El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011  (Leído 32007 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #165 en: 09 de Mayo de 2011, 15:58:52 pm »
Si tengo qeu elegir entre ír con los colegas, estar en la calle, con la novia o algo prefiero esto primero que no encerrado en casa viendo carreras (y más ahora que hace bueno y hay buenas temperaturas), y si encima tengo que hacer malabares para ver las carreras y encima verlas mal y que de tanto en tanto se cuelga la imágen y esto y lo otr pues a uno se le pasan las ganas.

Son pequeños detalles pero que cansa... entre verlo en una pantalla de 15'', con pésima calidad, que la imágen se va colgando y una cosa y otro es lo que digo, a uno se le quitan las ganas, pq al final me rallo y pienso: ''y todo esto para qué? vivo yo de las SBK?''

Tampoco estoy dispuesto a llegar un sábado a las 5 de la mañana y tene rque levantarme a las 12 para ver la primera carrera de sbk y encima tener que espavilarme y buscarme la vida pues no... puede que sea yo que lo quiero todo hecho, pero desde luego facilidades para que en España se vean las SBK no estan poniendo, y seguro que esto que estoy contando yo le pasa a más de uno y de dos...

Saludos.

¡¡Dí que sí Polvorilla!!, caguntó.

¡¡Yastabienoñio!! Son unos sinvergüenzas.

Que vengan 28 maromos con 13 motos de fábrica y 7 fabricantes distintos a darse leña de la buena y que en dicho campeonato no se libre ni el campeón del mundo de sufrir penalizaciones, sin saber quién va a ganar ni siquiera quiénes ocuparan el podium..... no mira, a mi eso no.

¡¡Y encima madrugando!! Abráse visto descaro.

A partir de ahora por una calidad digna, por un horario digno y por unas carreras dignas. ¡¡Hombre yaaaa, copón!!

De ahora en adelante quiero que me den una tele de leds de 50 pulgadas en el salón. Que las carreras me las retransmitan en directo cuando yo me levante de la cama (ya les enviaré yo un SMS a los de Infront Motorsport).
Y de paso que 3 maromas pechugonas me cuíden mientras dan las carreras. Una que me haga la comida, calentita, pa cuando me levante a las 18:00 tó embolingao de la noche anterior. La otra que me acerque las papas y el vermú mientras llega la comida, ¡¡pero en silencio!!, que quiero oir los comentarios (es español, ¡por supuesto!).
En cuanto a la tercera..... bueno, no sé, algo se me ocurrirá, ¡pero que esté lista para cualquier cosa!

Mosanda, ¿no te gipia los andobas estos? Nos han remolachao los chulitos estos de las superbikes.

¡¡Pues como se pongan gallitos me paso a chachiGP y F1 y les dan dos palmos de butifarras!!, que ahí sí que hay emoción en estado puro. Que si parpadeo o me embolingo la noche antes me lo pierdo.

... pfrrffsfdeawrhhkgh 15 pulgadas ljkhsdiwuwyiuhjhfkjha se cuelga ashdffksjhf con el calorcito que hace ahora alsdhfkashkfjasdk y los colegas y la novia en la calle esperándome adhfajksdfhkajhfa

¡¡ANDA Y QUE LES DEN, HOMBREYA.... COPÓN DE BULLAS!!

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #166 en: 09 de Mayo de 2011, 16:11:54 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical

Muy bueno Javi...   :lol

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #167 en: 09 de Mayo de 2011, 16:13:53 pm »
http://www.motociclismo.es/Deporte/sbk/doblete-eugene-laverty-monza/11609

Citar
Laverty: “Es muy difícil explicar lo que siento después de haber ganado las dos carreras en el circuito que se puede considerar como la casa de mi equipo pues la sede está a pocos km. de aquí. He dado lo mejor de mi mismo y la moto ha funcionado muy bien. Ahora tenemos que seguir trabajando en esta dirección”.

Checa:“Me voy de Monza conservando el primer puesto en la general y la verdad es que las cosas nos han ido razonablemente bien, en una pista en la que las bicilíndricas poco pueden hacer frente a las cuatro cilindros. En la primera carrera he hecho todo lo que he podido y en la segunda tuve suerte porque no me fui al suelo en la caída colectiva. Fue una lástima porque pude acabar sexto, pero en la última vuelta el motor ha empezado a perder aceite y bajar de rendimiento: he acabado la carrera de milagro”.

Lascorz: “En la primera carrera me he caído en la entrada de la parabólica, se me ha ido de delante. He tenido problemas todo el fin de semana, pues se me cerraba la dirección al entrar en las curvas. En la segunda manga la carrera ha sido muy dura, he tenido un problemilla con la dirección desde el principio pero poco a poco he ido cogiendo ritmo y he podido acabar noveno. Quiero estar delante de todo, pero debemos trabajar más para conseguirlo”.

Xaus: “Sigo teniendo muchos problemas para parar la moto y eso en un circuito en el que hay tantas frenadas, es un serio problema. Rodar en grupo en este circuito con problemas de este tipo es muy peligroso y en la primera carrera sólo he tratado de no cometer errores, no arriesgar una caída. En la segunda hemos hecho algunos cambios y ha ido mejor. Poco a poco le voy cogiendo el aire a la moto, pero nos queda mucho por hacer”.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #168 en: 09 de Mayo de 2011, 16:31:38 pm »
Las declaraciones de Xaus son para ponerte una venda y rezar a Tumbuctú, santo patrón de los frenadores, para que la moto de Rubén tenga un 3er freno de disco.

También un par de velitas a Eolo, dios del viento, para que ayude a Xaus a cogerle el aire a la Hondita.

Y no sé si habrá un santo o patrón que gobierne los "queda mucho trabajo por hacer", quizás a San INEM, pero sea quien sea, por Tutatis, que le de fuerzas a este muchacho que tan mala suerte tiene siempre con las motos y los equipos que nadie consigue darle aquello que haga sacar lo que él lleva dentro.

Y si los Dioses no quieren que así sea, mal rayo le caiga a esa Honda Castrol Ten Kate, representación bikera del mismísimo Satanás.

Si será posible.... ¡ntchs!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #169 en: 09 de Mayo de 2011, 20:32:41 pm »
Las declaraciones de Xaus son para ponerte una venda y rezar a Tumbuctú, santo patrón de los frenadores, para que la moto de Rubén tenga un 3er freno de disco.

También un par de velitas a Eolo, dios del viento, para que ayude a Xaus a cogerle el aire a la Hondita.

Y no sé si habrá un santo o patrón que gobierne los "queda mucho trabajo por hacer", quizás a San INEM, pero sea quien sea, por Tutatis, que le de fuerzas a este muchacho que tan mala suerte tiene siempre con las motos y los equipos que nadie consigue darle aquello que haga sacar lo que él lleva dentro.

Y si los Dioses no quieren que así sea, mal rayo le caiga a esa Honda Castrol Ten Kate, representación bikera del mismísimo Satanás.

Si será posible.... ¡ntchs!


No sé si lo habrás leído, pero Xaus dijo esto el viernes, si no lo has hecho no te dejará indiferente  :hysterical :hysterical :hysterical



Esto que leo de xaus no se si es verdad, una broma o que estoy traduciendo mal

 The team is doing a great job but I'm having real problems stopping the bike. I've actually had the problem in earlier races this season but it's a lot bigger here at Monza and you suffer more. I'm only braking with one finger, so maybe I can apply some more pressure, but I've been braking like that for 20 years!

El equipo li esta haciendo bien pero estoy teniendo muchos problemas para parar la moto. He tenido este problema en las primeras carreras pero es mucho mayor aquí en,monza y sufro más. Sólo freno con un dedo, así que podría aplicar más presión sobre los frenos,pero llevo frenando así durante 20 años!
« última modificación: 09 de Mayo de 2011, 20:42:22 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #170 en: 09 de Mayo de 2011, 21:14:00 pm »
imagino que subirá un aumento de sueldo para usar el segundo dedo... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #171 en: 09 de Mayo de 2011, 22:05:13 pm »
"El equipo li esta haciendo bien pero estoy teniendo muchos problemas para parar la moto. He tenido este problema en las primeras carreras pero es mucho mayor aquí en,monza y sufro más. Sólo freno con un dedo, así que podría aplicar más presión sobre los frenos,pero llevo frenando así durante 20 años! "

el técnico de brembo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #172 en: 09 de Mayo de 2011, 22:08:49 pm »
Tampoco nos pasemos. SI de este foro Xaus se mea a todo dios con una mano sobre el depósito y la cabeza encima de ella ;)

Que macho, aveces en los foros me da la sensación de estar con un rebaño de ovejas, que todas hacen lo que uno... y cuando más de uno crítica a alguien viene una avalancha de criticadores sobre ese alguien :rolleyes :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #173 en: 09 de Mayo de 2011, 22:12:35 pm »
coño Polvorilla, que yo nunca había rajado de Xaus, pero es de chiste que se queje de que la moto frena poco y luego diga que realmente es culpa de que frene con un dedo solo.

Decir eso es tener los huevos cuadrados.

Si eso que no se agazape tras la cúpula en las rectas y que luego se queje de que la moto no corre...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #174 en: 09 de Mayo de 2011, 22:19:54 pm »
Tampoco nos pasemos. SI de este foro Xaus se mea a todo dios con una mano sobre el depósito y la cabeza encima de ella ;)

Que macho, aveces en los foros me da la sensación de estar con un rebaño de ovejas, que todas hacen lo que uno... y cuando más de uno crítica a alguien viene una avalancha de criticadores sobre ese alguien :rolleyes :rolleyes

no se tu polvorilla...pero yo leo esas declaraciones y traduzco "podría hacerlo mejor pero no voy a hacerlo mejor"

PD. por cierto, lo de que se mea a medio foro ....nosotros no somos de la parrilla...y aparte....bueno, mejor no digo mas... :sleep

« última modificación: 09 de Mayo de 2011, 22:24:32 pm por Gari15 »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #175 en: 09 de Mayo de 2011, 22:40:22 pm »
Tampoco nos pasemos. SI de este foro Xaus se mea a todo dios con una mano sobre el depósito y la cabeza encima de ella ;)

Que macho, aveces en los foros me da la sensación de estar con un rebaño de ovejas, que todas hacen lo que uno... y cuando más de uno crítica a alguien viene una avalancha de criticadores sobre ese alguien :rolleyes :rolleyes

Las mayores críticas van para los que levantar muchas expectativas y luego por "X" o "Y" no las cumplen... Si no mirad la de palos que le están cayendo a Gasol por 4 partidos malos

De Xaus se espera mucho desde hace 3 años y a día de hoy está diciendo que su problema es que no consigue parar la moto, y que podría solucionarlo usando más dedos pero que siempre ha usado uno, lo raro sería que "el rebaño" lo pasara por alto y no dijera nada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #176 en: 09 de Mayo de 2011, 22:46:28 pm »
Pues es una pena que Ruben se esté "arrastrando" en estos momentos pero vaya eso no quita el aprecio que le tengo a uno de los pocos tios que me han hecho levantarme del asiento viendo una carrera de motos. Se podrian contar con los dedos de una mano.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #177 en: 09 de Mayo de 2011, 23:05:41 pm »
Ya lo sé, pero os habéis parado a pensar que si realmente el problema fuera tan simple él no intentaria frenar con un dedo más? alomejor si frena con un dedo más no calcula la presión de frenado que ejerce sobre la rueda delantera y en todas las entradas en curvas bloque la rueda :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Yo creo que si el problema fuera tan simple ya lo hubiera solucionado. Simplemente pienso que Xaus al escribir eso queria decir otra cosa pero escribió con otras palabras que no decian lo que él queria... o soy al único al que le pasa que en ocasiones escribo y luego lo miro y veo que no queria escribir precisamente esto?

Esque por lo que veo por el mundo hay mucho listillo... y en este foro hay algunos ( y me incluyo )... y que se pasan de listos también ;D
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #178 en: 09 de Mayo de 2011, 23:12:13 pm »
A mi si me dicen que tengo que entrar en una curva con una marcha menos y que con eso voy a ganar medio segundo por vuelta pues lo voy a hacer sin duda... pero si veo que al entrar a esa curva reduciendo una marcha más tengo que perder el control de la rueda trasera y no veo forma de solucionarlo pues alomejor sigo como estoy... Yo que sé!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5060
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #179 en: 09 de Mayo de 2011, 23:15:46 pm »
A ver si alguno podeis confirmar algo, pero a mi me suena que el año pasado ya tuvo problemas al inicio de temporada en BMW ya que cambiaron la marca de frenos respecto al 2009, pero no recuerdo a cuales fueron.