El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT 2011  (Leído 38226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:TT 2011
« Respuesta #75 en: 07 de Junio de 2011, 12:37:23 pm »
  me ha parecido ver un anuncio en Antena3 que van a retransmitir las carreras, ¿sabies algo?

Parece ser que en el canal Nitro de Antena3 darán próximamente algún tipo de reportaje sobre el TT como comentan en esta noticia de su web:

http://www.antena3.com/noticias/deportes/motor/tercer-muerto-semana-carreras-isla-man_2011060700039.html

Aunque como siempre resaltando la cifra de fallecidos en el TT... :sleep


Bonita foto de Guy Martin durante la carrera de Supersport de ayer:


Cada uno se las ingenia como puede para ver las carreras  :lol


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:TT 2011
« Respuesta #76 en: 07 de Junio de 2011, 16:31:14 pm »
Ayer estava escuchando en la faena Radio TT (ey, si nos dejan escuchar música con los cascos...porque no poder oir el TT en el curro? :lol) y cuando oí lo de "red flagged" ya se veia a venir que algo malo era. Triste edición, con ya dos accidentes y tres muertos. Y todos ellos bastante experimentados, lo que pone de relieve que nadie está a salvo. DEP a todos.

En lo deportivo, yo tampoco veo a Guy Martin ganado una carrera. Siempre le falla algo, o no da con el ritmo o alguién es más fuerte. Es mala suerte, pero también tanta "mala suerte" ya no es casualidad. Creo que Guy debería apretar mucho más los dientes en las primeras dos vueltas. En la mayoría de carreras el ganador está líder antes de los pit-stops y luego intenta "gestionar" (teniendo en cuenta que es cronometrado y la dificultad que entraña, es sorprendente como lo hacen como dice comandante). Y también ha habido muchos años que ha abusado de la mecánica o no estava lo suficientemente preparada. Pero bueno, no voy a ser yo quien le diga a Martin como lo tiene que hacer :blush
Además, me gustaría que ganara ya, me cae muy bien, se quitaría un peso de encima y a lo mejor empezaría una racha de victorias...

Aunque quien realmente hecho de menos en falta es Plater, mi favorito. Estarí apretando a McGuinnes en las SBK, es un crack...por cierto, he leído unas declaraciones de JM en las que decía literalmente "no me imaginava ganando otro TT"...me parece heavy.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:TT 2011
« Respuesta #77 en: 07 de Junio de 2011, 17:18:15 pm »
Yo creo que el TT es muy justo (con los que acaban) .... realmente quien tiene mejor ritmo gana ...no suele haber "menntiras" ... Y coincido en que tener que remontar tras un pit stop ... uff ... lo mejor es llegar al pit stop con ventaja ... llegar por detrás y pensar que tienes que recuperar tiempo ... en una prueba de esta naturaleza ... UF
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:TT 2011
« Respuesta #78 en: 07 de Junio de 2011, 17:51:15 pm »
Sinceramente, ganar un TT no es facil, tienes que tener muchas cosas a favor, y el minimo error.... fuera, Guy Martin esta en el camino de lograr alguna victoria, pero tambien lo esta Gary Johnson, por ejemplo, dos pilotos muy fuertes, Martin Finnegan con lo pedazo piloto que era no consiguio ninguna victoria en el TT.

Lo curioso es que en el Twitter de Gary Johnson, algunos de sus colaboradores, pues Twitea durante la carrera, puso que en SSP habia sido tercero a un segundo de la estrella de television  :oh

Quien ha progresado un monton ha sido William Dunlop, con un 5 puesto en STK, y no va con moto oficial, cosa que M Dunlop si, es moto oficial en equipo privado.

Y las estrategias... nunca se saben, si no preguntadle a Farquhar el año pasado con Hutchinson, estragegia fue la de la carrera de SSP, pues hubo pilotos que pararon en la primera vuelta y otros en la segunda, al final gano Anstey que paro en la primera junto a McGuinness, claro que... M Dunlop venia fuertisimo y tuvo que retirarse por problemas mecanicos, otra vez, e iba con diferente estrategia.

A ver que nos deparan las dos carreras que faltan.....
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:TT 2011
« Respuesta #79 en: 08 de Junio de 2011, 13:16:26 pm »
Chubascos y nubes en la isla han retrasado la carrera de supersport, la Zero race y la vuelta del subaru impreza.
Aun esperan poder abrir el circuito y que las carreras se celebren.
« última modificación: 09 de Junio de 2011, 17:12:51 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:TT 2011
« Respuesta #80 en: 08 de Junio de 2011, 14:05:40 pm »
Acaba de empezar la segunda carrera de Supersport y justo antes se han dado una vuelta Doohan, Hayden, Cruthlow y Hutchinson.








