El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT 2011  (Leído 38206 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:TT 2011
« Respuesta #135 en: 11 de Junio de 2011, 22:30:19 pm »
1000 gracias Daijiro!!  :cheers

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:TT 2011
« Respuesta #136 en: 11 de Junio de 2011, 23:55:41 pm »
La única victoria española en el TT es que una Derbi ganó en 50 en 1968, pilotada por el australiano Barry Smith

Y con una Ossa ganó el británico Trevor Burgess la categoría de producción 250cc en 1968.

Y una victoria en producción 250 el año anterior para una Bultaco MkII!!

Tormo tiene razón: ese resumén era feo, solo enseñaron a los pilotos de GP antiguos, a Dunlop y McGuinnes por recordmans y al que sale en 3D porque queda más molón y les da prestigio...pero donde están Hislop, McCallen (único con 4 victorias en una semana), Lougher, Hutchy (único con 5 en una semana) y unos cuantos más...

Va, preguntilla-juego: en que año se disputaron más carreras en el TT y cuantas fueron?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:TT 2011
« Respuesta #137 en: 12 de Junio de 2011, 00:14:37 am »
Qué opináis de David Jefferies?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:TT 2011
« Respuesta #138 en: 12 de Junio de 2011, 00:59:11 am »
Habíais visto alguna vez este vídeo de DJ en el mad sunday?

Madre mía...

David Jefferies - Mad Sunday
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:TT 2011
« Respuesta #139 en: 12 de Junio de 2011, 11:10:20 am »
Pues cuando sucedio su muerte en el 2003, para mi fue como si ahora mismo le ocurriese a McGuiness por ejemplo. Si no meto la pata, era entonces el piloto en activo con mas TT, 8 o 9 creo, y desde luego que iba para ganar muchos mas, no se si como Dunlop, pero hubieramos tenido unos duelos entre DJ y McGuinness que hubieran sido de ordago.

Y para mi gusto piloto una de las motos mas bonitas que he visto en cuanto a decoracion se refiere, en los años que estuvo con la R1 VM.


Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:TT 2011
« Respuesta #140 en: 12 de Junio de 2011, 12:07:29 pm »
Va, preguntilla-juego: en que año se disputaron más carreras en el TT y cuantas fueron?

Buff ni idea  :smash

En el TT han corrido todas las categorías habidas y por haber.

Qué opináis de David Jefferies?

Dicen los que vieron correr a  David Jefferies que era increíble verle con sus casi dos metros de altura y su 90 kilos de peso como iba de rápido.

Recuerdo que la primera vez que leí algo sobre el TT y descubrí que había una carrera en una isla del mar de irlanda entre bordillos, casas y farolas fue en 1999, cuando la revista Motociclismo publicó un reportaje sobre la Yamaha R1 V&M replica de David Jefferies, una versión limitada que solo se puso a la venta en el Reino Unido y que con 15 años me dejó babeando sobre la revista.



Murió por pura mala suerte al pisar una mancha de aceite. Un palmarés de 9 victorias que seguro hubieran sido más.


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:TT 2011
« Respuesta #141 en: 12 de Junio de 2011, 12:24:47 pm »
Veo que más o menos todos pensamos igual...para mí DJ fue el piloto que hizo que me aficionara a las Road Races...me parecía increíble verlo sobre la moto como iba...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:TT 2011
« Respuesta #142 en: 12 de Junio de 2011, 15:16:45 pm »
Recuerdo que la primera vez que leí algo sobre el TT y descubrí que había una carrera en una isla del mar de irlanda entre bordillos, casas y farolas fue en 1999, cuando la revista Motociclismo publicó un reportaje sobre la Yamaha R1 V&M replica de David Jefferies, una versión limitada que solo se puso a la venta en el Reino Unido y que con 15 años me dejó babeando sobre la revista.

jejeje, veo que esa semana compramos la misma Motociclismo, esa R1 era tremenda

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:TT 2011
« Respuesta #143 en: 12 de Junio de 2011, 18:09:15 pm »
Poco hay que opinar de DJ: con sus casi 100 kilos volaba en la V&M y luego en la Suzuki del TAS. Era el dominador de la época, y en mi opinión iba quiza un poco siempre al límite (ahora es fácil decirlo).

