El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Moto2 -  (Leído 14839 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Portugal; Estoril - Moto2 -
« Respuesta #90 en: 06 de Mayo de 2011, 14:14:19 pm »
en directo, salvo una moto, que debía tener el escape jodido, sonaba todas iguales.
o 99% iguales vamos.

En directo he visto yo 3 carreras (4 si contamos el año de pruebas) de moto2 en el CEV y las motos suenan distintas. Este año no he podido ir al mundial, pero igual allí es distinto y si que suenan todas iguales, al ser todos el mismo modelo de motor, en cambio en el CEV son 5 los modelos de motor que se pueden utilizar, desde el CBR RR 600 del año 2007 hasta el 2011. El otro dia en Jerez una de las que más petaba, por no decir la que más, era la de Bott.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal; Estoril - Moto2 -
« Respuesta #91 en: 06 de Mayo de 2011, 14:29:04 pm »
en el CEV ni idea.

En Estoril, tanto JJ.Ninja, Txester y yo, no detectamos diferencias notables.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Portugal; Estoril - Moto2 -
« Respuesta #92 en: 06 de Mayo de 2011, 15:28:04 pm »
en directo, salvo una moto, que debía tener el escape jodido, sonaba todas iguales.
o 99% iguales vamos.

En directo he visto yo 3 carreras (4 si contamos el año de pruebas) de moto2 en el CEV y las motos suenan distintas. Este año no he podido ir al mundial, pero igual allí es distinto y si que suenan todas iguales, al ser todos el mismo modelo de motor, en cambio en el CEV son 5 los modelos de motor que se pueden utilizar, desde el CBR RR 600 del año 2007 hasta el 2011. El otro dia en Jerez una de las que más petaba, por no decir la que más, era la de Bott.

Bott podria deleitarnos con algun detallito insitu...... :bounce :bounce
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Portugal; Estoril - Moto2 -
« Respuesta #93 en: 06 de Mayo de 2011, 16:08:30 pm »
Pues sí. El año pasado hicieron 2 carreas, creo recordar y dejaron probar su moto a West, que dijo comentarios positivos de ella.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Portugal; Estoril - Moto2 -
« Respuesta #94 en: 06 de Mayo de 2011, 16:11:55 pm »
Me referia al sonido no al crono, de echo no andaron muy fino el otro dia, como ya comentó el propio bott.

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re:GP de Portugal; Estoril - Moto2 -
« Respuesta #95 en: 06 de Mayo de 2011, 17:06:37 pm »
La verdad es que no me he parado a escuchar si hay mucha diferencia en en sonido de las motos.
Hablando de escapes, la semana pasada probamos 3 diferentes en el banco de potencia.
Aquí podéis ver un pequeño vídeo, y de paso escuchar la moto:
Testing exhausts on the dyno.
El sonido era ensordecedor en todos los casos (esa sensación no se puede capturar en el vídeo), imposible apreciar ninguna diferencia en ese sentido sin un sonómetro.
En cuanto a potencia, sí que había pequeñas diferencias entre unos y otros.
Uno iba un poco mejor abajo, otro un poco mejor arriba y el tercero era como una mezcla de los dos anteriores, un poco mejor arriba y abajo.
Si logramos llegar a un buen acuerdo con el fabricante, usaremos ese escape.
« última modificación: 06 de Mayo de 2011, 17:09:35 pm por bott »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal; Estoril - Moto2 -
« Respuesta #96 en: 06 de Mayo de 2011, 17:26:05 pm »
buen aporte Bott :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Portugal; Estoril - Moto2 -
« Respuesta #97 en: 06 de Mayo de 2011, 20:07:49 pm »
La verdad es que no me he parado a escuchar si hay mucha diferencia en en sonido de las motos.
Hablando de escapes, la semana pasada probamos 3 diferentes en el banco de potencia.
Aquí podéis ver un pequeño vídeo, y de paso escuchar la moto:
Testing exhausts on the dyno.
El sonido era ensordecedor en todos los casos (esa sensación no se puede capturar en el vídeo), imposible apreciar ninguna diferencia en ese sentido sin un sonómetro.
En cuanto a potencia, sí que había pequeñas diferencias entre unos y otros.
Uno iba un poco mejor abajo, otro un poco mejor arriba y el tercero era como una mezcla de los dos anteriores, un poco mejor arriba y abajo.
Si logramos llegar a un buen acuerdo con el fabricante, usaremos ese escape.

