El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011  (Leído 32036 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #120 en: 08 de Mayo de 2011, 13:30:49 pm »
SSP go!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #121 en: 08 de Mayo de 2011, 13:33:58 pm »
esperemos que salga Salom ... Tampoco ha participado esta mañana en el warm up

ha salido  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #122 en: 08 de Mayo de 2011, 13:37:22 pm »
Davies se escapa desde el principio....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #123 en: 08 de Mayo de 2011, 14:05:56 pm »
Las Yamahas han arrassado, aun no entiendo pq no corrieron el año pasado.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #124 en: 08 de Mayo de 2011, 14:06:39 pm »
Entetenida carrera, aunque no por la victoria.

Davies se ha ido y no ha querido saber nada de los demás  :lol

2º Scassa, 3º Foret, 4º Parkes.

8º finalmente Salom en dura pugna con varios pilotos.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #125 en: 08 de Mayo de 2011, 14:55:08 pm »
Por cierto, la 2ª de SBK la emitirán en diferido, según han dicho a partir de las 5,30 de la tarde.

 :cheers

Ya se ha dicho varias veces; en principio Eurosport 2 British va a emitir la 2ª carrera de SBK.  :cheers

http://mypremium.tv/

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #126 en: 08 de Mayo de 2011, 16:07:38 pm »
Aparte del carrerón de esta segunda manga, dos detalles...

- Quien le iba a decir a Laverty en 2005 cuando estaba arrastrándose en 2006 en 250 con ese hierro de Honda que en 2011 iba a estar peleando (y le ganaría) a Melandri, que ese año podría haber ganado perfectamente el mundial de Motogp

- El detalle de Haga, Fabrizio lo ha sacado en la chicane y ha sido muy agresivo con él... Nori al final de la carrera le ha felicitado, soy yo y le arranco la cabeza... Se nota que esto no es Motogp
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #127 en: 08 de Mayo de 2011, 16:13:46 pm »
No conozco el reglamento...pero es normal la sanción a Biaggi?

Lo digo porque no ha adelantado a nadie...ni tan siquiera ha ganado tiempo porque aflojó...

Quizás sea lo normal, pero a primera vista parece mucha sanción...no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #128 en: 08 de Mayo de 2011, 16:15:01 pm »

manziana giorgio mulliri
dall'igna:biaggi con rueda bloqueada que corto la linea blanca
hace 3 minutos Favorito Retwittear Responder

DennisNoyes Dennis Noyes
@manziana informa que la Ducati de Checa echaba humo durante la última vuelta, pero ha acabado décimo
hace 3 minutos

manziana giorgio mulliri
checa problema de motor con mucho humo
hace 5 minutos

manziana giorgio mulliri
melandri :biaggi no estava en el breifing del jueves e no sabia que no se puede cortar
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5060
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #129 en: 08 de Mayo de 2011, 16:31:49 pm »
Bueno, pues la verdad es que esta segunda manga ha estado super entretenida de principio a fin.

Lastima de la rotura de Carlos, pero viendo el saldo final de puntos respecto al de sus mas inmediatos rivales, creo que esta bien en lineas generales.

Respecto a Biaggi, sinceramente no se por que le han sancionado, ya que como bien decis no ha sacado beneficio alguno a la maniobra. Lo que he venido pensando, es que yo creo que es un toque de atencion a Biaggi. En la primera carrera ha tenido varios errores incomprensible, y por desgracia muy habituales en Max. Eso, junto a los numeritos de darle en la cara a Marco, innumerables errores igualitos en Donington y en años pasados...no se, creo que si hubiera sido otro piloto a lo mejor no hubieran sido tan estrictos, aunque yo a decir verdad me alegro de que lo hayan sancionado (por los puntos respecto a Checa), aunque no es justo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #130 en: 08 de Mayo de 2011, 16:43:49 pm »
manziana giorgio mulliri
en el briefing del jueve en monza avisaron que no se puede cruzar la linea blanca del final de recta
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder

manziana giorgio mulliri
la tv ita habla de un comunicado de biaggi en esta tarde
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #131 en: 08 de Mayo de 2011, 16:52:05 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #132 en: 08 de Mayo de 2011, 17:47:27 pm »
whitham ha explicado lo de la lñinea blanca que decís ... es lo que hay, aunque en la primera carrera hoy se la han saltado unos cuantos y soloo se la han cobrado a haga


en justin tv hay links a las carreras, colgadas, no con la señal en directode ningún canal.


qué mala suerte lo de checa, iba a hacer 6º ... las kawas, ba


increible laverty hoy
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #133 en: 08 de Mayo de 2011, 18:20:28 pm »
Sanción incomprensible provocada por un error más incomprensible todavía.

Biaggi, ¿dónde tienes la cabeza?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #134 en: 08 de Mayo de 2011, 18:26:55 pm »
se la dejó en montmeló en el 98 ...


hodgson, whitham y haydon han dicho que la sanción etá observada y que todos lo saben, los demás parece que no han pasado por donde ha pasado biaggi, y haydon decía que debería haber soltado el gas un par de segundos, levantado la mano y tirado, en vez de acelerar a muerte nada mas salir de la variante, lo que le ha dado su vuelta rápida de carrera. biaggi reacciona muy mal ante los imprevistos ... además de salirse en un sitio por el q ha pasado  ya 25 veces en el día yendo primero con 5 segundos ... inexcusable

checa es quien la ha montado en la salida, parece

haga se quejaba de una frenada de camier, que le ha sacado en la prima variante y que le ha costado un recto a haga. hodgson le daba la razón , y haydon tb, porque camier pasa justo a haga y tras pasarle se va hacia fuera, por la líne a de haga, que queda sin dónde ir. hodgson ha dicho que esto, simplemente no se puede hacer
« última modificación: 08 de Mayo de 2011, 20:19:33 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500