El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011  (Leído 17905 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Re:Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2011, 10:08:11 am »
No vi las carreras el domingo, normalmente las veo los lunes en Eurosport pero ayer me fallaron...
Si que vi el programa de ayer, y si me parecio lamentable la "actuacion" de Marc, hasta me dio la impresion de que Checa estaba hasta los huevos de aguantar las tonterias de Marti, lo vi como un poco pasota...
Espero que para proximos programas pongan a Noyes, por que si marti poco sabe del mundial de Dorna, de este no tiene ni p**a idea...
Lo que heche de menos es que por lo menos pusieran los mejores momentos de las carreras del domingo, aunque lo suyo seria un pequeño resumen, comentado por los protagonistas de lo acontecido en las carreras. De todas formas y ya que era el primer programa les daremos un voto de confianza.
A Checa ya he dicho que le vi tenso y a Lascorz, como bien habeis dicho, mordiendose la lengua, pero Xaus siempre ha sido muy hablador y extrovertido en las entrevistas, aunque ayer si que le vi un poco a la defensiva y poniendo muchas excusas, pero de eso a compararlo con Barbera...
Me gusto que fueron todos muy "politicamente correctos" al hablar de Biaggi.

Lo del tema tecnologico en esta categoria ya lo hemos comentado muchas veces, pero no hay mas que ver el anuncio que ponen en Eurosport de la Aprilia de calle, en el anuncio te dejan muy claro que lleva "control de traccion", "sintema anti-cavallito" , "control de lanzamiento en salidas" y creo que algo tambien de las suspensiones, de esto ya no estoy tan seguro...
Troy Corser ya dijo que gracias a que los neumaticos son tan "malos" se disimulan mucho los controles de traccion...

Bueno ha sido el primer programa, y si cambiaran a  martin por Noyes y siguieran trayendo a los pilotos despues de las carreras podria quedar un buen programa y seria un buen presagio de cara a que en el futuro nos den las carreras del "otro" mundial...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2011, 10:21:37 am »
Supongo que colgarán el programa de ayer en la web, como hicieron con el resumen de 5 minutos del domingo que se puede ver aqui:

http://www.rtve.es/deportes/20110418/checa-brilla-tambien-assen-afianza-su-liderato/425585.shtml
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2011, 11:27:24 am »
Si veis el link del programa, decidme por favor, me lo piden en motomatters ... de momento solo veo el del resumen ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2011, 12:31:41 pm »
Creo que algunos sois bastante exigentes, sin duda, creo que hay que darles su tiempo, sobre todo a Marc Martín, que está claro que de SBK no está muy puesto, aquí si coincido con muchos de vosotros en que sería ideal que Dennis le acompañara en los siguientes programas, pero no sabemos si el tipo de contrato que tiene con TVE le obliga a este cometido Extra.

Cierto también que vi a los tres pilotos españoles como "acartonados" no se les veia en su salsa, yo creo que eran ellos los primeros sorprendidos de verse en TVE.

Sobre las intenciones de TVE, para empezar recalcaría la frase de Marc hablando del campeonato de SBK en la presentación : Éste es el campeonato con más adelantamientos, inimaginable escuchar a alguien del equipo de RTVEMotoGP decir eso hace un mes, cuando el comentario habitual era : Aquí están los mejores pilotos del mundo, referido a MotoGP. Para mi que TVE está muy interesada en adquirir los derechos de SBK para 2012, y han escogido un buen momento para darle publicidad. Ojalá no me equivoque, pero todo apunta a ello.

No se como se tomará esto DORNA, ya me gustaría saberlo, pero no creo que le agrade demasiado, teniendo en cuenta la rivalidad existente entre los dos campeonatos.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 19 de Abril de 2011, 12:49:37 pm »
Digo yo que si tienen intenciones buenas de emitir SBK en 2012, podrian comprar las carreras que quedan para irse haciendo el rodaje, que siempre es bueno hacer bien el rodaje de los motores.  :lol :lol :lol :lol

