El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Burgess: "Honda debe ganar en 2011"  (Leído 2605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Burgess: "Honda debe ganar en 2011"
« en: 21 de Abril de 2011, 11:23:29 am »
Hola amigos,

os adjunto articulo de Matt Birt en MCN en el que nos cuenta las impresiones de JB sobre quien debe ganar este año...

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2011/April/apr2011-burgess-says-honda-must-win-motogp-championship/Post.aspx

Citar
Burgess says Honda must win in 2011

By Matthew Birt - MotoGP  20 April 2011 14:51

Honda will never have a better chance of winning the MotoGP world championship than in 2011, according to Valentino Rossi’s legendary crew chief Jerry Burgess.

The winter addition of Aussie Casey Stoner has injected fresh impetus and belief into HRC as the Japanese giant seeks to end its barren run of winning only one MotoGP title since 2003.

With a four-pronged factory assault in 2011 including Stoner, Dani Pedrosa and Italian duo Andrea Dovizioso and Marco Simoncelli, Honda has its most formidable line-up since Rossi quit HRC at the end of 2003 to join Yamaha.

And Burgess said it was obvious that Honda was going all guns blazing to try and win the final 800cc world title.

“Honda is making a very big push, no question about that. They haven’t won seriously since 2003. I know they won in 2006 but I know the mentality of the people at Honda and if you don’t dominate the races through the year it is not the same feeling."

"They couldn’t go out every Monday and put an ad in the paper and says Honda wins. They could put an advert saying they were world champions after Valencia but that’s a lot less advertising than pounding it into the paper every Monday morning. They’ve been trying for a number of years but the big expectation is that this has got to be the year, “
said Burgess.

Burgess also expects in-form Stoner to be Honda’s best hope of dethroning Jorge Lorenzo in 2011, despite the setback of being taken out of the last race in Jerez by Rossi.

Stoner was in brilliant form to win on his HRC debut in Qatar but didn’t score points in Jerez after the controversial incident with Rossi.

Burgess added: “The Honda group has bounced well off each other. If one rider is having a bad day he’s got all the information of the others to say ‘why am I having a bad day? It must be me rather than the bike.’ Casey is clearly the fastest rider at Honda."

"Dani will say history shows that he’s more consistent than Casey and less likely to make a mistake but Casey is now on a bike where he doesn’t have to doubt his own judgement. He’s not the leader of the team, he’s just guiding himself and that will give him an enormous amount of confidence to the point where it might take away from Dani.”

Aparte de lo de que Honda debe ganar este año con la inversión en pilotos que han hecho (con permiso de Lorenzo claro) dice que Honda no gana "seriamente" desde el 2003  :smash, que ya sabe que ganaron en 2006 (titulo que le quitaron a el y a Rossi por cierto) pero que conoce la mentalidad de Honda y si no dominas las carreras a lo largo del año el sentimiento no es el mismo. "No podían salir cada lunes y poner un anuncio en el periódico y decir "Honda gana". Podían poner un anuncio diciendo que fueron campeones después de Valencia pero eso es mucha menos publicidad que ponerlo en el periódico cada lunes por la mañana."

¿Está intentando quitar presión a Ducati y Rossi y pasarla al box de HRC? Según él Casey es claramente el piloto más rápido en Honda. Dani es históricamente más consistente y menos dado a cometer errores pero que la confianza que tiene ahora mismo Stoner le llevará a superar a Dani. Veremos si está tan claro después de unas carreras.

Yo sigo pensando que Lorenzo ganará menos carreras este año, pero la consistencia le hará campeón one more time  :cheers
« última modificación: 21 de Abril de 2011, 11:32:02 am por PeTeR »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Burgess: "Honda debe ganar en 2011"
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2011, 13:05:59 pm »
Si Honda no gana este año será un fracaso, ha puesto 4 motos oficiales con 2 de los 4 fantásticos, un piloto muy fiable como es Dovizioso y uno con mucho potencial como es Simoncelli... Ha hecho una fuerte apuesta con Stoner, se ha traído gente de Yamaha y a Livio Suppo... Si después de este despliegue les vuelven a robar la cartera, les va a sentar como una patada en los webs...

Yo para el mundial si Stoner coge la racha (como en 2008 tras los test de Barcelona, en 2009 tras Estoril o en 2010 tras Aragón) será muy difícil de batir, creo que Pedrosa es un piloto más completo para luchar por el mundial que Stoner, pero siempre le pasa algo... Lorenzo dependerá del nivel de Yamaha, pero sin duda es el más consistente de los tres
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Burgess: "Honda debe ganar en 2011"
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2011, 14:38:18 pm »
Si no ganan este año no habrán ganado ningún Mundial en la etapa de 800cc, cuando fueron ellos los que fomentaron esa reducción de cilindrada.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Burgess: "Honda debe ganar en 2011"
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2011, 16:37:55 pm »
Efectivamente, si después de poner 4 motos pata negra, de cambiar el responsable del equipo, de traer un fantástico nuevo sistema de embrague (cuando el punto flojo de la RCV era este) y de fichar a un fantástico y emparejarlo con...y después de todo ello, no ganan, en HRC se tirarán de los pelos. Y no es descartable que ocurra, porque como decís Lorenzo juega a la regularidad, y Stoner ya tiene un 0.

Pero a mi me gustaría llegar la questión un poco más allà: están hipotecando Honda y Ducati la temporada 2012 a favor de un all in en este año?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Burgess: "Honda debe ganar en 2011"
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2011, 16:41:31 pm »
Sí, si eso está claro. Salta a la vista para todo el mundo que HRC este año es el equipo más potente, con los 3 de Repsol y Simoncelli, y la moto fina fina, desde la época de Rossi no tenían el título tan al alcance.
Lo que me llama la atención es que lo tenga que decir JB, como diciendo, no contéis con nosotros que no tenemos ná que hacer, este año estamos de paso, no sé si me explico, me huele a maniobra para meterles presión.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Burgess: "Honda debe ganar en 2011"
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2011, 16:46:00 pm »
Sí, pero las artimañas mediáticas a mi siempre me parecen superfluas...a un tipo de HRC las palabras de JB no le causarán más presión, su jefe seguramente sí. Todo el paddock y la afición vemos claro que Honda quiere este mundial más que ninguno como se encapricho del último de 250cc. Y JB ya puede decir misa que ellos están dando todo para que VR obre el milagro...y seguro que es consciente que lo tienen crudo, pero él si que tiene presión porque de momento no ganan.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Burgess: "Honda debe ganar en 2011"
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2011, 17:10:54 pm »
Pero a mi me gustaría llegar la questión un poco más allà: están hipotecando Honda y Ducati la temporada 2012 a favor de un all in en este año?

No creo, Ducati ya ha puesto en pista la 2012, me inclino a pensar que viendo como está Honda y el rendimiento desde pretemporada de Ducati y el estado de Rossi, prefieren asegurarse una moto para 2012 lo suficientemente desarrollada que pelear sin muchas opciones al titulo de este año.

Ducati es una fábrica muy pequeña si la comparamos con Honda, por eso no creo que un "all in" de Honda en 2011 les afectaría en 2012, a Ducati puede que sí.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:Burgess: "Honda debe ganar en 2011"
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2011, 21:34:38 pm »
hablar es gratis
 y burgess dicjo hace no mucho , acerca de su trabajo en ducati , qye eran un chasis y dos ruedas, que n podría se r tan difícil hacerla ganadora ... de momento no lo ha demostrado ...

burgess tiene 1000 maneras de decir que si no gana rossi, debe ganar casey porque es el mejor (con permiso de rossi) ... y nos las obsequia  cada x tiempo.

nadie le pregunta por forcada y lorenzo?        :devil :devil :devil
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Burgess: "Honda debe ganar en 2011"
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2011, 22:55:31 pm »
hablar es gratis
 y burgess dicjo hace no mucho , acerca de su trabajo en ducati , qye eran un chasis y dos ruedas, que n podría se r tan difícil hacerla ganadora ... de momento no lo ha demostrado ...

burgess tiene 1000 maneras de decir que si no gana rossi, debe ganar casey porque es el mejor (con permiso de rossi) ... y nos las obsequia  cada x tiempo.

nadie le pregunta por forcada y lorenzo?        :devil :devil :devil
Si alguien le preguntase podria joderse en su cara, pq estos dos no han conseguido ni de lejos lo que han conseguido Rossi y Burgess :dance :dance :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Burgess: "Honda debe ganar en 2011"
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2011, 23:24:25 pm »
Nadie duda de eso, pero ahora el duo a batir es Lorenzo-Forcada, que para eso son los actuales campeones.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Burgess: "Honda debe ganar en 2011"
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2011, 23:49:42 pm »
hablar es gratis
 y burgess dicjo hace no mucho , acerca de su trabajo en ducati , qye eran un chasis y dos ruedas, que n podría se r tan difícil hacerla ganadora ... de momento no lo ha demostrado ...

burgess tiene 1000 maneras de decir que si no gana rossi, debe ganar casey porque es el mejor (con permiso de rossi) ... y nos las obsequia  cada x tiempo.

nadie le pregunta por forcada y lorenzo?        :devil :devil :devil
Si alguien le preguntase podria joderse en su cara, pq estos dos no han conseguido ni de lejos lo que han conseguido Rossi y Burgess :dance :dance :dance

Se acostarían JB y Rossi delante de Forcada y Lorenzo?

Qué fuerte no? :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Burgess: "Honda debe ganar en 2011"
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2011, 00:08:01 am »
no seria: ''podria joder'' ??

Joderse de alguien es reírse, burlarse (;
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:Burgess: "Honda debe ganar en 2011"
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2011, 08:09:14 am »
vales lo que vale tu última carrera (o temporada)

según mis últimas noticias, con la misma moto, lorenzo y forcada se merendaron a rossi y burgess

en 2010, con la mejor moto, burgess no estuvoi  ni cerca de ganar el mundial


me quedo con cobas ... de aquí a lima
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Burgess: "Honda debe ganar en 2011"
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2011, 11:25:39 am »
Hombre, es difícil que Burgess ganara un mundial con su piloto en casa lesionado :lol :lol :lol

Puede que valgas lo que vale tu último resultado, pero lo que es obvio esq el palmarés de Rossi-Burgess supera de largo el de Lorenzo-Forcada, y una flor no hace primavera. Lo difícil no es llegar, sino mantenerse, y este año y el próximo veremos si Lorenzo es capaz de esto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:Burgess: "Honda debe ganar en 2011"
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2011, 13:12:48 pm »
polvorilla, no soy lorencista, pero vete acostumbrando a ver a lorenzo por encima de rossi. antes era, ahora es ... el palmarés por sí solo, cuando llega el domingo, no vale para nada ...

es ley de vida ... creo que si rossi se va a honda hoy , le pasa lo mismo con casey y dani ... le ganan los dos



Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500