El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011  (Leído 32034 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #150 en: 08 de Mayo de 2011, 23:12:05 pm »
el pograma güeno es mañana a la noche
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #151 en: 08 de Mayo de 2011, 23:31:29 pm »
Toda esta polémica no tendría lugar si las escapatorias fuesen como deben ser: de grava o, en su defecto, de hierba natural. Las escapatorias de asfalto sólo favorecen los errores, perjudicando indirectamente a quienes no los cometen.

He dicho.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #152 en: 09 de Mayo de 2011, 00:29:04 am »
bueno, el interior del sacacorchos tenía arena y mira lo que pasó :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #153 en: 09 de Mayo de 2011, 12:15:43 pm »
Si, que Rossi casi se deja la cabeza ahí... pq justo cuando la moto se le marchó de delante contactó con el asfalto, pq si llegamos a tener 20cm más de tierra se la pega.

No ví las carreras, ni las voy a ver en todo el año. Que les den a las SBK y a todos, quiero verlas en la TV sentado en eml sofa como las personas normales, no en un p*to portátil y sentado en una silla.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #154 en: 09 de Mayo de 2011, 12:24:09 pm »
Polvorilla, yo las ví en el sofá por la TV en Eurosport "normal", en directo la carrera 1 y SSP y en diferido sobre las 17h la carrera 2. ¿Tú no pillas Eurosport normal?

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #155 en: 09 de Mayo de 2011, 12:29:49 pm »
ANtes la pillaba con el Digital+ en español y bien, ahora pillo una Eurosport alemana pero que aveces cumplen con los horarios de SBK y aveces no sale... como si fuera independiente al plan de retransmisión de Eurosport, tipo la British, que da BSB, x ejemplo, y en otras no. AHora esta semana tienen que traerme el truñogenio :lol :lol :lol con lo que voy a ver Eurosport y Eurosport2 en español y bien.

Pero lo que me jode son esto... ayer era domingo, te levantas tarde pq es sábado, tienes una carrera a las 12, luego a la 13.15 otra ( yo aún dormia ), luego la F1 a las 14.00 ( también tiene su punto :lol :lol ) y luego te estropean el horario con la segunda manga dejandotela en diferido... Con lo fácil que seria que alguna cadena española lo pillara y nos diera las tres carreras seguidas,s in el follón de cambios de canales y de horarios de Eurosport.

A ver si tenemos suerte con TVE la próxima temporada.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #156 en: 09 de Mayo de 2011, 12:38:14 pm »
Sí, eso sería lo suyo, TVE molaría  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #157 en: 09 de Mayo de 2011, 12:59:33 pm »
Al parecer en MarcaTV están cerca de cerrar el acuerdo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #158 en: 09 de Mayo de 2011, 13:29:12 pm »
Al parecer en MarcaTV están cerca de cerrar el acuerdo...

Añade algo mas, que no vale eso de ir poquito a poco :hysterical :hysterical.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #159 en: 09 de Mayo de 2011, 14:01:05 pm »
Hace 2 años ponían en Canal Extremadura la carrera de SSP, porque corría Santi Barragán. Si consigue sponsors para hacer el próximo año el mundial de SBK, me gustaría que llegasen a algún acuerdo para poder retransmitirlo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #160 en: 09 de Mayo de 2011, 14:47:59 pm »
yo no entendería que tve se ponga ahora a informar de sbk si el año que viene no locogen ellos ...

polvorilla, en justin tv las cuelgan  permanentemente a veces - búscalas en los links  de onitra
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #161 en: 09 de Mayo de 2011, 15:01:41 pm »
Tienes razón Polvorilla con lo de que es un poco lioso y coñazo seguirlo, pero tenemos tantas ganas de SBK que hacemos lo imposible por seguirlo, aunque claro que no es tan cómodo como sentarse en el sofá y poner x cadena del TDT, pero muchos (otros muchos no) preferimos hacer malabares para poder seguirlas, creemos que merece muy mucho la pena, y que compensa de sobras el esfuerzo que hay que hacer. Pero claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaria más, no pretendo obligar a nadie a que las vea, quede claro. Lo que si te puedo asegurar es que ayer vi en directo STK1000, las 2 mangas de SBK y SSP, aparte de las dos del CEV, éstas ya por la tv, en total 6 carreras, aunque el final de STK pisó un poco el comienzo de Moto2, debido a la bandera roja.  :cheers


