El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 32530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« en: 28 de Abril de 2011, 20:38:59 pm »
Hola a todos.

MotoGP Entry list 2011
 1 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing Yamaha
 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Repsol Honda Team Honda
 5 Colin EDWARDS USA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha
 7 Hiroshi AOYAMA JPN San Carlo Honda Gresini Honda
 8 Hector BARBERA SPA Mapfre Aspar Team MotoGP Ducati
 11 Ben SPIES USA Yamaha Factory Racing Yamaha
 14 Randy DE PUNIET FRA Pramac Racing Team Ducati
r  17 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing Ducati
 19 Alvaro BAUTISTA SPA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki
 24 Toni ELIAS SPA LCR Honda MotoGP Honda
 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda
 27 Casey STONER AUS Repsol Honda Team Honda
r  35 Cal CRUTCHLOW GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha
 46 Valentino ROSSI ITA Ducati Team Ducati
 58 Marco SIMONCELLI ITA San Carlo Honda Gresini Honda
 65 Loris CAPIROSSI ITA Pramac Racing Team Ducati
 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Team Ducati
Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2011, 23:17:59 pm »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2011, 16:09:49 pm »
¿No hay resultados de hoy?

(vayamierdaforo)  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2011, 16:14:53 pm »
Resultados de los entrenos:

Estoril, Friday, April 29, 2011

Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 58 Marco SIMONCELLI ITA San Carlo Honda Gresini Honda 308,0 1'37.663 
2 1 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing Yamaha 297,4 1'37.724 0.061 / 0.061
3 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 301,4 1'37.727 0.064 / 0.003
4 46 Valentino ROSSI ITA Ducati Team Ducati 299,3 1'38.102 0.439 / 0.375
5 27 Casey STONER AUS Repsol Honda Team Honda 300,2 1'38.102 0.439 
6 5 Colin EDWARDS USA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 297,2 1'38.203 0.540 / 0.101
7 17 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing Ducati 282,2 1'38.473 0.810 / 0.270
8 11 Ben SPIES USA Yamaha Factory Racing Yamaha 301,1 1'38.563 0.900 / 0.090
9 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Team Ducati 307,4 1'38.596 0.933 / 0.033
10 8 Hector BARBERA SPA Mapfre Aspar Team MotoGP Ducati 297,1 1'38.611 0.948 / 0.015
11 7 Hiroshi AOYAMA JPN San Carlo Honda Gresini Honda 291,3 1'38.645 0.982 / 0.034
12 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Repsol Honda Team Honda 295,8 1'38.658 0.995 / 0.013
13 35 Cal CRUTCHLOW GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 295,9 1'38.760 1.097 / 0.102
14 24 Toni ELIAS SPA LCR Honda MotoGP Honda 302,9 1'38.912 1.249 / 0.152
15 65 Loris CAPIROSSI ITA Pramac Racing Team Ducati 297,4 1'39.021 1.358 / 0.109
16 14 Randy DE PUNIET FRA Pramac Racing Team Ducati 294,0 1'39.137 1.474 / 0.116
17 19 Alvaro BAUTISTA SPA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 289,2 1'40.173 2.510 / 1.036

Condiciones Meteorológicas:
  |   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 23º| Humedad: 38%|   Terreno: 42º
Récords:
Vuelta Rápida:  Vuelta: 5 Marco SIMONCELLI 1'37.663 154,2 Km/h
Récord del Circuito:  2009 Dani PEDROSA 1'36.937 155,3 Km/h
Mejor Vuelta: 2008 Jorge LORENZO 1'35.715 157,3 Km/h
Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2011, 17:25:12 pm »
En los segundos libres, Pedrosa el que mas vueltas ha dado por debajo de 1,38 aunque parece que Lorenzo puede estar en esos tiempos tambien, Simoncelli ha tenido una primera tanda espectacular pero luego no ha podido bajar de 1,38...

Stoner parece que no da con la tecla y Rossi otra vez delante, en todo caso tiempos del cuarto al decimo muy apretados. A ver mañana que pasa cara a la pole y ¡Como se nota que muchos foreros estan en Estoril! Pasadlo bien.

Que salga el sol !!!

Vssssssssss,


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2011, 17:37:44 pm »
Elías ha mejorado algo, por lo menos ya no ha sido último en las dos sesiones, pero aún así el resultado puede ser algo engañoso, ya que ha hecho la vuelta a rueda de Rossi y con neumáticos blandos. Lo bueno es que por lo menos ha conseguido aguantar a Rossi decentemente cosa que en las dos primeras carreras no pasaria.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2011, 17:40:05 pm »
A Rossi, cada vez que le enfocaban cuando iba apretando, se veía que se le movía la moto que daba miedo. Vamos, como a Stoner en tantas ocasiones, pero al aussie parecía que se la pelaba. Veremos si Rossi se acostumbra o si es capaz de ponerla de modo que pueda ir rápido sin que se le mueva tanto. De este fenómeno me espero cualqueir cosa, auqnue sigo pensando qeu este año las pasará canutas  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2011, 19:30:40 pm »
Ojo Abraham, Lorenzo era el 2º que mejor hacía el último parcial, creo que ocupa desde la chicane hasta meta, evidentemente. 7 milésimas más lento que Lorenzo en ese sector. Y 7º en el global, que ganar no va a ganar,  pero esta callando muchas bocas este chico.
Y veremos que pasa mañana con el agua, con el siempre traicionero tiempo del Atlántico

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2011, 19:36:09 pm »
Ya ves tu q abraham no ha hecho nunca mucho en categorias inferiores, y aqui en MGP las espectativas eran bajas, pero fuera de eso, está siendo un gran debutante. Ya no se trata de callar bocas...se trata de que como rookie esta haciendolo muy bien teniendo en cuenta la moto q lleva, el equipo que lleva y otros aspectos como el palmarés del piloto previo a este año.  :ph34r:

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2011, 19:36:55 pm »
No conozco si existe en el reglamento del mundial un criterio para clasificar a un piloto por delante de otro cuando realizan exáctamente el mismo tiempo (aunque recordando el reciente "criterio" de asistencia en Jerez pues no sería nada raro) :lol

Muy bueno lo de Simoncho, corrobora los buenos antecedentes que tiene en Estoril. Aunque veremos si puede ser consistente a lo largo de toda la carrera.

Una pena los pronósticos de las condiciones climáticas, sobre todo por la gente que va al circuito. Ojalá no caiga más una gota hasta que termine todo el domingo  :smash

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2011, 19:45:23 pm »
No conozco si existe en el reglamento del mundial un criterio para clasificar a un piloto por delante de otro cuando realizan exáctamente el mismo tiempo (aunque recordando el reciente "criterio" de asistencia en Jerez pues no sería nada raro) :lol

Muy bueno lo de Simoncho, corrobora los buenos antecedentes que tiene en Estoril. Aunque veremos si puede ser consistente a lo largo de toda la carrera.

Una pena los pronósticos de las condiciones climáticas, sobre todo por la gente que va al circuito. Ojalá no caiga más una gota hasta que termine todo el domingo  :smash

Si existe, el que realiza la segunda mejor vuelta rapida, adelante. la segunda vuelata mas rapida de rossi era 6 milesimas de segundo mas rapido que las de Stoner, si  esta huvieran sido iguales se iria a la tercera y asi sucesivamente.

También hay un criterio de asistencia. Pero de esto se hablo mucho en otro post.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2011, 19:50:23 pm »
Si existe, el que realiza la segunda mejor vuelta rapida, adelante. la segunda vuelata mas rapida de rossi era 6 milesimas de segundo mas rapido que las de Stoner, si  esta huvieran sido iguales se iria a la tercera y asi sucesivamente.

También hay un criterio de asistencia. Pero de esto se hablo mucho en otro post.

Salu2

Danke  :cheers siempre se aprende algo nuevo (lo del criterio de asistencia era en broma)  :lol

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2011, 20:59:50 pm »
Si existe, el que realiza la segunda mejor vuelta rapida, adelante. la segunda vuelata mas rapida de rossi era 6 milesimas de segundo mas rapido que las de Stoner, si  esta huvieran sido iguales se iria a la tercera y asi sucesivamente.

También hay un criterio de asistencia. Pero de esto se hablo mucho en otro post.

Salu2

Danke  :cheers siempre se aprende algo nuevo (lo del criterio de asistencia era en broma)  :lol

De nada, pero como de lo otro se hablo mucho y no todo en buenos terminos, mejor dejarlo de lado.

Bienvenido al foro.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2011, 21:12:32 pm »
Pues referente al tema de los comisarios. Hoy era el dia del "juicio" :lol y éste ha sido el resultado.

En inglés:

The aftermath of the crash between Valentino Rossi and Casey Stoner at Jerez continues to rumble on. After Stoner accused the marshals of favoritism, not doing enough to help him rejoin the race, but assisting Rossi, Race Direction announced that they would be reviewing the evidence and holding a hearing at Estoril.

