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Autor Tema: WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011  (Leído 32351 veces)

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Desconectado Manu23

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Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2011, 14:34:06 pm »
De aqui a final de temporada, Monza y Brno es donde BMW puede lograr su primera victoria en SBK. Si Haslam esta en el grupo delantero ojo con él. En Monza se presupone que Biaggi y Melandri tienen que luchar las dos victorias, pero ojito a los actores secundarios que puede saltar la liebre. Buen circuito para ver como esta Haga, Fabrizio, Laverty (tras un inicio flojito). Y veremos tambien aqui si la Kawa tiene tanta caballeria como se presupone. Si la Kawa va bien Lascorz puede dar guerra.

Para Checa las carreras empiezan el sabado, tiene que meterse en 2ª fila como minimo para el domingo tener opciones de Top6, Desde la parrilla a la primera curva hay mucha distancia y las tetra se le van a subir a la chepa, salir retrasado significaria pasarlo mal para remontar.

Desconectado Javi_GP

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Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2011, 16:06:20 pm »
Cada vez que Checa tenga a un piloto con una tetra pegado a su rebufo, éste se saldrá de él cómodamente y le pasará sin problema alguno. Dará igual si Carlos puede hacer las chicanes o las 'eses' más rápido y fluído. Siempre tendrá a un maromo delante que le impedirá sacar esas 2 decimillas más en ese breve tramo.

Lascorz podrá 'descansar' su brazo con tanta recta. Sobre el papel parece un buen circuíto para realizar un resultado destacado aunque, francamente, tampoco le veo en el cajón.

Saludos.
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Desconectado JJ

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Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2011, 16:49:42 pm »
Horarios para el fin de semana;

Viernes 6 de mayo
09.00 STK600: Entrenamientos Libres
09.45 SSP: Entrenamientos libres
10.45 STK1000: Entrenamientos libres
11.30 SBK: Entrenamientos Libres
12.45 STK600: Clasificación
13.45 SSP: Clasificación
14.45 STK1000: Clasificación
15.30 SBK: Clasificación

Sábado 7 de mayo
09.00 STK1000: Entrenamientos Libres
09.45 SSP: Entrenamientos libres
10.45 SBK: Clasificación
11.45 STK600: Clasificación
13.45 SBK: Entrenamientos libres
15.00 SBK: Superpole (1)
15.21 SBK: Superpole (2)
15.40 SBK: Superpole (3)
16.05 SSP: Clasificación
17.05 STK1000: Clasificación
18.00 STK600: Carrera(11 vueltas)

Domingo 8 de mayo
09.00 STK1000: Warm up
09.20 SBK: Warm up
09.45 SSP: Warm up
10.30 STK1000: Carrera (11 vueltas)
12.00 SBK: Primera Carrera(18 vueltas)
13.30 SSP: Carrera(16 vueltas)
15.30 SBK: Segunda carrera  (18 vueltas)

Desconectado Blackmore

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Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2011, 16:55:16 pm »
si Checa fuese capaz de hacer podium en Monza que hagan las maletas el resto y se vayan para su casa :lol

aquí se va a ver claramente como andan de cv cada una de las motos.

a Xaus se la veo negra...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2011, 17:09:19 pm »
Otra buena entrevista de Alex Medina a Checa, rescato un par de frases y dejo el enlace;

Citar
"Después de la experiencia de las 8 Horas de Suzuka me motivó empezar una nueva aventura. Cogí ánimos, recuperé el espíritu de lucha, las ganas de trabajar, el entusiasmo. Mi primera temporada fue muy interesante. Tuve la sensación de volver a carreras más disputadas, de tú a tú, menos de diseño y más salvajes, auténticas. Unas carreras con menos escaparate y más contenido; más deporte y menos espectáculo mediático; menos envoltorio y más sensaciones. En Superbike, la esencia son las carreras, la batalla."

“Después de Monza vamos a Misano a entrenar, pero no llegará nada nuevo. Si no se trabaja, no hay nuevos componentes, y en este momento en Ducati no trabajan en esta moto; es la realidad."

http://www.motofan.com/noticias/checa-las-sbk-son-mas-salvajes-mas-autenticas/5488

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Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2011, 17:09:49 pm »
Yo no creo que Xaus tenga una honda lenta.

Podrá no estar a gusto con ella en cuanto a parte ciclo. Podrá alegar mil cosas, pero de velocidad punta no creo que ande quejándose mucho. A mi me extrañaría bastante. Y quien dice Xaus, dice Rea, aunque a decir verdad confío muchísimo más en un gran resultado del británico que del español.

Saludos.
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Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2011, 17:17:28 pm »
no, si yo tampoco lo decía por la punta. :lol

La Honda no será las más rápida, pero tampoco habrá mucha diferencia, o eso creo.

Xaus dijo que de todas las SBK, la honda es la que menos cambia respecto de la serie... :unsure

Y sí, confío 1000 veces más en Rea que en Xaus
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Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2011, 20:16:28 pm »
lo que dice checa confirma algo que siempre digo - cuando un piloto se pasa tantos años sin ganar o mejor dicho sin correr para ganar, lo nota, y la luz se apaga.  tantos casos en mgp ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2011, 20:28:16 pm »
Muy honesto Checa. Como dijo Noyes, el actual es el mejor Checa. Quien nos iba a decir hace unos años que Carlos iba a estar ahí.
Eran los tiempos del "Checa´s Diary"

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Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2011, 20:48:22 pm »

Cada vez que Checa tenga a un piloto con una tetra pegado a su rebufo, éste se saldrá de él cómodamente y le pasará sin problema alguno. Dará igual si Carlos puede hacer las chicanes o las 'eses' más rápido y fluído. Siempre tendrá a un maromo delante que le impedirá sacar esas 2 decimillas más en ese breve tramo.


Macuerdo d Joan Garriga k montaba Salzburing Austria un desarrollo mas largo para poder aguantar el rebufo d las Jondas :devil
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

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Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2011, 20:59:23 pm »
qué grande el comecocos, yo era garriguista a muerte
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Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2011, 22:11:53 pm »
MGP es una maquina de devorar cocos. Tenemos casos:
- Hodgson desde que paso a MGP se difumino, ni en EEUU ni despues en UK volvio a ser Hodgson
- Melandri era un zombi el ultimo año, ahora vuelve a ser piloto
- Vermeulen otro que era un zombi, lastima de la lesión
- Bayliss lo paso realmenete mal
- Xaus salio escaldado
- Checa hasta el gorro
- Haga nunca se adapto

Por no hablar de los que venian de las 2t (especialmente japoneses) a los que no volvimos a ver lucir: Abe, Nakano, Ukawa etc....

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Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2011, 23:16:55 pm »
en motogp hay demasiada politica, demasiada sofisticación y demasiado nivel de pilotos tambien. Sobre todo las dos primeras cosas.

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Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2011, 23:44:52 pm »
MGP es una maquina de devorar cocos. Tenemos casos:
- Hodgson desde que paso a MGP se difumino, ni en EEUU ni despues en UK volvio a ser Hodgson
- Melandri era un zombi el ultimo año, ahora vuelve a ser piloto
- Vermeulen otro que era un zombi, lastima de la lesión
- Bayliss lo paso realmenete mal
- Xaus salio escaldado
- Checa hasta el gorro
- Haga nunca se adapto

Por no hablar de los que venian de las 2t (especialmente japoneses) a los que no volvimos a ver lucir: Abe, Nakano, Ukawa etc....

Y sin embargo, todo el mundo pierde el culo por ir a Motogp... Lo que de verdad come el coco es que hay tíos que son más rápido que tú, y como son más rápidos que tú, tienen mejores motos... Y si son más rápidos y tienen mejor material, pues los ves sólo cuando se caen, y luego otra vez cuando te vuelven a pasar después de reemprender la marcha...

De los que dices, Melandri se fue porque no lo quería ni el tato, Vermeulen porque firmaron a Bautista, Bayliss porque hizo un desastre con una moto con la que Barros ganó una carrera, el desastre de Xaus fue mayor y vergonzoso (y aun así quería quedarse en Motogp, llegando a negociar con D´Antín, con el que había acabado a palos hacía un año), Checa decía que SBK ni en pintura hasta que no encontró sitio en Motogp, etc etc

Motogp es un comecocos, pero a los pilotos les pone ese comecocos, más que optar a un mundial de SBK
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2011, 23:51:36 pm »
MGP es una maquina de devorar cocos. Tenemos casos:
- Hodgson desde que paso a MGP se difumino, ni en EEUU ni despues en UK volvio a ser Hodgson
- Melandri era un zombi el ultimo año, ahora vuelve a ser piloto
- Vermeulen otro que era un zombi, lastima de la lesión
- Bayliss lo paso realmenete mal
- Xaus salio escaldado
- Checa hasta el gorro
- Haga nunca se adapto

Por no hablar de los que venian de las 2t (especialmente japoneses) a los que no volvimos a ver lucir: Abe, Nakano, Ukawa etc....

Entre los casos que has comentado, hay dos en los cuales discrepo respecto a que fueron devorados, concretamente son los casos de Bayliss y Haga, que prefirieron seguir en SBK.

Bayliss tuvo un 2003 sensacional, haciendo podios incluso. En 2004 se vio lastrado por la version de la Desmo de ese año, viendose los pilotos de fabrica relegados en ocasiones frente a Xaus con una Desmo del 2003 en el equipo de D'antin. En 2005 paso a Honda Pons, y consecuentemente tuvo problemas de adaptacion: 1º debido a que desde el 98 ha pilotado siempre una Ducati, y el cambio fue enorme...y 2º porque sufrio una seria lesion de muñeca haciendo motocross que le mermo sobre todo a final de temporada si mal no recuerdo. Volvio en 2006, y gano en Valencia, asi que mal mal no salio ni mucho menos.

Respecto a Haga, corrio un año en 500cc en el Red Bull de Peter Clifford, y la verdad es que no dio la talla para lo que se esperaba de el. En el 98 hizo un wildcard en suzuka que me dejo alucinado, haciendo podio y luchando toda la carrera con Abe y Okada (carreron para el que pueda conseguirla por cierto, la mitica victoria de Biaggi en Suzuka dejando a todo el mundo atras, en su debut). Volvio en 2003, pero en una Aprilia que demostro ser poco competitiva, y desde entonces no quiso saber mas de MGP.

Respecto a los demas, y algun otro, te doy completamente la razon, pero a mi modo de ver, mas que el Motogp en si, lo que les ha devorado ha sido esta epoca de las 800cc, con las anteriores 990cc todavia se podia hacer algo mas con menos moto.