Fuera de coñas, este repentino interes a lo mejor viene porque Oliart y Ezpeleta habian acordado vender tras Estoril el mundial 2011 de MGP a Telecinco. No descarteis que eso se haga y esten preparando el camino para coger las SBK desde Monza. Porque esta claro que T5 necesita las motos, que Oliart las quiere fuera cuanto antes y que a Dorna no le importa que el cambio se haga desde ya. Recordar que el consejo se nego por los votos de CIU, PP y sindicatos. El resto se abstuvieron y Oliart votó a favor de la venta.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #35 en: 19 de Abril de 2011, 12:50:24 pm »
Creo que algunos sois bastante exigentes, sin duda, creo que hay que darles su tiempo, sobre todo a Marc Martín, que está claro que de SBK no está muy puesto, aquí si coincido con muchos de vosotros en que sería ideal que Dennis le acompañara en los siguientes programas, pero no sabemos si el tipo de contrato que tiene con TVE le obliga a este cometido Extra.

Cierto también que vi a los tres pilotos españoles como "acartonados" no se les veia en su salsa, yo creo que eran ellos los primeros sorprendidos de verse en TVE.

Sobre las intenciones de TVE, para empezar recalcaría la frase de Marc hablando del campeonato de SBK en la presentación : Éste es el campeonato con más adelantamientos, inimaginable escuchar a alguien del equipo de RTVEMotoGP decir eso hace un mes, cuando el comentario habitual era : Aquí están los mejores pilotos del mundo, referido a MotoGP. Para mi que TVE está muy interesada en adquirir los derechos de SBK para 2012, y han escogido un buen momento para darle publicidad. Ojalá no me equivoque, pero todo apunta a ello.

No se como se tomará esto DORNA, ya me gustaría saberlo, pero no creo que le agrade demasiado, teniendo en cuenta la rivalidad existente entre los dos campeonatos.

+ 1  :cheers

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #36 en: 19 de Abril de 2011, 12:55:38 pm »
La F1 con un par de prohibiciones, un aleron movil y unos neumaticos sin tanta sofisticación esta dando la mejor temporada desde hace mucho tiempo. MGP tiene que hacer lo mismo, pedir a Bridgestone unos neumaticos de carreras, no unos neumaticos de ciencia ficción.

Unos neumáticos sin tanta sofisticación no, unos neumáticos que son una mierda, que no dan un rendimiento estable y que dejan la pista llena de mierda. Prefiero mil veces unos neumáticos como dios manda como son los de Motogp, que permiten al piloto centrarse en pilotar al máximo durante 45 minutos... Eso sí es un neumático
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2011, 13:18:05 pm »
Digo yo que si tienen intenciones buenas de emitir SBK en 2012, podrian comprar las carreras que quedan para irse haciendo el rodaje, que siempre es bueno hacer bien el rodaje de los motores.  :lol :lol :lol :lol

Fuera de coñas, este repentino interes a lo mejor viene porque Oliart y Ezpeleta habian acordado vender tras Estoril el mundial 2011 de MGP a Telecinco. No descarteis que eso se haga y esten preparando el camino para coger las SBK desde Monza. Porque esta claro que T5 necesita las motos, que Oliart las quiere fuera cuanto antes y que a Dorna no le importa que el cambio se haga desde ya. Recordar que el consejo se nego por los votos de CIU, PP y sindicatos. El resto se abstuvieron y Oliart votó a favor de la venta.

El problema puede estar en la exclusividad de Eurosport para este año, que debe ser respetada.

Creo que con respecto a MotoGP está la cosa clara, TVE va a emitir el 2011 al completo, por mucho que Oliart haya pretendido quitarse MotoGP de encima, el consejo se opuso y no hay tu tia.

Ahora, para 2012, viendo TVE que se queda sin motos, ni MotoGP ni CEV, puede ser una jugada maestra quedarse con las SBK a precio "pringá" en un momento tan dulce de éstas. Es un buen momento para aficionar a muchos de los seguidores de MotoGP a SBK y más teniendo en cuenta que TVE no emite publicidad (A la mayoría de los que por aquí pululamos no hace falta  :lol).

¿Os imagináis si TVE compra los derechos de SBK y Valentino Rossi dentro de un par de años decide correr este campeonato? No sería descabellado, él mismo lo ha dicho, que cuando se retire pasará a las SBK.

SBK es un diamante en bruto y creo que TVE podría pulirlo y sacarle un buen partido.

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #38 en: 19 de Abril de 2011, 13:44:49 pm »
Unos neumáticos sin tanta sofisticación no, unos neumáticos que son una mierda, que no dan un rendimiento estable y que dejan la pista llena de mierda. Prefiero mil veces unos neumáticos como dios manda como son los de Motogp, que permiten al piloto centrarse en pilotar al máximo durante 45 minutos... Eso sí es un neumático

Yo prefiero unos neumáticos de mierda pero que haya espectáculo y buenas carreras, antes que las procesiones de MoneyGp.

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 19 de Abril de 2011, 14:10:41 pm »
Yo prefiero unos neumáticos de mierda pero que haya espectáculo y buenas carreras, antes que las procesiones de MoneyGp.

Díselo a los pilotos a ver qué te dicen... Igual con si les calzamos los Goodyear de Kenny Roberts vemos las mejores carreras de la historia, pero va en contra del sentido de la competición
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 19 de Abril de 2011, 14:38:54 pm »
Yo creo que la cuestión es quejarse.  :lol :lol :lol :lol. El año pasado siempre deciamos que la F1, era una trampa de deporte, que básicamente era un desfile de coches, ya que si un piloto que era un segundo más rápido que su antecesor no lo podia adelantar. En cambio este año la F1 ha dado un salto muy importante hacia el espectáculo y carreras movidas, y a mi personalemente estas tres carreras me han gustado mucho más que las de la temporada pasada. Cuanto tiempo hacía que en la F1 no se veía un adelantamiento por la victoria a cuatro vueltas del final, o una remontada como la de Webber (en condiciones normales, con la F1 del año pasado eso era imposible).

Traducido esto a motogp, Rossi ha expresado muchas veces que hay que dar un paso atras en los neumáticos y electronica, por lo visto la MSMA no tiene la intención de reducir la electrónica, pero es Dorna quien te la sarten por el mango en el tema de los neumáticos, y hacer unos neumáticos como los de Pirelli en SBK, creo que no supondría ningún retroceso para motogp.

Con respecto al programa de ayer, a Martío se le veia muy perdido, haciendo una serie de preguntas que muestran su total desinterés por el mundo de las motos, no sé de que me extraño  :lol :lol :lol, lleva 5 años en motogp y no se entera de nada, es más creo que ha involucionado ya que al principio se le veia un tío bastante humilde con ganas de aprender, pero ahora tiene un tono de resabidillo que es insoportable y mucho más cuando lo ponen a narrar en donde todas sus carencias saltan a la luz.

Con respecto a que RTVE  adquiera los derechos del WSBK es una gran noticia, además para ellos es bastante rentable, ya que parece ser que los Flamini en España practicamente ceden gratis los derechos para promociaonar el campoeonato y rtve podrá dar las carreras desde un estudio pudiendo aprovechar la experiencia que han adquirido Riveras y Marc Martín.

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 19 de Abril de 2011, 15:00:39 pm »
Yo creo que la cuestión es quejarse.  :lol :lol :lol :lol. El año pasado siempre deciamos que la F1, era una trampa de deporte, que básicamente era un desfile de coches, ya que si un piloto que era un segundo más rápido que su antecesor no lo podia adelantar. En cambio este año la F1 ha dado un salto muy importante hacia el espectáculo y carreras movidas, y a mi personalemente estas tres carreras me han gustado mucho más que las de la temporada pasada. Cuanto tiempo hacía que en la F1 no se veía un adelantamiento por la victoria a cuatro vueltas del final, o una remontada como la de Webber (en condiciones normales, con la F1 del año pasado eso era imposible).

Traducido esto a motogp, Rossi ha expresado muchas veces que hay que dar un paso atras en los neumáticos y electronica, por lo visto la MSMA no tiene la intención de reducir la electrónica, pero es Dorna quien te la sarten por el mango en el tema de los neumáticos, y hacer unos neumáticos como los de Pirelli en SBK, creo que no supondría ningún retroceso para motogp.

