El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 32542 veces)

Desconectado Berg650

• campeón 125
Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #45 en: 30 de Abril de 2011, 13:39:50 pm »
pero que quijicas son los pilotos actuales, incluyo a los de F1, que si me dijo esto o lo otro, que me adelanto muy cerca, hace 15 años el adelantamiento justo era normal, a modo de ejemplo Rossi-Lorenzo en Japon el 2010, yo nunca vi a Roberts Sr, Rainey, Doohan quejarse de la menera que lo hacen ahora, en la F1 lo mismo si fuesen los pilotos de los años 80 los descalificaban a todos

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #46 en: 30 de Abril de 2011, 13:49:49 pm »
¡AUPA CAPIROSSI!

A por tu podio num. 100.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #47 en: 30 de Abril de 2011, 14:14:40 pm »
¡AUPA CAPIROSSI!

A por tu podio num. 100.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

de momento esta en pole , hoy :blush
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 30 de Abril de 2011, 14:41:45 pm »
lorenzo tiene razón. simoncelli nunca se ha disculpado por las que ha hecho. nunca. ni ha sido sancionado. y lorenzo sí.

como campeón tiene todo el derecho a decirlo. ya que nadie le ha dado nunca el toque a simoncelli, se lo da él, me parece de pm. y no me cae especialmente bien jl.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #49 en: 30 de Abril de 2011, 15:22:08 pm »
lorenzo tiene razón. simoncelli nunca se ha disculpado por las que ha hecho. nunca. ni ha sido sancionado. y lorenzo sí.

como campeón tiene todo el derecho a decirlo. ya que nadie le ha dado nunca el toque a simoncelli, se lo da él, me parece de pm. y no me cae especialmente bien jl.

pero a decir qué, y en calidad de campeón de qué ...

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #50 en: 30 de Abril de 2011, 15:29:04 pm »
Lorenzo ha dicho la verdad, a él por mucho menos de lo que hizo Simoncelli en Mugello le metieron una carrera de sanción. Simoncelli hasta ahora ha corrido con una impunidad peligrosa. Yo creo que Jorge lo ha visto arriba e intuye lo que muchos pensamos que como Simoncelli tenga opciones de ganar va a ir otra vez como iba en 250cc. Jorge yo creo que ha dado un toque publico antes de que pase. Esperemos que no pase nada y todo discurra dentro de la normalidad y la deportividad.

Cambiando de tema, ni Crutchlow ni Abraham desentonan en MGP, nos han cerrado la boca a todos.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #51 en: 30 de Abril de 2011, 15:35:50 pm »
Ya, pero Simoncelli en MotoGP no ha hecho nada ... Lo que hiciera en 250 es pasado ... Es como si ahora le dijesen algo a Capirossi por tirar a Harada

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #52 en: 30 de Abril de 2011, 16:01:48 pm »
Rossi, primero en la Copa Ducati, delante de Barberá .. 9º y 10º  :wacko

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #53 en: 30 de Abril de 2011, 16:13:37 pm »
Ya, pero Simoncelli en MotoGP no ha hecho nada ... Lo que hiciera en 250 es pasado ... Es como si ahora le dijesen algo a Capirossi por tirar a Harada

+1.

Ultimamente tengo la sensación de que, por algún motivo que desconozco, hace falta echar salsa amarilla en motogp... Y ha comenzado una espiral de declaraciones, puyitas, gestitos encima de la moto y quejas a destiempo. Yo creo que el espectáculo en si está lo suficientemente sazonado como para tener que echar mas ingredientes al condumio. ¿Que tal se ve a pie de pista?

Tras los entrenamientos oficiales, mañana victoria para Lorenzo salvo sorpresa consecuencia de la lluvia.

Vsssssssssssssssss,

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 30 de Abril de 2011, 16:33:18 pm »
Lorenzo ha dicho la verdad, a él por mucho menos de lo que hizo Simoncelli en Mugello le metieron una carrera de sanción. Simoncelli hasta ahora ha corrido con una impunidad peligrosa. Yo creo que Jorge lo ha visto arriba e intuye lo que muchos pensamos que como Simoncelli tenga opciones de ganar va a ir otra vez como iba en 250cc. Jorge yo creo que ha dado un toque publico antes de que pase. Esperemos que no pase nada y todo discurra dentro de la normalidad y la deportividad.

Cambiando de tema, ni Crutchlow ni Abraham desentonan en MGP, nos han cerrado la boca a todos.

Espero que Jl no comience con una guerra de declaraciones a cada piloto potencialmente ganador
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #55 en: 30 de Abril de 2011, 19:21:45 pm »
Por lo visto ha habido bronca entre lorenzo y sic en la sala de prensa, en el telediario de la noche van a poner las imágenes
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 30 de Abril de 2011, 21:49:33 pm »
Por lo visto ha habido bronca entre lorenzo y sic en la sala de prensa, en el telediario de la noche van a poner las imágenes

Problemas con el telediario, las noticias las ha puesto 24 horas ya que problemas tecnicos no han permitido ver el telediario ni la rueda de prensa con el encontronazo lorenzo-simonchelli.

+1

totalmente de acuerdo simonchelli a parte de su curriculum en 250, en motogp tambien ha hecho de las suyas que le pregunten a Dovi y a Aoyama.

No me entra en la cabeza que nunca le han sacado targeta roja, no me estraña que lorenzo le tema para mañana (por su pilotaje guarro claro), tambien digo que Simonchelli es un pilotazo, una cosa no quita la otra.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 30 de Abril de 2011, 22:26:43 pm »
Juanito y Javi me dijeron por la tarde que mañana no debería llover según sus pronósticos...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #58 en: 30 de Abril de 2011, 22:56:54 pm »
Vaya show ha montado Jorge Lorenzo en la rueda de prensa, ''Mourinho style''. Simoncelli le ha contestado y al final hasta se ha cachondeado en su cara...

Lorencito no aprenderá en la vida a cerrar la enorme BOCAZA que tiene. La cuestión es que ha querido hacer su guerra psicológica con pipo y este le ha dado fuerte.

Esto parece fútbol...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #59 en: 30 de Abril de 2011, 22:58:44 pm »
Vaya show ha montado Jorge Lorenzo en la rueda de prensa, ''Mourinho style''. Simoncelli le ha contestado y al final hasta se ha cachondeado en su cara...

Lorencito no aprenderá en la vida a cerrar la enorme BOCAZA que tiene. La cuestión es que ha querido hacer su guerra psicológica con pipo y este le ha dado fuerte.

Esto parece fútbol...
y digo yo...
un alma caritativa no tendra un video por ahi, verdad??????