El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT 2011  (Leído 38222 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
TT 2011
« en: 22 de Abril de 2011, 16:33:18 pm »
Así lucirá también la R1 oficial de Ian Hutchinson, con los colores de la fábrica...



Y así la Honda de McGuiness;



También la Kawa de Conor Cummins;

 

Parece ser que este año se van a pasear por la Isla Doohan, Hayden, Crutchlow y Rea.
« última modificación: 22 de Abril de 2011, 16:39:54 pm por JJ »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:TT 2011
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2011, 17:18:25 pm »
De qué fechas hablamos?

Gracias por las fotos...Va sin cúpula Cummins...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:TT 2011
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2011, 17:42:27 pm »
debe ser un tio mu grande :wacko
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:TT 2011
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2011, 17:48:14 pm »


Lunes 30 mayo a viernes 3 de junio

entrenamientos

Sábado 4 de junio

12.00 - Dainese Superbike
15.00 - Sidecar TT Race 1

Lunes 6 de junio

10.45 - Monster Energy Supersport Race 1
14.15 - Royal London 360 Superstock

Miércoles 8 de junio

10.45 - Monster Energy Supersport Race 2
13.15 - Sidecar TT Race 2
16.30 - TT Zero Race

Viernes 10 de junio

12.30 - PokerStars Senior
*Calendario sujeto a variaciones metereológicas

27 a 28 de mayo

Pre-TT Classic, Billown Circuit

11 de junio

Post-TT, Billown Circuit


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:TT 2011
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2011, 18:44:32 pm »
¿No va a llevar la kawa nueva Cummins? Si este modelo ya lo tiene por la mano, aunque se supone que lo nuevo es más mejor  :ziggy
Y como me gusta la decoración de esas Honda, por dios  :sara

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:TT 2011
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2011, 19:57:05 pm »
la Honda es preciosa, la verdad!!

y si, Conor Cummins es un tio muy alto y super reconocible por el andar tan desgarbado que tiene!!

espero que este sea el año de Guy Martin!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:TT 2011
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2011, 21:12:34 pm »
¿No va a llevar la kawa nueva Cummins? Si este modelo ya lo tiene por la mano, aunque se supone que lo nuevo es más mejor

en el TT vale mas la experiencia y eso puede ser la razon pa llevar un Amoto buena,conocida y a punto..... :smash

pero como en todo; es cuestion d precio si kawa kiere y paga lo suficiente..... pos con la nueva. :latigo

El TT es mas una carrera d resistencia k d velocida.      La verda e kel TT es unico :sara
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:TT 2011
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2011, 00:53:57 am »
No esta nada mal la Honda  :ziggy




Curioso que Cummins salga con la moto del año pasado en el TT porque en el británico de STK 1000 correrá con la nueva:



Dunlop sin embargo si pilotará el modelo 2011 de Kawasaki, nada más y nada menos que una de las motos oficiales de Paul Bird del mundial de SBK:




Yo tambien espero que este año Guy Martin se lleve alguna:




 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:TT 2011
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2011, 08:13:10 am »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:TT 2011
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2011, 11:25:23 am »
Finalmente Ian Hutchinson no correrá el TT por prescripción médica, los médicos le han dicho que no corra si quiere recuperarse bien de la pierna, esta desolado, según publica en el Facebook, pues ha sido un año de trabajo duro con los médicos y la gente que le rodea...

Este año la NW200 y el TT van a estar un tanto descafeinadas sin la presencia en la NW200 de John McGuinness y Keith Amor, además de la ausencia de Ian Hutchinson en el TT, no dice nada de la NW200, fisicamente es menos exigente que el TT, no tiene la recta de Sulby llena de baches obligandote a hacerla con el culo a un par de dedos del sillin, pero... no se sabe, no se sabe, a ver que nos deparan los próximos días
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:TT 2011
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2011, 11:28:38 am »
Ian Hutchinson no correrá el TT de este año debido a que aún no está plenamente recuperado de su lesión (fractura de tibia y peroné) que se produjo el año pasado en Silvertone.



Visto en bikeracing.it
 http://www.bikeracing.it/road_racing/61985_tourist-trophy-e-ufficiale-ian-hutchinson-non-correra-questanno-al-tt/



Edito: Comandante ha estado más rápido  :lol
        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:TT 2011
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2011, 11:55:00 am »
Yo no veo a Guy Martin ganando, ni siquiera con las bajas que  decís
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:TT 2011
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2011, 20:25:14 pm »
Pues dependiendo de como se adapte Guy a la suzuki (que sepa ya se monto en una GSX-R en el 2005), yo si le veo muy muy capaz de conseguirlo. El año pasado hizo un 2º, y en el senior cuando se cayó estaba peleando con Ian.

Yo la verdad es que junto con McGuiness y Cummins son los favoritos en mi opinion, y luego ya veremos a ver como le suena la flauta a Donald y alguno mas. Este año me gustaria mucho que Farquhar se llevase el TT en superstock, que es donde tiene mas posibilidades con la kawa.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:TT 2011
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2011, 20:45:30 pm »
Yo no veo a Guy Martin ganando, ni siquiera con las bajas que  decís

yo si , estando como suele estar delante y en tiempos d podium, solo le keda ganar  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:TT 2011
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2011, 09:48:23 am »
fijate Cesitar, que yo veo mas campeon a Guy Martin que no a Connor Cummins, además... a pesar de las imagenes espectaculares del accidente de Guy Martin, salió peor parado Connor Cummins en su accidente en la montaña, Guy volvio a competir practicamente al mes y medio-dos meses, en Oliver's Mount,  Connor se ha vuelto a subir a una moto hace apenas un mes, habra que ver como evoluciona el TT, y quien sabe si la campanada la de Cameron Donald.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"