El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT 2011  (Leído 38193 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:TT 2011
« Respuesta #195 en: 27 de Febrero de 2012, 11:24:00 am »


Pero hay una cosa, que en su aparente locura (en realidad, no lo está: excéntrico no es loco) tiene toda la razón del mundo: cuando estás metido en una cosa tan peligrosa, es mejor no tener ni novias, ni crios, ni hipotecas, ni historias...es un poco irresponsable y egoísta. Quizá el no gana porque necesitaría que se la chuparan en vez de hacerse pajuelas el día antes de la carrera, como a sus rivales, no lo se. Pero él es más feliz así.


Eso es cierto, algo que me llamó mucho la atención después de verlo y oírlo hablar un rato. De hecho creo que es de los que no podría correr al 100% si estuviese atado a algo así.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:TT 2011
« Respuesta #196 en: 27 de Febrero de 2012, 11:42:43 am »
Hay que ir sí o sí a la Isla...

Es de los pocos objetivos que me quedan en el mundo del motor en cuanto a viajes...así que espero poderlo cumplir cuanto antes...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:TT 2011
« Respuesta #197 en: 27 de Febrero de 2012, 12:02:07 pm »
pos nada Frikis, cuando acabe el TT 2012.............

abrimos el hilo:

KDD Epifumera IoM TT 2013 :moto

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:TT 2011
« Respuesta #198 en: 27 de Febrero de 2012, 12:03:14 pm »
pos nada Frikis, cuando acabe el TT 2012.............

abrimos el hilo:

KDD Epifumera IoM TT 2013 :moto



Hecho :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:TT 2011
« Respuesta #199 en: 27 de Febrero de 2012, 12:50:32 pm »
pos nada Frikis, cuando acabe el TT 2012.............

abrimos el hilo:

KDD Epifumera IoM TT 2013 :moto


Hecho :cheers
Acabo de meter un euro en la hucha para ir sumando  :cheers Es un viaje que hay que hacer si o si, estoy de acuerdo con vosotros. Y que decir de Guy, es "el personaje" del TT, de las road races en general, o lo amas o lo odias. Y se merece ganar el TT como pocos pilotos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:TT 2011
« Respuesta #200 en: 27 de Febrero de 2012, 12:55:47 pm »
Yo este año iba a subir al Ring otra vez...pero voy a aguantarme...y sacar algún eurillo para el TT del año que viene si puede ser...

En cuanto a GGPP también iba ir a un par de ellos este año...pero creo que si me doy aguantado iré sólo a Estoril que es en el que menos gasto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:TT 2011
« Respuesta #201 en: 27 de Febrero de 2012, 13:19:33 pm »
Para este año estuve mirandolo con unos compañeros, pero entre pitos y flautas al final no organizamos nada... Así que quizas el año que viene nos podamos acercar.

Por cierto, en caso de ir, ¿Pensais llevaros las motos o tirando de coche de alquiler?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:TT 2011
« Respuesta #202 en: 27 de Febrero de 2012, 15:09:19 pm »
Hay que plantear ir al TT, me da igual si cruzo el canal a nado. Hay que ir!

Pero Plater está retirado ...
y vamos a ver cómo vuelve hutchy ...

yo creo que a guy no le falta mas que un pco de suerte. mc guinness creo que no correrá mucho mas, y como digo, vamos a ver cómo regresa hutchy.

michale dunlop me parece que tendría que bajar peso, lo digo fuera de coña. cada vez se hila mas fino y david jefferies solo hay uno (la parte en la que GM mira los videos del 2002 de las vueltas a bordo de DJ!)

veremos qué pasa. anstey, donald, cummis, seeley ... creo que no son mejores que GM

Plater, debutante en 2007, en 2008 gana su primer TT, en Supersport. Y en 2009 gana el Senior. Que piloto ha conseguido ganar en la máximas categorías el tercer año? Pues el último en hacerlo fue DJ. Luego la lesión en la NW el año siguiente lo ha jodido todo, pero fue la mayor "promesa" del TT de los últimos años (digo promesa entre comillas porque ni es jóven y ya tenia mucha experiencia en otras Road Races). Pero no está retirado del todo, este año lo podrás ver de reserva en el YART! Aún tiene mono de carreras jajaja

Hutchy debería ser un sucesor natural como rey de la montaña, pero esta lesión es jodida de por vida. Cummins un tio que le pasa como Martin, cuando gane, explotará. De Dunlop, yo no lo veo tan claro que sea un potencial King of the Mountain.

Decepciones? Hace tiempo se consideraba que Farquhar tendría que ser un nuevo king, así como Donald impresiono a muchos...pero no han destacado como yo pensaba que lo harían
Ante Anstey, me quito el sombrero. Cada año esta ahí delante ganando algo. Nunca será dominador, pero tiene la constancia del podio que otros no tienen.

Lo de McGuinness ha sido una progresión, fruto de la experiencia y de como siempre empuja sus límites un poquito más que el resto, sobretodo en las primeras 2 vueltas. Estoy contigo que no va a ganar mucho más.

Bueno, ya he rajado de todos desde el sofá de mi casa, como buen mariquilla...solo me queda ir a la Isla para retractarme de mis palabras.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:TT 2011
« Respuesta #203 en: 27 de Febrero de 2012, 15:30:55 pm »
he leído que hutchy va a llevar un fijador externo en la pierna

ea pierna debe estar muy mal. y a pesar de que se pueda ser funcional en la moto (como ha demostrado este fonde leon H) con una pierna jodida, en la cabeza esto ha de pesar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:TT 2011
« Respuesta #204 en: 27 de Febrero de 2012, 20:08:24 pm »
A poder ser, las noticias que haya sobre el TT, entre otras cosas, postearlas en el hilo correspondiente, para no rallar a "la peña".

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12735.75

Saludos