El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Moto2 -  (Leído 14851 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re:GP de Portugal; Estoril - Moto2 -
« Respuesta #30 en: 01 de Mayo de 2011, 13:10:30 pm »
joer yo era el unico que no daba un duro por Simon en la ultima vuelta?. A julito le falta el instinto asesino. Hay pilotos tipo Elias, Rossi, Spies que sabes que si llegan a la ultima vuelta en lucha van a salir ganando. Julian es todo lo contrario. Una pena porque rapido es y mucho

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #31 en: 01 de Mayo de 2011, 13:16:49 pm »
No, no eres el unico, yo no esperaba mas de Simon...
Me ha sabido muy mal la caida de Ianone, con la remontada que se ha pegado el tio...
Me hubiera gustado ver las ultimas vueltas de Pol y su grupo, pero no se puede ver todo.
Al final Marquez se quitara el solo toda la presion, ha sido una pena, pero esas cosas pasan en carrera sin necesidad de pedir la cabeza del causante en funcion de quien sea el que se equivoca...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #32 en: 01 de Mayo de 2011, 13:22:34 pm »
Segunda victoria para Bradl, yo creo que aparte de instinto asesino lo que le faltó a Julito era estar más cerca. Gran podium de Takahashi en honor a su hermano. Lástima la caida de Iannone tras tremenda remontada. Ahora Riveras y Martín debian de pedir una carrera de sanción para Marquez al igual que hicieron con Cluzel hace unos dias... la mayoria de las veces debian de callar y esperar que primero opinen los que saben... lamentable la histeria que le entra a Riveras cuando ha visto que Espargaró estaba entrando 6º chillando como un condenado... :fuego

1   25   65   Stefan BRADL   GER   Viessmann Kiefer Racing   Kalex   146.0   44'40.765
2   20   60   Julian SIMON   SPA   Mapfre Aspar Team Moto2   Suter   146.0   +0.147
3   16   72   Yuki TAKAHASHI   JPN   Gresini Racing Moto2   Moriwaki   145.7   +6.188
4   13   77   Dominique AEGERTER   SWI   Technomag-CIP   Suter   145.1   +16.822
5   11   3   Simone CORSI   ITA   Ioda Racing Project   FTR   145.1   +17.076
6   10   44   Pol ESPARGARO   SPA   HP Tuenti Speed Up   FTR   144.6   +25.956
7   9   4   Randy KRUMMENACHER   SWI   GP Team Switzerland Kiefer Racing   Kalex   144.6   +26.102
8   8   25   Alex BALDOLINI   ITA   NGM Forward Racing   Suter   144.6   +26.333
9   7   63   Mike DI MEGLIO   FRA   Tech 3 Racing   Tech 3   144.6   +26.636
10   6   34   Esteve RABAT   SPA   Blusens-STX   FTR   144.4   +29.077
11   5   71   Claudio CORTI   ITA   Italtrans Racing Team   Suter   143.9   +39.637
12   4   15   Alex DE ANGELIS   RSM   JIR Moto2   Motobi   143.9   +39.913
13   3   29   Andrea IANNONE   ITA   Speed Master   Suter   143.7   +42.466
14   2   88   Ricard CARDUS   SPA   QMMF Racing Team   Moriwaki   143.5   +47.382
15   1   80   Axel PONS   SPA   Pons HP 40   Pons Kalex   143.5   +47.406
16      35   Raffaele DE ROSA   ITA   Desguaces La Torre G22   Moriwaki   143.4   +48.025
17      9   Kenny NOYES   USA   Avintia-STX   FTR   143.2   +52.538
18      68   Yonny HERNANDEZ   COL   Blusens-STX   FTR   143.2   +53.478
19      21   Javier FORES   SPA   Mapfre Aspar Team Moto2   Suter   143.1   +53.938
20      75   Mattia PASINI   ITA   Ioda Racing Project   FTR   143.0   +56.089
21      93   Marc MARQUEZ   SPA   Team CatalunyaCaixa Repsol   Suter   142.6   +1'04.697
22      51   Michele PIRRO   ITA   Gresini Racing Moto2   Moriwaki   142.6   +1'04.890
23      39   Robertino PIETRI   VEN   Italtrans Racing Team   Suter   141.9   +1'17.101
24      64   Santiago HERNANDEZ   COL   SAG Team   FTR   141.9   +1'18.110
25      45   Scott REDDING   GBR   Marc VDS Racing Team   Suter   141.5   +1'26.190
26      19   Xavier SIMEON   BEL   Tech 3 B   Tech 3   141.4   +1'27.600
27      13   Anthony WEST   AUS   MZ Racing Team   MZ-RE Honda   140.9   +1'36.540
28      95   Mashel AL NAIMI   QAT   QMMF Racing Team   Moriwaki   137.2   1 Lap
29      38   Bradley SMITH   GBR   Tech 3 Racing   Tech 3   134.6   2 Laps

