

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #87 en: 11 de Mayo de 2011, 12:12:51 pm »
Yo no se si alguien mas lo escucho, pero creo que en Eurosport dijeron que Pirelli habia recomendado que no se usara el blando porque habia riesgo de quedarse sin gomas (debido al calor) y que pudieran tener un pinchazo o reventon.

Ruben podra decir lo que quiera, pero dudo mucho que alguien con el blando y el calor que hacia en Monza hubiera acabado la carrera en buenas condiciones.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #88 en: 11 de Mayo de 2011, 12:30:34 pm »
Alguien le puede dar una placa a Tormo de forero del año? Y otra para sus ironias y su sarcasmo?

Putísim* jefe! :lol :lol :lol :lol :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #89 en: 11 de Mayo de 2011, 13:37:11 pm »
ese se lo lleva Juanchi todos los áños ...

por cierto, el jamón te lo mando a lña misma dirección?