El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...  (Leído 6138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2011, 15:43:17 pm »
Fue curioso el domingo por la tarde que estuvimos por la zona "Ducati" como tanto la gente de Pramac como la de Aspar venían a buscar motores, basculantes...al camión del equipo oficial como si tal cosa...las motos no deben ser muy distintas...

Detrás de boxes siempre hay una zona para limpiarlo todo y que esté lo más presentable posible...pues en Pramac sacaron los basculantes de carbono y los subchasis con los escapes y demás...y no nos dejaron fotografiar nada, llevaban "papel de oro" por varias zonas y la verdad es que tenían una pinta espectacular de rígidos y ligeros...pero aun así me extrañó que no dejaron retratarlos ya que no suelen poner problemas con ello...

Seguiré...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2011, 16:43:25 pm »
A pie de pista me llamó mucho la atención el sistema de arrancada de Honda en comparación con las otras motos...y ahí el cambio sí ayuda, ya que aquello parecía una moto automática, sin perder nada de tiempo y acelerando sin parar...creo que a Jack también le llamó la atención por lo que comentamos.

Igualmente en el vial las motos hacen mucho más "daño al oído" que en la grada, aunque sólo estén a unos metros, y el tema del screamer de Honda se lleva la palma...parece que fuera a romperse del ruido que mete, hasta parece como si "vibrase"...

Creo que en Honda han hecho un gran trabajo con esta moto...

La Ducati ya no es lo que era con Casey, ya que nadie la lleva "así a lo salvaje"...con lo que ya no es tan vistosa de ver...Pero seguro que dentro de nada estarán ahí luchando por estar con los primeros...

En cuanto a la Yamaha...es una moto bien  hecha y eso se nota, quizás sea la más estable en las frenadas fuertes, pero ya no con la diferencia de antes...y una cosa que me llamó mucho la atención, tanto JL como Spies en la salida de la curva rápida de atrás tenían movimientos de dirección jodidillos...sobre todo pensando que es quinta a fondo...no había visto esos problemas otros años...incluso Colin los tenía, a quien no se los vi fue a Cal...

En la comparación entre Ben y Jorge...tengo que buscar bien, porque tenía una foto de cada uno en el mismo punto de la curva redonda de izquierdas, que debe ser la curva 4, en ella cuando Spies está todavía inclinado buscando la salida, Jorge ya tiene "medio cuerpo" de fuera de la moto haciendo fuerza para acelerar ya a fondo...De todas formas, no sé quién lo comentó por aquí por el foro, pero es jodido compartir moto con Lorenzo, porque realmente da la sensación de que la lleva al máximo y casi lo mejor posible...Pero dicho esto, creo que Ben no puede dejarse "caer" y tiene que volver a ponerse las pilas y confiar un poco más, no creo que en Yamaha le estén pidiendo resultados...

Y ojo al dato...el sábado por la tarde vi una conversación entre Suppo, Jarvis y Poncharal...y en mi opinión, JL está en Yamaha porque quiere, porque en Honda lo quieren a toda costa...y no me extrañaría que se marche para allí en breve...Jarvis y Poncharal decían que Lorenzo estaba rindiendo mucho más que el año pasado, y Suppo le soltó a Jarvis..."y más correría si llevara una Honda"...Poncharal se rió...pero Jarvis se quedó algo pensativo...ummm...Veremos qué nos depara el futuro...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2011, 17:45:13 pm »
Voy a intentar subir unos vídeos a pie de pista...a ver si los doy subido desde iPhone...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2011, 18:20:40 pm »
Que el sábado llovió por la tarde no era una broma :rolleyes

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2011, 18:30:46 pm »
2ª vuelta de M2, frenada parabólica interior...

Second Lap Moto2 Estoril 2011
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2011, 18:46:40 pm »

Y ojo al dato...el sábado por la tarde vi una conversación entre Suppo, Jarvis y Poncharal...y en mi opinión, JL está en Yamaha porque quiere, porque en Honda lo quieren a toda costa...y no me extrañaría que se marche para allí en breve...Jarvis y Poncharal decían que Lorenzo estaba rindiendo mucho más que el año pasado, y Suppo le soltó a Jarvis..."y más correría si llevara una Honda"...Poncharal se rió...pero Jarvis se quedó algo pensativo...ummm...Veremos qué nos depara el futuro...

JRT infiltrado de epifumi.com xd.

Buen material de cotilleo, sin duda. Creo que ya se comentó en su día que la llegada de Jorge a Honda era cuestión de tiempo. ¿2013, tal vez? Supongo que cuando acabe su contrato con Yamaha, metidos en plena era 990, Lorenzín sabrá bien dónde recalar. Y podrá elegir, seguramente.


Mil gracias a todos los que están subiendo material del finde pasado en Estoril.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2011, 18:55:46 pm »
imagino que todo dependerá del rendimiento de Dani y de Casey, así como de lo buenas o malas que sean las motos del año que viene.

Porque como Honda eche a Dovi y ponga un equipo Stoner-Dani-Lorenzo ya se pueden largar el resto para casa, que eso va a ser un monólogo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2011, 18:57:20 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2011, 19:09:27 pm »
2ª vuelta de M2, frenada parabólica interior...

Second Lap Moto2 Estoril 2011

que bueno JRT...que impactante al no verles venir desde atrás...para el que no hemos visto carreras de motos a pie de pista  :oh

joer...y que bonito verles entrar a casi todos cruzados  :moto

PD. te estás subiendo el listón tu solo...el año que viene queremos mas :lol

bueno el año que viene aer si voy yo :ziggy
« última modificación: 04 de Mayo de 2011, 19:11:38 pm por Gari15 »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2011, 19:18:37 pm »
Esa frenada en M2 es impresionante, entraban muy fuerte algunos y cuando parecía que se iban colados...a dentró y gas!

La verdad es que me gustó mucho esa zona y la estuve viendo en todas las categorías...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2011, 20:05:55 pm »
acojonantes los videos  .. cómo van TODOS ...  lorenzo parece que va de paseo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2011, 20:25:22 pm »
Te has fijado lo que se agacha de delante la Yam en esa frenada?es una pasada... casi toca el carenado con el guardabarros delantero...En alguna de las fotos se ve...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2011, 20:45:17 pm »

Ooye, da gusto  que vayáis a las carreras, es como si hubiésemos estado todos allí.

Fue curioso el domingo por la tarde que estuvimos por la zona "Ducati" como tanto la gente de Pramac como la de Aspar venían a buscar motores, basculantes...al camión del equipo oficial como si tal cosa...las motos no deben ser muy distintas...

Detrás de boxes siempre hay una zona para limpiarlo todo y que esté lo más presentable posible...pues en Pramac sacaron los basculantes de carbono y los subchasis con los escapes y demás...y no nos dejaron fotografiar nada, llevaban "papel de oro" por varias zonas y la verdad es que tenían una pinta espectacular de rígidos y ligeros...pero aun así me extrañó que no dejaron retratarlos ya que no suelen poner problemas con ello...

Seguiré...


¿Qué es eso?


Cuando paras los vídeos y Dovi y Jorge están en plena frenada, van tan deprisa y estáis tan cerca jodíos que la moto sale deformada... Es como una caricatura de esas de las camisetas


Ya me lo dijeron a mí en el túnel de viales de Cheste: "si cruzas por aquí, no querrás volver a la grada"
« última modificación: 04 de Mayo de 2011, 20:48:08 pm por Rasmien »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #43 en: 04 de Mayo de 2011, 21:49:33 pm »
Rasmien...pues directamente lo que pone...papel de oro...ni más ni menos :fumando

Hay alguna foto por ahí...pero no se ve también como en directo, y yo diría que ahora llevan más...pero en zonas menos visibles...


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #44 en: 04 de Mayo de 2011, 23:11:34 pm »
¿Eso que es como papel de aluminio, pegado en lo alto del basculante? Joerrrrr como afinan.

¿Alguien sabe qué es ése material? Yo he utilizado alguna vez cinta de aluminio para unas ñapas para una aplicación de alta tecnología :lol ,  pero si parece que es dorada, como no sea titanio...

Pd: Me estáis estresando... en gugle, por papel de oro no viene ná aprovechable. Si pongo "papel de oro moto" sale lo mismo, con la única diferencia de la primera coincidencia, que es éste mismo hilo  :hysterical
« última modificación: 04 de Mayo de 2011, 23:17:21 pm por Rasmien »