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Autor Tema: Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011  (Leído 17908 veces)

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Desconectado Manu23

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Re:Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011
« Respuesta #105 en: 12 de Mayo de 2011, 15:01:13 pm »
Ya pero el sabado no lo podian hacer porque los blandos valian para entrenos y muchos los utilizan en Superpole, que hasta ahi si aguantaban.

Vale que han podido fastidiar la puesta a punto a algunos equipos, pero creo que todos eran conscientes de los problemas el sabado. Además, no es lo mismo rodar 18 vueltas en entrenos con descansos donde el neumatico baja de temperatura y ayuda a degradarse menos que hacerlo en carrera donde el stress que soporta es constante y la degradación mayor.

Aqui quien mas pierde es Pirelli que sus productos quedan bajo sospechas.

Desconectado JackCromwell

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Re:Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011
« Respuesta #106 en: 12 de Mayo de 2011, 15:34:10 pm »
Aqui quien mas pierde es Pirelli que sus productos quedan bajo sospechas.

No creo que sea un problema del producto, sino más bien de cálculo. Para este circuito, con las condiciones que se dieron, simplemente no se debería haber ofrecido en ningún momento la goma blanda, sino desde el principio la dura y una extradura, directamente.

De todas formas, el handicap con el que juega Pirelli es que el campeonato se corre con gomas de calle aptas para circuito, neumáticos en definitiva con unas características muy modestas que, en ocasiones, pueden evidenciar carencias irremediablemente.

El mundo de las gomas es un "universo" por sí mismo plagado de dificultades; técnicamente es una disciplina muy compleja. Para mí, junto con la suspensión, el neumático es el elemento más complicado en el ámbito de la motos de competición, sin duda.

Vss
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Desconectado r1racing

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Re:Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011
« Respuesta #107 en: 12 de Mayo de 2011, 15:46:02 pm »
De todas formas, el handicap con el que juega Pirelli es que el campeonato se corre con gomas de calle aptas para circuito, neumáticos en definitiva con unas características muy modestas que, en ocasiones, pueden evidenciar carencias irremediablemente.
Vss
son slicks, no son aptas para la calle... la complejidad/caracteristicas de las ruedas sera la que ellos quieran meter..
saludos!

Desconectado JackCromwell

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Re:Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011
« Respuesta #108 en: 12 de Mayo de 2011, 23:36:19 pm »
De todas formas, el handicap con el que juega Pirelli es que el campeonato se corre con gomas de calle aptas para circuito, neumáticos en definitiva con unas características muy modestas que, en ocasiones, pueden evidenciar carencias irremediablemente.
Vss
son slicks, no son aptas para la calle... la complejidad/caracteristicas de las ruedas sera la que ellos quieran meter..
saludos!

No me refería al dibujo, obviamente, sino al compuesto y su carcasa, diseñados bajo estándares de producción en serie, gomas muy similares a las que cualquiera puede adquirir en su taller habitual. Este aspecto limita considerablemente el potencial de estos neumáticos, sin duda.

En cuanto a la complejidad, no me refiero a las de las gomas en sí, las que se emplean en SBK por medio de Pirelli, sino al conjunto de una serie de factores y elementos que hacen de este área una piedra angular en el ámbito de la competición, nada más.

Vss

P.D: por cierto, en SBK se emplean slicks, pero en SSP y SSTCK sí son neumáticos con dibujo.
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Re:Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011
« Respuesta #109 en: 13 de Mayo de 2011, 10:12:03 am »
Un colega en la 49cc llevaba los Diablo Supercorsa SC1 que llevan en SSP/STK.

Yo estoy con Jack.
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Re:Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011
« Respuesta #110 en: 13 de Mayo de 2011, 16:20:13 pm »
Un colega en la 49cc llevaba los Diablo Supercorsa SC1 que llevan en SSP/STK.

Polvorilla que llanta tiene el 49cc de tu colega para montar un 180 en la rueda trasera??? me has dejao alucinao :aggg :aggg :aggg :aggg

Desconectado CHRSTNNNNN

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Re:Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011
« Respuesta #111 en: 13 de Mayo de 2011, 21:26:27 pm »
Un colega en la 49cc llevaba los Diablo Supercorsa SC1 que llevan en SSP/STK.

Polvorilla que llanta tiene el 49cc de tu colega para montar un 180 en la rueda trasera??? me has dejao alucinao :aggg :aggg :aggg :aggg
NO HOMBRE! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Lleva un 90 delante y un 120 detrás, medidas de 125gp. Pero vamos, que de estos Supercorsa también habia para mi ex RS125, osea 110 delante y 150 detrás. SUpongo que debe de tener alguna medida de llanta más, ya que no solo estan para motos de SSP/SBK.
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Re:Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011
« Respuesta #112 en: 21 de Junio de 2011, 12:06:01 pm »
ayer vi el programa de motorland ... xaus echando sapos sobre su equipo ...  dijeron que su honda es de hace 3 años y el acelerador no es ride by wire ... wtf
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:Resúmenes de Superbike en Teledeporte 2011
« Respuesta #113 en: 21 de Junio de 2011, 12:22:36 pm »
pues lo siento, pero no me creo que sean sc1 de tienda... con neumaticos de tienda no estas tan cerca de los protos de motogp, que pesan muuucho menos, tienen muuucha mas electronica, potencia y neumaticos "especiales"... que sean SC1 no significa que sean "los" sc1 que se venden.. yo he visto hasta en el cev neumaticos que se llaman unos iguales que otros, pero que no se los dan a cualquiera....asi que imaginaos el mundial... que todos llevaran lo mismo?? seguro, pero de ahi a llamarlos de calle....