El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista Toni Elías en Paddock GP  (Leído 1879 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Entrevista Toni Elías en Paddock GP
« en: 27 de Abril de 2011, 15:08:38 pm »
he estado viendo la entrevista a Toni Elías en Paddock GP

Toni viene a decir:

-Que la poca estatura le perjudica, pues no puede colocarse bien en la moto.
-Que no tiene el cambio "rápido" de Honda, pero que la moto corre mucho.
-Que no consigue calentar el neumático trasero.
-Que tiene acceso a reglajes de los otros pilotos HRC

Vamos, que resulta que en 250 no ganaba por el peso y ahora tampoco, pero por motivos contrarios...
Que de hierro de moto nada, que él dice que no es problema de prestaciones, solo de puesta a punto de la moto.
Que tiene acceso a los reglajes de Dani, Stoner, Sic, Aoyama... y ningunos le valen. Aunque ahora no sean iguales las motos, puede mirar los de cuando Dani llevaba lo que lleva él ahora, y nada. También ha probado soluciones del 2009 y no funciona.
Dice que en cuanto consiga agarre atrás, bajará 1,5 segundos, pero que ahora no lo consigue, y eso hace que se le descompense de delante también la moto.

A mi Toni me gusta... pero buffff... la excusa del peso es un poco escupir hacia arriba. Se quejó en su momento de que otros ganaban por eso y ahora se queja. Y que le veo mal arreglo a lo de Toni, porque se le ve un poco que ya no sabe por donde tirar... y la moto falla por todos lados en la puesta a punto.

Ojalá arregle la situación pero... miedo me da.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Entrevista Toni Elías en Paddock GP
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2011, 15:14:54 pm »
Todos los pilotos buscan excusas... Lo de Toni es cuestión de tiempo... ¿Pero cuánto?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Entrevista Toni Elías en Paddock GP
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2011, 15:30:06 pm »
Todos los pilotos buscan excusas... Lo de Toni es cuestión de tiempo... ¿Pero cuánto?
Pues en 2009 empezó a hacer cosas recuerdo en Assen cuando le sancionaron por saltarse una chicane. Creo que acabo septimo.  Assen suele ser el ultimo finde de junio.Tras eso encadenó buenas carreras en Alemania, Laguna, BRno, hasta lidero en Sanmarino.

Yo sigo confiando en Toni

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Entrevista Toni Elías en Paddock GP
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2011, 15:45:00 pm »
........
-Que la poca estatura le perjudica, pues no puede colocarse bien en la moto.
........
Vamos, que resulta que en 250 no ganaba por el peso y ahora tampoco, pero por motivos contrarios...
.......
A mi Toni me gusta... pero buffff... la excusa del peso es un poco escupir hacia arriba. Se quejó en su momento de que otros ganaban por eso y ahora se queja. Y que le veo mal arreglo a lo de Toni, porque se le ve un poco que ya no sabe por donde tirar... y la moto falla por todos lados en la puesta a punto.

Pues eso..... y eso que tenemos aun fresco el repertorio de excusas que nos dejó Xaus hace poco más de una semana, pero es que lo de Toni casi le supera, casi....  :sleep

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Entrevista Toni Elías en Paddock GP
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2011, 17:07:27 pm »
Hombre pues yo creo que lo del peso es una cosa que si que le influye, lo que también influye mucho es su estilo de pilotaje.

he estado viendo la entrevista a Toni Elías en Paddock GP

Toni viene a decir:

-Que la poca estatura le perjudica, pues no puede colocarse bien en la moto.
-Que no tiene el cambio "rápido" de Honda, pero que la moto corre mucho.
-Que no consigue calentar el neumático trasero.
-Que tiene acceso a reglajes de los otros pilotos HRC

Que de hierro de moto nada, que él dice que no es problema de prestaciones, solo de puesta a punto de la moto.
Que tiene acceso a los reglajes de Dani, Stoner, Sic, Aoyama... y ningunos le valen. Aunque ahora no sean iguales las motos, puede mirar los de cuando Dani llevaba lo que lleva él ahora, y nada. También ha probado soluciones del 2009 y no funciona.


Por lo que comenta Blackmore, no esta echando la culpa a Honda tal como muchos han hecho en este foro sin tener ni un sólo argumento. Toni admite claramente que la moto es buena pero que tiene un problema de puesta a punto muy gordo, yo no creo que eso sean poner excusas.

Esperemos que le den el suficiente tiempo para poner la moto a punto.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Entrevista Toni Elías en Paddock GP
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2011, 17:27:35 pm »
Pues el de Toni es el caso más extraño que se ha visto en mucho tiempo, porque independientemente de si es por la moto, la Tª de la goma, los reglajes, falta de confianza o lo que sea, el tema no es que esté siendo lento comparado con los demás, sino que está siendo lento comparado con ¡él mismo! con la misma moto hace un par de años. Eso es lo que me deja "asín"  :wacko

Ojalá le vaya bien porque da espectáculo y parece un tío majete  :rolleyes, aunque el tema tiene mala pinta, ya que apenas ha habido evolución desde que se subió al amoto en Cheste en Noviembre hasta la fecha  :unsure

V's.
« última modificación: 27 de Abril de 2011, 17:29:40 pm por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Entrevista Toni Elías en Paddock GP
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2011, 19:49:48 pm »

Pues el de Toni es el caso más extraño que se ha visto en mucho tiempo, porque independientemente de si es por la moto, la Tª de la goma, los reglajes, falta de confianza o lo que sea, el tema no es que esté siendo lento comparado con los demás, sino que está siendo lento comparado con ¡él mismo! con la misma moto hace un par de años. Eso es lo que me deja "asín"  :wacko


Siendo de media un segundo más lento que hace dos años, corriendo este año con una moto mejor.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrevista Toni Elías en Paddock GP
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2011, 20:02:17 pm »
eso es lo peor, que la moto 2009 comparada con la que tiene ahora era un hierro.

Al parecer, lo que lleva Toni es bastante parecido a lo que llevaba Dani el año pasado (digo parecido porque el airbox sigue siendo distinto, pero en algún sitio leí que el chasis, tanto de Toni como de Aoyama, era con el que Dani empezó a ganar el año pasado) y la de 2010 acabó siendo una moto ganadora.

De hecho, Dani está corriendo con el chasis 2010 por propia voluntad mientras que Stoner lleva el nuevo, aunque al parecer no se diferencian mucho. Según Dani el 2011 es un pelo más rígido.

Pero vamos, Elías necesita darle la vuelta a la tortilla YA.
Porque aunque baje los 1,5 segundos que dice él, sigue estando a otros 1,5... que ya no es tan sangrante, pero aún tiene tela...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro