El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 32527 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #60 en: 30 de Abril de 2011, 23:10:33 pm »
Vaya show ha montado Jorge Lorenzo en la rueda de prensa, ''Mourinho style''. Simoncelli le ha contestado y al final hasta se ha cachondeado en su cara...

Lorencito no aprenderá en la vida a cerrar la enorme BOCAZA que tiene. La cuestión es que ha querido hacer su guerra psicológica con pipo y este le ha dado fuerte.

Esto parece fútbol...
y digo yo...
un alma caritativa no tendra un video por ahi, verdad??????

Un video o que alguien expilique con pelos y señales lo que ha pasado.  :lol :lol :lol :lol

Por otro lado, Lorenzo esta muy fuerte y si la carrera es en seco creo que no tiene rival.
Simoncelli tiene todas las papeletas de lograr siu primer podium en motogp y a ver cuanto tiempo es capaz de aguantar a Lorenzo.
Para el útlimo escalon del podium se postulan Pedrosa y Stoner será interesa ver quien se queda fuera.

Hoy Rossi ha dado un pasito atrás con respecto ayer o los de delante han dado un paso más. Lo mismo se puede decir de Toni, parecia que habían encontrado algo pero la realidad es que sigue estando último a 2,3 segundos.

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #61 en: 30 de Abril de 2011, 23:14:56 pm »
y digo yo...
un alma caritativa no tendra un video por ahi, verdad??????

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-30-04-11/1088122/

Minuto 27 del telediario de la noche.

En fin... a correr todos ya carallo!!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #62 en: 30 de Abril de 2011, 23:18:17 pm »
pues yo pienso que atacar a Sic con el tema de la agresividad este finde no viene a cuento para nada(este año no ha hecho nada Sic  :wacko)...que pasa, que solo hay que dar guerra con que Simoncelli es peligroso si rueda al rítmo de los 4F?...si no, ni pio...ganas de hablar y de que le hablen a uno...

por cierto, increible el rendimiento de Simoncelli en Estoril, el mas rápido allí sin duda...haber que tal nada de ritmo, teniendo en cuenta con quien se la tendrá que jugar...

y también increible el hachazo que le ha metido Casey a Hayden...he sentido autentico placer al verlo  :rolleyes :lol edito: por si alguien cree que me refiero a la pasada que le mete en la chicane...no digo esa, esa fue innecesaria...digo la frenada brutal en la curva en la que Dani tiró a Hayden en 2006...menuda frenada se marca Casey uff   :bounce

que por cierto, Casey iba un pelín pasado hoy, no? ha sido  injusto como se le ha metido a Abraham...pero claro, es Abraham...y luego a él le gusta hablar de justicia, respeto etc... :smash
« última modificación: 01 de Mayo de 2011, 13:47:36 pm por Gari15 »

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #63 en: 30 de Abril de 2011, 23:26:57 pm »
Tienes toda la razón Gari, no viene a cuento hablar de las guarradas de Sic, pero es que eso da igual, es una cosa estudiada para tratar de amedrentarlo, y con uno bueno ha dado Jorge...

Y Stoner igual, mucho quejarse de Valentino y hoy iba a saco pasando a Hayden y Abraham, tiene pinta de que mañana va a ir ''to arreboleao''.

Pero bueno, si vemos buenas carreras que siga la fiesta en la sala de prensa  :lol

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #64 en: 30 de Abril de 2011, 23:31:17 pm »
Lo de Lorenzo me parece un poco estupido, para que meterse en guerra con un tio que no se va a cortar un pelo. Entre las que esta soltando Casey y Jorge habra guerra hasta para quien es el mayor bocazas del año. No entiendo ni a uno ni a otro.

Simoncelli no ha hecho nada en motogp, que sea sancionable, entonces que ganas de tocar los c**ones. Si hablamos de lances de carreras (a limite de la legalidad) del pasado deberian correr solo media parrilla.

Le habra entrado a Lorenzo el miedo de ver a sic tan fuerte en su circuito talisman?

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 30 de Abril de 2011, 23:36:35 pm »
Pues por el paddock decían que el bocazas fue Sic...además de acusar a Lorenzo de algo que no fue como contó o algo así...yo no estaba...se han reído los periolistos italianos...y luego le han preguntado a Dani y le ha dado la razón a Jorge...

Pero vamos, lo dicho, eso es lo que se dice aquí...

Vaya show ha montado Jorge Lorenzo en la rueda de prensa, ''Mourinho style''. Simoncelli le ha contestado y al final hasta se ha cachondeado en su cara...

Lorencito no aprenderá en la vida a cerrar la enorme BOCAZA que tiene. La cuestión es que ha querido hacer su guerra psicológica con pipo y este le ha dado fuerte.

