El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Falleció Kohki Takahashi  (Leído 4203 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Falleció Kohki Takahashi
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2011, 00:23:18 am »
Vaya racha de mala suerte... DEP

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Falleció Kohki Takahashi
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2011, 21:28:54 pm »
El funeral será el próximo dia 4.  :sleep

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Falleció Kohki Takahashi
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2011, 17:12:09 pm »
No se donde ponerlo, pero tras leer un Tweet de Dennis Noyes que dice:

"Hace tres años recibí la llamada en mi hotel de Brands Hatch. Durante la noche murió Craig Jones como consecuencia de caída el día anterior".

Hace tres años ya... Esté donde esté Craig Jones, seguro que está dando gas.
DEP.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Falleció Kohki Takahashi
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2011, 21:12:35 pm »
Parece mentira, tres años ya...da que pensar ver en directo la lucha que tenian Pitt y Rea creo que era, con Craig, y ver como sucedio todo...me recuerda a Palazzesse, a Roth, Wakai, a Katoh, a Takahashi...con heridas graves o la mayoria fallecidos, ver en directo como alguien se deja la vida...que pu*a mierda.

Yo dejo la imagen que siempre me viene de Craig Jones, y es subido en la preciosa Petronas alla por el 2006