De momento en carrera los dos hermanos Dunlop liderando  :fiseta


Edito: Bandera roja en Glen Helen en la 2ª vuelta...  :unsure

Edito: Buena noticia. Parece ser que el piloto Mark Parrett se ha caido y solo se ha dañado un tobillo.
          Se preveen lluvias en media hora sobre la isla.
« última modificación: 08 de Junio de 2011, 14:21:33 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:TT 2011
« Respuesta #81 en: 08 de Junio de 2011, 15:36:49 pm »


Carrera suspendida hasta mañana jueves a las 12.15  :bebe_pepsi:
        

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:TT 2011
« Respuesta #82 en: 08 de Junio de 2011, 16:30:10 pm »
Gracias por la detallada información ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:TT 2011
« Respuesta #83 en: 08 de Junio de 2011, 16:41:01 pm »
Sidecar y la Zero (las motos electricas) están pendientes de que hacen con ellas. Si deja de llover las harán hoy, pero ya empieza a ser un poco tarde y tiene pinta que se deja para mañana.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:TT 2011
« Respuesta #84 en: 08 de Junio de 2011, 21:23:46 pm »
Suelo entrar en la web de Nitro para ver si dan algo del TT un día de estos, y todavía estoy riéndome al ver lo que tienen programado para este viernes a la 1.30 de la noche  :latigo



Lo podeís ver aquí: http://www.antena3.com/programacion/

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


No saben ni lo que van a poner pero mientras den algo bienvenido sea  :bebe_pepsi:
        

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:TT 2011
« Respuesta #85 en: 08 de Junio de 2011, 23:40:36 pm »
Yo todavia sigo alucinando con cada TT que veo, y las imagenes que deja. Estas particularmente no las habia visto, ni siquiera sabia de la existencia de ellas, cuando el año pasado estabamos tan preocupados por el estado de Cummins y tambien de Guy Martin.


Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:TT 2011
« Respuesta #86 en: 09 de Junio de 2011, 12:56:21 pm »
estas imagenes los de ITV4 las tenían guardadas, viene a ser un pacto entre caballeros el de no sacar fotos ni imagenes de los accidentes graves, esas imagenes se han hecho públicas en los resumenes y previos de este año.

por cierto, ayer Keith Amor se cayo en Union Mills, no le pasó nada, y Mark Parret tambien se cayo y se lesiono un tobillo, pero a lo que iba, he visto una secuencia de imagenes de la caida de Amor y.... POR QUE COÑO CORRIERON EN ESAS CONDICIONES?? en la secuencia de la caida, se ve a Guy Martin fuera de trazada y con los dos pies fuera de las estriberas, lo normal despues de un latigazo, y detras se aprecia totalmente de lado la moto de Amor, despues... todo fue deslizar, Amor tuvo la suerte de ir deslizando por la carretera hasta casi parar en la boca calle en cuya esquina esta la iglesia presbiterana de Union Mills, Amor ya ha declarado que no volvera a correr en esas condiciones.

en las entrevistas de antes de la carrera Mc :beer y Amor, entre otros, no estaban por la labor de salir a carrera, y parece ser que la organizacion no estaba por la labor por los compromisos publicitarios que habia con los invitados a Arai Lap Parade.

lo de ayer, por parte de la organizacion, fue vergonzoso, en el 2007 con mejores condiciones, no habia llovido desde el dia anterior, la pista estaba completamente seca y no habia niebla en la montaña, no se corrio la SBKTT por que las condiciones no eran optimas, despues se supo, que fue por presion de Dunlop pues no tenian neumaticos rayados, y si aplazaban la carrera podian disponer de ellos, pues no puedes montar neumaticos en los que les hagas el dibujo a mano.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:TT 2011
« Respuesta #87 en: 09 de Junio de 2011, 13:59:01 pm »
O sea que en todos laos "cuecen habas"  :rolleyes

Muy bueno lo de Mc  :beer  :lol :hysterical aunque iría mejor un emoticono con la birra más oscura  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:TT 2011
« Respuesta #88 en: 09 de Junio de 2011, 14:19:07 pm »
Resumenes completos de ITV4 de la carreras:

[youtube=670,400]http://www.youtube.com/watch?v=Q_bxgNuTtJY[/youtube]

[youtube=670,400]http://www.youtube.com/watch?v=ySatZsIOqGo[/youtube]

[youtube=670,400]http://www.youtube.com/watch?v=6atXGyVYG-Y[/youtube]

Rápido antes de que los puedan quitar  :lol


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:TT 2011
« Respuesta #89 en: 09 de Junio de 2011, 14:38:19 pm »
Sorpresa en la segunda carrera de Supersport de hoy que acaba de finalizar, o quizás no tanta sorpresa porque estaba rodando muy rápido durante todo el TT, y es que Gary Johnson consigue su primera victoria en el TT de la Isla de Man, por delante de McGuinness y de Martin, que consigue su 12º podio si las cuentas no me fallan y sigue sin conseguir una victoria.








 :bebe_pepsi:
« última modificación: 09 de Junio de 2011, 14:46:04 pm por Daiyiro »