Esto parece fútbol...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #66 en: 30 de Abril de 2011, 23:52:43 pm »
El otro día lei unas declaraciones de Dovizioso y sobre Lorenzo decia que le parecia una persona poco madura, y la verdad es que lo ha clavado. Yo no entiendo porque Lorenzo ha tenido que hacer esto, es que por más veces que lo pienso no lo entiendo. Parece el típico malote de barrio amenanzado a la chavaleria. No entiendo porque ha rebuscado en toda esa mierda del pasado.

Yo viendo este video me recuerda mucho al Lorenzo, que no hablaba con la prensa porque Barbeerá le ganaba o que reventaba unas gafas por los berrinches que se cogia, o que echaba la culpa de la caída suya en Sascherring o en Montemeló a Pedrosa y DeAngelis respectivamente o que llegaba al circuito de Catalunya y de buenas a primeras se ponmia a rajar de P&P sin venir mucho a cuento iniciando de esta forma una guerra totalemente absurda. Este Lorenzo es Lorenzo bocazas pero es el auténtico y a mi personalmente me gusta mucho más que su versión reprimida.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #67 en: 01 de Mayo de 2011, 00:12:02 am »
Por cierto he hablado con Blackmore, que está en el circuito en la zona de la chicane y me ha comentado lo siguiente:

Los que menos CT llevan son Pedrosa y Stoner.
Lorenzo lleva bastante CT y que se le nota especialmente en la salida de la chicane y comenta que Rossi también lleva bastante CT incluso más que Lorenzo.
Lorenzo, Stoner y Pedrosa estan en otra galaxia a la hora de hacer el cambio de dirección en la chicane, me comento que es impresionante como lo hacen en especial Lorenzo. En este punto me dijo que Rossi se le veia con problemas a la hora de cambiar la moto de dirección.
También me dijo que Simoncelli de los pilotos Honda es de los que más CT lleva.
De Elías me comento que tiene muchos problemas a la salida de las curvas.

Si hay más novedades por el frente os las haré llegar.  :lol :lol :lol :lol :lol

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #68 en: 01 de Mayo de 2011, 00:29:31 am »
Me jugaría unos leuros por Lorenzo si la carrera es en seco, pero me da a mí que mañana va a tronar de lo lindo. Y en mojau cualquier cosa puede pasar.

...Este Lorenzo es Lorenzo bocazas pero es el auténtico y a mi personalmente me gusta mucho más que su versión reprimida.

No podría decir si actualmente Jorge es un tipo calmado, sereno, más reflexivo etc o si simplemente es todo fachada (tal vez mitad y mitad), pero lo cierto es que echo de menos aquel carácter de "niñato inaguantable".

Pues por el paddock decían que el bocazas fue Sic...además de acusar a Lorenzo de algo que no fue como contó o algo así...yo no estaba...se han reído los periolistos italianos...y luego le han preguntado a Dani y le ha dado la razón a Jorge...

A la maruja que llevo dentro le encantaría saber los mil y un detalles de estas disputas, pero independientemente de quién haya empezado las hostilidades, me parece que las declaraciones de Lorenzo están un poco fuera de lugar.

Por cierto he hablado con Blackmore, que está en el circuito en la zona de la chicane y me ha comentado lo siguiente:

Los que menos CT llevan son Pedrosa y Stoner.
Lorenzo lleva bastante CT y que se le nota especialmente en la salida de la chicane y comenta que Rossi también lleva bastante CT incluso más que Lorenzo.
Lorenzo, Stoner y Pedrosa estan en otra galaxia a la hora de hacer el cambio de dirección en la chicane, me comento que es impresionante como lo hacen en especial Lorenzo. En este punto me dijo que Rossi se le veia con problemas a la hora de cambiar la moto de dirección.
También me dijo que Simoncelli de los pilotos Honda es de los que más CT lleva.
De Elías me comento que tiene muchos problemas a la salida de las curvas.

Y pregunto yo, desde la más absoluta ignorancia en mecánica, ¿cómo se aprecia la cantidad de CT que lleva una moto?  ¿ en la brusquedad en las salidas de curva?

Editando que es gerundio: acabo de ver el pique en la rueda de prensa entre Sic y Lorenzo y lo del mallorquín es de traca; Parece un puto Sheriff. No sé si la cosa viene de atrás o qué, pero veo a Jorge yendo bastante a la yugular y pasándose tres pueblos. Me cuesta creer que haya montado esa escenita con el fin único de "dar que hablar", quiero pensar que no tiene tanta mala baba. Otros defectos sí, pero precisamente mala baba espero que no.

A Casey le veo mal carácter y cargado de malrollismo a espuertas; Me da la sensación que el canguro es más "puñetero" y rencoroso, por decirlo de alguna manera.
« última modificación: 01 de Mayo de 2011, 00:48:51 am por Mertens »

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #69 en: 01 de Mayo de 2011, 00:35:28 am »
yo lo que leí es que Dovizioso dijo que Lorenzo le parecia poco inteligente...no se cortó Andrea...

