El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011  (Leído 17885 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2011, 22:16:32 pm »
checa ha dicho que melandri le ha contado que  lleva mas electrónica ahora que con gresini en mgp     :aggg :aggg :aggg :aggg
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2011, 22:38:47 pm »
Nada nuevo en las ''motos de calle'' :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Esto es una p*ta broma.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2011, 22:42:21 pm »
Curioso también lo que ha comentado Xaus (a modo de excusa por cierto) sobre los Pirelli, que se desarrollan antes en el BSB, alegando que Rea los conoce muy bien, que no te digo que no, pero que no creo que esos sean los problemas de Ruben. Lo del BSB creo que ya lo habia leido por aqui.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2011, 22:50:22 pm »
Nada nuevo en las ''motos de calle'' :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Esto es una p*ta broma.

Las motos si que van petadas de electrónica, pero como ha comentado Checa, estos Pirelli aguantan muy poco con el máximo agarre, y enseguida empiezan a deslizar y patinar. Ayer mismo se pudo ver claramente a todas las motos a partir del primer tercio de carrera pegando trallazos por todos lados, incluso Biaggi aún siendo finísimo pilotando, a excepción de Checa que cuida las gomas como nadie.

En cualquier caso, poco me importa la electrónica si las carreras nos deja adelantamientos como los de ayer. Otra cosa es que esto se acabe, pero mientras siga así, el espectáculo está garantizado.  :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2011, 22:53:29 pm »
JJ, tú has visto las carreras de SBK del 2005 o 2006, x ejemplo ( no me voy más atrás pq queda muy lejos y tampoco sería comparable )? Lo de hoy en día comparado con lo del '06 es una broma de carreras, y las motos aún más.

A mi me parece lamentable que las motos que supuestamente derivan de la calle sean auténticos prototipos con aspecto visual de moto de calle... por lo menos a mi me cabrea, y más me cabrea ver lo que ha bajado el espectáculo en estos últimos años en las SBK.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2011, 22:57:49 pm »
hombre si en las motos de calle hay control de traccion, en competicion deberia haber CT, pero de serie. Igual es peor lo de Motogp. Si Dorna fuera seria deberia prohibirla como ha hecho Bernie en los coches. Pero vaya este tema esta mas que hablado

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2011, 23:17:22 pm »
Curioso también lo que ha comentado Xaus (a modo de excusa por cierto) sobre los Pirelli, que se desarrollan antes en el BSB, alegando que Rea los conoce muy bien, que no te digo que no, pero que no creo que esos sean los problemas de Ruben. Lo del BSB creo que ya lo habia leido por aqui.

El problema de Xaus lo ha dicho él:"yo aporto al equipo la experiencia y la tranquilidad"
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2011, 23:31:00 pm »
Información de primera mano directamente de los pilotos españoles que corren el Mundial, nada más sencillo fue tan dificil de conseguir. Me alegro de que por culpa de Telecinco, TVE se haya visto obligada a comprar los derechos de SBK si los compra.

Me negaré a creer que Xaus está acabado hasta que no sea capaz de hacer resultados con Ducati. Checa este año, Biaggi el pasado, Bayliss en su retorno a SBK...  muchos anteriormente los habian dado por acabados y luego triunfaron.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2011, 23:32:56 pm »
Polvorilla quieras o no vas a tragar electronica en las motos, lo que hay que buscar ahora es que la electronica no sea lo fundamental de la moto como es MGP. A mi me da lo mismo la electronica mientras vea carreras como la de ayer de SBK donde las motos se mueven, el problema viene cuando a la electronica le bajas la cilindrada y le pones unas gomas extratosfericas, que es lo que pasa en MGP.

La F1 con un par de prohibiciones, un aleron movil y unos neumaticos sin tanta sofisticación esta dando la mejor temporada desde hace mucho tiempo. MGP tiene que hacer lo mismo, pedir a Bridgestone unos neumaticos de carreras, no unos neumaticos de ciencia ficción.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2011, 00:29:10 am »
JJ, tú has visto las carreras de SBK del 2005 o 2006, x ejemplo ( no me voy más atrás pq queda muy lejos y tampoco sería comparable )? Lo de hoy en día comparado con lo del '06 es una broma de carreras, y las motos aún más.

Yo si que ví aquellos mundiales, y anteriores, lo que no veo es la gran diferencia que tu ves, lo siento. Que habia menos electrónica, seguro, pero el espectáculo sigue siendo el mismo.

