El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011  (Leído 17879 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011
« Respuesta #45 en: 19 de Abril de 2011, 18:22:27 pm »
Y mirad los tiempos por vuelta, las diferencias entre los primeros, los de enmedio y los de el final.

La f1 me sigue pareciendo un chiste. Hay dos coches o tres con ALGUNA opción. No mas.

Esto mismo es lo que pasa en MGP, elevado a que en MGP salvo Dovizioso en las tres ultimas temporadas (2009,2010 y 2011) solo han ganado: Pedrosa, Rossi, Lorenzo y Stoner. La F1 sera todo lo artificial que querais pero hoy en dia da mas espectaculo que MGP.

El problema de MGP es que ni los mismos aficionados nos ponemos de acuerdo, queremos que quiten la electronica, cuando eso es imposible. Y si hablamos de cambiar otras cosas como neumaticos o poner motores mas parecidos tambien protestamos. En el fondo no se si es que queremos seguir asi o buscarle una solución al problema.

Los reglamentos deberian de estar para favorecer el espectaculo no para beneficiar ni a empresas de neumaticos, ni a empresas de motocicletas.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 19 de Abril de 2011, 18:57:06 pm »
Hmmm ... partimos de la base de que las carreras de coche NUNCA serán mas espectaculares que las motos ... por lo menos hasta el momento yo no lo he visto. Simplemente por física, la intervención del piloto en el resultado final es mucho mayor y mas variada en motos que en coches ... Cualquier pilot bueno de motos es un piloto competetnte de competición en coches. Un gran piloto de coches
con suerte puede hacer tiempos de campeonato nacional en motos, hablo de tiempos de corte , no de  podio.
Si a moto gp le dices que hay que entra  a boxes dos ó tres veces por carrera y poner unas gomas que duran 10 vueltas en una carrera de 60, nos ha jod... que veríamos a mas gente ganar ... pero eso no son carreras.

En moto gp ganan los 4 de siempre porque son muy superiores. Ya ganaban todo antes de llegar a mgp, antes de la electrónica, los cuatro.

En cambio a los de f1 les sacas de f1 y no ganan con tanta claridad. No ganan en nascar ni en el alemán ni en gt ... Los llevas a turismos y tampoco es que arrasen. En rallyes no se comen nada aunque esa es otra historia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #47 en: 19 de Abril de 2011, 19:27:01 pm »
La solucion esta en manos de los fabricantes y porque no, de los organizadores, si volvieramos al sistema anterior donde cada cual podia tocar los motores a su antojo, habia chasis alternativos, etc...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 19 de Abril de 2011, 20:07:29 pm »
de todos modos somos la h... toda la vida esperando que rtve ponga las sbk y cuando se meten ya les estamos poniendo a parir. si se lo curran y le dan importancia el año que viene tendremos una cobertura acojonante de wsbk. gratis.

bueno, lo de gratis es un decir.

pero ni en uk ni en usa tienen un programa cion 3 pilotos en el estudio entre carrera y carrera hablando del campeonato. ayer nos dieron bastante chicha para comentar que no sabíamos exactamente , pese a que MM estuvo bastante torpe (son los inicios de todos modos) y no ahondó en las cuestiones que los pilotos iban soltando. cosa que además no hacen los pilotos de mgp por rollos de rivalidad tecnológica etc ...

yo no sabía que la ducati de xaus , la última, daba 204 caballos, ni que las honda daban 230 pero han tenido que afeitarlas para poder entregar ... y lo que me pareció la h fue lo que dijo checa de que melandri le comentóo que la electrónica de la r1 es mas avanzada que la de la gresini en mgp ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 19 de Abril de 2011, 21:46:54 pm »
curioso lo que dijo Lascorz...Sykes gasta menos las gomas que él....a simple vista yo hubiera dicho lo contrario...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2011, 22:22:54 pm »
yo creo que dijo lo contrario, que él hacía 10 vueltas y sykes, 3.  en carrera eso parecía, sykes iba para atrás muy rápido

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2011, 22:54:35 pm »
de todos modos somos la h... toda la vida esperando que rtve ponga las sbk y cuando se meten ya les estamos poniendo a parir. si se lo curran y le dan importancia el año que viene tendremos una cobertura acojonante de wsbk. gratis.

bueno, lo de gratis es un decir.

pero ni en uk ni en usa tienen un programa cion 3 pilotos en el estudio entre carrera y carrera hablando del campeonato. ayer nos dieron bastante chicha para comentar que no sabíamos exactamente , pese a que MM estuvo bastante torpe (son los inicios de todos modos) y no ahondó en las cuestiones que los pilotos iban soltando. cosa que además no hacen los pilotos de mgp por rollos de rivalidad tecnológica etc ...

yo no sabía que la ducati de xaus , la última, daba 204 caballos, ni que las honda daban 230 pero han tenido que afeitarlas para poder entregar ... y lo que me pareció la h fue lo que dijo checa de que melandri le comentóo que la electrónica de la r1 es mas avanzada que la de la gresini en mgp ...

