El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT 2011  (Leído 38194 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:TT 2011
« Respuesta #180 en: 02 de Febrero de 2012, 02:23:20 am »
Lo pongo aquí mismo porque acabo de ver el documental del TT3D: Close to the edge, y tengo que soltarlo. He flipado, literalmente. Si esta gente ya me parecían heroes, ahora mucho más. La intensidad con la que lo viven todo, sabiendo que puede ser su última carrera, igual que sus esposas y demas... Joder, media peli con los pelos de punta. Recomendable 100%, aunque como no sepáis de inglés, mal, yo lo he visto con subt. en inglés porque a Guy no hay forma de entenderle  :hysterical
Brutal, sencillamente brutal  :cheers

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:TT 2011
« Respuesta #181 en: 02 de Febrero de 2012, 13:55:27 pm »
Juer a JATCHI parece k le hayan echado una maldicion despues d ganar 5 TTs :enfado

http://www.motoworld.es/deporte/velocidad-internacional/ian-hutchinson-se-lesiona-en-una-exhibicion.html
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:TT 2011
« Respuesta #182 en: 25 de Febrero de 2012, 18:49:35 pm »
TT 3D: Closer to the Edge

En mp4 en V.O. con subtitulos a parte [srt]

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:TT 2011
« Respuesta #183 en: 25 de Febrero de 2012, 20:13:47 pm »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:TT 2011
« Respuesta #184 en: 25 de Febrero de 2012, 20:15:38 pm »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:TT 2011
« Respuesta #185 en: 25 de Febrero de 2012, 21:44:05 pm »
http://www.bbc.co.uk/sport/0/northern-ireland/16840969

parece que no afecta a los puntos de fractura de la lesión anterior (pr la que pasó por  el taller 16 veces!!!!!)

la verdad es que hasta que tuvo  la lesión, hutchy estaba demostrando ser el jefe en las road races ... esperemos que se recupere pronto, pero no sé hastq ué punto se puede correr en road races con una lesión tan gorda en la cabeza. lo curiso es que esta lesión fue resultado de un atropello en silversone, y no en carreteras
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:TT 2011
« Respuesta #186 en: 26 de Febrero de 2012, 15:29:59 pm »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:TT 2011
« Respuesta #187 en: 26 de Febrero de 2012, 21:05:03 pm »
aquí en youtube con st en español

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=2107.2445

La pasión no tiene límites - Tourist Trophy en isla man

 :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :fiseta :fiseta :fiseta :fiseta :fiseta :fiseta :fiseta :fiseta

y otro mil emoticonos más para decir...GRACIAS!!!

hay que estar mas en loq ue hay que estar, marc!  yo he visto esta peli en este link, que colgó alguien aquí!

guy martin ... "inflo mi cama hinchable, una pajillla y a dormir .. qué pasa? no es un crimen ..."

"a mí lo que me gusta son los motores ... camiones, motos, cortadores de céspoed ... a la gente le gustan otras cosas, ir al pub, las pibas, a mí no ... no es que sea gay, pero vamos, que prefiero  las motos" ...

 :moto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:TT 2011
« Respuesta #188 en: 26 de Febrero de 2012, 21:54:40 pm »
Gracias Tormo! Mañana si tengo un rato lo veo  :cheers

Y no veas con Guy Martin  :hysterical :hysterical :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:TT 2011
« Respuesta #189 en: 26 de Febrero de 2012, 23:12:50 pm »

Y no veas con Guy Martin  :hysterical :hysterical :hysterical


es endiabladamente rapido , pero nosta gueno, ese muchacho esta mas palla k paka :lol :wacko
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:TT 2011
« Respuesta #190 en: 27 de Febrero de 2012, 10:03:40 am »
hay gente que se mete con él porque dicen que va de rollo antiguo uai de roadracer ... la verdad es que lo úncio que no me parece bien de g martin es que se meta con la gente de circuito.  él empezó corriendo ebn circuito, y en parteoporque no gaaba y tb por un follón que tuvo por una descalificación, lo dejó por las road races .. métete con ellos si les ganas, si no ...

creo que el último gran piloto de ambas categorías, GANADOR  (no solo buerno, como Rutter o Plater) en ambas , fue Hizzy. No creo que veamos mas tíso ganando campeoatos en las dos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:TT 2011
« Respuesta #191 en: 27 de Febrero de 2012, 10:32:34 am »
Al final lo vi anoche.

Guy es un tipo muy peculiar. Y creo que puedo afirmarlo porque desde el primer momento se muestra tal y como es, como si lo conocieras de toda la vida. No parece que esté muy bien de la azotea la verdad, aunque corriendo el TT ¿quién lo está? De todas formas lo de este chico es diferente, siempre con la bici y una sonrisa en la cara. No creo que vaya en esa vieja transit por ser de la vieja escuela, creo que él es así, le gusta tomarse la carrera de esa forma y lo disfruta, si a la gente le gusta o no, no creo que le importe demasiado. Él va a correr y le da igual todo lo demás.

Luego ves a Hutchy, por ejemplo, y es el polo opuesto, tranquilo, disciplinado. Vamos, que te dice que ha ganado las 5 carreras del TT y ni te lo crees. Es de los que no hacen ruido, pero cuando te das cuenta te ha ganado. Llega, corre y se va, y hasta el año que viene.

En definitiva, que después de verlo sigo reafirmando que son los tíos más valientes y más locos que debe haber en el mundo. Y sigo diciendo que no puedo morirme sin ir a ver el TT, y añado el llevarme una foto con Guy Martin  :rolleyes

Y añado: Es curioso que con las grandes diferencias en cuanto a personalidad que se ven entre los pilotos que salen en la peli, a la hora de hablar del TT y sus riesgos todos coinciden: Nadie te obliga, corres porque es lo que más te gusta, y si te matas allí, mueres feliz porque estas realizando tu sueño.

« última modificación: 27 de Febrero de 2012, 10:46:38 am por chusinawer »
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:TT 2011
« Respuesta #192 en: 27 de Febrero de 2012, 11:02:19 am »
Guy, como personaje es la polla. Y punto. Es cierto que lo ves sin mucha educación y con detalles feos muchas veces con su propio equipo...pero es que no es por maldad, es que es así. Pero se hace querer un montón y todos queremos que lo consiga ya por fin, joder!

Ahora, como piloto, le falta el mismo punto de madurez que no tiene como persona. Ya lo dicen en el docu...le falta nada, una cosilla, un nosequé para ser ganador. Y cuando gane la primera, ya vendrán más, seguro. Ni él mismo se considera un corredor completo, porque no ha ganado el TT.

Pero hay una cosa, que en su aparente locura (en realidad, no lo está: excéntrico no es loco) tiene toda la razón del mundo: cuando estás metido en una cosa tan peligrosa, es mejor no tener ni novias, ni crios, ni hipotecas, ni historias...es un poco irresponsable y egoísta. Quizá el no gana porque necesitaría que se la chuparan en vez de hacerse pajuelas el día antes de la carrera, como a sus rivales, no lo se. Pero él es más feliz así.

creo que el último gran piloto de ambas categorías, GANADOR  (no solo buerno, como Rutter o Plater) en ambas , fue Hizzy. No creo que veamos mas tíso ganando campeoatos en las dos

Yo también me temo lo mismo. Hislop y Foggy fueron los últimos pilotos en ganar en la Isla que luego podian ser campeones en circuito cerrado.

De los actuales, Plater es el que veo mejor combinando ambas modalidades...lástima de las lesiones.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:TT 2011
« Respuesta #193 en: 27 de Febrero de 2012, 11:08:46 am »
Pero Plater está retirado ...
y vamos a ver cómo vuelve hutchy ...

yo creo que a guy no le falta mas que un pco de suerte. mc guinness creo que no correrá mucho mas, y como digo, vamos a ver cómo regresa hutchy.

michale dunlop me parece que tendría que bajar peso, lo digo fuera de coña. cada vez se hila mas fino y david jefferies solo hay uno (la parte en la que GM mira los videos del 2002 de las vueltas a bordo de DJ!)

veremos qué pasa. anstey, donald, cummis, seeley ... creo que no son mejores que GM
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:TT 2011
« Respuesta #194 en: 27 de Febrero de 2012, 11:10:40 am »
yo tb iré alguna vez al tt ... oensaba ir antes de retirarse joey pero el año antes del que tenía pensado ir se mató ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500