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #162 en: 09 de Mayo de 2011, 15:33:59 pm »
Yo las seguía siempre las de SBK... el año pasado estabamos igual y no me perdí ni una, pero ya me he cansado. Incluso hace un par de años también seguía el AMA SBK y el BSB, me bajaba todas las carreras y cuando tenia tiempo libre ( bastante más que ahora ) pues me metia en RU y ya las tenia, pero es diferente... Si tengo qeu elegir entre ír con los colegas, estar en la calle, con la novia o algo prefiero esto primero que no encerrado en casa viendo carreras (y más ahora que hace bueno y hay buenas temperaturas), y si encima tengo que hacer malabares para ver las carreras y encima verlas mal y que de tanto en tanto se cuelga la imágen y esto y lo otr pues a uno se le pasan las ganas.

Son pequeños detalles pero que cansa... entre verlo en una pantalla de 15'', con pésima calidad, que la imágen se va colgando y una cosa y otro es lo que digo, a uno se le quitan las ganas, pq al final me rallo y pienso: ''y todo esto para qué? vivo yo de las SBK?'' y las carreras de estos últimos años las comparo con las de antaño y aún se me pasan más las ganas..

LO dicho, no sé si estoy perdiendo interés por las carreras ( por las motos es obvio que no ), si no las disfruto/vivo igual que hace unos años o esque simplemente para ver una jodida carrera de SBK tienes que hacer lo imposible y yo no estoy dispuesto a tanto teniendo opciones que también vienen de gusto.

Hay gente que hasta se mira el ASBK y un montón de nacionales más... son diferentes niveles de frikismo! y si a eso el sumamos que también hacian F1 y tal pues mira, es lo que hay.

Tampoco estoy dispuesto a llegar un sábado a las 5 de la mañana y tene rque levantarme a las 12 para ver la primera carrera de sbk y encima tener que espavilarme y buscarme la vida pues no... puede que sea yo que lo quiero todo hecho, pero desde luego facilidades para que en España se vean las SBK no estan poniendo, y seguro que esto que estoy contando yo le pasa a más de uno y de dos...

Saludos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #163 en: 09 de Mayo de 2011, 15:41:21 pm »
Al parecer en MarcaTV están cerca de cerrar el acuerdo...

Añade algo mas, que no vale eso de ir poquito a poco :hysterical :hysterical.

Es lo que sé...:)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #164 en: 09 de Mayo de 2011, 15:58:25 pm »
Polvorilla; Si llegas a las 5 y te levantas a las 12 has dormido 7 horas, que estan más que bien, con mucho menos he visto cientos de carreras, y sin dormir varias aunque menos, y ahora solo lo hago muy rara vez... también tienes la opción de salir el viernes en vez del sábado.

Ahora macho, no me lo niegues, la excusa del buen tiempo para no ver las carreras ha sido traca!!.............  :hysterical..... Por esa regla de 3 aquí en el Sur no habria casi ni aficionados, ya que casi todo el año luce el sol.... :lol

Ahora si, el argumento con más peso es el de la novia... :hysterical.... me rio pero sin acritud, ojo,y aunque me ria sinceramente creo que es el más determinante de tu "huida" del WSBK.

Ahora ya más en serio, que me parece genial que hagas lo que te guste, que para eso somos libres de gustos (y de pocas cosas más) y aficiones.
« última modificación: 09 de Mayo de 2011, 16:00:10 pm por JJ »