No voy a discutir que la F1 es más interesante este año, porque lo es, pero sigue siendo una trampa de deporte que cada vez se parece más al Mario Kart, con KERS, alerones móviles (sin duda el mejor invento de los últimos años, por delante de la prohibición del control de tracción), huecos que tapas con la cara exterior de la mano para ganar velocidad... Sólo les falta el botón de tirar aceite... Y de hecho el adelantamiento a 5 vueltas del final y la remontada de Webber es gracias a que los neumáticos son una mierda y nadie sabe que estrategia seguir, reduciéndose a tener suerte al entrar en la vuelta adecuada, que tus mecánicos no la caguen, que no te equivoques de box, que no pises la línea blanca, de no pillar tráfico

Con las motos tenemos la suerte de que cuando se apaga el semáforo, y a pesar de la electrónica, todo se reduce a maricón el último

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #42 en: 19 de Abril de 2011, 15:26:55 pm »
Guishe entonces la pregunta que nos tendriamos que: ¿Queremos carreras de motos o queremos carreras de neumaticos?. Yo lo tengo claro, quiero lo primero y para eso necesito neumaticos menos sofisticados que se degraden y que al final de carrera saque las habilidades de los pilotos.

Volvemos al mismo debate. Es mejor monomarca de neumaticos o libertad?. Pues segun se ve es mejor monomarca porque asi sabemos que la moto que gana es la mejor, no la que mejor goma tenia. A mi me parece de cine que Bridgestone quiera demostrar la buena tecnologia que ha obtenido, pero yo quiero ver carreras no procesiones. Y si SBK, F1, WRC, Nascar etc... han logrado con monomarca de gomas mejor espectaculo con neumaticos menos sofisticados, yo le exijo a DORNA que haga lo mismo.

Y si la F1 sera todo lo mala que querais, pero en una carrera ha habido mas pasadas que en las dos citas de MGP y eso con vehiculos que miden el triple de ancho que una moto. La F1 ha dado con el clavo con los Pirelli, igual que dio SBK. Ahora es el momento de MGP de subirse al carro o seguir por el camino incorrecto. Ya que no podemos quitar electronica hagamos neumaticos que minimicen el efecto de esta en la pista

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 19 de Abril de 2011, 16:21:07 pm »
Guishe entonces la pregunta que nos tendriamos que: ¿Queremos carreras de motos o queremos carreras de neumaticos?. Yo lo tengo claro, quiero lo primero y para eso necesito neumaticos menos sofisticados que se degraden y que al final de carrera saque las habilidades de los pilotos.

Volvemos al mismo debate. Es mejor monomarca de neumaticos o libertad?. Pues segun se ve es mejor monomarca porque asi sabemos que la moto que gana es la mejor, no la que mejor goma tenia. A mi me parece de cine que Bridgestone quiera demostrar la buena tecnologia que ha obtenido, pero yo quiero ver carreras no procesiones. Y si SBK, F1, WRC, Nascar etc... han logrado con monomarca de gomas mejor espectaculo con neumaticos menos sofisticados, yo le exijo a DORNA que haga lo mismo.

Y si la F1 sera todo lo mala que querais, pero en una carrera ha habido mas pasadas que en las dos citas de MGP y eso con vehiculos que miden el triple de ancho que una moto. La F1 ha dado con el clavo con los Pirelli, igual que dio SBK. Ahora es el momento de MGP de subirse al carro o seguir por el camino incorrecto. Ya que no podemos quitar electronica hagamos neumaticos que minimicen el efecto de esta en la pista

En la F1 hay pasadas porque hay paradas en boxes y de pronto se juntan tíos con neumáticos de trinki con tíos que llevan 10 vueltas en la pista con unas gomas hechas mierda, no me vale eso de que hay más pasadas que en MGP porque no es el mismo juego, las pasadas que hay en la F1 son totalmente artificiales. Es vistoso, pero yo no es el concepto que tengo de competición.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 19 de Abril de 2011, 16:30:01 pm »
Choca esa, Guishe

En F1 lo que hay es una empanada mental de la leche  en la que se juntan tíos sin goma y tíos con goma ...alerones que no funcionan, kers o no lers etc 3etc etc . Es innegable que es un campeonato, primero, de INGENIEROS, y segundo, de pilotos. Hasta el motor es menos importante que la aero.

Y mirad los tiempos por vuelta, las diferencias entre los primeros, los de enmedio y los de el final.

La f1 me sigue pareciendo un chiste. Hay dos coches o tres con ALGUNA opción. No mas.

Y ahora resulta que Hamilton (bendito sea) es la h... por hacer lo que deberían hacer todos... intentar GANAR!!!! Ya lo dijo Ayrton S ... "if you see a gap and you don t go for it ... YOU RE NOT RACING"  (si ves un hueco y no te metes ... no estás compitiendo)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500