El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - La previa  (Leído 4868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Portugal; Estoril - La previa
« Respuesta #30 en: 29 de Abril de 2011, 16:53:09 pm »
En Estoril ya se rumorea que el año que viene Luthi estará en MGP...

Acaba de entrevistar Marc a Luthi en Teledeporte y el suizo ha dicho que hay posibilidades de ir a motogp pero que aún es pronto para confirmar nada, que falta mucho.

Yo no le veo para motogp, aunque tampoco sería el primer caso ni será el último de este estilo  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Portugal; Estoril - La previa
« Respuesta #31 en: 29 de Abril de 2011, 17:04:53 pm »
En Estoril ya se rumorea que el año que viene Luthi estará en MGP...

Acaba de entrevistar Marc a Luthi en Teledeporte y el suizo ha dicho que hay posibilidades de ir a motogp pero que aún es pronto para confirmar nada, que falta mucho.

Yo no le veo para motogp, aunque tampoco sería el primer caso ni será el último de este estilo  :rolleyes

V's.

En la época en la que habia 25 motos o mas en MotoGP/500 ha habido pilotos mucho peores que Luthi, y como tu bien dices hay cantidad de pilotos que en 250 no destacaron en su dia, y que después en 500/MotoGP resultaron ser buenos, de los nuestros por ejemplo, Sete, Crivi o Checa, ultimamente Abraham o Aleix Espargaro y algun otro hay. Si el año que viene se amplia el nº de motos, estar en MotoGP será mucho mas fácil que ahora, tanto para los pilotos realmente buenos, como para los que traen pasta debajo del brazo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Portugal; Estoril - La previa
« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2011, 17:32:45 pm »
Exacto, a eso me refiero: yo no lo veo para una parrilla de motogp donde haya 17 motos, ahora si me dices que habrá 24, el cuento cambia, auqnue yo no tengo demasiado claro que vaya a haber muchas más motos en 2012.

Y lo que es totalmente cierto, es que ha habido mucho pilotos, como hemos comentado en muchas ocasiones, que llegan sin gran palmarés y luego dan resultado y viceversa. McCoy no fue un grande en 125 y luego resultó un espectáculo en 500, ganando carreras y hasta quedando 4º ó 5º en un campeonato y eso en un equipo satélite, claro que en aquel tiempo una moto satélite podía dar más de sí que desde que legaron las joías 800.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter