El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda prueba la 1000cc  (Leído 10048 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2011, 12:14:41 pm »
si, eso lo pienso yo también.

si con una 800 ya tienen que hacer malabares con el consumo, imagino que la inflarán un pelo para ganar bajos y tener que exprimir menos el motor para conseguir la misma potenica, pero que andarán por los 900cc.

Vamos, que tendrán una potencia parecida a 1000rpm menos y un consumo similar.

Voy a desempolvar parte de mis apuntes de la universidad  :lol :lol :lol :lol (si a alguien le interesa, que se guarde este link,

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBkQFjAA&url=https%3A%2F%2Fpoliformat.upv.es%2Faccess%2Fcontent%2Fgroup%2FALU_5698_2006%2F04.%2520Contenidos%2520de%2520la%2520Asignatura%2F08.%2520Tema%252008%2Fclase%252012imp.ppt&ei=r5fTTcm6D9Cp8AP21dTqCg&usg=AFQjCNH2uqMBOTq1-qXMU0ERSm-Fu1sqfQ,

es de semejanza de motores, aparte en internet no sé por qué hay más temas sin proteger, como el de requerimientos de la mezcla de los motores de encendido provocado)

---------

- De las 1000, sólo tenemos datos de la Ducati gracias a que sacaron una versión de calle, tiene un diámetro de 86 mm de pistón... Aplicando las leyes de la semejanza (es decir, aplicar una serie de fórmulas para poder conocer datos sobre potencia, par, etc... de motores más grandes o más pequeños que guarden proporciones de diámetro y carrera) si el motor de 800 cc actual fuera semejante al de 1000 (suposición no muy descabellada, aunque a saber), el diámetro de la actual GP12 es de prácticamente 80 mm

- El diámetro máximo de las nuevas 1000 es de 81 mm. En teoría todos deberían ajustarse a ese diámetro, ya que la potencia depende del diámetro de pistón y no de la cilindrada. Así pues, en teoría las nuevas 1000 tendrían una potencia similar a las actuales 800

- Según las leyes de la semejanza, el par depende de la cilindrada, así que los fabricantes en teoría optarían por inflar la cilindrada hasta el máximo permitido (1000 cc). Esto lo pueden hacer o añadiendo más cilindros (que no pueden, ya que el máximo es 4) o aumentando la carrera. Sin embargo, uno de los parámetros más importantes (si no es el más importante) para asegurar la fiabilidad del motor es la velocidad lineal del pistón media (por temas de lubricación), que se obtiene multiplicando la carrera y el régimen de giro por 2. Si mantenemos el régimen de giro con respecto a las 800 (unas 18000 rpm) y hemos dicho que vamos a aumentar la carrera, la velocidad lineal del pistón crecerá de forma inaceptable.

- Así pues, o bien no aumentamos tanto la carrera (no llegamos a 1000 cc teniendo por tanto menos par), o bien reducimos el régimen de giro (1000 cc pero con una menor potencia máxima) o bien jugamos con ambos hasta alcanzar un compromiso... El tema de consumo supongo que lo tendrán bastante controlado por esto, con la limitación de diámetro de pistón aunque tengan más par y consuman más a bajo régimen tendrán menos potencia, además de que la electrónica de hoy en día hace maravillas.

Es un análisis muy superficial ya que intervienen 2000 factores que desconozco, pero para entenderlo por encima yo creo que se puede explicar así
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2011, 13:00:07 pm »
cojonuten :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2011, 14:44:57 pm »
Insisto con el chavalito este: como me joden los listillos.

 :lol :lol :lol

(Gracias Guishe)  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2011, 15:11:40 pm »
Es para lo único que me vale la carrera de momento, pa hacerme el listillo por foros de internet  :pc :pc :lol

A mandar  :beer
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2011, 15:31:25 pm »
Muchas gracias Guishe por la explicación.  :cheers :cheers :cheers :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2011, 15:46:47 pm »
Es para lo único que me vale la carrera de momento, pa hacerme el listillo por foros de internet  :pc :pc :lol

A mandar  :beer
:lol :lol :lol :lol

No has encontrada nada? Qué requisitos piden en el CEV/Mundial, por ejemplo?