Polvorilla quieras o no vas a tragar electronica en las motos, lo que hay que buscar ahora es que la electronica no sea lo fundamental de la moto como es MGP. A mi me da lo mismo la electronica mientras vea carreras como la de ayer de SBK donde las motos se mueven, el problema viene cuando a la electronica le bajas la cilindrada y le pones unas gomas extratosfericas, que es lo que pasa en MGP.

Exacto. Si la electrónica ha mejorado, y a la vez los neumáticos monogomas se han quedado estancados o cuando menos han evolucionado poco, la cosa ha quedado compensada, y el espectáculo no ha bajado.
« última modificación: 19 de Abril de 2011, 00:32:35 am por JJ »

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2011, 00:31:34 am »
a mi lo que me ha hecho gracia es que Xaus estaba todo el rato en plan "buah, Joan y yo si que ibamos mal...verdad Joan?  ibamos mas lentos que las SSP eh Joan? jajaja...."....y Lascorz ahí callao :lol

Xaus me ha recordado a un profesor, catedrático de historia del derecho...bueno mas que al profesor me a recordado a la situación jeje...el profesor este, un dia nada mas llegar a clase, mientras la gente aun estaba cascando, se le ocurrió preguntar a una chica no me acuerdo bien que cosa, creo que una fecha importante...ella no supo responder y se le escapó una risilla a la que el profesor respondió bastante serio "no se ria usted de su ignorancia"

yo le diría a Xaus que no se ría de su incompetencia joer  :smash...pero vamos que si dice que está para aportar tranquilidad pues nada mejor que reirse de los problemas  :lol

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2011, 08:21:53 am »
buenos días,

ayer estuve viendo el programa de marras...pienso que Marc Martí no es la persona más adecuada para llevarlo...tener en el estudio a los tres españoles y no decir más que tonterías y equivocaciones (Checa tuvo que corregirle varias veces) es una verdadera lástima. Alguna pregunta con un poco más de sentido...no se las deja responder!! Parece mucho más atento al minutaje y está claro que no escucha nada de lo que los invitados dicen.

las imágenes que dieron tampoco fueron aclaratorias de nada...demasiado rápidas y sin criterio...
no quiero decir con esto que no me alegre, ojalá sigan y puedan ir mejorando. Espero que Marc vea el programa y haga un poco de autocrítica

en el puesto de Marc pondría a alguien como...¿Javi GP? jejejejeje

Vsss y feliz Semana!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2011, 08:46:52 am »
a mi lo que me ha hecho gracia es que Xaus estaba todo el rato en plan "buah, Joan y yo si que ibamos mal...verdad Joan?  ibamos mas lentos que las SSP eh Joan? jajaja...."....y Lascorz ahí callao :lol

Xaus me ha recordado a un profesor, catedrático de historia del derecho...bueno mas que al profesor me a recordado a la situación jeje...el profesor este, un dia nada mas llegar a clase, mientras la gente aun estaba cascando, se le ocurrió preguntar a una chica no me acuerdo bien que cosa, creo que una fecha importante...ella no supo responder y se le escapó una risilla a la que el profesor respondió bastante serio "no se ria usted de su ignorancia"

yo le diría a Xaus que no se ría de su incompetencia joer  :smash...pero vamos que si dice que está para aportar tranquilidad pues nada mejor que reirse de los problemas  :lol

Eso iba a decir también, todos sus problemas y excusas las relacionaba con Lascorz, cuando este nunca lo mencionaba a él, Rubén iba con el rollo; "lo veis que yo no estoy tan mal y Joan está igual...".

Aquí le damos mucha cera a Barberá y otros, pero para mi el "Rey de las Excusas" siempre fue Xaus, por que con Barberá parece que no las piensa cuando las dice, que le sale así improvisado, y hasta te ries de golpe, con Ruben da la sensación que ya lo tenia preparado, y a veces hasta te lo crees....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2011, 08:49:12 am »
Es cierto que MM interrumpe en las respuestas , considera mas mportante lanzar su batería de preguntas aún a costa de que queden sin responder ... ????

pero bueno, de momento está muy bien. está claro que el año que viene tendremos sbk en tve, ayer casi se le escapa a MM. los flammini deerían intentar por todos los medios que así sea.

lascorz se mordía la lengua, pero creo que se considera muy competitivo. su lesión fue muy gorda, y la kawa no ayuda. ya me gustaría verle con la cbr de rubén ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2011, 08:53:30 am »
Es cierto que MM interrumpe en las respuestas , considera mas mportante lanzar su batería de preguntas aún a costa de que queden sin responder ... ????

Si que es verdad, pero al que se le escapó primeramente fue a Checa, y enseguida saltó Marc diciendo que en principio van a dar los reportajes, cambiando rápidamente de tema del que hablar, para salir del "fregao"...