...el tema es que el "historial" de cada uno se borra cuando empieza la temporada según el encargado de seguridad de Dorna, que ahora no me acuerdo de como se llama...

para mi lo que le hizo Sic a Hiro en Sepang en 2010 si era para darle unos "azotes" al italiano, pero es que este año no ha hecho nada que no haya hecho ...por ejemplo hoy Casey a Abraham o Casey a Rossi en Alemania 2010...(digo Stoner porque sinceramente, es el primero que me ha venido a la cabeza ya que hoy andaba fino jejej)...pero claro Casey es colega... :rolleyes :lol....yo diría que Sic ha estado demasiado correcto, porque hay que tener paciencia para no cabrearse cuando cuando te estan usando de "tema de conversación"  así por las buenas :splat:

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #70 en: 01 de Mayo de 2011, 01:03:18 am »

Y pregunto yo, desde la más absoluta ignorancia en mecánica, ¿cómo se aprecia la cantidad de CT que lleva una moto?  ¿ en la brusquedad en las salidas de curva?

Pues se medio puede por el sonido, pero es muy impreciso hacer comparaciones ya que siendo motos diferentes algunos entran de una forma y otros de otra, como diria alberto es complicao.

Además el ct no es toda la electronica, la electronica gobierna todo. Antes para modificar la dulzura de un motor habia que hacer malavarismo, hoy en dia pones un mapeo de inyeccion diferente y ya tienes un motor diferente.

Hablar del ct solamente es llevar al maximo de simpleza las electronicas que llevan estas motos, y segun recuerdo haber leido en el foro alguna nota, estamos en pañales en lo referente a este tema todavia.

Hace bastante tiempo (año y medio mas o menos) en un paddock gp hablo Juan Martinez, sobre el procesador de la ducati, la cual tenía 64 entradas de datos, y el numero de salidas tambien era bestial. Con esta cantidad de parametros se puede automatizar una planta industrial bastante compleja, creo que la desaladora del sur de las palmas de gran canaria tiene 86 entradas, para hacernos una idea.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #71 en: 01 de Mayo de 2011, 01:05:56 am »
El "vídrio" jeee

http://www.rtve.es/deportes/20110430/lorenzo-esperemos-simoncelli-pilote-limpio/428670.shtml

Creo que Lorenzo ha querido poner la venda antes de que se produzca la herida y se ha colado, ha generedo una polémica y un nuevo pique que de momento no venía a cuento.

Si Simoncelli vuelve a hacer de las suyas y él se siente afectado, entonces que lo ponga a parir, mientras... mejor mantener las distancias y evitar los piques innececesarios.

A ver que ocurre mañana que salen los dos juntitos.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #72 en: 01 de Mayo de 2011, 08:06:56 am »
Denis comento en los entrenos que Lorenzo debia de estar "celoso" de que todo el mundo hable del pique entre Stoner y Rossi y ha decicido abrir su bocaza...ademas ha escogido un mal ejemplo, como le recrimino Simoncelli, ya que en el GP de cheste del año pasado fue Lorenzo quien le embistio a Simioncelli y no como lo conto Lorenzo...

Como tambien habeis visto, yo tambien vi a Stoner un poco pasado a la hora de adelantar a las Ducatis y Barbera como siempre chupando o intentando chupar rueda...
Elias parece que perdio ayer todo lo que gano el viernes, eso o que los demas apretaron de lo limpio y el se quedo, como tambien le sucedio a Rossi que estuvo mas cerca el viernes que ayer.
a mi me gustaria ver una carrera en mojado, pero lloviendo de verdad, no como en Jerez...aunque me sabe mal por los que estais alli.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 01 de Mayo de 2011, 08:08:13 am »
Luego os quejáis de que si los pilotos no dicen nunca nada y de que son demasiado correctos.

A mí me parece bien, ya somos mayorcitos, Lorenzo ve que eldescerebrado este  tira a la peña por ganar, lo ha hecho , hay gente que en toda su carrera no lo hace, y simoncelli lo ha hecho muchas veces. Y lorenzo sabe que este mundial no lo ganas por 60 ó 70 puntos, y que te tira un tío (que además no va a luchar por el mundial) y te jode el campeonato. Y si hay alguien con mas antecedentes que Roldán en el mundial, es Simoncelli.

Solo le ha dicho que se ande al loro. A mí, plim. Ni le ha insultado ni nada por el estilo.Motivos, hay, para pensar que simoncelli la puede montar; ya hemos visto varias acciones suyas totalmente inaceptables.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 01 de Mayo de 2011, 08:14:45 am »
El tema de Stoner en este GGPP es simplemente por que no va como el quiere (es decir, arriiba y dominando).......... y claro le molestan hasta las costuras de la camiseta..........

Simmoncelli esta subiendo como la espuma, a ver como evoluciona pero apunta maneras.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".