El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Troy Bayliss vuelve a SBK  (Leído 9295 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Troy Bayliss vuelve a SBK
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2011, 10:02:34 am »
doohan pisó la línea blanca con la pista mojándose, error y punto, de toda la vida de dios. con la mala suerte de destrozarse después.

bayliss ve que biaggi gana un mundial y se ve muy superior a él .. y a checa ... y se pica
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2011, 13:37:35 pm »
Lo de Doohan fue un error porm prepotencia. Sabia que Crivi estaba muy fuerte ese año, venia de un 98 donde Biaggi y Crivi le apretaron las gorgas como nunca se las habian apretado. Y vio que Crivi estaba delante de él en los libres y salio con slick y cayendo gotas sobre Jerez. Y eso con una 500cc era un alto indice de posibilidad de caida. Y asi sucedio.

A mi me gustaria que volviera Bayliss, pero no creo que vuelva al mismo nivel. Tres años fuera es mucho tiempo y se pierde tacto. Si vuelve a hacer un WC perfecto, pero para un mundial entero tengo mas dudas. Bayliss se retiro porque queria volver a Australia. Volver a SBK significa estar fuera de Australia de Febrero a Octubre.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2011, 14:00:53 pm »
Y eso es prepotencia? Entonces tenemos conceptos distintos del significado de esta palabra. Entonces lo de Marc Márquez del año pasado en Portugal como lo califcarias? Yo recuerdo que dijiste que simplemente fue un error. Pues igual es de error lo de Doohan. Esque no encuentro para nada el pqe de calificar de prepotencia lo de Doohan en Jerez'99... aunque bueno, a mi me da completamente igual, yo por esa época tenia 5 años, así que ya ves tú... creo que soy totalmente imparcial y que por lo que veo seguro que tu eras fan de Crivi.

Estoy seguro que si Bayliss hace un WC y se ve delante vuelve para una temporada.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2011, 14:10:46 pm »
Yo tampoco veo que fuera un acto de prepotencia, él siempre se exigia mucho asi mismo, cada uno lo interpreta como quiera, pero yo personalmente no creo que se cayera por prepotencia, él siempre actuaba así, él era así, y en caso de que fuera por prepotencia también habrá que decir que los 5 mundiales consecutivos que ganó en 500 fue por prepotencia.

Yo creo que no es la palabra correcta, simplemente era extremadamente competitivo, incluso él ha reconocido lo de ;"me convertí en un completo jilipollas(o algo muy parecido)" refiriendose a los extremos que llevaba las carreras, o lo de; "nadie me va a exigir tanto como me exijo yo". Para mi la palabra correcta seria competividad, y pocos han tenido tanta como él. Por eso se cayó, por lo competitivo que era, si hubiese ido más lento igual no se cae pero él es así. Así lo veo, o mejor dicho, así lo ví.  :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #34 en: 28 de Abril de 2011, 14:21:36 pm »
Esque si él no fuese así alomejor nunca hubiera conseguido 5 títulos. Ni si Rossi hubiera sido cabrón en ciertas ocasiones alomejor ahora tampoco tendria 9 títulos.

Cada uno tiene su estilo. Doohan era así, tipo Stoner. SIempre íba a saco y en Jerez se dice que se precipitó, pero que yo sepa él siempre íba así, en Jerez, en Philip Island, en Montmeló o en cualquier trazado, igual que Stoner.

Entonces también podriamos calificar de prepotente a Stoner pq solo da 7-8 vueltas en los entrenos y ya consigue el mejor tiempo... total, para qué salir más a pista, no? si soy el mejor, no necesito ni rodar... Yo no encuentr prepotencia a estas cosas, simplemente que cada uno tiene su estilo en todo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 28 de Abril de 2011, 14:25:47 pm »
Lo de Doohan fue un error porm prepotencia. Sabia que Crivi estaba muy fuerte ese año, venia de un 98 donde Biaggi y Crivi le apretaron las gorgas como nunca se las habian apretado. Y vio que Crivi estaba delante de él en los libres y salio con slick y cayendo gotas sobre Jerez. Y eso con una 500cc era un alto indice de posibilidad de caida. Y asi sucedio.

A competitividad le llamas prepotencia y crivi no estaba delante de él cuando Doohan cayó creo recordar que estaba 1 segndo por detrás, Doohan iba delante de crivi en el campeonato, el toda su carrera la hizo de la misma forma apretar al limite en entrenos, si esa linea blanca no llega a estar mojada no hubiera pasado nada, fue mala suerte insisto.

Y eso es prepotencia? Entonces tenemos conceptos distintos del significado de esta palabra. Entonces lo de Marc Márquez del año pasado en Portugal como lo califcarias? Yo recuerdo que dijiste que simplemente fue un error. Pues igual es de error lo de Doohan. Esque no encuentro para nada el pqe de calificar de prepotencia lo de Doohan en Jerez'99... aunque bueno, a mi me da completamente igual, yo por esa época tenia 5 años, así que ya ves tú... creo que soy totalmente imparcial y que por lo que veo seguro que tu eras fan de Crivi.
.