No clasificado
53   Valentin DEBISE   FRA   Speed Up   FTR   143.5   3 Laps
14   Ratthapark WILAIROT   THA   Thai Honda Singha SAG   FTR   142.2   5 Laps
36   Mika KALLIO   FIN   Marc VDS Racing Team   Suter   143.3   8 Laps
40   Aleix ESPARGARO   SPA   Pons HP 40   Pons Kalex   142.3   8 Laps
54   Kenan SOFUOGLU   TUR   Technomag-CIP   Suter   138.0   9 Laps
16   Jules CLUZEL   FRA   NGM Forward Racing   Suter   144.8   15 Laps
97   Steven ODENDAAL   RSA   MS Racing   Suter   133.4   19 Laps
12   Thomas LUTHI   SWI   Interwetten Paddock Moto2   Suter   121.9   22 Laps

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 01 de Mayo de 2011, 13:24:01 pm »
Increible la remontada de Iannone, llego desde la 16ª posicción hasta la primera y tenia todas las papeletas para ganar. Una verdadera lástima la caída. Con Iannone está claro que siempre hay que contar con él. A pesar de la caída para mi es el favorito al título ya que es de largo el piloto más rápido de la categoria.

A Simon, le falta punch siempre esta cerca pero le falta algo. De esta forma no se puede aspirar a ganar el mucndial.

Bradl de momento se esta mostrando muy fuerte, pero hay que ver si es capaz de mantener esta linea toda la temporada.

Marquez tiene que acabar una carrera sin caerse, a lo mejor es necesario que se tome las cosas con más calma. Aún así creo que tampoco hay que ponerlo a los pies de los caballos y estoy seguro que durante la temporada va a conseguir ganar carreras porque es muy rápido, lo que le falta es constancia que la irá cogiendo con el paso de las carreras.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #34 en: 01 de Mayo de 2011, 13:24:22 pm »
Sobre el equipo de los Nieto y Wargala de los que hablábais antes, no hay que olvidar que de la noche a la mañana se encontraron sin su primer piloto con la retirada de Fonsi. Posiblemente ello les costó perder algún sponsor y por ello necesitaban un piloto "con cartera". Posiblemente aconsejados por Ezpeleta (y su lógico afán por ampliar fronteras y abrir mercados para el Mundial) aceptaron al polaco, el cual, posiblemente presentara más garantías económicad de las que realmente tenía (o creía tener), aparentando una mayor solvencia de la real. Y posiblemente descubierto ese "pastel" por el equipo, no le dejan correr ninguna carrera si no se ha cobrado. Situación lamentable para un equipo del Mundial (ojo, que no es el único ni mucho menos, Matteoni lleva años haciéndolo, solo que cuando él no cobra simplemente monta otro piloto y listo) pero lógica si no quieren hipotecar el futuro del mismo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #35 en: 01 de Mayo de 2011, 13:44:27 pm »
Me ha dado la impresión que Iannone ha perdido la estribera izquierda, ¿alguién lo ha visto?

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #36 en: 01 de Mayo de 2011, 13:49:59 pm »
Bueno la verdad es que ha sido una carrera super entretenida para empezar el dia, no esta mal. No me cae especialmente bien Iannone, pero ha hecho un carreron, lastima que en el ultimo tiron para despegarse del 2º ha tenido esa colada y caida en la chicane.

Hoy Bradl estaba algo mas fuerte que Julito, y este no ha estado en al ultima vuelta a una distancia que permitiera algun tipo de hachazo. Para mi Julito ha estado muy bien, y espero que siga en esta linea ascendente durante todo el año despues de un inicio de temporada algo pobre. Ahora, a ver los de MGP que hacen...

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #37 en: 01 de Mayo de 2011, 13:51:19 pm »
joer yo era el unico que no daba un duro por Simon en la ultima vuelta?. A julito le falta el instinto asesino. Hay pilotos tipo Elias, Rossi, Spies que sabes que si llegan a la ultima vuelta en lucha van a salir ganando. Julian es todo lo contrario. Una pena porque rapido es y mucho

Pues no veo problema alguno, si no pasó a Bradl es porque éste lo hizo magnífico la última vuelta, no dejó un solo hueco.

Hoy Bradl ha sido el mejor y Simón el 2º.... muchos lo hubieran firmado al inicio de la carrera.

A Julito ya le llegará su hora, estoy seguro.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #38 en: 01 de Mayo de 2011, 13:55:14 pm »
Segunda victoria para Bradl, yo creo que aparte de instinto asesino lo que le faltó a Julito era estar más cerca. Gran podium de Takahashi en honor a su hermano. Lástima la caida de Iannone tras tremenda remontada. Ahora Riveras y Martín debian de pedir una carrera de sanción para Marquez al igual que hicieron con Cluzel hace unos dias... la mayoria de las veces debian de callar y esperar que primero opinen los que saben... lamentable la histeria que le entra a Riveras cuando ha visto que Espargaró estaba entrando 6º chillando como un condenado... :fuego

Lo tuyo ya es obsesión JJ, este es el tema relativo a la carrera y tu hablas más de Ernest o Martín que de ella.

Yo también he chillado cuando se ha caido Marquez.

:lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 01 de Mayo de 2011, 14:35:31 pm »
Me ha dado la impresión que Iannone ha perdido la estribera izquierda, ¿alguién lo ha visto?

Tambien me lo ha parecido, por lo menos una parte de ella
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #40 en: 01 de Mayo de 2011, 15:02:51 pm »
Desde luego que se ha visto que en la caida de Iannone, al rozar la estribera con el suelo, ha dejado una marca blanca a su paso por el asfalto. Quiza no toda pero haya partido parte de la misma.

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #41 en: 01 de Mayo de 2011, 15:36:56 pm »
Yo tampoco pensaba que Simón fuese a pasarlo,el pobre tiene un algo que te hace pensar que no va a hacer nada.
Por cierto genial mi Tito!!! :dance Tres carreras,y en las tres a puntuado,a poco que pasen carreras y toque una carrera de esas raras hace podio fijo!!!
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #42 en: 01 de Mayo de 2011, 16:05:09 pm »
Carrera rara en M2. yo tampoco pensaba que Simon iba a pasar a Bradl. No se que le pasa a Julito pero le cuesta ganar muchisimo. Ademas hoy la moto le corria bastante poco. Bradl muy bien, Ianonne peco de exceso de optimismo y Luthi hizo una Lutada.

Mal Marquez que la cago por precipitarse, Marc necesita acabar una carrera tranquila para ver su talento.

Bradl este año esta muy bien, decepcion con Aleix y con las FTR que este año estan un paso por detras. Kallio mal, igual De Angelis

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #43 en: 01 de Mayo de 2011, 16:43:57 pm »
A mi esta carrera de Moto2 no me ha gustado mucho, tal vez porque esperaba más guerra de la que ha habido. Destacar varias cosas:
Bradl ha sido el hombre fuerte hoy, cabeza fria y muy regular.
Simon 2º ha dado un paso alante, pero le ha faltado ganar la carrera, le falta eso.
Takahashi 3º, no habria subido al podio sino fuera por la caida de Iannone, emotivo momento en el podio con la foto de su hermano, me alegro por el, al menos ha podido rendirle homenage delante de todos. Pero veo que la Moriwaki se mueve mucho y no es una moto de fiar.
Aegerter ha estado estupendo. 4º es un gran resultado para el suizo
Pol Esp ha mejorado bastante a pesar de la salida ha ido de menos a mas.
Otro que ha mejorado es Krummenacher, dia redondo para el equipo.
Baldolini corre rápido en este circuito. DiMeglio también ha entrado en el top10 y Rabat ha hecho una gran actuación.

Me han decepcionado Soufoglu, Marquez que vuelve a caerse y hacer un 0, Pasini que cualquiera diría que corre en este mundial. DeAngelis y Pirro. Con ritmos para estar delante y caídas incluidas. Kallio cumplía 150 grandes premios y se ha caído corriendo en posición muy retrasada. Y Luthi sigue sin ser sólido.

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #44 en: 01 de Mayo de 2011, 16:52:01 pm »
La carrera de Moto2 ha estado bien, con un Bradl fuerte y confiado, un Simon que sigue sin ganar, le falta ese empujoncillo que remate la faena, y con Yuki con un podio que seguro que ha sido muy importante para él, un tio fuerte y que vale muchisimo, me encanta Takahashi, y comentar la cagada de Luthi, la cagada de Ianonne, la cagada de Marc, que menos mal que no se mosqueó mucho cuando lo de Cluzel jajaja, necesita ir mas tranquilo y centrarse. Una pena lo de Smith que staba haciendo un gran fin de semana, pero otra vez será ;D
Numbers 1 don't l1e.