El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011  (Leído 31999 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #180 en: 09 de Mayo de 2011, 23:50:16 pm »
Flipante el tema de las gomas que están contando en TDP los chicos de SBK de no dejarles salir con las gomas blandas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #181 en: 09 de Mayo de 2011, 23:59:35 pm »
Flipante de nuevo Xaus...diciendo que sancionaron a Max por llevar una Aprilia...

Y vuelve con el tema de las gomas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #182 en: 10 de Mayo de 2011, 00:01:52 am »
Lo iba a comentar, pero hay un hilo dedicado al programa, que por cierto no encuentro...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #183 en: 10 de Mayo de 2011, 00:14:21 am »
Grande Rubén como comentarista...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #184 en: 10 de Mayo de 2011, 00:18:06 am »
Pero Ruben no se ha enterado muy bien de lo de Salom. Fue Salom el que llegó 8º con cuatro milésimas de ventaja. Bueno, por lo menos se le agradece que hable bien y promocione a otro piloto. Evidentemente el programa de TDP es muy didáctico, para captar a la gente que se cree que el motociclismo es MotoGP y punto pelota

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #185 en: 10 de Mayo de 2011, 00:19:54 am »
Xaus tiene lengua de oro.

Ojalá sea comentarista cuando se retire.

Vale que se cuela algunas veces... pero bueno, tampoco es su trabajo. A poco que cuide esas cosas, sería un comentarista de lujo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #186 en: 10 de Mayo de 2011, 09:05:44 am »
Pues celebro enormemente que Xaus tenga un buen porvenir como comentarista, porque tal y como van las cosas... no auguro un buen futuro subido en una moto si hace los resultados que hace entre los 2 años de BMW y éste de Honda Ten Kate (ná menos).

Yo los programas de TDP no los ví. Pena.

Polvorilla, te recuerdo que tipos como Doohan y Crivi aprendieron a frenar con el dedo gordo para controlar el freno trasero.
Lo primero es que si para Xaus es condición indispensable usar 2 dedos, los acabaría usando por el bien de su carrera deportiva (insisto, esta frase es una condicional).
Y si con un dedo se puede frenar usando el 100% de los frenos y eso no ocurre en la Honda, entonces que se pongan las pilas los de Ten Kate.

En cuanto a la frase de Rubén, sí, linguísticamente no tiene sentido. O se ha confundido al hablar, o el periodista al tomar nota, o ha habido una errata al escribirlo o vete a saber qué. Pero esa frase no tiene mucho sentido, no.

No recuerdo la última temporada que Rubén lo hizo mejor que su compañero de equipo, pero diría que fue cuando iba con Ducati Steligarda, de negro.

A mi Rubén también me ha emocionado con esa Ducati negra. Y Fonsi con la kawa verde también. Pero hay que distinguir y separar.
Un piloto puede ser recordado siempre por una carrera, una maniobra, una vuelta, un adelantamiento incluso.
Pero eso no implica que un piloto pueda "vivir de las rentas" durante años gracias a esa frenada, esa curva, esa vuelta o esa carrera. Ni incluso con un título mundial.
Buena prueba de ello es lo de Rossi-Yamaha. Hubo un momento en el que se acabó el jamón y sólo quedó hueso. Es ley de vida.

No soy de los que les guste la máxima de "vales lo que vale tu última carrera" porque me parece algo totalmente injusto y que cae con suma facilidad en un error de bulto. Pero tampoco soy de los que piensa que vales lo que vale la mejor carrera de tu vida que hiciste allá por el 2003, que casi casi es el caso de Rubén.

Cuando Rubén estaba en Ducati Steligarda se quejaba de que no era oficial. Vale.
Luego el primer año de BMW que la moto era muy jóven. Vale.
Luego el segundo año de BMW... aquí tenéis que echarme una mano porque no se qué narices alegó.
Y ahora con una Honda Ten Kate, que es lo más oficial que puedes llevarte a la cara poniendo tu culo encima de una Honda.... tampoco.

Es cierto que sólo llevamos 4 citas (8 carreras), pero es que le está mojando la oreja hasta Lascorz, nobel en la categoría, aún no recuperado de una lesión y con una Kawa que hasta el momento nadie ha conseguido demostrar que sea una moto tan buena como la que más.

Para mi a Rubén se le ha acabado el crédito. A lo mejor llega alguien, le da un préstamo y levanta el vuelo (y sino mirad a Checa, quién le ha visto y quién le ve), pero no creo que eso suceda viendo los últimos años de Xaus.
Ya digo que más quisiera yo ver la mejor versión de Xaus domingo tras domingo, pero es que verle en 11º con esa moto y tantos años de experiencia es algo que duele, y más cuando luego uno lee o escucha esas declaraciones.

Nop, mucho tienen que cambiar las cosas con Rubén para que me convenza.

Y Polvorilla, no me vengas ahora con que nos daría un repaso a todos con una mano atada. Al equipo Ten Kate se la trae pendulona que Rubén nos de un repaso a tipos como yo, que llevan 30.000 kms en moto en toda su vida. A Ten Kate y a los aficionados lo que nos fastidia es que 10 tíos le den un repaso a Rubén en cada carrera. Y eso también debería fastidiar a Rubén.

Te preguntas por qué puede suceder eso y, ¿que te encuentras?, pues que no puede frenar la moto porque usa un sólo dedo. ¿¿¿???

Pues eso, que estupendo que tenga un piquito de oro. Igual el día de mañana es el Ángel Nieto de las SBK comentando carreras.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #187 en: 10 de Mayo de 2011, 09:20:11 am »
con esa moto se estrelló checa muchas veces, se estrelló neuk toda la temporada
... tiene 20 kph menos que la aprilia. rea está mejor que xaus, pero tpoco es que la ten kate sea la super arma  definitiva . tampoco creo quesea como para ponerle así. xaus siempre ha sido un piloto sota caabllo y rey, funciona con  duucati , con las tetra nunca se entendió.lo habrán fichado por poca pasta a ver si renace ...

de momento, contó algo que `probalemente decidió la carrera, y que nadie había dicho hasta hoy

a pirelli ya le vale ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #188 en: 10 de Mayo de 2011, 09:41:30 am »
Con esa moto al menos checa ganó un par de carreras al menos.

Rea ni te cuento.

Neu no levantó cabeza no por la moto, sino por su lesión. Ni estuvo bien en Suzuki cuando regresó, ni estuvo bien un año entero en Ten Kate, ni parece que este año este bien en Moto2.

Si corre 10 km/h menos de punta que el resto, la Ducati ni te cuento. Y mira el domingo pasado qué hizo Checa y qué hizo Xaus.

Y si es un tema de gomas "negras", digo yo que afectará a varios pilotos y no sólo Xaus. ¿O a Sykes le dan gomas especiales?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #189 en: 10 de Mayo de 2011, 10:12:02 am »
Tormo...unas respuestas más atrás comento lo de las gomas...yo creo que todos nos fijamos en esas palabras suyas ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #190 en: 10 de Mayo de 2011, 10:21:18 am »
Yo a Ruben le he defendido mucho, pero su nivel ultimamente es penoso. No tiene defensa estar a mas de un segundo de tu compañero de equipo y menos defensa tiene cada vez que saca una excusa nueva. Las gomas son para todos igual, y el mismo problema que tiene él lo habra tenido mas gente. Xaus este año ha corroborado que es un piloto solo de bicilindricas, las tetra no las entiende para sacarle el maximo provecho.

Discrepo con su justificacion a la sancion de Biaggi, en la primera carrera por lo mismo sancionaron a Haga. Si Biaggi no fue al Briefing el jueves, es problema de Biaggi, pero en el Briefing dijeron que no se podia saltar las chicanes salvo casos de fuerza mayor (tipo Haga o Laverty en la segunda carrera). Si vas solo y te saltas una chicane tienes poca defensa y menos si tienes una distancia de 5 segundos. La cara de los mecanicos cuando se saltó la chicane hablaba por si sola. Además, yo defiendo esa sanción porque el reglamento esta para cumplirlo eso es como cuando llegaban los NBA a los JJOO y los mundiales y daban cuatro pasos sin botar cuando iban solos a canasta y le pitaban pasos. Ellos decian: "Si voy solo", pero el reglamento esta para cumprirlo y si solo valen dos pasos sin botar pues hay que acatarlo.

Discrepo con los que dicen que en el foro nos pasamos de listo, solo faltaba que tambien nos quieran cerrar la boca a los aficionados, si a los pilotos no le gustan las criticas que se vayan a plantar cebollinos que alli no tendran ninguna, mientras esten en un deporte tienen quue asumirlas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #191 en: 10 de Mayo de 2011, 10:30:04 am »
a cuántp está xaus de rea? a medio segundo, uno como mucgho?

si a rubén le tienen que echar, qué hacer con elías?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #192 en: 10 de Mayo de 2011, 10:44:08 am »
Elías ya tiene su hilo. No le demos más publicidad de la que ya tiene ni cambiemos de tercio.  :devil

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #193 en: 10 de Mayo de 2011, 11:07:39 am »
no, es lo mismo, a xaus por hace 12  y 13 hay que echarle, a elías por anda entre 3 y 4 segundos fuera, que hacemos, esperamos a septiembre a ver si acaba por entender q coño pasa? porque el trabajo de un pilto es todo el finde, y dspués de 4 meses vas kento de coj y no sabes el motivo, me parece batante peor que lo de xaus
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #194 en: 10 de Mayo de 2011, 11:31:46 am »
Hombre, yo creo que cada caso es distinto y es difícil hacer comparaciones, pero si te empeñas...  :lol Elías es el actual campeón del mundo de Moto2 y hace un par de años fue 7º de motogp con una moto satélite, además de ser el último tío en ganar con una satélite en motogp, y llevando hasta una Ducati satélite al podio hace unos años, cosa que ni Hayden suele hacer con la ofisiá. Es cierto, lleva 3! carreras penosas en 2011, pero coño, son 3 carreras, mientras que Xaus lleva años penosos, siendo siempre superado por sus compañeros de equipos, donde el algodón no engaña. Elias mismo se lo fundía cuando ambos iban con las Yamahas del Tech 3 con los colores de fortuna, luego Biaggi con la Ducati Sterilgarda, Corser con la BMW y ahora Rea con la tEn Kate. Si Elías sigue así todo el año, pues le darán en la cresta como dice Ezpeleta, pero es que lleva tres carreras malas, mientras que Xaus lleva unos cunatos años muy pores. Bueno, así lo veo yo al menos.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter