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Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 32609 veces)

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Desconectado Blackmore

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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #165 en: 02 de Mayo de 2011, 20:46:36 pm »
Si no fuese por la claúsula, Dovi probablemente ya no hubiese sido piloto de HRC a día de hoy.
Y éste año tal y cómo apreta Simoncelli, es posible que sea su último año. O sea que se lo tendría que currar bastante más.  :ph34r:

En eso estamos de acuerdo.

Le falta ambición a Dovi creo yo.
En 125 y 250 apretaba a Jorge con un material inferior, y era un gran frenador.

Y ahora parece que ya no tiene ese instinto de meter rueda.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #166 en: 02 de Mayo de 2011, 20:52:59 pm »
Lorenzo hoy a pesar de ser 2º es el gran perdedor.

¿Por qué? No es mal resultado para el campeonato. No entiendo por qué es más perdedor que Stoner, Dovizioso, Rossi, Elías, Spies, Hayden, Simoncelli o Capirossi.

Stoner no ha refrendado lo ofrecido en Catar.
Dovizioso es el tercero de su equipo muy lejos de los otros dos.
Rossi está haciendo los peores resultados de su carrera deportiva.
Elías recibe halagos por no quedar último.
Spies no progresa con respecto al año pasado.
Hayden se pelea con los privados más privados.
Simoncelli pierde teerreno con respecto a su compañero Aoyama, quien lleva un material inferior.
Capirossi nunca se ha visto en otra como ésta.

¿ por ventura porque era el máximo favorito para la victoria y casi nadie apostaba por Pedrosa ?

¿Y eso es peor que todo lo citado arriba o es peor por quien lo escribe?

 :wacko


Desconectado Mertens

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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #167 en: 02 de Mayo de 2011, 21:03:26 pm »
Si no fuese por la claúsula, Dovi probablemente ya no hubiese sido piloto de HRC a día de hoy.


¿Podría ser que por éso hrc no le diera material pata negra de verdad? Es decir, que al tenerle "por contrato" le dejen llevar los colores de Repsol pero le tengan como el cuarto en discordia a la hora de volcarse en él...

Yo nunca pensé que Dovi fuera a hacer sombra a Dani y desde luego este año tampoco a Stoner (siempre he pensado que Dovi está un peldaño por debajo), pero es que creo que su rendimiento es excesivamente mediocre.

Sobre la carrera, evidentemente Lorenzo estará contrariado, porque no debe molar que te birlen la cartera a cuatro vueltas del final, pero no veo que sea preocupante éso de "perder en un circuito Yamaha". Damos por hecho que cuando lleguen circuitos como Montmeló o Brno Lorenzo las pasará canutas, pero no lo veo yo tan claro.

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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #168 en: 02 de Mayo de 2011, 21:14:51 pm »
Hombre, yo estoy convencido que el material que HRC da a Pedrosa y Stoner no es el mismo que el que le da a Dovi.
Pero dudo que no le den buen material. No hay que olvidar que es un piloto oficial de HRC, y no creo que se conformen con que quede el cuarto por detrás de un oficial que no lleva los colores HRC.
HRC siempre quiere que sus pilotos estén lo más arriba posible y queden por delante de las demás Honda (sólo faltaría con la pasta que ponen), por eso no entiendo y me defrauda un poco lo de Dovi.

En el tema de los circuitos, aunque es cierto que unas motos siempre van bien en algunos circuitos y otras en otros, no acabo de entender que se les adjudique un circuito. Es simplificar tanto las cosas que a veces hace gracia.
Hay tantos factores, además de la moto, que influyen en el resultado final de una carrera en un circuito, que decir "tal es circuito Yamaha o tal otro es circuito Honda" para mí roza lo ridículo.

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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #169 en: 02 de Mayo de 2011, 21:16:18 pm »
Bueno, Dennis comentó que al parecer Estoril es uno de los circuitos más propicios a las Yamahas (mira a Edwards y a Crutchlow).
Aparte, es un circuito Lorenzo. 3 victorias consecutivas así lo demuestran. Y yo te juro que ayer no veía a Dani para ganar, y cuando le pasó y empezó a tirar flipé :lol

Preocupante lo de ayer, no, coño, si es un 2º, no un 14º, pero imagino que estará un poco con la mosca detrás de la oreja "por si acaso".

En Brno, a pesar de las cuestas arriba, yo creo que Lorenzo se defenderá como gato panza ariba. Es un circuito que se adapta muy bien a su estilo y será fuerte, está claro.

Lo que yo no sé, es un Catalunya o Mugello, al tener unas rectas TAAN largas, si el paso por curva de Lorenzo servirá para compensar.
Cuanto más alta es la marcha, más diferencia hay con la Honda, y en Mugello o Cat, cuando metes la 6º, aún falta más de media recta...

Pero bueno, casi mejor es esperar y verlo :lol
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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #170 en: 02 de Mayo de 2011, 21:18:41 pm »
El combustible se desbordaría al calentarse en la parrilla de salida. Seguro que enfrían el combustible antes de echarlo al depósito para que quepa más.
No sé qué temperatura mínima admite el reglamento para el combustible que entra en el depósito. Al calentarse, necesitarán bloquear el respiradero para que no se salga y con la gasolina gastada hasta la vuelta de calentamiento ya se puede soltar para que empiece a aspirar.

Se me ocurre... No lo sé. Es una teoría.

