El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Troy Bayliss vuelve a SBK  (Leído 9310 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re:Troy Bayliss vuelve a SBK
« Respuesta #45 en: 28 de Abril de 2011, 21:40:24 pm »
....Doohan ese año estaba nervioso, venia de hacer un 4º en Sepang tras Roberts, Checa y Crivi (Crivi le gano el mano a mano entrando dos decimas delante de él), en Japón Roberts le habia mojado la oreja tambien. Era la FP1 y queria demostrar mas de lo que podia y por eso arriesgo. Y lo vuelvo a repetir las 500 no eran las MGP actuales, y salir a comerse el mundo le costo a Doohan su carrera.

También habrá que decir que por querer comerse el mundo se llevó 5 titulos consecutivos en 500.  :moto

En el 98 empezó aun peor y ya vimos como terminó. Lo que si que es cierto como la vida misma es que Crivillé nunca ganó un Mundial con Doohan en pista, que lo habria ganado, nunca lo sabremos, lo único que sabemos es lo que pasó, que lo ganó ya sin Mick compitiendo. No con esto quiero quitarle méritos al titulo de Crivi, que lo tiene y mucho, falte quien falte, las carreras son así. De echo yo era un incondicional de Crivi y estaba aburrido de la "dictadura" Doohan, osea que no es que yo tenga nada en contra de Alex. Tampoco el que opines en favor de una cosa quiere decir siempre que sea por que te gusta más o algo parecido, o porque eres seguidor de tal o cual, siempre no tiene por que ser así. :cheers

Respecto a que en el 98 le apretaron, no se que decir, vale que tuvo 3 ceros, pero sus resultados (en las que acabo, claro) fueron tres segundos puestos y ocho victorias, las cuatro ultimas del año consecutivas.

Un saludo

Casi ná.....  :wacko

pensaba que el hilo iba de Bayliss  :unsure

Si que es verdad.
« última modificación: 28 de Abril de 2011, 21:49:57 pm por JJ »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 28 de Abril de 2011, 22:42:48 pm »
doohan se despidió arrasando, empezaba las temporadas mas flojo en el 98 y 99, pero ya estaba ahí. lo que a algunos les cuesta 2 ó 3 meses, aél le costó su carrera (aunque ya estaba hecho una m...) ... culpa suya , pero por favor, no vamos a dudar de doohan  que fue mas dominador en 500cc que lo ha sido rossi en mgp ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #47 en: 29 de Abril de 2011, 00:01:56 am »
Yo Doohan ha sido lo más aplastante que he visto durante un período largo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #48 en: 29 de Abril de 2011, 18:52:23 pm »
Yo tambien coincido con vosotros respecto a Doohan, pero hay una serie de apuntes que me gustaria comentar, y si algun moderador quiere pasarlo a otro hilo pues como vea.

Doohan en el año 98 disponia del motor screamer, con cigueñal calado a 180º...bueno, en definitiva lo llevaba desde el año 97. Doohan, a diferencia de Alex y Okada, presto a montarlo ese año aunque no significaba una gran mejora, segun el debido a que era un motor mucho mas salvaje y dificil de dominar.
Lo curioso del asunto, es que ese año 98 se empezo a usar gasolina sin plomo, y por lo que lei en su dia, la perdida de potencia que sufrian los motores Big Bang no le afectaba tanto a ese motor "screamer", el cual en ese año 98 solo Honda le concedio a Doohan. No digo que ganara el mundial 98 por este motivo, faltaria mas, pero es significativo que en el año 99 ya casi todos los pilotos Honda montasen dicha configuracion de motor. Me gustaria saber tambien un poco la historia real de todo esto, por que me da que entonces solo se dejaron saber ciertas partes.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 30 de Abril de 2011, 00:06:16 am »
En  el 98 todas las NSR eran ya screamer al igual que en el 99 y es verdad perdieron bastante potencia con la gasolina sin plomo y se volvieron un pelin mas dociles.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 30 de Abril de 2011, 00:17:15 am »
no forman parte de la historia real el 92 (en elque doohan pierde el mundial por puntos , pocos, sin haber ocrrido un montón de carreras? ni ell 94, 95, 96 y 97, en los que se meó al resto?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #51 en: 30 de Abril de 2011, 05:42:28 am »
Vaya p**a manía de hablar de otra cosa. Si queréis hablar sobre Doohan abrid un hilo en lugar de enmierdar este  :enfado

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #52 en: 30 de Abril de 2011, 08:11:30 am »
Vaya p**a manía de hablar de otra cosa. Si queréis hablar sobre Doohan abrid un hilo en lugar de enmierdar este  :enfado

Estábamos comparando la retirada de uno y otro, tampoco creo yo que se haya desviado tanto el hilo, y tampoco creo yo que sea para tanto.  :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #53 en: 30 de Abril de 2011, 10:22:03 am »
fukuda, no te  :fuego, pero aprovechando este hilo, decirte que desde España están llegando muchísimos mensajes a Alex Barros para que vuelva a la competición. Y el mismo ha dicho que en cuanto se recupere de su lesión de hombro puede que nos sorprenda.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #54 en: 30 de Abril de 2011, 11:41:14 am »
A ver que tampoco hace falta sacar del retiro a todos los antiguos ex-pilotos. Hay que dar oportunidad a los nuevos y hoy el nivel de MotoGP es mas alto que en los 90. Hay 4 tios y un 5 por confirmar que estan a un nivel excepcional.

Todo a su tiempo, lo pasado mejor que se quede en el recuerdo. Esta bien alguna locura tipo Schumacher o Bayliss pero que no se convierta en costumbre, porque Sete volvio para pasarlo realmente mal y acabo como el rosario de la Aurora.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #55 en: 30 de Abril de 2011, 11:47:52 am »
Manu, Alex y Troy se referían a WSBK.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 30 de Abril de 2011, 12:21:29 pm »
A ver que tampoco hace falta sacar del retiro a todos los antiguos ex-pilotos. Hay que dar oportunidad a los nuevos y hoy el nivel de MotoGP es mas alto que en los 90. Hay 4 tios y un 5 por confirmar que estan a un nivel excepcional.

Todo a su tiempo, lo pasado mejor que se quede en el recuerdo. Esta bien alguna locura tipo Schumacher o Bayliss pero que no se convierta en costumbre, porque Sete volvio para pasarlo realmente mal y acabo como el rosario de la Aurora.

perdón por salirme del tema Bayliss...pero yo creo que el retorno  de Sete, y las circunstancias por las que lo dejó no tienen nada que ver con el "si o no fracaso" del retorno de un ex-piloto que vuelva a la competición...

entiendo lo de recordar a los grandes pilotos retirados por sus tiempos gloriosos...aunque con la vuelta de Sete yo estaba encantado  :moto

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 30 de Abril de 2011, 12:22:41 pm »
doohan doohan doohan doohan doohan doohan doohan

relájAse hombre

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #58 en: 30 de Abril de 2011, 18:35:55 pm »
 :hysterical

Eres peor que los niños pequeños, tío.

En cuanto a Bayliss, me encantaría volver a verle en competición, aunque sólo fuese como 'wild card'.