El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT 2011  (Leído 38211 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:TT 2011
« Respuesta #150 en: 13 de Junio de 2011, 18:13:26 pm »
apasionante este año el TT y en gran parte x la cobertura k nos da el amigo Daiyiro, gracias tron :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:TT 2011
« Respuesta #151 en: 14 de Junio de 2011, 12:49:14 pm »
[smg id=2506]

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:TT 2011
« Respuesta #152 en: 14 de Junio de 2011, 13:45:35 pm »
 :cold :cold

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:TT 2011
« Respuesta #153 en: 14 de Junio de 2011, 14:17:22 pm »

zin palabras, el tio d la camara se kedo igual :aggg

yo creo k solto la cam y salio corriendo :moto :moto :moto
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:TT 2011
« Respuesta #154 en: 17 de Junio de 2011, 18:45:46 pm »
He visto en la programación de la edición en papel del diario AS que esta noche el canal Nitro de Antena3 tiene previsto emitir el "Rally Isla de Man" a las 4 de la madrugada (:latigo). En la web de Nitro no dice nada de Isla de Man a esas horas, pone "Programa por determinar". Dejaré el video grabando por si las moscas.


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:TT 2011
« Respuesta #155 en: 17 de Junio de 2011, 19:49:52 pm »
En la info q me da el decodificador si aparece, a las 4:00 tal como comentas.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT 2011
« Respuesta #156 en: 18 de Julio de 2011, 18:21:21 pm »
Bueno, antes de nada, pedir disculpas por reflotar de semejante manere el hilo  :unsure

En fin, a lo que iba... me gustaría hacer una pregunta para los más entendidos en el TT. Se trata de las "Parade Laps" que ha habido este año.
Me interesaría muchísimo saber qué pilotos y con qué motos rodaron en la Arai Parade Lap, en la Yamaha 50th Anniversay Parade Lap y en la Milestones of the Mountain Course Parade Lap. Si ha habido alguna otra Parade Lap, el que lo sepa que especifique también piloto y moto.
Muchas gracias.  :cheers

Un saludo.
   

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:TT 2011
« Respuesta #157 en: 18 de Julio de 2011, 20:02:49 pm »
Bueno, antes de nada, pedir disculpas por reflotar de semejante manere el hilo  :unsure

En fin, a lo que iba... me gustaría hacer una pregunta para los más entendidos en el TT. Se trata de las "Parade Laps" que ha habido este año.
Me interesaría muchísimo saber qué pilotos y con qué motos rodaron en la Arai Parade Lap, en la Yamaha 50th Anniversay Parade Lap y en la Milestones of the Mountain Course Parade Lap. Si ha habido alguna otra Parade Lap, el que lo sepa que especifique también piloto y moto.
Muchas gracias.  :cheers

Un saludo.

bien , vamos afinando............ era d esperar :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT 2011
« Respuesta #158 en: 18 de Julio de 2011, 20:53:44 pm »
Bueno, antes de nada, pedir disculpas por reflotar de semejante manere el hilo  :unsure

En fin, a lo que iba... me gustaría hacer una pregunta para los más entendidos en el TT. Se trata de las "Parade Laps" que ha habido este año.
Me interesaría muchísimo saber qué pilotos y con qué motos rodaron en la Arai Parade Lap, en la Yamaha 50th Anniversay Parade Lap y en la Milestones of the Mountain Course Parade Lap. Si ha habido alguna otra Parade Lap, el que lo sepa que especifique también piloto y moto.
Muchas gracias.  :cheers

Un saludo.

bien , vamos afinando............ era d esperar :lol

   

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:TT 2011
« Respuesta #159 en: 18 de Julio de 2011, 22:32:51 pm »
Pues que yo sepa este año ha habido cuatro parade laps. La del 50 aniversario de Yamaha, la Milestone que sirvió de homenaje a pilotos ya desaparecidos, la de Arai y la del aniversario de los 100 años del Mountain Circuit.