+1!
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #52 en: 19 de Abril de 2011, 23:00:29 pm »
Criticamos a Marc Martin y con un poco de razón. Por el resto genial ¿alguien se esperaba un programa con los 3 pilotos españoles de SBK?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #53 en: 19 de Abril de 2011, 23:17:52 pm »
Cuando Lascorz esté 100% nos va a dar alegrías, será nº1 de kawa seguro con sykes regular pero no excelente, y vermeulen que parece estar k.o. Pero por ahora la kawa sigue sin estar al nivel de los demas: sykes destrozó los neumáticos para estar delante (llegó al 3er puesto) y es la única moto que no ha logrado un podium por ahora.

Sobre el programa, que decir: ¡¡bravo por tve!!  :party que sí, que Marc Martí es un manta, pero eso es lo de menos, la cuestión es que tendremos SBK el próximo año  :party  Aunque según entendí no lo van a repetir, sólo ha sido una intro del campeonato, y en adelante pondrán resúmenes el mismo domingo, sin programa de estudio. Una pena por que yo no quiero ver esos resumenes sino la carrera por eurosport, y preferiría seguir todo el 2011 con este programita entrevistando a Checa, Xaus y Lascorz, que han dado mucho más jugo del que Martí era capaz de sacar.

El formato es muy interesante, comentarios de las carreras por los propios protas: a Checa lo ví en una nube por cómo va la temporada, pero sereno y sabiendo que queda muuucho. Xaus tiene buen pico para televisión, pero creo que no conoce la trayectoria de Rea o se engaña con las historias que contó, lástima no verlo en una Ducati... Lascorz con su cara de pivito, el menos acostumbrado a estas movidas televisivas, da el punto de vista del que todo le resulta nuevo y sorprendente, sino no suelta lo de los neumáticos...

Ocotillo, ¿nos puedes soltar algo sobre la apuesta de tve por SBK?

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #54 en: 20 de Abril de 2011, 01:14:19 am »

No voy a discutir que la F1 es más interesante este año, porque lo es, pero sigue siendo una trampa de deporte que cada vez se parece más al Mario Kart, con KERS, alerones móviles (sin duda el mejor invento de los últimos años, por delante de la prohibición del control de tracción), huecos que tapas con la cara exterior de la mano para ganar velocidad... Sólo les falta el botón de tirar aceite... Y de hecho el adelantamiento a 5 vueltas del final y la remontada de Webber es gracias a que los neumáticos son una mierda y nadie sabe que estrategia seguir, reduciéndose a tener suerte al entrar en la vuelta adecuada, que tus mecánicos no la caguen, que no te equivoques de box, que no pises la línea blanca, de no pillar tráfico

Con las motos tenemos la suerte de que cuando se apaga el semáforo, y a pesar de la electrónica, todo se reduce a maricón el último

Completamente de acuerdo. La F1 es un chiste de competición y si, este año han conseguido que haya mas adelantamientos, pero a base de generar caos con unos neumáticos indecentes y tretas dignas de un juego arcade que videoconsola como lo del aleroncito trasero. Y el piloto cada vez cuenta menos, porque como a tu equipo se le ocurra liarla con la estrategia estás vendido.

A mi me da que TVE está preparando el terreno para la llegada de SBK cuando dejen motogp, lo cual es una gran noticia. Me gustó mucho el programa y ojalá sigan así, porque el "otro" mundial da mucho juego. No hay nada como comprar un producto y saber vendérselo a la gente como dios manda. Cuando digo vender me refiero a informar y tratar al espectador con la mayor cobertura posible. Es una pena, pero el gran público se pierde grandes categorías del mundo del motor que pasan totalmente desapercibidas y que no tienen nada que envidiar a otras mas populares como entretenimiento o evento en si mismo. SBK es una de ellas.

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #55 en: 20 de Abril de 2011, 09:06:09 am »
buenos días otra vez...está flojo el curre, eh? jejejeje

yo me alegro mucho, mucho de que TVE ofrezca las SBK. Tampoco creo que Marc Martí sea un manta...pero pienso que puede hacerlo muuucho mejor. Yo sólo he hablado de la impresión que yo tuve...quiso hacer un recorrido por los pilotos...y se dejó más de la mitad!! Ni una palabra de Fabricio, de Haga,... de las motos, exactamente lo mismo. Puedo entenderlo, ¡quieres aprovechar que tienes ahí a tres protagonistas! Pero, ¿os parece que aprovechó las entrevistas?

En fin, creo que Marc puede mejorar y estoy contento de que las siglas SBK aparezcan en TVE...sed buenos en estos días y si estáis por León...voy con la moto para allá!!

Vsssss

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 20 de Abril de 2011, 09:08:33 am »
Hombre, a Marc se las pusieron muy fáciles ... Xaus largó mucho, y Checa largó (o mas bien se chivó de Melandri), pero MM parecía centrado solo en hacer las preguntas que había preparado, con nula capacidad de cambiar de plan ... aprate de eso, todo bien

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #57 en: 20 de Abril de 2011, 20:45:39 pm »
pero vamos a alegrarnos de que RTVE le haga caso al WSBK  :cheers

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #59 en: 21 de Abril de 2011, 02:31:50 am »
Parece Barrio Sesamo, hoy vamos a ver las diferencias entre SBK y MotoGP!!! jajjajaja