El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Calendario del cev y más...  (Leído 1662 veces)

Desconectado paramoty

• Piloto del CEV
  • *
Calendario del cev y más...
« en: 13 de Enero de 2005, 15:55:58 pm »
Dudas aclaradas, ya se sabe quién será el piloto movistar del cev:

http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones...tr65.180466.php   (copiar y pegar)

diariodenavarra

Aquí os dejo el calendario del cev de 2005 (me gustaba más el del año pasado):
CALENDARIO CEV 2005

8 MAYO            CIRCUITO DE ALBACETE

19 JUNIO            CIRCUITO DE LA COMUNITAT VALENCIANA

17 JULIO            CIRCUIT DE CATALUNYA

4 SEPTIEMBRE         CIRCUITO DE JEREZ

23 OCTUBRE         CIRCUITO DE ALBACETE

20 NOVIEMBRE         CIRCUITO DE LA COMUNITAT VALENCIANA

27 NOVIEMBRE         CIRCUITO DE JEREZ
« última modificación: 13 de Enero de 2005, 15:58:49 pm por paramoty »

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2005, 23:04:23 pm »
Hombre, aqui no puede haber excusa por el peso del piloto, ya que aqui si que hay peso conjunto piloto-máquina (es asi no? al menos en el mundial). Creo que el peso lo tiene que bajar para colocar el lastre (que seguro tendrá) lo mas debajo posible.

No creo que sea excusa, es mas bien intentar ser lo máximo eficiente posible.... pero es que después de los turrones de navidaaaaad :D  
V´s al cielo

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2005, 23:41:49 pm »
Angeliyo, un par de cosas:

1: El peso mínimo moto-piloto es de 130 kilos, lo cual no quiere decir que luego estén igualados, ya que a un piloto de 90 Kg, por mucho que el reglamento fije un peso mínimo, , nadie le va a dar una moto de 40 Jk, porque, si no es imposible hacerla, sí sería excesivamente caro. Actualmente, queyo sepa, las 125 pesan 70 Kg, o muy poco menos. Así, un piloto de 60 Kg sí está, a priori, en igualdad de condiciones con uno de 45, pero por cada kilo que pases de 60, tu conjunto ya pesa un kilo más que el que sólo pesa, por ejemplo, 53
 Aprovecho para daros mi opinión sobre el tema del peso. Que yo recuerde, nunca lo he hecho. Ahí va: Uno, el peso influye, es un handicap para el rendimiento de un piloto,  y la fuerza física de un piloto más grande no compensa ni de lejos la desventaja en aceleración y otros parámetros. Lo cual no significa que Pedrosa no sea un robot enormemente eficaz. Lo admiro mucho más desde el G.P. de donnington, cuando retransmitieron una vuelta entera desde su cámara de abordo, y pudimos la perfección con la que hacía cada maniobra. Me quito el sombrero. En cuanto a Porto, me parece un grandísimo piloto, pero creo que los caballos de su aprilia compensan de sobra la diferencia de peso.

Volviendo a los dos puntos que quería comentar:
2: No es bueno colocar el lastre lo más bajo posible de la moto. En un coche, cuanto más bajo está el centro de gravedad, mejor son la agilidad y la estabilidad. Pero en una moto, un centro de gravedad bajo perjudica la agilidad (suena contraintuitivo, pero te aqseguro qeu es así). LO esnecial, en una moto, es tener las masas muy centardas y en el lugar exacto.

Saludos.

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2005, 10:24:02 am »
Ahora que ha salido el tema de los msn, te agrego si no te importa, que da gusto hablar contigo de estas cosas. Gracias por la aclaración.
V´s al cielo

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2005, 14:16:47 pm »
Por supuestísimo!

Saludos.

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2005, 16:16:06 pm »
buenas! sabeis que ha pasado con el jarama? porque este año han quitado la prueba del cev?
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2005, 17:18:45 pm »
Sera que los de la constructora de apartamentos no pueden aguantar mas :angry:
No se.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)