El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 32555 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2011, 22:18:46 pm »
Karel esta espectacular, lo he estado viendo a pie de pista y la verdad que le echa muchos huevos y arrojo. Esta callando muchisimas bocas.

Rossi esta empezando a llevar la Ducati como Stoner, a lo salvaje. Se ve que es la unica forma de llevarla rapido. Cada vez esta mejor fisicamente.

Lorenzo fortisimo, esperemos que mañana con la lluvia se encuentre igual de agusto.

Javith,

Calculo que a medida que vaya recuperando la fuerza en el hombro, Rossi pueda llevar mas al limite la ducati.

Lo de abraham esta siendo muy bueno, no esta para ser el farolillo de motogp, y al contrario que en otros casos similares (talmacsi, por ejemplo) esta mejorando paulatinamente.

Barbera a lo suyo rodando solo va 14 se prende a rueda de otro y 7. Este chico no sabe hacer un entreno sin chupar rueda.

Que lo disfruten los que estan en el circuito, y que nos den noticias frescas,  :lol

saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2011, 03:01:53 am »
Gracias Hiriko (en los 3 hilos)  :cheers

Oye, no sabía que la cosa estuviese tan mal. Ahora los marshalls son "mariscales", o también conocidos como "trabajadores de la esquina" (aquí que cada uno extraiga sus propias conclusiones  :ph34r: :lol). Además parece que te lo hacen muy barato, apenas algo para comer gratis.

Me resultan simpáticas las traducciones del google  :ziggy
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pipe_pc

• campeón CEV
  • **

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2011, 06:11:50 am »
No conozco si existe en el reglamento del mundial un criterio para clasificar a un piloto por delante de otro cuando realizan exáctamente el mismo tiempo (aunque recordando el reciente "criterio" de asistencia en Jerez pues no sería nada raro) :lol

Muy bueno lo de Simoncho, corrobora los buenos antecedentes que tiene en Estoril. Aunque veremos si puede ser consistente a lo largo de toda la carrera.

Una pena los pronósticos de las condiciones climáticas, sobre todo por la gente que va al circuito. Ojalá no caiga más una gota hasta que termine todo el domingo  :smash

Si existe, el que realiza la segunda mejor vuelta rapida, adelante. la segunda vuelata mas rapida de rossi era 6 milesimas de segundo mas rapido que las de Stoner, si  esta huvieran sido iguales se iria a la tercera y asi sucesivamente.

También hay un criterio de asistencia. Pero de esto se hablo mucho en otro post.

Salu2

Regla 1.16.4 

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2011, 08:43:43 am »
No le he visto comodo a Stoner, precisamente, ha estado detras en la lista y parado mucho tiempo (o me lo ha parecido), el tiempo a final de sesion me recuerda a cuando no tenia la pueta a punto con la ducati, y maquillaba el dia con un par de vueltas locas.

Le ha tenido que dar ulcera ver delante a Rossi...........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2011, 08:56:30 am »
Esq Stoner se tendrá que comer sus palabras... bueno Stoner y muchos aficionados. Rossi ya hace dos carreras que se asoma por delante y no tiene ni el hombro al 100%. CUando llegemos a Mugello - Montmeló que también tenga mejor la moto ya veremos que tal, pero yo creo que va a ganar más de una carrera seguro. Le estoy empezando a ver bien.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2011, 09:29:44 am »
Esq Stoner se tendrá que comer sus palabras... bueno Stoner y muchos aficionados. Rossi ya hace dos carreras que se asoma por delante y no tiene ni el hombro al 100%. CUando llegemos a Mugello - Montmeló que también tenga mejor la moto ya veremos que tal, pero yo creo que va a ganar más de una carrera seguro. Le estoy empezando a ver bien.

Polvoriillaaaaaaaaaaaaa no seas hooligan  :hysterical

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2011, 09:37:00 am »

¿Que palabras se tendra que comer Stoner exactamente?

Lo unico que recuerdo son criticas a Rossi y Burgess por haber dicho la temporada pasada que Stoner no estaba apretando despues de firmar con Honda (Rossi) y que la puesta a punto del tren delantero de la Ducati solo le llevaria 80 segundos (Burgess)....

saludos
« última modificación: 30 de Abril de 2011, 09:39:47 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2011, 09:52:50 am »
No me refiero a eso, simplemente a las pequeñas puyitas que íba tirando en ruedas de prensa, entrevistas y tal. Y he dicho Stoner por decir algo, pero me refiero a todos los que, por enésima vez, lo querian enterrar ya.

Esq en estas situaciones me sale el espiritu futbolero :lol :lol :lol igual que cuando Mourinho dice algo y luego va Guardiola le deja en rídiculo con sus declaraciones y encima le mete un par de goles en su casa y pa'casa descansar un rato :devil :devil :devil :moto :moto :moto
« última modificación: 30 de Abril de 2011, 09:55:43 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #24 en: 30 de Abril de 2011, 10:00:25 am »

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 30 de Abril de 2011, 10:19:53 am »
lo de Elias es para estar contentos, parece que vuelve a estar "en la parrilla"...y haga lo que haga en entrenos, en carrera estoy casi seguro de que mejorará...Dovi mas vale que solucione sus problemas, de momento se ha encontrado con la situación que menos desearía él: Simoncelli marca el mejor tiempo y Dovi con problemas 12º a 1 segundo de Sic...y que bien Abraham, a ver si no la lia con una caida y continua progresando para mantener el ritmo del top7

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #26 en: 30 de Abril de 2011, 10:25:46 am »
Según Toni, hasta ahora estaba pilotando una Harley de paseo y a partir de varios cambios en la geometría ha empezado a rodar con una Honda.

Piensa que tiene mucho margen de mejora todavía, pero al mismo tiempo dice que lo de ayer fue un poco engañoso, porque Estoril es un circuito que le va muy bien.

Respecto a la vuelta tras Rossi, dice que le hizo perder el tiempo que había ganado a rueda de Stoner.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 30 de Abril de 2011, 10:31:20 am »
Lo de Toni lo cojo un poco con pinzas por ser portugal, pero la verdad es que donde estaba no era ni medio normal, solo puede mejorar.

A ver si en este circuito que le gusta coge confianza, un saludo
Jeremy Burgess

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 30 de Abril de 2011, 10:33:34 am »
Según Toni, hasta ahora estaba pilotando una Harley de paseo y a partir de varios cambios en la geometría ha empezado a rodar con una Honda.

Piensa que tiene mucho margen de mejora todavía, pero al mismo tiempo dice que lo de ayer fue un poco engañoso, porque Estoril es un circuito que le va muy bien.

Respecto a la vuelta tras Rossi, dice que le hizo perder el tiempo que había ganado a rueda de Stoner.

Hasta aqui vamos bien, pero si rossi hizo el mismo tiempo que Stoner en esa vuelta, que tiempo habria ganado, no tengo ni idea, puede que sea el shock de estar tan arriba en la temporada, le confundiera un poco.  :devil

Ahora fuera de broma ya, fue la mejor vuelta que le he visto a toni en lo que va del año, haber si va mejorando mas rapidamente. :blush
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #29 en: 30 de Abril de 2011, 10:36:15 am »
Lo de Toni lo cojo un poco con pinzas por ser portugal, pero la verdad es que donde estaba no era ni medio normal, solo puede mejorar.

A ver si en este circuito que le gusta coge confianza, un saludo

Si veis las declaraciones a AS, vereis que el mismo Toni dice lo del circuito.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.