That meeting and review was held today, and afterwards Race Direction issued a statement on the incident. As expected, they found that the handling of the incident had been "safe and appropriate", and that no further action would be taken against the marshals, only recommending that the Grand Prix Commission study the situation further.

Given the rules about situations such as happened at Jerez - i.e. none, the rules merely saying that marshals must assist in making the track safe as quickly as possible, and no mention of how much help should be given to riders to either restart their bikes and help them rejoin, or remove them from the track immediately - the outcome of the meeting was inevitable. Whatever their opinion of supposed favoritism shown to one rider or the other, Race Direction had no grounds to take action against the corner workers, even if they had wanted to. Given that as a rule, the marshals work for nothing more than a free lunch and a chance to get up close and personal with the best motorcycle racers in the world, any action would have been counter-productive, merely scaring off potential volunteers.

Below is the full text of the press release, issued by the FIM:


--------------------------------------------------------------------------------

Statement from the Race Direction

After reviewing various videos of the incident between Valentino Rossi and Casey Stoner during the race of the Grand Prix of Spain on 3 April 2011 and hearing the explanation from Juan Alvarez, Director of the Circuito de Jerez, the Race Direction has decided that the behaviour of the track marshals was safe and appropriate.

The Race Direction recommends the current rules be reviewed by the Grand Prix Commission in order to study possible solutions that may results in better procedures.

Y en castellano, traducido por Google :wacko :wacko

Las secuelas del accidente entre Valentino Rossi y Casey Stoner en Jerez sigue a retumbar en. Después de Stoner, acusó a los mariscales de favoritismo, no hacer lo suficiente para ayudarlo a reincorporarse a la carrera, pero ayudar a Rossi, la Dirección de Carrera anunció que se revisará la evidencia y la celebración de una audiencia en Estoril.

En esa reunión y el examen se llevó a cabo hoy, y después la Dirección de Carrera emitió un comunicado sobre el incidente. Como era de esperar, encontraron que el manejo del incidente había sido "seguro y apropiado", y que ninguna otra acción que deben adoptarse contra los comisarios, sólo que se recomienda que el estudio del Gran Premio de la Comisión aún más la situación.

Teniendo en cuenta las reglas sobre este tipo de situaciones, como ocurrió en Jerez - ninguno es decir, las normas simplemente diciendo que mariscales deben ayudar en la toma de la pista segura lo más pronto posible, y ninguna mención de la cantidad de ayuda se debe dar a los corredores para reiniciar o sus bicicletas y ayudarles a reintegrarse, o eliminarlos de la pista inmediatamente - el resultado de la reunión era inevitable. Sea cual sea su opinión sobre el favoritismo demostrado que supone un corredor u otro, la Dirección de Carrera no tenía motivos para tomar medidas contra los trabajadores de la esquina, incluso si hubiera querido. Teniendo en cuenta que por regla general, el trabajo alguaciles para nada más que un almuerzo gratis y la oportunidad de conocer de cerca y personal con los mejores corredores de motocicletas en el mundo, cualquier acción habría sido contraproducente, simplemente asustar a los posibles voluntarios.

A continuación se muestra el texto completo del comunicado de prensa, emitido por la FIM:


-------------------------------------------------- ------------------------------

Declaración de la Dirección de Carrera

Después de revisar varios videos del incidente entre Valentino Rossi y Casey Stoner durante la carrera del Gran Premio de España el 3 de abril de 2011 y escuchar la explicación de Juan Álvarez, Director del Circuito de Jerez, la Dirección de Carrera ha decidido que el comportamiento de los comisarios de pista estaba seguro y apropiado.

La Dirección de Carrera recomienda la normativa vigente será revisada por la Comisión Grand Prix con el fin de estudiar las posibles soluciones que los resultados pueden en mejores procedimientos.

Salu2
« última modificación: 29 de Abril de 2011, 21:18:54 pm por hiriko »
Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2011, 22:05:01 pm »
Karel esta espectacular, lo he estado viendo a pie de pista y la verdad que le echa muchos huevos y arrojo. Esta callando muchisimas bocas.

Rossi esta empezando a llevar la Ducati como Stoner, a lo salvaje. Se ve que es la unica forma de llevarla rapido. Cada vez esta mejor fisicamente.

Lorenzo fortisimo, esperemos que mañana con la lluvia se encuentre igual de agusto.