Suerte Bott, he leído en tu twitter que buscáis pilotos... Después de leer lo bien que hablaban de vuestra moto pilotos como West, es una verdadera pena
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Portugal; Estoril - Moto2 -
« Respuesta #98 en: 07 de Mayo de 2011, 01:01:44 am »
Cuando vi la carrera de Dani y Jorge en estoril, ver ahí a un piloto vuelta tras vuelta pegado al colín de otro, me preguntaba cómo pueden sobrellevar durante media hora el tener un megáfono de tubo de escape a lo bestia a una distancia de entre 5 y 8 metros de tus oídos.
¿No te deja eso agiliposhao? Es que debería incluso ser difícil concentrarse en pensar en una estrategia.

A veces medio en broma me da por pensar que dani adelantó a jorge para dejar de oir su tubo de escape.

Bott, espero que os salga un piloto competitivo que haga cosas interesantes con vuestras motos.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal; Estoril - Moto2 -
« Respuesta #99 en: 07 de Mayo de 2011, 02:51:49 am »
pues pobre Jorge, porque la Honda hace como el doble de ruído que la Yamaha :lol

En serio, pensad como es, que aún llevando casco, llevan tapones :oh

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP de Portugal; Estoril - Moto2 -
« Respuesta #100 en: 07 de Mayo de 2011, 16:22:14 pm »
pues pobre Jorge, porque la Honda hace como el doble de ruído que la Yamaha :lol

En serio, pensad como es, que aún llevando casco, llevan tapones :oh

Lo de los tapones es al gusto y es porque asi oyes tu moto pero no las demas.

Yo los usaba a veces, pero son mas comodos porque cuando vas en grupo no scuchas tu motor si no el de alante ya que se acopla, con los tapones si escuchas tu motor.

De todos modos la Honda suena mas por el tipo de motor, si no llevaran el cigueñal que llevan chillarian como las honda.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Portugal; Estoril - Moto2 -
« Respuesta #101 en: 08 de Mayo de 2011, 01:11:48 am »
Yo sólo sé que cuando voy en coche con la música y voy buscando un lugar que no conozco, un desvío, una señalización, voy y bajo la música para ¡¡ver mejor!!  :blush :blush :blush

Siempre decimos eso de "baja la música que no me concentro" y flipas, pero funciona.

Pues ahora imagináos pensando una estrategia para ganar. Dónde le paso, donde va peor, vamos, reacciona, hay que hacer algo. (Y mientras)
¡¡¡BROOOOOAOAAAAAAA, BROAMMMM, BROAAAAAM.... BROOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Al final uno debe acabar pensando "mira, le paso al final de recta a falta de 4 y que sea lo que Dios quiera, porque estoy no hay quien lo aguante"
 :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Portugal; Estoril - Moto2 -
« Respuesta #102 en: 08 de Mayo de 2011, 08:32:54 am »
pues pobre Jorge, porque la Honda hace como el doble de ruído que la Yamaha :lol

En serio, pensad como es, que aún llevando casco, llevan tapones :oh

Lo de los tapones es al gusto y es porque asi oyes tu moto pero no las demas.[...]


No oyes tu moto, te puedes concentrar en las vibraciones que te suben por la rabadilla :lol

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Portugal; Estoril - Moto2 -
« Respuesta #103 en: 08 de Mayo de 2011, 11:05:58 am »
en el CEV ni idea.

En Estoril, tanto JJ.Ninja, Txester y yo, no detectamos diferencias notables.

Es así. Aunque es cierto que, dependiendo de colectores y escape -muy distintos unos de otros-, en determinados regímenes de giro se podrían hallar diferencias de una moto a otra, aunque muy probable que no al alcance de nuestro oído, y menos en una grada a ciertos metros y con jaleo a nuestro alrededor.

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal; Estoril - Moto2 -
« Respuesta #104 en: 08 de Mayo de 2011, 16:07:53 pm »
De todos modos la Honda suena mas por el tipo de motor, si no llevaran el cigueñal que llevan chillarian como las honda.

ya, la Honda es Screamer y las otras Big-Bang.

Y dicho esto, VIVA EL SCREAMER :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro