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Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 32591 veces)

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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #150 en: 02 de Mayo de 2011, 18:07:04 pm »
Entrenamientos de hoy (gracias a Motomatters y al tuiter ese que me va a enganchar,  es como llevar una máquina de teletipos en el móvil)


PosNo.RiderBikeTimeDiffDiff Previous
158Marco SimoncelliHonda1:36.550 
227Casey StonerHonda1:36.6020.0520.052
31Jorge LorenzoYamaha1:36.8930.3430.291
45Colin EdwardsYamaha1:37.4100.8600.517
535Cal CrutchlowYamaha1:37.4170.8670.007
611Ben SpiesYamaha1:37.4210.8710.004
74Andrea DoviziosoHonda1:37.4600.9100.039
846Valentino RossiDucati1:37.6691.1190.209
926Dani PedrosaHonda1:37.6791.1290.010
1069Nicky HaydenDucati1:38.0951.5450.416
117Hiroshi AoyamaHonda1:38.4761.9260.38
11217Karel AbrahamDucati1:38.6172.0670.141
1319Alvaro Bautista*Suzuki1:38.8502.3000.233
1465Loris CapirossiDucati1:38.8952.3450.045
1524Toni EliasHonda1:39.2212.6710.326


http://motomatters.com/results/2011/05/02/2011_estoril_post_race_motogp_times_4pm.html
« última modificación: 02 de Mayo de 2011, 18:10:12 pm por Rasmien »

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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #151 en: 02 de Mayo de 2011, 18:14:02 pm »
Gracias Blackmore por tus comentarios a pie de pista, me han parecido muy interesantes e ilustrativos, estas cosas no las podemos saber viendo las carreras por la tele, je je...

Vsssssssssssssss,

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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #152 en: 02 de Mayo de 2011, 18:34:09 pm »
la verdad, es espectacular verlos tan cerca y pudiéndote mover por varias zonas para pillar las virtudes/defectos. Y escuchando los motores a todo GAS, imprescindible para pillarles los truquis :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #153 en: 02 de Mayo de 2011, 19:01:07 pm »
Tests a las 5pm (imagino que concluídos ya)

1Simoncelli M.San Carlo Honda Gresini1:36.211
2Lorenzo J.Yamaha Factory Racing+0.105
3Stoner C.Repsol Honda Team+0.391
4Crutchlow C.Monster Yamaha Tech 3+0.639
5Rossi V.Ducati Marlboro Team+1.171
6Edwards C.Monster Yamaha Tech 3+1.199
7Spies B.Yamaha Factory Racing+1.210
8Dovizioso A.Repsol Honda Team+1.249
9Pedrosa D.Repsol Honda Team+1.468
10Hayden N.Ducati Marlboro Team+1.514
11Aoyama H.San Carlo Honda Gresini+1.821
12Elias T.LCR Honda MotoGP+2.201
13Abraham K.Cardion AB Motoracing+2.406
14Capirossi L.Pramac Racing Team+2.422
15Aoki N.Rizla Suzuki MotoGP+2.639



Sorprendente Crutchlow, sin duda. Dani creo que ha rodado poco.

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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #154 en: 02 de Mayo de 2011, 19:11:16 pm »
Muchas gracias Blackmore por tus comentarios.  :cheers.

La verdad es que en la tele se ve todo muy bien, hay repeticiones y todo eso. Pero se hecha de menos (aunque ayer lo hicieron una vez) el escuchar el sonido ambiente y los motores de las motos de los pilotos, que muchas veces cuentan más que los comentaristas.

Con el sonido se perciben cosas que en la tele no se pueden percibir, y eso nos lo has explicado tu de manera excelente.  :cheers

Gracias y un saludo.
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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #155 en: 02 de Mayo de 2011, 19:13:07 pm »
Tiempos a las 18:00 (fuente : www.motogp.com)

Pos   Rider   Team   Fastest lap   Prev. Gap   Lead. Gap   Laps
1   Marco Simoncelli   San Carlo Honda Gresini   1:36.211   -   -   70
2   Jorge Lorenzo   Yamaha Factory Racing   1:36.316   +0.105   +0.105   91
3   Casey Stoner   Repsol Honda Team   1:36.602   +0.286   +0.391   49
4   Cal Crutchlow   Monster Yamaha Tech 3   1:36.850   +0.248   +0.639   71
5   Valentino Rossi   Ducati Marlboro Team   1:37.382   +0.532   +1.171   82
6   Colin Edwards   Monster Yamaha Tech 3   1:37.410   +0.028   +1.199   51
7   Ben Spies   Yamaha Factory Racing   1:37.421   +0.011   +1.210   69
8   Andrea Dovizioso   Repsol Honda Team   1:37.460   +0.039   +1.249   63
9   Nicky Hayden   Ducati Marlboro Team   1:37.463   +0.003   +1.252   89
10   Dani Pedrosa   Repsol Honda Team   1:37.679   +0.216   +1.468   17
11   Hiroshi Aoyama   San Carlo Honda Gresini   1:38.032   +0.353   +1.821   73
12   Karel Abraham   Cardion AB Motoracing   1:38.087   +0.055   +1.876   85
13   Toni Elias   LCR Honda MotoGP   1:38.412   +0.325   +2.201   108
14   Loris Capirossi   Pramac Racing Team   1:38.633   +0.221   +2.422   97
15   Nobuatsu Aoki   Rizla Suzuki MotoGP   1:38.850   +0.217   +2.639   68

Reflexiones:
- Dani no ha rodado esta tarde, porque sigue con las mismas vueltas que a las 15:00.
- Parece que Elias ha mejorado, pero tras la mejora de los primeros sigue estando a más de 2 segundos de la cabeza. Se ve que se lo ha currado, porque ha dado 108 vueltas...
- Que hace Loris Capirossi en MotoGP?
- Crutchlow 4º!!  :moto
- Valentino va mejorando poco a poco la Ducati. Cuando optará al podio?
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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #156 en: 02 de Mayo de 2011, 19:16:29 pm »
[...]Por otra parte, creo que Ocotillo había dicho que Hayden ya había roto
un motor antes de Portugal. Parece que en los entrenos rompió otro.
Según CycleNews, el nuevo motor del test de hoy tendrá un volante de
momento mayor
.[...]



Joe, puedes explicar un poco eso, gracias, a Blackmore y los demás tambien.

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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #157 en: 02 de Mayo de 2011, 19:30:29 pm »
J*der con Simoncelli!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #158 en: 02 de Mayo de 2011, 19:35:03 pm »
[...]Por otra parte, creo que Ocotillo había dicho que Hayden ya había roto
un motor antes de Portugal. Parece que en los entrenos rompió otro.
Según CycleNews, el nuevo motor del test de hoy tendrá un volante de
momento mayor
.[...]



Joe, puedes explicar un poco eso, gracias, a Blackmore y los demás tambien.

Lo del nuevo motor no sé, pero lo del volante mayor ya lo comentaba Oxley en el Motociclismo hace una semana.
Al parecer ya cuando Vale estaba en HRC usara un alternador más pesado para tener más inercia, suavizar la entrega inicial de potencia y aprovechar esa inercia una vez el motor coje carrerilla.

Es todo para suavizar la entrega de potencia.

JB comentó que eso en Ducati lo querían arreglar con Software, pero que él creía que un problema de Hardware se podía maquillar, pero no arreglar.
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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #159 en: 02 de Mayo de 2011, 20:08:50 pm »
De la carrera me gustaría destacar varias cosillas...

- Pedrosa y su estrategia (o no) de quedarse detrás de Lorenzo... Vuelta tras vuelta me preguntaba por qué carallo esa Honda no abrasaba en la recta a la Yam ni yendo a rebufo, supuse lo que ya ha dicho Rasmien por aquí, que estaba ahorrando gasolina a rebufo con un mapping poco exigente, ya que se en una toma onboard se veía claramente que no cortaba, iba con el grifo del gas enroscado al máximo... Al final se vio que estaba guardando la ropa y dio un tirón que Lorenzo no pudo contrarrestar... Es la primera vez que vemos a Pedrosa ganar "a lo Rossi" en Motogp, hasta ahora su modus operandi había sido tirar como un condenado en cuanto tuviera la oportunidad (porque algunas veces a pesar de ser más rápido le costaba mucho pasar al que tenía delante), ayer quizás por su estado físico y la incógnita de cómo estaría su hombro prefirió verlas venir... Y le salió bien

- Rossi hace lo que puede pero como siga así un par de carreras el campeonato habrá volado

- Stoner ha sacado un buen resultado en un circuito que no le gusta y además con problemas físicos

- Marc Martín acertó con el dato que dio sobre la baja temperatura del gomático en la primera de izquierdas (bajaba 20 grados desde la curva de antes de la parabólica hasta ésta)... Este problema se agravó con el tiempo que estuvieron paradas las motos hasta dar la salida, y de hecho vimos a Simoncelli y Dovi con sustos dando gas ligeramente inclinados hacia la izquierda tras la primera curva y luego a Simoncelli y Barberá por los aires y a Spies con un buen susto en la parabólica

- Aoyama, tras su complicada temporada pasada, muestra cierta progresión... Crutchlow está espectacular
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #160 en: 02 de Mayo de 2011, 20:18:28 pm »
Lorenzo hoy a pesar de ser 2º es el gran perdedor.

¿Por qué? No es mal resultado para el campeonato. No entiendo por qué es más perdedor que Stoner, Dovizioso, Rossi, Elías, Spies, Hayden, Simoncelli o Capirossi.

Stoner no ha refrendado lo ofrecido en Catar.
Dovizioso es el tercero de su equipo muy lejos de los otros dos.
Rossi está haciendo los peores resultados de su carrera deportiva.
Elías recibe halagos por no quedar último.
Spies no progresa con respecto al año pasado.
Hayden se pelea con los privados más privados.
Simoncelli pierde teerreno con respecto a su compañero Aoyama, quien lleva un material inferior.
Capirossi nunca se ha visto en otra como ésta.
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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #161 en: 02 de Mayo de 2011, 20:28:01 pm »
Lorenzo hoy a pesar de ser 2º es el gran perdedor.

¿Por qué? No es mal resultado para el campeonato. No entiendo por qué es más perdedor que Stoner, Dovizioso, Rossi, Elías, Spies, Hayden, Simoncelli o Capirossi.

Stoner no ha refrendado lo ofrecido en Catar.
Dovizioso es el tercero de su equipo muy lejos de los otros dos.
Rossi está haciendo los peores resultados de su carrera deportiva.
Elías recibe halagos por no quedar último.
Spies no progresa con respecto al año pasado.
Hayden se pelea con los privados más privados.
Simoncelli pierde teerreno con respecto a su compañero Aoyama, quien lleva un material inferior.
Capirossi nunca se ha visto en otra como ésta.

¿ por ventura porque era el máximo favorito para la victoria y casi nadie apostaba por Pedrosa ?

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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #162 en: 02 de Mayo de 2011, 20:35:11 pm »
Lorenzo era el máximo favorito, llevaba 3 victorias seguidas, Estoril es, quizás, el circuito más favorable a Yamaha, hizo la pole y fue finísimo todo el finde.

Que llegue un tipo recien operado y te gane en TU CIRCUITO, tiene que escocer.

Evidentemente, el 2º puesto es un resultado muy bueno, pero a la gente se le juzga en relación a donde se piensa que deberían estar.

A Elías, si pasa de estar a 3seg de cabeza a 2seg, pues se supone que mejora. Rossi, a pesar de estar lejos, se le ve menos lejos de los que algunos pensaban.

A mí el que me decepciona un poco más cada año es Dovi. Ríos de tinta corrieron sobre que iba a apretar muchísmo a Pedrosa y al final está con una HRC Oficial, a 16 segundos de Dani recién operado y a 9seg de un Stoner con problemas físicos, luchando por el 4º puesto con un Rossi al que le da un trallazo la moto en cada curva mientras que él sale limpiamente.
Parece excesivamente conformista para ser piloto oficial HRC
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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #163 en: 02 de Mayo de 2011, 20:36:46 pm »
Lorenzo hoy a pesar de ser 2º es el gran perdedor.

¿Por qué? No es mal resultado para el campeonato. No entiendo por qué es más perdedor que Stoner, Dovizioso, Rossi, Elías, Spies, Hayden, Simoncelli o Capirossi.

Stoner no ha refrendado lo ofrecido en Catar.
Dovizioso es el tercero de su equipo muy lejos de los otros dos.
Rossi está haciendo los peores resultados de su carrera deportiva.
Elías recibe halagos por no quedar último.
Spies no progresa con respecto al año pasado.
Hayden se pelea con los privados más privados.
Simoncelli pierde teerreno con respecto a su compañero Aoyama, quien lleva un material inferior.
Capirossi nunca se ha visto en otra como ésta.

¿ por ventura porque era el máximo favorito para la victoria y casi nadie apostaba por Pedrosa ?

¿Y eso es peor que todo lo citado arriba o es peor por quien lo escribe?
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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #164 en: 02 de Mayo de 2011, 20:39:07 pm »
Si no fuese por la claúsula, Dovi probablemente ya no hubiese sido piloto de HRC a día de hoy.
Y éste año tal y cómo apreta Simoncelli, es posible que sea su último año. O sea que se lo tendría que currar bastante más.  :ph34r:
« última modificación: 02 de Mayo de 2011, 20:41:38 pm por hiriko »
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