En la del 100 aniversario del Mountain Circuit rodaron aficionados con sus motos clásicas. Aquí tienes una galería de fotos --> http://www.manxphotosonline.com/Isle-of-Man-VMCC-100-Years-TT-Celebration-Lap-Photographs-3rd-July-2011/index.html


La de Arai es en la que participaron Mick Doohan, Nicky Hayden, Carl Cruchtlow, Josh Brooks y Ian Hutchinson:



Algunos de los que rodaron en la Milestone son:

Agostini con su MV Agusta 500cc de 3 cilindros




Luigi Taveri con una Honda 250cc 4 cilindros



Gary Dunlop, hijo de Joey, con una RC30 (:sara) y un casco de su padre




Nick Jefferies con una R1 de su sobrino David



Peter Duke, hijo de Geoff, con una preciosa Norton Manx 500cc de su padre




David Hailwood (no creo que haga falta decir de quien es hijo) con una Honda 500cc 4 cilindros de su padre



Chas Mortimer con la Yamaha TZ 250cc con la que Hailwood participó en el TT de 1978




Phill McCallen con su RC45


Este no se quien es, pero lleva la RC30 y el casco del desaparecido Steve Hislop



Mick Grant con una Suzuki RG500



Y en la parade lap del 50 aniversario de Yamaha rodaron entre otros:

Agostini con una Yamaha 350cc



El Campeón del Mundo de 750cc de 1977, Steve Baker, con su Yamaha 750cc




El principe de la velocidad, Phil Read, con su Yamaha 250cc de 1968



El Bicampeón del Mundo Dieter Braun junto a Agostini


El Campeón del Mundo de 1969 en 250cc y mano derecha de Kenny Roberts a su llegada a Europa, Kel Carruthers, con una Yamaha 250cc



El Campeón del mundo de 250cc de 1970, Rodney Gould, sobre su Yamaha 250cc


Chas Mortimer


Tommy Robb con una Yamaha 125cc



Rodaron dos o tres pilotos más pero no se quienes son




[youtube=600,360]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_J4HBbd-Lyc#at=135[/youtube]

Agostini tubo algún problemilla con la MV Agusta durante la vuelta:
[youtube=600,360]http://www.youtube.com/watch?v=AR_bKkd4Wb0[/youtube]

Y el hijo de Hailwood también  :ph34r:
[youtube=600,360]http://www.youtube.com/watch?v=AFyxGLjvReo[/youtube]


Espero que esto responda a tu pregunta  :bebe_pepsi:

« última modificación: 18 de Julio de 2011, 22:35:23 pm por Daiyiro »
        

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:TT 2011
« Respuesta #160 en: 19 de Julio de 2011, 00:43:15 am »
el llamado a rodar con la rc30 de Steve Hislop era Steve Plater con la RC-30 y Stuart Easton con la  ABUSS 588cc Norton, pero... como todos sabeis, los dos estaban lesionados. Estuve mirando quienes habian pilotado las motos de Hislop, pero no encuentro nada, seguiré para bingo....
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT 2011
« Respuesta #161 en: 19 de Julio de 2011, 12:09:33 pm »
Lo primero, Daiyiro, muchísimas gracias por el curro que te has pegado buscando toda esa información, es interesantísimo y me son de gran ayuda. Muchísimas gracias de nuevo.

Así pues, según veo en el vídeo, la cosa quedaría así:
- Arai Parade Lap: Ian Hutchinson (Yamaha R1), Mick Doohan (Honda CBR1000), Nicky Hayden (Ducati 1198), Cal Crutchlow (Yamaha R1), Josh Brookes (Suzuki GSXR1000) y el periodista del MCN Michael Neeves (Suzuki GSXR1000)
- Yamaha 50th Anniversary Parade Lap: Ian Hutchinson (Yamaha R1), ¿Tommy Hill? (Yamaha R1), y todas esas bellezas clásicas que has puesto.
- Milestones of The Mountain Course Parade Lap: además de las que has puesto, creo que también rodaron Ian Hutcihnson (Honda CBR1000 con la que ganó en 2010) y John McGuinness (Honda CBR1000 del HM Plant)

Gracias a todos por la ayuda de nuevo.  :cheers

Saludos.
   

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:TT 2011
« Respuesta #162 en: 19 de Julio de 2011, 20:58:23 pm »

Lo primero, Daiyiro, muchísimas gracias por el curro que te has pegado buscando toda esa información, es interesantísimo y me son de gran ayuda. Muchísimas gracias de nuevo.


ya te digo :cheers

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:TT 2011
« Respuesta #163 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:23:57 pm »
Bueno, recupero el hilo del TT, aunque no se si habria que crear uno del 2012, pero bueno...

El caso es que acabo de ver una noticia que de confirmarse creo que seria bastante impactante. Al parecer, Michael Dunlop va a correr el TT de 2012 en Sidecar! Por lo que se desprende, esto no seria impedimento para correr tambien en 2 ruedas.

http://www.crash.net/road+racing/news/174832/1/michael_dunlop_considering_sidecar_tt_entry.html

Sinceramente me parece una burrada, y no se si el cuerpo le va a aguantar la paliza que puede llegar a ser.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT 2011
« Respuesta #164 en: 12 de Noviembre de 2011, 17:16:14 pm »