El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011  (Leído 17901 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re:Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011
« Respuesta #90 en: 11 de Mayo de 2011, 14:43:19 pm »
Yo no se si alguien mas lo escucho, pero creo que en Eurosport dijeron que Pirelli habia recomendado que no se usara el blando porque habia riesgo de quedarse sin gomas (debido al calor) y que pudieran tener un pinchazo o reventon...

Así es, simplemente es cuestión de seguridad, la goma se degradaba bastante, ya lo dijeron también en el programa. Aunque a Xaus no le guste, esto es así, es que tal como explica sus problemas parece que siempre hay conspiración contra él... Con Rubén de un tiempo a esta parte si no es el freno es el neumático, o son los planetas que se alinean en su contra...
« última modificación: 11 de Mayo de 2011, 15:39:43 pm por JJ »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #91 en: 11 de Mayo de 2011, 15:03:01 pm »
bueno bueno ... checa ganó la segunda en assen gracias a que podía llevar los blandos que a muchos otros no les aguantaban ...y rubén dijo que a checa los blandos le valían en monza
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #92 en: 11 de Mayo de 2011, 15:24:27 pm »
Pues segun Pirelli los blandos no aguantaban toda la carrera y el riesgo de reventon era elevado. Y reventon a 330 km/h es alta probabilidad de accidente muy serio. Ruben puede poner las excusas que quiera, pero creo que si pirelli ha retirado o no aconsejado una gama de neumaticos lo habran hecho por el bien de los pilotos y su seguridad, porque la moraleja de todo este asunto a quien mas perjudica es a la imagen de Pirelli.

Ruben no puede poner tantas excusas cuando todavia no se le ha visto en el top 5 en toda la temporada con una Honda con la que su compañero ha ganado ya una carrera. Ruben tiene que saber cuales son su problemas propios y cuanto antes los asuma mejor, aunque ahora mismo parece que esta cerrado en un bucle que le lleva siempre al mismo punto. Y asi van ya 3 años. Y sino que mire a BMW y vea como se esta comiendo este año Haslam a Corser y compare lo que él hizo.

Vale que no tiene una moto muy buena, pero creo que da para algo mas. Porque esta superando a Neu por los pelos, y eso que Neu es un piloto muy tocado por las lesiones y que ha perdido competitividad por ellas. Y que yo sepa Xaus es un roble y no ha tenido ultimamente lesiones muy serias.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #93 en: 11 de Mayo de 2011, 16:34:26 pm »
En el Solo (A)Moto Alex Medina dice que, como bien decís, Pirelli retiró las gomas blandas por seguridad, ya que temían que no aguantasen dado que había 20º más que el año pasado.

Y también, que según Rea, la caída de la primera chicane de la segunda carrera la había provocado Checa, y que parecía mentira que hubiese hecho eso un tío con su experiencia  :unsure Yo, la verdad, cuando la ví no pude apreciar bien quien la había provocado. ¿Alguien que pueda aportar algo?  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #94 en: 11 de Mayo de 2011, 16:36:19 pm »
Xaus no se excusa, comenta que les quitaron el blando el domingo por la mañana, pero que tanto a él como a Checa les había aguantado bien el resto del fin de semana y que solo tuvieron el warm up para cambiar la configuración de la moto para el neumático duro.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #95 en: 11 de Mayo de 2011, 19:37:19 pm »
Xaus no se excusa, comenta que les quitaron el blando el domingo por la mañana, pero que tanto a él como a Checa les había aguantado bien el resto del fin de semana y que solo tuvieron el warm up para cambiar la configuración de la moto para el neumático duro.

Algo asin es la conclusion k yo saco, dudo k pirelli kiera favorecer a un piloto o ekipo concreto ¿ o si ? :unsure

es mas creible k no se mojen en el tema d seguridad y arriesgue el reventon d x ejem. Biaggi :aggg

igual YamahaBelgarda acaba d firmar con Pirelli un super pedido pa montar en sus Amotos d origen sus Aruedas y el grupo Piaggio no ??? :devil
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 11 de Mayo de 2011, 20:13:48 pm »
un reventón en la recta no se puede permitir, que se lo digan a spies , que se la calzó en daytonaq, y desde entonces se sacaron las sbk de adytona 200 en ama., pero hay pilotos que pueden aguantar  con ciertas motos. si checa dice que puede salir con blandos, es que sabe que hace las 18 vueltas con blandos. otra cosa es que la kawa no acabe ni 10 vueltas con esas gomas. y de todos modos, lascorz dijo en tdp que él daba 10 vueltas con gomas que a sykes le duraban 5 (hablo de ritmo por vuelta, no de deterioro de la goma).

tiene sentido pensar que la ducati hubiera podido acabar con checa sin problemas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #97 en: 11 de Mayo de 2011, 21:01:41 pm »
No seré malpensado y creo que Pirelli quita los blandos por seguridad, pero desde luego es una chapuzada hacerlo en el warm-up, no el sábado a primera hora, porque ha j+did+ los reglajes de más de uno.

Pero oye, me ha gustado un montón el programa, Xaus me parece un poco fantasma en ocasiones pero suelta muchas cositas interessantes.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #98 en: 11 de Mayo de 2011, 21:07:51 pm »

Pero oye, me ha gustado un montón el programa, Xaus me parece un poco fantasma en ocasiones pero suelta muchas cositas interessantes.

estara bajo el sindrome d Angel Nieto , hablando pa los telespectadores en genera,l k no tienen porke estar puestos en Amotos y carreras tesnicamente :lol

la proxima dira k apoyan con toda la rodilla x el suelo :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #99 en: 11 de Mayo de 2011, 22:07:01 pm »
Pues yo sere muy raro pero si Pirelli tenia datos que auguraban reventones en un circuito donde la media es de mas de 220 km/h con puntas de 330 km/h y con tan poca seguridad, me parece una decisión supercorrecta. Yo no quiero ver mas casos como el de Nakano en Mugello en MGP.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #100 en: 11 de Mayo de 2011, 23:23:55 pm »
Digo yo que los pilotos hacen simulacros de carrera en los entrenos, no? Seguro que tanto Checa como Xaus ( bueno de este último dudo un poco... no se vaya a cansar por dar demasiadas vueltas :lol :lol :lol :lol :lol :latigo ) hicieron un simulacro de carrera con blandos, ya que si estan tan seguros que les aguantaba con blandos será x algo...

Yo tampoco quiero malpensar, pero si a Checa haciendo simulacros le duraban 18v las blandas desde luego le han jodido ( y encima en Monza ) y favorece a sus rivales...

Puede también que algunos equipos se hubieran quejado, xk en Aprilia puede que esos neumáticos no aguantaran por la potencia ( comparando con Ducati ) y seria un poco injusto que Aprilia no pudiese llevar los blandos y Checa sí, pero vamos, alguna ventaja seguro que hay en tener una moto menos potente, no?

Un poco confuso todo... no quiero pensar mal pero es una opción también :rolleyes :rolleyes :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #101 en: 12 de Mayo de 2011, 00:24:00 am »
Lo de los neumáticos pasa a veces en las carreras. Y pensar mal me parece una memez. Pirelli gana siempre ....

Conectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #102 en: 12 de Mayo de 2011, 00:47:13 am »
A mi lo que me ha sorprendido, es la insinuacion de que las Yam de fabrica iban con gasolina congelada, "mirar la escarcha" decia el berzas ... y que Ruben no lo atajara de golpe diciendo que ese era el plastico que usan para no resbalar ... y es que insinuar que un equipo hace trampas es muy serio en algunos ambientes.
Pa mi Ruben se volvio a caer.

Y el programa de pena ... mucho tiene que mejorar si quieren hacer algo decente

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #103 en: 12 de Mayo de 2011, 01:43:35 am »
se veía el plástico, y encima, se veía empañado. Vamos se veía bien que había algo frío allí.

o por lo menos yo lo ví :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #104 en: 12 de Mayo de 2011, 14:13:16 pm »
Pues yo sere muy raro pero si Pirelli tenia datos que auguraban reventones en un circuito donde la media es de mas de 220 km/h con puntas de 330 km/h y con tan poca seguridad, me parece una decisión supercorrecta. Yo no quiero ver mas casos como el de Nakano en Mugello en MGP.

Manu a mí tambien me parece perfecto que retiren los blandos, pero hazlo antes, no el domingo, porque el sábado pudo haber una desgracia haciendo simulacros de carrera, y porque fastidiaron la puesta a punto a varios.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.