A ver si tienes más suerte en el futuro!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2011, 16:39:45 pm »
Guishe, en un apróxima vida , no estudies ni curres ... posiblemente llegues a ministro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2011, 16:43:55 pm »
Guishe, en un apróxima vida , no estudies ni curres ... posiblemente llegues a ministro

Yo tengo un amigo que acabó derecho y 12 años después tiene casi asegurado el puesto de alcalde de mi pueblo. Y de trabajalll?????? Si, se ha dedicado a la política.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2011, 16:44:18 pm »
Guishe, en un apróxima vida , no estudies ni curres ... posiblemente llegues a ministro
Nah. Te reencarnas en tía y vas a los peces gordos de La Sexta y ya sabes... trabajito manual por aquí, trabajito oral por allá y venga, ya estás en SLQH o símilar! :lol :lol :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2011, 16:49:12 pm »
Como te reencarnes en una fea, te vas a pasar una larga vida de calentones. Jjajajaja


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2011, 16:56:46 pm »
curré unos años en un sitio donde par aque te echaran ten´ías que follarte a la mujer del jefe y contárselo ... y ni así ...


un ministerio a su lado era un hervidero de trabajo ... bueno, pues hubio un imbécil que consiguió que ñe echaran. malo (de maldad), vago, mentiroso, maleducado, y un incompetente de cojones.

el otro día viene un ex compañero y resulta que el colega se presenta a alcalde por el psoe en una localidad madrileña de cerca de 100 mil habitantes


el tío mas tonto, mas inútil, mas vago y mas cab... de la oficina. y os juro que allí había vagos y tontos para alicatar  un estadio de fútbol
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2011, 16:57:58 pm »
a lo que vamos ... las 1000 molan, pero la electrónica es la electrónica
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2011, 16:59:22 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Las 1000 molan sin electrónica y con tanta gasolina como pueda controlar el piloto en su depósito.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2011, 17:05:10 pm »
Como te reencarnes en una fea, te vas a pasar una larga vida de calentones. Jjajajaja

Exacto.


Eso sí, hay algunos sitios (varios) en donde va de farrana lo "mejol de lo mejol", es decir, gente con mucha pasta.
Mercedes y BMW's pasan desapercibidos.

Y claro, donde hay agua hay peces, y donde hay pasta gansa, hay pivones.

Es que es alucinante macho. Van allí directamente a pescar. A pescar peces gordos. Y, claro, ves cada combinación que asusta.
Tío cuarentón o más, repeinao a lo Mario Conde, vestido impecable, traje o casual, tripita de buen vivir, cochaco a la puerta, relojaco, en fin, mil detalles en cada cm2 de su vestimenta que anuncia "$$$" por doquier.
Y a su lado.... tatacháaaannn... el pivón. Una tía de la leche con un pensamiento en su cabeza tan claro que se puede leer como si fuera un comic: "ya tengo la vida resuelta".

¡Y a vivir que son dos días!

Luego vete a esa y pregúntala por sus estudios. Igual terminó el bachillerato o igual tiene una carrera de la cual maldita la gracia que tiene de vivir trabajando en el sector.

Qué mejor que despertarse por la mañana en una lujosa casa, con criadas, irse al gym a pasar todo el día con tu preparador personal, jacuzzy, masaje, sauna, liposucción o lipopótamo, comida guay en un restaurante snob, compritas frívolas por Serrano o por donde te salga de la bisectriz, luego llegas a casa por la tarde noche, te preparan algo (tú no sabes ni dónde tienes la nevera) y luego llega tu marido, cansado, estresado quizás, y después de 7 meses aguantándole sus fantasías, ahora ya se queda más tranquilito y apenas da problemas.

Algunas narieron con una combinación de mentalidad y cuerpo que, chicos, lo tienen fácil.


¿Y todo esto para qué?, pues para poder pasarte el día en el foro escribiendo sobre las nuevas 1000 c.c.

¡¡SOY UN PIVÓN DE ESOS!!

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2011, 17:08:46 pm »
Y eres lesbiana no? Jajjajajaja.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.