El reglamento admite enfriar el combustible 15ºC por debajo de la temperatura ambiente, no más. Por cada grado se ganan alrededor -creo recordar- de 1cc por litro.

El fuel overflow pipe es un sistema adicional de respiración del tanque para que no rebose cuando éste es llenado con un jerrycan o similar -más común en EWC- o, como dice Rasmien, para cuando la gasofa es enfriada en parrilla, sirviendo de vaso de expansión hasta que se calienta, es decir, minutos antes de la salida.
« última modificación: 02 de Mayo de 2011, 21:51:21 pm por JackCromwell »
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #171 en: 02 de Mayo de 2011, 21:27:28 pm »
encantado de conocerte Jack :cheers
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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #172 en: 02 de Mayo de 2011, 21:34:22 pm »
Bueno, Dennis comentó que al parecer Estoril es uno de los circuitos más propicios a las Yamahas (mira a Edwards y a Crutchlow).
Aparte, es un circuito Lorenzo. 3 victorias consecutivas así lo demuestran. Y yo te juro que ayer no veía a Dani para ganar, y cuando le pasó y empezó a tirar flipé :lol

Preocupante lo de ayer, no, coño, si es un 2º, no un 14º, pero imagino que estará un poco con la mosca detrás de la oreja "por si acaso".

En Brno, a pesar de las cuestas arriba, yo creo que Lorenzo se defenderá como gato panza ariba. Es un circuito que se adapta muy bien a su estilo y será fuerte, está claro.

Lo que yo no sé, es un Catalunya o Mugello, al tener unas rectas TAAN largas, si el paso por curva de Lorenzo servirá para compensar.
Cuanto más alta es la marcha, más diferencia hay con la Honda, y en Mugello o Cat, cuando metes la 6º, aún falta más de media recta...

Pero bueno, casi mejor es esperar y verlo :lol

Estará mosca con Yamaha porque su rival, aun no estando en forma, le ha ganado claramente... O se pone las pilas Yamaha, o la cosa pinta mal para Lorenzo

En cuanto a los circuitos, no veo peor circuito para Yamaha que Brno, que tiene 5 rectas bastante largas, y además una en subidita donde la Honda va a tirar como una condenada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #173 en: 02 de Mayo de 2011, 21:51:55 pm »
encantado de conocerte Jack :cheers

Igualmente, amigo!  :cheers
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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #174 en: 02 de Mayo de 2011, 22:08:55 pm »
esta semana en la edición de papel de el país o de el mundo, leí una entrevista con dovi, y decía que  lleva lo mismo que los otros dos, que estar en el podio depende de él. es posible que acabando el mundial con mas puntos que simo , pierda la moto oficial
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #175 en: 02 de Mayo de 2011, 22:24:50 pm »

Estará mosca con Yamaha porque su rival, aun no estando en forma, le ha ganado claramente... O se pone las pilas Yamaha, o la cosa pinta mal para Lorenzo

En cuanto a los circuitos, no veo peor circuito para Yamaha que Brno, que tiene 5 rectas bastante largas, y además una en subidita donde la Honda va a tirar como una condenada

De acuerdo con lo de Yamaha. Creo que con 5 o 7cv más en la parte de arriba del cuentavueltas debería llegar para estar equilibrado el balance Prestaciones/estabilidad entre Yamaha y Honda.

Peeero, ojo con la fiabilidad, que Yamaha se ha pillado los dedos varias veces cuando ha intentado sacar potencia otros años.
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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #176 en: 02 de Mayo de 2011, 22:29:36 pm »
Y no solo habra que ver si esa supuesta subida de cv's afecta solo a la fiabilidad. Supongo que en cuanto a puesta a punto y comportamiento de la moto puede verse afectado.

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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #177 en: 02 de Mayo de 2011, 22:33:52 pm »
y el consumo!!!


Recordemos que con esta limitación de consumo, la potencia la marca más lo que consumes que otra cosa.
Deduzco que la Honda chupa poco y por eso puede apretar más.
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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #178 en: 02 de Mayo de 2011, 23:40:01 pm »
Esta tarde he estado escuchando en Rac1, una emisora catalana de radio, una entrevista de Merlos a Dani, decia que, mas que la victoria, lo que le alegraba era la recuperación de la lesión, que pesar poco y/o ser pequeño era una desventaja para el (cuando le han preguntado por lo que decian algunos pilotos de poner un peso minimo piloto+moto) y que en las jornadas de test no han traido ninguna mejora, solo se han dedicado a probar configuraciones del embrague para mejorar la entrada en curva disminuyendo los rebotes de la rueda trasera.


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Re:GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #179 en: 03 de Mayo de 2011, 00:06:29 am »
Blackmore.. eres un crack. Se agradecen esas participaciones.


En cuanto a Lorenzo... pues que muy bien. Que el tipo cada vez me cae algo mejor, muy bien las declaraciones, muy bien en el podium.. es que además de bien lo veo sincero y honesto. Por descontado como piloto es JODIDAMENTE bueno. Pues eso, que muy feliz de que estos dos sean españoles. MUY BIEN!


Y claro con Dani... pues se me ha caido la baba!!! Para mi a mi juicio es el mejor piloto que hay en la actualidad, sólo espero que las lesiones le dejen demostrarlo.

muy, muy bien y muy contento. Por cierto carrerón de Vale con ese "caldero rojo" que le han prestado :lol :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.