El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Troy Bayliss vuelve a SBK  (Leído 9308 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Troy Bayliss vuelve a SBK
« en: 26 de Abril de 2011, 12:07:14 pm »
Pues eso, Barros lo ha comentado en el Twitter, y por lo que he leído por ahí va a hacer un Wild card o algo asi.

a ver si sabéis algo ;-)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Troy Bayliss vuelve a SBK
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2011, 19:24:59 pm »
 :aggg :aggg :aggg :aggg Si vuelve que sea para ganar, sino mejor que se quede en casa y no ensucie su nombre con un mal resultado después de la últiam temporada.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2011, 20:08:15 pm »
mmmmm sentimientos compartidos los que me invaden a mi, y seguro que a muchos otros.

Por un lado tener a un pilotazo del copon como Bayliss, con ese pilotaje y ese carisma...brrrrr es necesario si o si nuevamente en este mundial actual, la verdad es que se echa en falta y me alegraria un montonazo de verlo de nuevo.

Pero por otro lado tuvo la despedida soñada por cualquier deportista que se precie, arrasando y ganando todo hasta el ultimo momento, por lo que no se hasta que punto puede ser acertado o no el que vuelva.

Entiendo, o supongo, que habra realizado en las ultimas semanas algun entreno que otro con la 1198 y habran visto que nivel tiene actualmente, sobre todo con casi 3 años desde su ultima carrera, pero he buscado algo por google y no encuentro nada mas que las pruebas que realizó el año pasado.

mgk28

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2011, 20:21:23 pm »

Ufffffffffffffffffffff yo no lo veo mucho la verdad, se fue ganando. Hace 3 años que no corre y eso es mucho tiempo visto como evoluciona todo, espero q si vuelve , vuelva para realmente estar delante y que no le ocurra como a michael schumacher en la F1.
Troy quedate en casa!!!

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2011, 23:02:39 pm »
En el motociclismo de esta semana sale una entrevista y dice que esta en forma y listo por si le llaman,hace 500kms a la semana en bicicleta.
Pero tambien comenta que el mayor problema es su familia,y que como aun tenia la "droga" de ganar,se hizo la vasectomia pensando que seria la solucion y se convertiria en un tio que cambiaria el  té por las cervezas,pero no,todo sigue igual :hysterical :hysterical 
P.D: Me encantan los muebles del salon,sin despreciar el garaje,pero me quedaria con el comedor sin dudar  :sara :sara

:cheers :cheers

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2011, 23:09:41 pm »
se puede ver esa entrevista en algun lado tito???

Me parece bien que vuelva si tiene ganas...les servira a muchos para saber donde estan parados...al fin y al cabo uno hace lo que quiere..seguramente no subira a cualquier moto!!!!

:smash :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2011, 01:07:35 am »
:aggg :aggg :aggg :aggg Si vuelve que sea para ganar, sino mejor que se quede en casa y no ensucie su nombre con un mal resultado después de la últiam temporada.

Polvorilla yo no creo que el nombre de Troy se ensucie si no gana.

El lo ha ganado todo ya, incluso la despedida en Cheste con la Ducati-GP.

Me imagino que si vuelve es por que piensa que puede ganar, aunque a lo mejor es que tiene un monazo que no aguanta mas.

Ser piloto es ser adicto a todo lo que huela a gasolina, y en principio el lo dejó por su familia. Por que quería dedicarle tiempo a ellos después de unos cuantos años sin parar de viajar.

El problema es que esta adicción puede hasta con la familia. Y creo que si vuelve es por que necesita subirse en una moto de carreras y darle al gas, hasta por la tierra, mas allá de los pianos.

Algo totalmente normal para él.

Yo con que vuelva me conformo. Además si gana ahora, quizás se cumpliese aquella carrera de la que se habló tras su retirada. La carrera contra Rossi, ahora sería mas fácil al estar los dos en Ducati.

Saludos.

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2011, 01:31:15 am »
Yo entiendo a Polvorilla, puesto que el retirarte ganando crea una leyenda inolvidable a través de los tiempos. Retirase habiendo ganado su última carrera de Motogp y su última en WSBK creo que no se repetirá nunca...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2011, 08:34:54 am »
Spencer es una leyenda y  en sus últimos años no se comió nada ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2011, 10:26:30 am »
Dificil que vuelva a ganar. Los precedentes dicen que es muy complicado (ultimo caso Schumacher). Ahora que si vuelve, vuelve por amor a la moto no por falta de money y es totalmente respetable. Cada uno hace con su carrera lo que quiere y si vuelve y no gana no va a ensuciar su palmares (como tampoco lo hace Schumacher en la F1). El palmares esta y estara por los siglos de los siglos. Y mientras haya alguien que le de un contrato es totalmente libre de volver, incluso para quedar el 10º

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2011, 10:35:00 am »
Todo lo de las leyendas y palmarés está muy bien, pero no es lo mismo que irse sin ser destronado.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2011, 10:38:54 am »
Todo lo de las leyendas y palmarés está muy bien, pero no es lo mismo que irse sin ser destronado.

Ya pero Troy no tiene que demostrar nada a nadie, el tiene su historia hecha y su vida resulta. Vuelve porque le gusta y porque tiene mono, a él no le hace falta ganar. La victoria es un sueño no una obsesión para él y todos los que sueñan pueden ganar mientras que los que estan obsesionados no ganan. Un gran tio llamado Jose dixit.  :lol :lol

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2011, 10:39:30 am »
igual no gana pero el ridiculo seguro que no lo hace...me vienen a la cabeza unos tets que hizo en Misano, estando ya retirado, creo que el año pasado que dejo a todos flipados...y fijo que está en forma, que a Troy le gusta la bici...además, si el ha dicho que vuelve no se verámuy incapaz... :latigo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2011, 11:37:18 am »
Irse destronado es algo que les ha pasado a todos ... o casi todos - doohan por ejemplo , se lesiona y se retira ...es mundial lo perdió - rainey también.

kr también, freddie ... casi todos ... barry sheene, nieto ... rossi
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2011, 12:09:50 pm »
se puede ver esa entrevista en algun lado tito???

Me parece bien que vuelva si tiene ganas...les servira a muchos para saber donde estan parados...al fin y al cabo uno hace lo que quiere..seguramente no subira a cualquier moto!!!!

:smash :cheers

no lo se,yo no domino internet ni las nuevas tecnologias,pero si no,buscare a alguien que me lo escanee y te lo envio o la cuelgo aqui

P.D: aprovecho para felicitarete por tus historias,sueños,reportajes,entrevistas etc. que nos mandas desde el otro lado del charco :cheers