Recuerdo que la primera vez que leí algo sobre el TT y descubrí que había una carrera en una isla del mar de irlanda entre bordillos, casas y farolas fue en 1999, cuando la revista Motociclismo publicó un reportaje sobre la Yamaha R1 V&M replica de David Jefferies, una versión limitada que solo se puso a la venta en el Reino Unido y que con 15 años me dejó babeando sobre la revista.

jejeje, veo que esa semana compramos la misma Motociclismo, esa R1 era tremenda

3!

Pero no era la del reportaje del TT del 2000??? Creo que era la misma revista que venía la prueba de la moto, que contaba páginas después el emotivo triplete de Dunlop del 2000, su última participación pocos días antes de su muerte en Estonia.

Va, preguntilla-juego: en que año se disputaron más carreras en el TT y cuantas fueron?

Buff ni idea  :smash

En el TT han corrido todas las categorías habidas y por haber.

Pues en 1984, tengo unos datos que dicen que se disputaron hasta 15 carreras! O al menos hay 15 trofeos registrados para 15 categorias: Junior (250cc GP), Senior (500 GP y F1), Historic TT 350cc y 500cc (motos antiguas de GP), Premier Classic TT, Formula 1, Formula 2, Producción 250, 750 y 1300, Sidecar 1000cc (dos carreras), Sidecar F2* (dos carreras) y Sidecar Overall (supongo que ambas clases). No se si fueron 15 carreras o si algunas se corrieron conjuntas, pero fueron 15 los ganadores oficiales!

Como curiosidad decir que en 1975 y 1976 se disputó una carrera de motos stock, llamada "Production Machines" que corrian tres categorías mixtas a 10 vueltas y con relevo de pilotos y salida tipo Le Mans. Doy fe que he visto una foto de esa salida. A ver si la encuentro.

*F2 es la categoría de sides que aún se corre en la Isla: motores de 600cc 4T o 350 2T. La otra categoría, con motores de 1000cc derivados de serie es para el Mundial de Sides, que hasta el 1998 utilizava motores de 500cc...pero ahora ya están fuera de los GPs.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:TT 2011
« Respuesta #144 en: 12 de Junio de 2011, 23:17:51 pm »
*F2 es la categoría de sides que aún se corre en la Isla: motores de 600cc 4T o 350 2T. La otra categoría, con motores de 1000cc derivados de serie es para el Mundial de Sides, que hasta el 1998 utilizava motores de 500cc...pero ahora ya están fuera de los GPs.

En el Trofeo Internacional corren ambas categorías, además de F-3, para sides de serie

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:TT 2011
« Respuesta #145 en: 13 de Junio de 2011, 00:40:56 am »
Qué opináis de David Jefferies?
que se mat'o siendo el p amo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:TT 2011
« Respuesta #146 en: 13 de Junio de 2011, 06:51:06 am »
[smg id=2506]

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:TT 2011
« Respuesta #147 en: 13 de Junio de 2011, 10:27:19 am »
a dia de hoy, Michael Dunlop tiene muchas similitudes en el pilotaje con DJ, a parte de su corpulencia, es mas bajo, eso si, es la agresividad que tiene encima de la moto.

bueno, ahora solo nos queda esperar hasta el año que viene para volver a disfrutar del TT.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:TT 2011
« Respuesta #148 en: 13 de Junio de 2011, 10:31:26 am »
Keith Amor Crash TT 2011

la verdad que Keith Amor puede estar muy contento, ademas de por los resultados, por tener dos caídas y no pasar de anecdoticas, la verdad que de los cuatro pilotos que pasaron por ahí en ese momento... tres se llevaron susto, Cameron, Guy y finalmente Keith, posiblemente no eran las mejores condiciones para correr, pero.....
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:TT 2011
« Respuesta #149 en: 13 de Junio de 2011, 11:23:45 am »
Como curiosidad decir que en 1975 y 1976 se disputó una carrera de motos stock, llamada "Production Machines" que corrian tres categorías mixtas a 10 vueltas y con relevo de pilotos y salida tipo Le Mans. Doy fe que he visto una foto de esa salida. A ver si la encuentro.

Qué curioso, una prueba de resistencia en el TT. No tenía ni idea de esa carrera.


Aquí tenéis el resumen de IT4 del SeniorTT  :fiseta

[youtube=670,400]http://www.youtube.com/watch?v=gA-ZPnMI5Jw[/youtube]


 :bebe_pepsi:
« última modificación: 14 de Junio de 2011, 01:02:52 am por Daiyiro »