El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 32583 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #90 en: 01 de Mayo de 2011, 15:35:47 pm »
Yo creo que ni el propio Dani sabia como llegaria a final de carrera, se ha pegadoa a Jorge para estudiarlo y a su rueda ir sacandole tiempo a Stoner por si al final de carrera tenía el bajón físico, tener un buen margen sobre Casey, en la recta de meta se ha visto varias veces como frenaba muy pronto para no pasar a Jorge y entrar en una guerra que solo beneficiaria a Stoner, y que físicamente le exigiria mas que iendo a rueda de Jorge, y a falta de 4 vueltas, viendo que su físico aguantaba, se ha sacado las decimas que tenia guardas y ha dejado atrás a Lorenzo.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #91 en: 01 de Mayo de 2011, 15:47:09 pm »
Carrera de libro de Dani. Me alegro muchísimo que el tema de la perdida de fuerza este solucionada y ahora "solo" sea dolor lo que sienta.

¿Os habéis fijado cuando Dani en pleno curvón de entrada a meta y en máxima inclinación a soltado el brazo del manillar para estirarlo?

¿Y podría ser que el dolor de espalda de Stoner se pudiera deber al latigazo que la moto le ha pegado nada más empezar la carrera?

:bebe_pepsi:

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #92 en: 01 de Mayo de 2011, 15:59:29 pm »
Si, creo que ha sido por el latigazo ese, me ha parecido que luego hacia gestos raros, así que ha debido ser eso.

En cuanto a Dani, no está del todo recuperado, como tu has dicho, ha hecho estiramentos durante la carrera, y al terminar, no podia mover el brazo.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #93 en: 01 de Mayo de 2011, 16:01:33 pm »
Carrera genial de Pedrosa, lo ha hecho de libro. Lorenzo ha planteado mal la carrera, sabiendo que la Honda no era mucho mas rapida que su moto debio de dejar a Dani a mitad de carrera en vez de llevar el peso y el desgaste de la misma, al final cuando Dani lo paso no tuvo ritmo para seguirlo.

Por lo demas, megacoñazo de carrera. Mal Spies que debia tener algun problema porque sino no es normal y ojo a lo de Stoner que como tenga algo en la espalda puede acabarse el mundial. Viendo como andaba creo que seria una gran noticia que solo fuera un tiron.

La mejor noticia para Dani es que "solo" le duele. Y la mala noticia para Yamaha es que la Honda de Pedrosa consume mejor las gomas ya que la Yamaha y eso puede ser un problema, aunque Yamaha se ha acercado a Honda desde principio de temporada hasta ahora

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #94 en: 01 de Mayo de 2011, 16:20:40 pm »
Lo de que la Yamaha consume mejor las gomas es como opinion por esta carrera o porque hay algun tipo de informacion sobre eso? (Ojo! pregunto porque me gustaria saberlo, no por criticar tu comentario :cheers )

Mi impresion en los dos primeros tercios de carrera, he visto que Lorenzo antes de recta de meta le sacaba unos metros, pero luego Dani se los recuperaba en recta. Mas que la Yamaha desgasta mas los neumaticos, creo que Lorenzo ha asumido todo el desgaste de la carrera, y esto a su vez le ha resultado mas "comodo" a Pedrosa, dentro del estado fisico de Dani. Todo esto le ha pasado factura a Jorge al final de la misma.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #95 en: 01 de Mayo de 2011, 16:41:30 pm »
Grande Dani, muy listo esperando con frescura al punch final, con vuelta rápida en el último giro 1'37'629... tremendo el vuelo de Sic... Spies no da pie con bola este año...

1- Dani Pedrosa – Repsol Honda Team – Honda RC212V – 28 giri in 45’51.483
02- Jorge Lorenzo – Yamaha Factory Racing Team – Yamaha YZR M1 – + 3.051
03- Casey Stoner – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 7.658
04- Andrea Dovizioso – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 16.530
05- Valentino Rossi – Ducati Marlboro Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 16.555
06- Colin Edwards – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 32.575
07- Hiroshi Aoyama – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 38.749
08- Cal Crutchlow – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 40.912
09- Nicky Hayden – Ducati Marlboro Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 54.887
10- Randy De Puniet – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 59.697
11- Toni Elias – LCR Honda MotoGP – Honda RC212V – + 1’00.374
12- Loris Capirossi – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 1’01.793
13- Alvaro Bautista – Rizla Suzuki MotoGP – Suzuki GSV-R – + 1’24.370

Hoy puntuaba "hasta el tato"...
« última modificación: 01 de Mayo de 2011, 16:46:53 pm por JJ »

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #96 en: 01 de Mayo de 2011, 16:47:59 pm »
Bajo mi punto de vista no creo que haya mucho que comentar, veo que Dani ha sido muy inteligente y nos ha sorprendido haciendo una carrera sublime, Jorge le ha faltado el empujoncillo final pero buena carrera por él, Stoner cn su espalda con movidas (espero q no sea importante) y Dovi con un 4º puesto robado de la cartera del Doctor jajaja, por lo demas, bien por las Tech3 y por Ahoyama, que ha hecho una buena carrera. Por cierto, creo que los de TVE han querido animar la situacion de Toni mas de lo que realmente podría animarse, el pobre sigue con problemas, espero que se solucionen pronto, da pena ver a un piloto como él tan lejos. Como conclusion una carrera un poco coñazo la verdad...
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #97 en: 01 de Mayo de 2011, 16:53:21 pm »
No sé si Lorenzo se habrá confiado, pero hoy Dani ha estado enorme, primero siguiendo el ritmo de Jorge (que no era un ritmo lento) y luego pegando el arreón final. Una de sus mejores carreras en Motogp, sin duda. Y una alegría verle ahí arriba y ver que la lesión es prácticamente historia.

Simoncelli podía hoy pisar el podio o acabar en la grava, creo que era evidente. Tristemente ha sido lo segundo. No obstante unas cuantas Honda ahí arriba. Rossi se ha defendido estupendamente de Dovi, creo que el doctor ha hecho una carrera bastante buena.

Spies decepcionante, Crutchlow fabuloso.

Parece que Toni va dando pequeños pasitos hacia adelante, hoy se ha pegado con las Pramac y ha superado a una de ellas, algo es algo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #98 en: 01 de Mayo de 2011, 17:51:02 pm »
Fantástico Dani y fantástico Lorenzo, repasito de ambos al resto.

Casey ...debe aprender que si no está al 100%., por mucha honda, no va a ganar.

Rossi progresa adecuadamente

Dovi .. que poco ambicioso es ... es que no mete una rueda a uno de los aliens a no ser que lo tenga muy claro. Pero al menos no sea cae, como Simo.

Spies ha debido tener algo de moto, no es un tío que cometa 5 errores de salirse de la pista. En cualquier caso ... qué duro es pegarse con Lorenzo con la misma moto, eh?

Los demás ... comparsas. Es así de triste pero es lo que hay. Muy bien Crutchlow, pero ya hemos visto que  te puedes hacer 7 y 8ºs naa mas llegar , pero que  subir el siguiente escalón te pued ellevar años. Veremos.

Colin, si tiene el día medio bien, sigue meándose a la mitad del paddock.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #99 en: 01 de Mayo de 2011, 18:05:32 pm »
Lo de Lorenzo y Simoncelli demuestra que la "categoría reina" está floja de personal con carisma, fruto de la escasísima parrilla. En otros tiempos, el veterano de turno cogía por banda al novato (como hizo Barros con Elías) y le explica que hay comportamientos que con estas motos tan gordas no se aceptan; que si sigue de esa manera va a tener problemas serios con el resto de la parrilla. Y el rookie aprende porque si no, se enfrenta a todos los demás.

Se le saluda, señor

Se me ocurre uno ideal para hacer de sheriff... o de Ranger de Texas

Edito: Creo que hasta tiene licencia de armas...  :lol

Por lo demás, a nadie se le ha ocurrido que lo más inteligente que ha hecho Pedrosa (o que ha tenido mucha suerte en su planteamiento) es hacer las rectas a rebufo... ahí se ahorra mucha gasolina, que ha quemado el de delante y cuando llegan las cuatro últimas vueltas tienes,  a lo mejor, un litro más en el depósito.
« última modificación: 01 de Mayo de 2011, 18:13:11 pm por Rasmien »

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #100 en: 01 de Mayo de 2011, 18:27:52 pm »
Bueno, hoy se ha visto solo a dos fantásticos... De los demás, ni siquiera Stoner sin problemas de espalda habría tenido opciones vistos los ritmos de entrenamientos con configuración de carrera. Dice que ha perdido demasiado tiempo en las primeras vueltas y efectivamente ha sido así, pero eso mismo le ha pasado a Lorenzo otras veces y ha terminando ganando.

Lo que no me esperaba han sido las últimas vueltas de Pedrosa, yo pensaba que en algún momento se iba a descolgar pero ha aguantado muy bien y ha metido un hachazo impresionante: tal como ha dicho Lorenzo (que hoy ha estado muy caballero), ha sido el mejor. Yo diría que ha ganado "a lo Nieto"...

Dovizioso y Rossi regulares pero demasiado lejos de la cabeza.

Las decepciones, pues la caída de Simoncelli (me hubiera gustado ver de lo que es capaz) y sobre todo Spies que no ha dado pie con bola. No se si el toque con Hayden ha tenido algo que ver, pero hoy ha estado perdido y actualmente sigue tan lejos de los de cabeza como el año pasado. Debe mejorar.

Vsssssssssssssssssssss,

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #101 en: 01 de Mayo de 2011, 18:29:51 pm »
Resumen: carrera soporífera con algo de emoción al final.

Y buen regreso a los que habeis ido a ver las carreras en vivo!!!

:cheers :cheers :cheers

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #102 en: 01 de Mayo de 2011, 19:00:00 pm »
Es una opinión mia, el año pasado la Honda a final de carrera bajaba de rendimiento. Hoy la que ha bajado de rendimiento ha sido la Yamaha que cuando Dani se ha puesto a rodar en 37 altos no ha podido bajar del 38 en ningun momento. No creo que a Jorge llevar el peso de la carrera le desgaste fisicamente, creo que quien mas se desgasto fue el neumatico trasero.

Yo creo que sin tiene problemas de espalda Casey habria estado con ellos. Dovizioso pese al 4º ha hecho una mala carrera, viendo donde estan dos motos iguales a la suya, quedar cuarto a 16s es quedar muy muy lejos.

Yo en cuanto a Spies creo que ha debido de tener algun problema, porque cuando se colo la primera vez, toco con la mano izquierda algo en el semimanillar. Spies no puede haber perdido nivel de Jerez (donde se cayo yendo 2º) a Estoril. Eso si yo lo esperaba mas cerca de Lorenzo, aunque no entiendo porque Riveras lo da por muerto en la 3ª carrera y dice que el 5º magnifico es Simoncelli que de momento ha dejado dos perlas en MGP, pero no ha tocado ni pole ni cajón.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #103 en: 01 de Mayo de 2011, 19:22:22 pm »
...

Se le saluda, señor

Se me ocurre uno ideal para hacer de sheriff... o de Ranger de Texas

Edito: Creo que hasta tiene licencia de armas...  :lol

¡Hola, majo  :cheers !

Podría ser el tipo ideal, pero me da la impresión de que él no está mucho por la labor, que todo ésto le resbala un poco. Si se la hacen a él, irá a buscar al tío al box, no para pedirle explicaciones, sino para darle otra cosa; pero si no es a él, creo que no le importaría mucho.

Pero si un día alguien le hace una mala jugada me gustaría saber cómo responde, aunque no creo que haya prensa delante cuando lo haga.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #104 en: 01 de Mayo de 2011, 19:45:05 pm »
...... aunque no entiendo porque Riveras lo da por muerto en la 3ª carrera y dice que el 5º magnifico es Simoncelli que de momento ha dejado dos perlas en MGP, pero no ha tocado ni pole ni cajón.

Así es, donde vaya la ola, allá van ellos...

No se si el toque con Hayden ha tenido algo que ver, pero hoy ha estado perdido y actualmente sigue tan lejos de los de cabeza como el año pasado. Debe mejorar.

Vsssssssssssssssssssss,

Antes del toque con Hayden ya iba "despendolao".
« última modificación: 01 de Mayo de 2011, 19:47:03 pm por JJ »