El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda prueba la 1000cc  (Leído 10045 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2011, 17:10:21 pm »
curré unos años en un sitio donde par aque te echaran ten´ías que follarte a la mujer del jefe y contárselo ... y ni así ...


un ministerio a su lado era un hervidero de trabajo ... bueno, pues hubio un imbécil que consiguió que ñe echaran. malo (de maldad), vago, mentiroso, maleducado, y un incompetente de cojones.

el otro día viene un ex compañero y resulta que el colega se presenta a alcalde por el psoe en una localidad madrileña de cerca de 100 mil habitantes


el tío mas tonto, mas inútil, mas vago y mas cab... de la oficina. y os juro que allí había vagos y tontos para alicatar  un estadio de fútbol

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!

Más roto con esto: curré unos años en un sitio donde par aque te echaran ten´ías que follarte a la mujer del jefe y contárselo ... y ni así ...
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2011, 17:11:42 pm »
Y eres lesbiana no? Jajjajajaja.

Sí. Yo era un pivón con tripa y pelo con fijador. A mi lado se puso otro pivón. Me la lió. La tuve oliendo a goma quemada 7 meses y luego la dije "y ahora ponte a currar, anda, nena, que tengo que ir al gym con mis amigas".

 :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2011, 17:13:44 pm »

alguna vez habéis visto a un pibón de estas con un ALBAÑIL  de 65 años, o con, no sé, un currito sin un pavo? ... o con un tío que conduzca un seat toledo o un r 9? A QUE NO? NI DE COÑA

lo que me parece bien - pero que no me vengan contando que tienen otros méritos, que las niñas de la sexta están ahí por sus ocurrencias ... están por lo que están, porque si patricia conde fuera un escombro no salía en la tele en su p vida.  hay algo mas machista que eso? y encima van de mujeres modernas. pa modernas mi madre, que estudió la carrera casi a escondidas de su padre, no te j...


aunque ahora no lo entendáis, os juro que esto tiene relación con el motor de 4t ... stay tuned y os lo cuento
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2011, 17:16:01 pm »
Y la Maria Antonia Iglesias es el nuevo BOXER que va a montar la SUTER-BMW?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2011, 17:16:53 pm »
curré unos años en un sitio donde par aque te echaran ten´ías que follarte a la mujer del jefe y contárselo ... y ni así ...


un ministerio a su lado era un hervidero de trabajo ... bueno, pues hubio un imbécil que consiguió que ñe echaran. malo (de maldad), vago, mentiroso, maleducado, y un incompetente de cojones.

el otro día viene un ex compañero y resulta que el colega se presenta a alcalde por el psoe en una localidad madrileña de cerca de 100 mil habitantes


el tío mas tonto, mas inútil, mas vago y mas cab... de la oficina. y os juro que allí había vagos y tontos para alicatar  un estadio de fútbol

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!

Más roto con esto: curré unos años en un sitio donde par aque te echaran ten´ías que follarte a la mujer del jefe y contárselo ... y ni así ...
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


jajjaja es verdad!!! tiene su gracia - no es que yo lo hiciera, pero vamos ... las cosas que vi allí, en ningún sitio las he visto - universo caja de ahorros ... pa que te hagas una idea, javi
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2011, 20:55:58 pm »
Casey Stoner on 2012 Honda 1000cc MotoGP Prototype

na, otros que ponen musiquita ...y eso es lo que se oye :smash

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2011, 21:01:36 pm »

jajjaja es verdad!!! tiene su gracia - no es que yo lo hiciera, pero vamos ... las cosas que vi allí, en ningún sitio las he visto - universo caja de ahorros ... pa que te hagas una idea, javi


Ya me lo has dicho tó
En mi pueblo, la caja rural es el mayor arrecogedor de tontos de la comarca
Un colega mío un poco espabilao, en dos años y antes de terminar economicas era interventor de sucursal

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2011, 09:01:24 am »

Y claro, donde hay agua hay peces, y donde hay pasta gansa, hay pivones.


Hace años en el Race, compaartian dia carreras coches y motos............. no veas como estaba el muro de pivones cuando los coches en pista, .........no hacia falta ser muy listo para darse cuenta que se movia mucho mas dinero con las cuatro ruedas que con las dos..............
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2011, 10:50:42 am »
Si ej que loh motero semo la clase obrera del sector del motó

ains
 :sleep
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #39 en: 21 de Mayo de 2011, 15:58:05 pm »
Es para lo único que me vale la carrera de momento, pa hacerme el listillo por foros de internet  :pc :pc :lol

A mandar  :beer
:lol :lol :lol :lol

No has encontrada nada? Qué requisitos piden en el CEV/Mundial, por ejemplo?

A ver si tienes más suerte en el futuro!

Hombre, encontrar no he encontrado nada, tampoco he buscado mucho ya que cuando acabé la carrera me pasé a otra y no tengo mucho tiempo para buscar cosas ni de momento necesito buscarlas, pero esperaba que ser el mejor estudiante de mi facultad me iba a servir para más de lo que me está sirviendo hasta ahora (prácticamente para sacarme unos 2000 euros en becas y tener un par de diplomas)... He echado un par de currículums y nadie me ha hecho ni puto caso, por lo visto sin experiencia no puedes optar a mucho más que a un contrato en prácticas...

Para el mundial o el CEV ni me lo planteo, sin tener ningún tipo de experiencia tal como están las cosas no creo que se la jueguen por uno... Además de que no soy mecánico, soy ingeniero, a mí me das una llave inglesa y no sé lo que hacer con ella
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #40 en: 21 de Mayo de 2011, 19:37:58 pm »
Casey comenta sus sensaciones sobre el nuevo prototipo;

http://www.motogp.com/es/news/2011/Stoner+reaction+to+Jerez+Test


Citar
¿Cómo ha sido esta primera sesión de estreno de la moto de 2012?
"Todo ha ido muy bien, muy positivo. Para ser sincero, está muy bien pilotar una moto de 1000cc de nuevo, sentir el motor y sentir su potencia. Con la 800cc, incluso con las marchas más altas, normalmente echas de menos algo de potencia. Con esta todavía tienes recorrido para seguir forzando. Ha sido muy divertido, he disfrutado de este primer día. Todo lo que hemos probado hasta ahora parece funcionar, este es definitivamente el camino a seguir. En este primer test la mayor decepción es que Dani (Pedrosa) no haya estado aquí para probar la moto. Creo que sus impresiones sobre esta moto hubieran sido muy importantes y esperemos que a finales de año podamos conseguir los máximos imputs posibles. Estaría bien. Necesitamos recoger la máxima información sobre esta moto, dejarla a punto para la próxima temporada, por el momento estamos muy contentos".
Teniendo en cuenta que este era el primer día de ensayos con la moto,

¿Dónde ha estado el principal punto de atención?
"Ha sido básicamente una sesión de bautismo de fuego, para entender como funciona, cómo reacciona en frenada y cosas por el estilo. Hemos tratado de resolver algunos de los puntos débiles que tenemos con la 800cc y parece que están funcionando. El punto de frenada parece ser más fuerte que en el pasado. La estabilidad en la parte frontal en la entrada de las curvas también parece muy buena. Por supuesto, (los técnicos) también quieren conocer las características de la potencia. Al ser una moto de 1000cc es un poco más agresiva en este aspecto que la 800cc. Pero tienes mucho `feeling´ con 1000cc, no hay problemas".

¿Cuáles son las similitudes y diferencias con la moto de 800cc de este año?
"La sensación general es que es muy similar. Hay algunas pequeñas variaciones en las posiciones aquí y allá, en el reposapiés, con el sillín y el manillar, que son un poco diferentes, pero en general la transición ha sido muy rápida porque no hay una gran diferencia. Principalmente la potencia en frenada es definitivamente mucho mejor, sólo la potencia, lo suave que es y un par motor diferente. Hemos tenido que cambiar la caja de cambios para este circuito (Jerez), ya que trabaja con un rango diferente en comparación con la 800cc. Hay algunas cosas a las que habrá que acostumbrarse de nuevo con la 1000cc, pero hoy ha sido muy divertido".

¿Qué clase comentarios has transmitido a los ingenieros?
"Básicamente lo que necesitaban escuchar, no tanto sobre qué dirección tomar, porque creo que está bastante bien fijada, como si está funcionando bien. No han cambiado mucho de lo que tenemos ahora con la 800cc. Básicamente se ha ido en esa dirección y sólo se ha modificado ligeramente la rigidez del chasis y cosas por el estilo. Estamos trabajando en la moto actual en este momento, intentando que funcione un poco mejor con lo que ya tenemos y si no podemos, y después por supuesto que intentaremos mejorar las áreas necesarias. Definitivamente, estamos satisfechos con los progresos que hemos hecho".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #41 en: 21 de Mayo de 2011, 19:44:19 pm »
http://www.motogp.com/es/news/2011/Stoner+on+track+again+with+Honda+2012+prototype

Citar
El plan original era completar una jornada con Stoner y otra con Pedrosa, pero después de producirse la lesión del barcelonés en la carrera de Le Mans, HRC decidió rodar un día más con el australiano y el piloto probador Shinichi Ito, para llevar adelante todo el programa de pruebas.

Con un fuerte viento y temperaturas un poco más frescas que las del martes, Stoner salió a pista al mediodía para completar 25 vueltas –al igual que en la primera jornada sin ningún tipo de problema-, y por la tarde fue Ito quien prosiguió con el programa. Los ingenieros de Honda Racing se mostraron muy satisfechos con la información recogida.

Investigadores del Centro de Tecnología Repsol se desplazaron hace unos días a Saitama (Japón), donde Honda está desarrollando la nueva motocicleta de 1.000cc que competirá en el Mundial de MotoGP a partir de 2012. En coordinación con sus homólogos japoneses, los expertos de Repsol han empezado a desarrollar un combustible y un lubricante específicos para la nueva moto que Casey Stoner ha pilotado por primera vez en Jerez en estas dos jornadas.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #42 en: 21 de Mayo de 2011, 21:08:52 pm »
Además de que no soy mecánico, soy ingeniero, a mí me das una llave inglesa y no sé lo que hacer con ella

Currículum a HRC YA!!! :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #43 en: 21 de Mayo de 2011, 21:15:14 pm »
por cierto, interesante lo que dice Stoner.
Si dice que la moto es parecida a la 800, pero con más capacidad de frenada y el motor más lleno... pinta bien la cosa :rolleyes

lástima que Dani no estuviese allí, para Stoner y HRC sería de gran utilidad otro piloto rápido que puede tener problemas que a tí no te aparecen en ese circuito pero que sí puedes tener en otro.

Porque Itoh es, mínimo, 3 o 4 segundos más lento que Stoner.

Por cierto, si aún con la lesión de Dani, no llevaron a Dovi, mal se lo veo al italiano para el año...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Honda prueba la 1000cc
« Respuesta #44 en: 21 de Mayo de 2011, 22:52:36 pm »
es que parece ser que para catar la Honda de 2012 ...hay que tener contrato para 2012  :lol...y solo Stoner y Dani lo tienen y por eso ni Dovi, ni Sic ni..........lo leí en motoworld creo.