+1

Totalmente de acuerdo, ¿lo de Marque que fue?
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 28 de Abril de 2011, 14:53:53 pm »
Doohan siempre apretaba al maximo en entrenos con condiciones dificiles (viento por ejemplo).......... así los demas veian como estaba la pista y el tiempo de Mick.........., cuando tuvo esa caida en jerez era claramente superior a los demas, incluido Crivi, aunque nos duela. Manda huevos que lo que le retiro fue un tornillo colocado a la contra en el cartel de publicidad.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #37 en: 28 de Abril de 2011, 15:05:05 pm »
Marquez estaba en una vuelta de calificación y Doohan en la FP de una carrera. Creo que no se puede comparar. Igual que no se puede comparar a una 125cc con una 500cc. Doohan actuo con soberbia aquel dia, no era necesario arriesgar en ese momento, salvo para demostrar orgullo y prepotencia. Doohan salio con un slick de boxes cuando caian gotas, era imposible pensar en mejorar su tiempo en esas condiciones y mucho menos con una 500.

Si la linea no hubiera estado humeda, entonces estaria seca, pero las condiciones no las marca nadie solo el tiempo. Doohan ese año estaba nervioso, venia de hacer un 4º en Sepang tras Roberts, Checa y Crivi (Crivi le gano el mano a mano entrando dos decimas delante de él), en Japón Roberts le habia mojado la oreja tambien. Era la FP1 y queria demostrar mas de lo que podia y por eso arriesgo. Y lo vuelvo a repetir las 500 no eran las MGP actuales, y salir a comerse el mundo le costo a Doohan su carrera.

Ahora podreis decir lo que querais, que si Crivi no le iba a ganar, que si el mundial de Crivi no tiene merito etc..., pero la realidad es la que es y que Doohan venia siendo apretado desde el 98 y peco de prepotencia y soberbia en la FP1 de Jerez.

Comparar a Doohan con Stoner es imposible, ni Doohan es Stoner, ni Stoner es Doohan. Son conceptos incomparables.

PD: Discrepo que Doohan fuera superior a Crivi en el 99, ese año Crivi estaba muy bien era su momento. Quitar meritos a otros para defender al tuyo no es muy legal. Doohan era un genio, pero Crivi en el 99 estaba de 10.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #38 en: 28 de Abril de 2011, 15:10:28 pm »
Ademas Doohan estaba obsesionado con Jerez, venia de dos victorias de Crivi alli en el 97 y 98 y queria como fuese impedir la del 99.

Rossi es prepotente, pero Doohan era la prepotencia elevada a la enesima potencia.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 28 de Abril de 2011, 15:40:52 pm »
Bueno Manu23 no voy a seguir con esto no nos vamos a poner de acuerdo eso está claro y vamos a aburrir a la peña, es cierto que en el 98 Doohan estuvo menos fuerte, pero también lo es que fue creo recordar el año de la gasolina sin plomo que amansó bastante esas motos cosa que claro a Doohan no venefició, en Japon se retiró, en Jarama lo tiraron, en Rep Checa se precipitó y se fue al suelo y aun así terminó fuerte fuerte y ganando una vez mas.

:cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #40 en: 28 de Abril de 2011, 16:26:27 pm »
pensaba que el hilo iba de Bayliss  :unsure

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 28 de Abril de 2011, 16:59:18 pm »
PD: Discrepo que Doohan fuera superior a Crivi en el 99, ese año Crivi estaba muy bien era su momento. Quitar meritos a otros para defender al tuyo no es muy legal. Doohan era un genio, pero Crivi en el 99 estaba de 10.

Las opiniones, opiniones son, no intento quitar meritos a nadie, simplemente opino que Doohan era superior a Crivi.

Respecto a que en el 98 le apretaron, no se que decir, vale que tuvo 3 ceros, pero sus resultados (en las que acabo, claro) fueron tres segundos puestos y ocho victorias, las cuatro ultimas del año consecutivas.

Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #42 en: 28 de Abril de 2011, 18:28:59 pm »
.... ¿ y de Bayliss ,... ?

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 28 de Abril de 2011, 19:13:50 pm »
.... ¿ y de Bayliss ,... ?

:hysterical :hysterical

Que visto lo que ha pasado con el caso Shumi o el de Armstrong, lo mejor que puede hacer es quedarse en casa.

Un saludo
Jeremy Burgess

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #44 en: 28 de Abril de 2011, 19:55:58 pm »
bueno, Michael Jordan hizo todos los récords de jugador mayor de 40 años en su segundo regreso. :lol

y en el primer regreso... ya vimos lo que hizo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro