El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011  (Leído 32002 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #210 en: 11 de Mayo de 2011, 13:49:27 pm »
no , no te lo decía por biaggi ... biaqggi es lo que es , te guste o no, un tocahuevos rapidísimo, y ahí está el palmarés, y oye, ganar un mundial , aunque sea con una moto así, a los 39 palos, no lo hace todo el mundo

pero tb es verdad que es la moto decamier la que se rompe siempre. con ello no te digo que camier esté a la altura de biaggi. en cuanto a si es un tontopola, de serlo le habría soltado un bofetón el otro día cuando biaggi le jodió la vuelta rápida

era mas que me da que rea no está  brillando todo lo que debería por la moto que lleva ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #211 en: 11 de Mayo de 2011, 14:16:36 pm »
Stopedrorenzossi, pudiera ser que Camier sea un tontopoia como tú dices o no. Pero una cosa está clara: por ahora no ha dado los mismos indicativos que Max para pensar eso ni de lejos.
Así que a Camier, al menos, se le concede el beneficio de la duda, tal y como se hace de primeras con cualquier persona. Luego ya es la propia persona la que te constata si el beneficio de la duda se ajusta a la realidad o no.

En el caso de Biaggi creo que todos lo tenemos más o menos claro, ¿verdad?.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #212 en: 11 de Mayo de 2011, 15:25:44 pm »
me gustaría ver a rea con la r1  ... o con la aprilia ... o ccomprar   las aprilia de biaggi y de camier

La manía que le ha cogido la gente a Biaggi sólo por ser personalmente reprochable. Es un mal tipo (aparentemente, y además no es el único) pero en la pista pilota muy bien. La comparación de la Aprilia de Biaggi con la de Camier me parece tan pertinente o no como la de la Yamaha de Lorenzo con la de Spies, la Ducati de Rossi con la de Hayden o la Ducati de Checa con la de su inexistente compañero de equipo, no es peor darle una moto algo peor al segundo piloto del equipo (si es que es así) que no darle ninguna porque no hay más pilotos en el equipo. Señores, que Biaggi es pentacampeón del mundo y Camier es cerocampeón del mundo, que a lo mejor el motivo de la diferencia de resultados reside en que Biaggi es uno de los mejores pilotos de los últimos 20 años sobre cualquier tipo de moto (250cc, 500cc, MotoGP, Sbk) y por tanto mejor que Camier, independientemente de que caiga más o menos simpático. Tampoco sabemos si Camier es un tontopoia o no.

Yo no creo que Aprilia le esté haciendo la cama a Camier, pero desde luego si fuera él tendría un poco de cuidado al quejarme de Biaggi  :lol :lol :lol

Leon Camier on Max Biaggi - Assen 2011
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #213 en: 12 de Mayo de 2011, 23:22:58 pm »
Aprilia, BMW y Ducati  han estado dos días de pruebas en Misano, Checa ha batido el récord de la pista (aunque no queda como oficial), 1:34.8 con gomas de Superpole (pole 2010; 35'0). Con neumáticos de carrera marcó 1:35.5, un segundo más rápido que la mejor vuelta dada el año pasado en carrera, la que hizo Crutchlow en la segunda carrera en 1'36'546 .

Los "chicos" de BMW estuvieron junto a Steve Martin, pero Leon Haslam no pudo estar al 100% puesto que se le ha diagnosticado una rotura de un dedo del pie, tras la caida del otro dia.

1º. Checa (Ducati) 1:34.8
2º. Biaggi (Aprilia) 1:35.6
3º. Corser (BMW) 1:35.8
4º. Haslam (BMW) 1:36.1
5º. Camier (Aprilia) 1:36.3
6º. Haga (Aprilia) 1:37.0
7º. Hofmann (Aprilia) 1:37.6

En los próximos días Yamaha probará en Motorland y Castrol Honda lo hará en Miller, como ya comentó Xaus en TVE.


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #214 en: 13 de Mayo de 2011, 08:53:56 am »
¡Oh, oh!, Xaus podrá partir con ventaja en Miller al estar 2 días entrenando en la pista.

¿Qué será capaz de hacer Xaus? Se abren las apuestas, señores.

¿Un 8º?  :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #215 en: 13 de Mayo de 2011, 10:17:41 am »
Uf, un 8º lo veo difícil, aunque teniendo en cuenta que esta semana ha estado haciendo un trabajo específico de musculación del dedo del freno, es posible que pueda recuperar un decimillas en cada frenada y dar la campanada, quien sabe  :devil

 :hysterical
V's.

P.D. Que no se enfade nadie, que no va con mala baba. Tiene todo mi respeto, lo que pasa es que sus últimas declaraciones son tan "particulares" que nos pone a huevo largar alguna bromilla, pero de buen rollo, ein  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #216 en: 13 de Mayo de 2011, 10:45:23 am »
Por cierto, ¿Rubén Xaus es un personaje real o es de ficción?

Lo digo porque yo he estado en el paddock de Cheste en las SBK como tropecientas veces y jamás le he visto en persona. ¡Bueno, sí! una vez cruzó el paddock en scooter con prisas y con cara de pocos amigos.

Parece de la escuela de Max, que a ese no le he visto ni en scooter. Dicen que se teletransporta del motorhome al box directamente.

¡¡¡Misterios del paddock!!  :cold
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #217 en: 13 de Mayo de 2011, 10:48:52 am »
Javi... te cae bien Xaus, eh? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #218 en: 13 de Mayo de 2011, 10:50:15 am »
yo no entiendo la tirria a xaus repentina. anda que no hay gente que ha hecho la mitad que este tío y nadie dice ni mu.

xaus al menos sale en la tele y dice lo que hay , que está sufriendo y que le cuesta porque no puede parar la moto.


la honda no es el motarrón, que rea la ponga delante de vez en cuando es otra cos. para mí rea no es inferior a crutchlow. nunca ha demostrado serlo. la tk no es de fábrica y no lleva ni de coña la electrónica de la yamaha o la aprilia.


una cosa es reconcer que no estás bien, otra poner excusas.  de burgess nadie dice nada y dijo que la ducati la ponía  fina en el tren delantero en  2 minutos, pero como es burgess, no pasa nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #219 en: 13 de Mayo de 2011, 11:08:55 am »
Tormo, la respuesta la sabes en el fondo, pero te la pongo aquí como refresco memoril.

Respuesta: semo epañole.

Todos queremos que Xaus gane.

Como Xaus esta muuuuy lejos de ganar y tiene buena moto y buen equipo... escuece.

Como escuece, pues semos tontos y le castigamos.

¿Que mañana gana? pues aquí estaremos todos contentos dando saltos de alegría.

Yo ya te digo de antemano que si veo un duelo por podium o por victoria de Xaus y otro (que no sea Chequita o Lascorz  :blush :blush), me pongo cardíaco queriendo que gane Rubén.

¿Que es injusta la actitud y poco consecuente? Sí, lo es. Cierto.

Es una especie de... "te quiero pero como no me quieres ahora te odio". Ya sabes Tormo, las tonterías del amor.

 :dance :sara :wacko :lol :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #220 en: 13 de Mayo de 2011, 11:10:42 am »
P.D. Que no se enfade nadie, que no va con mala baba. Tiene todo mi respeto, lo que pasa es que sus últimas declaraciones son tan "particulares" que nos pone a huevo largar alguna bromilla, pero de buen rollo, ein  :rolleyes

Por mi parte creo que ya lo he dejado claro antes...  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #221 en: 13 de Mayo de 2011, 11:27:50 am »
si ya lo sé, pero a lo que me refiero es a que yo no le veo excusándose - cuando empiece a hablar del tubito del agua o de la hombrera del mono que se le dio la vuelta ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #222 en: 14 de Mayo de 2011, 13:53:49 pm »
Xaus tenía mucha más admiración por parte de mucha más gente hasta que se puso violento en Monza hace unos años. Antes de eso caía mejor como es lógico. Además, lo hizo coincidir con el descenso en su rendimiento. Pero vamos, que uno se pone el vídeo de Xaus en Laguna Seca domando el sacacorchos a placer y ya está.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #223 en: 14 de Mayo de 2011, 17:05:49 pm »
Lascorz en su Facebook:

...Los resultados no reflejan el trabajo, pero cada día vamos a más. En la Superpole hicimos la vuelta rapida con el neumatico blando de carrera y no con el de calificación. En nuestra moto el neumático de calificación tiene mucho grip y la moto no lo gestiona bien, así que tenemos que usar uno con menos grip que nos priva de hacer una vuelta rapida.

hasta que lo solucionen, tienen buena condena...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #224 en: 14 de Mayo de 2011, 19:04:04 pm »
ya pero es o es como decir que al fútbol soy el mejor jugando con zapatos de tacón .. vale, serás la h..., pero los demás llevan botas de tacos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500