El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011  (Leído 32019 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #225 en: 16 de Mayo de 2011, 09:00:44 am »
Hombre, es un handicap para la clasificación, pero no lo parece para la carrera.

Me gustaría que alguien preguntara a Lascorz qué puntos fuertes tiene la nueva Kawa y qué le falta por mejorar principalmente. Preguntas sencillas pero interesantes.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #226 en: 16 de Mayo de 2011, 17:50:36 pm »
Yo creo que la última oportunidad de Xaus será cuando le den una Ducati... si esa temporada que tiene una Ducati lo hace como últimamente seguro que no hace falta que le retiren, ya se retirará él...

LO dicho, no sé si nunca más volverá a pilotar una Ducati en SBK, pero si lo hace creo que esa será su última oportunidad.

Polvorilla, teniendo en cuenta que Ducati no está de manera oficial, que no han querido darle a Xaus una Ducati oficial en los últimos años (por diversos motivos) y visto la temporada que hizo Carlos el año pasado y la que está haciendo este... francamente, veo muy difícil que Xaus vuelva a Ducati con una moto suficientemente competitiva (teniendo en cuenta cómo es la moto de Carlos con respecto a las demás en pistas de motor).

Por otra parte, imagínate que tiene suerte (mucha) y le dan una buena Ducati. Aún así estaría pillado, porque TODO el mundo sabría que para que Xaus rindiera, o va bien en esa bi, o no va a ir bien en ninguna tetra.
Eso le pone en una situación delicada. Delicada porque el resto de equipos con tetras ya sabrían lo que hay y no le querrían, y porque el equipo que le acoja con la bi podría "torearle" sabiendo que en ningún lugar estará mejor que con ellos.

Pero bueno, esto ya es elucubrar gratuítamente con unos supuestos muy muy relativos.

Saludos.


Yo creo que a dia de hoy, es imposible que a Xaus le den una Ducati oficial, primero por sus resultados previos, y segundo pq el año que viene una de las Ducatis oficiales es para Checa, y la otra no se la van a dar a otro piloto español. Yo creo que lo mejor que el podría pasar a Xaus es que Ducati volviese a hacer un equipo oficial propio, se llevase a Checa, y lo fichasen los de Althea con un material similar al que tenia Carlos el año pasado.


La gente de Honda creo que tiene que ponerse las pilas tbien con las CBR's las 600 llevaban años siendo las únicas motos capaces de ganar en SSP pero llevan muchos años con la misma moto, y ya hace 2 años Crutchlow les dió cera con una Yamaha oficial, el año pasado tubieron la suerte que Yamaha no corrió y pudieron con Kawa y Triumph, y este año parace que Yamaha les vuelve a dar cera. En cuanto a la 1000, la CBR me parece a dia de hoy la peor de las motos oficiales, solo que Rea me parece que es un fenómeno, con eso no disculpo a Xaus, que tendria que hacerlo mucho mejor con esa moto, pero bueno, que los de Honda se pongan las pilas tbien en SBK.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #227 en: 17 de Mayo de 2011, 13:54:00 pm »
Nadie se hace un equipo oficial propio, ni siquiera en SBK.

Te puedes hacer un equipo propio, pero no tendrás material oficial.

El de Checa este año es un equipo privado que, dadas las circunstancias de la fábrica (se retira de manera oficial después de tropecientos años), y dado el buen rendimiento de Checa el año anterior (quedando por delante de los oficiales), se ha acabado por conceder material, digamos, semioficial.

Eso es todo.

Si Rubén monta su propio equipo (con la pasta y el riesgo que ello supone), dudo mucho que consiga un material digno en Ducati.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #228 en: 17 de Mayo de 2011, 15:08:37 pm »
Además no es lo mismo montarte tu propio equipo hace 10 años que hacerlo ahora, donde la Yamaha de SBK tiene más electrónica que la moto que llevaba Melandri en MGP... Las opciones de hacer algo destacable con las motos que hay ahora mismo en SBK son muy bajas, así que creo que Xaus lo único que podria conseguir seria perder dinero.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #229 en: 17 de Mayo de 2011, 18:03:56 pm »
Creo que no me he explicado bien. Lo que queria decir, es que hay rumores que el año que viene Ducati, en lugar de volver como equipo oficial, delegue en Althea como hace Honda con Ten kate. Yo lo que decía es que si ese rumor es falso, o simplemente al final Ducati cambia de opinion y vuelve a montar un nuevo equipo oficial, seguramente se lleven a Checa para una de las motos, y teniendo un piloto español, no van a fichar a otro piloto español, por lo que Xaus es imposible que lleve el año que viene un equipo oficial. Lo que yo digo es que lo mejor que le podria pasar es que un equipo como Althea lo fichase y tuviese una moto similar a la que tenia Checa el año pasado, que sin ser oficial, le daba para luchar por los podiums y ganar alguna carrera.

Cuando digo "que le den una moto oficial a Ruben" me refiero a que lo fichen para el equipo oficial, obviamente a dia de hoy es imposible montarse un equipo y que te den una moto oficial de buenas a primeras, jajaajjaa. Lo que me refiero es que a dia de hoy, a Ruben no le van a dar una moto oficial, por eso tiene que buscar un equipo satelite que disponga de buen material, y una buena opción seria Althea si Checa se fuese al Ducati Xerox (o como se llame el año que viene)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #230 en: 18 de Mayo de 2011, 08:10:26 am »
Dudo que Althea esté interesada en Xaus, teniendo cantera en el CIV y en STK

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #231 en: 18 de Mayo de 2011, 15:49:56 pm »
Yo también lo dudo, aunque cosas más raras se han visto, este año mismo nadie daba un duro por que Rubén recalara en Ten Kate (luego Castrol).

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #232 en: 18 de Mayo de 2011, 20:37:48 pm »
Carta abierta de Paolo Ciabatti a los fans de Max Biaggi y aficionados de Superbikes;

http://www.worldsbk.com/es/news/42-news/7507-carta-abierta-a-los-fans-de-max-biaggi-y-aficionados-de-superbikes.html

Citar
Lunes 16 de Mayo de 2011 17:27   
Les ruego encarecidamente que dediquen un par de minutos a leer esta carta, en la que quiero explicar los hechos acaecidos en Monza durante el fin de semana del 8 de mayo.

Primero, destacar que Monza no es como el resto de circuitos y tiene que ser compartido por Superbikes con un evento de la importancia de la Fórmula 1. Simplemente, no es posible que haya escapatorias de grava en las chicanes, porque es una solución que no se adapta a la Fórmula 1.

La única excepción a esto es la ‘Variante Ascari'. Como es fácilmente imaginable, si un piloto comete un error en la entrada a la ‘Variante Ascari' y termina en la grava, bien por caída o perdiendo mucho tiempo en volver a la pista, no es necesario adoptar ninguna medida especial para dicha chicane.

La situación de la ‘Prima Variante' y la curva ‘Roggia' es diferente, pues cuentan con escapatorias asfaltadas. En los últimos tres años en Monza, se han pintado líneas blancas en dichas áreas. La raya es como un embudo que sigue una trazada un metro más ancha, de modo que si un piloto la sigue tiene que frenar a la fuerza y volver a pista por fuera de la trazada lógica que sí han seguido el resto de corredores.

La homologación de la FIM para el circuito no permite la instalación de barreras o paja en las escapatorias.

La ‘Dirección de Carrera', de la que formo parte junto a Igor Eskinja y Guilio Bardi, decidió por ese motivo reunir a todos los pilotos el jueves por la tarde, en un ‘briefing' inusual convocado para explicar, tanto a los debutantes como a los veteranos de Monza, la forma correcta de regresar a pista en caso de cometer un error de trazada en dichas zonas.

La reunión duró una hora. Hubo explicación detallada a los pilotos y nos apoyamos en dos fotografías gigantes para ilustrar la charla. Si cometían un fallo, la única forma, sin excepción alguna, de regresar a pista era siguiendo ese embudo, de otra forma serían penalizados con un ‘ride-through'. También explicamos que no debían obtener ventaja en caso de cortar las curvas, bien en el tiempo de vuelta o ganando posiciones, y en este último caso tendrían que levantar el brazo y dejarse adelantar por aquel o aquellos pilotos a los que hubieran rebasado accidentalmente.

Varios corredores hicieron preguntas al respecto y les repetimos una y otra vez que cualquier piloto que no siguiera la trazada pintada en el asfalto para volver a pista, sería penalizado con un ‘ride-through', el único castigado que recoge la FIM en sus reglas para esta clase de infracciones.

Biaggi no estuvo presente en la reunión, por compromisos privados, pero le representó Francesco Guidotti, director de Aprilia Team.

A lo largo del fin de semana, hemos utilizado el mismo criterio de forma respetuosa para todos los pilotos que han acortado las chicanes, sea cual sea su categoría.

Esos son los hechos.

Probablemente no haya sido capaz de convencer a muchos de ustedes, pero al menos les he explicado con claridad y honestidad cómo se desarrollo todo.

Me gustaría concluir con un comentario personal. En la vida, hay ocasiones en las que la coherencia y la corrección fuerzan a uno a tomar decisiones difíciles y dolorosas. Para mí, Max no es sólo un gran campeón, también una persona sensible e inteligente. Un amigo, por encima de todo, con el que he compartido momentos buenos y malos, dentro y fuera de la pista. Imaginad lo complicado que ha sido para mí, así como para los otros miembros de ‘Dirección de Carrera', tomar dicha decisión.

Gracias por su atención.
Paolo Ciabatti

Aquí se aprecia como Biaggi travesó la linea....

Cutting the chicane at Monza


Y así lo hizo correctamente Haslam en la 1ª carrera;

Cutting the chicane at Monza
« última modificación: 18 de Mayo de 2011, 21:54:11 pm por JJ »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #233 en: 18 de Mayo de 2011, 22:52:19 pm »
Claro como el aggua, sancion justisima. Me gustaria que Butler tomara ejemplo y en Montmelo dejara claro para publico y pilotos que maniobras son sancionables y cuales no por agresividad. Con las cosas claras mucho mejor para todos, incluidos para Dirección de Carrera

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #234 en: 18 de Mayo de 2011, 23:43:55 pm »
http://www.worldsbk.com/es/news/42-news/7519-crafar-evalua-a-los-jovenes-pilotos.html

Citar
Simon Crafar, neozelandés de 42 años procedente de Waiouru, es un ex piloto de renombre internacional que participó en el Mundial de Superbikes entre 1994 y 1997 como corredor oficial y tuvo esporádicas apariciones en las ediciones de 1989 a 1993 y la del año 2000. En su trayectoria destacan seis podios, cinco de ellos en 1997 a los mandos de una Kawasaki con la que concluyó el campeonato en quinta posición.

Este año, Crafar tiene dos papeles como integrante del paddock de SBK, pues es entrenador de la nueva competición European Junior Cup que brinda una oportunidad a jóvenes promesas a bordo de motos Kawasaki Ninja 250R, y el segundo es ser director del equipo Racedays Kawasaki, que compite en el Campeonato de Europa Superstock 600 con el americano Josh Day, que fue tercero en Monza.

Tu equipo, Kawasaki Racedays, vivió un gran fin de semana en Monza con el podio de Josh Day, su primero en Superstock 600. ¿Lo esperabas tan pronto?
"Sí, esperábamos que Josh lo hiciera bien. La razón por la que creemos tanto en él es que hemos comprobado que si tiene una buena puesta a punto y conoce el circuito, es tan rápido como el que más. Sabemos que puede ganar carreras y esperamos que lo haga, ¡pero no saliendo decimocuarto desde parrilla, como en Monza!"

Josh Day combina velocidad, talento y concentración...
"Repito que eso es lo que nos gustó de él la primera vez que le vimos. Es un trabajador y también un caballero."

¿Qué hay de la European Junior Cup? ¿Cómo estás viendo la competición?
"Genial. Está teniendo los típicos problemas iniciales de toda competición. La parrilla tiene menos integrantes de lo que esperábamos porque algunos tuvieron miedo de invertir su dinero el primer año y que luego no hubiera continuidad, pero es normal. Cuando algo es nuevo y se proyecta a largo plazo, el organizador carga con el compromiso. Tiene buena pinta de cara al futuro y es el lugar perfecto para que empiecen los jóvenes pilotos. Con 19.000 euros tienes derecho a competir en las carreras, una nueva moto preparada al detalle como las de tus rivales, el transporte de las piezas y la máquina a todas las carreras, neumáticos, combustible, mono, casco, guantes, botas, un box para trabajar, herramientas y servicio de asistencia durante toda la temporada, además de mis consejos de pilotaje y seguridad... Sólo tienes que traer a un ayudante y empezar a competir en las maravillosas pistas europeas delante de los aficionados de Superbikes. Después, al final de la temporada, te quedas la moto. ¿Increíble por ese precio, no? Ahora entiendo por lo que hice pasar a mi familia y amigos cuando corría. Trabajo muy de cerca con Josh Day y los jóvenes pilotos del European Junior Cup, por eso cuando pilotan sufro por si les pasa algo. Los corredores no se dan cuenta de los emocionalmente estresante que es para sus allegados verles pilotar. Ellos sólo piensan: ¿de qué te preocupas? ¡No soy el único que corre!"

Como antiguo piloto del Mundial de Superbikes. ¿Qué opinas de cómo está transcurriendo la temporada?
"La Aprilia fue rápida en Monza y Ducati no, por lo que Carlos Checa estará contento de volver a trazados más estrechos. Ha habido cambios, Ducati siempre iba rápido en otras épocas. Me alegré mucho por Eugene Laverty, otro verdadero caballero, y sentí el accidente de la primera curva en la segunda carrera de Monza. Yamaha tiene buena pinta y estoy contento por Andrea Dosoli -director de equipo del Yamaha World Superbike-, les deseo éxitos este año. Fui técnico de Ohlins para él en 2001, es una buena persona y puedo imaginar el buen ambiente de su equipo. Tengo muchos amigos en el Mundial de Superbikes y el Mundial de Supersport y por supuesto que quiero que les vaya bien a todos, pero por encima de eso estoy feliz de tenerlos como amigos y prefiero que no se hagan daño."

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #235 en: 19 de Mayo de 2011, 00:07:21 am »
Yo también lo dudo, aunque cosas más raras se han visto, este año mismo nadie daba un duro por que Rubén recalara en Ten Kate (luego Castrol).

De seguir así, el año que viene le veo en Pedercini

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #236 en: 19 de Mayo de 2011, 10:50:28 am »
Sobre los dos dias que ha estado entrenando Yamaha en Motorland;

http://www.worldsbk.com/es/news/42-news/7498-yamaha-superbike-estrena-su-circuito-de-pruebas.html

Citar
Laverty se centró en encontrar configuraciones que alarguen la duración de los neumáticos, por lo que realizó simulacros de carrera en un trazado exigente con las gomas. Melandri experimentó con la puesta a punto del tren trasero de la moto, que le dio problemas en Monza.

Andrea Dosoli, director del equipo, comentó que "han sido dos días positivos en Aragón, en los que el objetivo ha sido familiarizarse con la pista y recopilar información para la carrera del mes que viene", por lo que "ambos grupos de trabajo han estado ajustando el chasis, las marchas, la electrónica y demás, para ganar tiempo en las cerradas curvas de la pista". Además, "Eugene también debe adaptar su estilo de pilotaje a la finura que requiere este circuito", mientras que "Marco ha mejorado su R1 y los test nos han ayudado a entender mejor las dificultades de Monza".

Para Laverty, la elección de Aragón como pista de pruebas del equipo fue una decisión acertada, ya que es un desafío y un trazado que exprime todas las áreas de la moto. "Me gusta Aragón, es una pista interesante, nada simple", comentó Eugene. "Quería familiarizarme con ella y estoy encantado de haber tenido la oportunidad", aunque "es difícil ser rápido por los cambios de dirección". Su trabajo personal también se centró en "ajustar mi pilotaje a lo que requiere el circuito", y aseguró que "la moto ha funcionado muy bien y el mes que viene llegaremos con confianza".

Por su parte, Marco Melandri explicó que los test han llegado en el momento oportuno, pues "hemos trabajado duro" y "aclarado los problemas que tuvo la moto en Monza", donde "sufrí falta de estabilidad en las curvas", pero "MotorLand ha sido muy útil para resolver el problema", si bien "tenemos mucho por hacer". En cualquier caso, "estoy encantado de haber tenido la oportunidad de rodar aquí".
« última modificación: 19 de Mayo de 2011, 10:57:58 am por JJ »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #237 en: 19 de Mayo de 2011, 10:56:03 am »
Claro como el aggua, sancion justisima. Me gustaria que Butler tomara ejemplo y en Montmelo dejara claro para publico y pilotos que maniobras son sancionables y cuales no por agresividad. Con las cosas claras mucho mejor para todos, incluidos para Dirección de Carrera

Manu, tú sabes tan bien como yo que esa tarea que pides no es tan sencilla de llevar a cabo como definir qué está permitido y qué no en las chicanes de Monza.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #238 en: 19 de Mayo de 2011, 23:37:01 pm »
Entrevista a Laverty;

http://www.worldsbk.com/es/news/42-news/7528-laverty-rememora-el-exito-de-monza.html

Citar
El domingo de Monza fue un día muy especial para ti. ¿Qué sentiste cuando te fuíste a dormir por la noche?
"No lo había asimilado. Sé que es una expresión muy manida, pero era mi caso. Me senté en el motorhome con mi novia, Pippa, y unos cuantos amigos, y vimos las carreras otra vez mientras tomábamos té. ¡Después de ver la última vuelta de la segunda carrera estaba temblando, así que puse un episodio de la serie irlandesa ‘Father Ted' para calmarme antes de ir a dormir! Al día siguiente me acordé de algo muy extraño, un sueño que tuve el jueves de que iba a ganar las dos carreras de Monza, así que todo era muy emocional".

Tu compañero de equipo, Marco Melandri, y tú, venís de dos trayectorias muy diferentes. ¿Compartís información? ¿Qué preparación es mejor para Superbikes, haber corrido en Supersport o en MotoGP?
"Los dos lados del box compartimos información, ese es el secreto del éxito de la temporada. Mejoramos mucho en las primeras carreras porque Marco y yo intercambiamos datos y todos sabíamos qué dirección tomar. Es cierto que tenemos trayectorias distintas, pero al final del día si uno es buen piloto sabe cómo ser rápido en cualquier circuito sobre cualquier moto. Yo fui veloz la primera vez que cogí la R1, en Magny-Cours, y Marco lo fue en su debut en Valencia, por lo que las diferencias entre nosotros y nuestras motos es mínima."

Hace dos años, Ben Spies ganó el campeonato con tu equipo en su primera temporada y luego se marchó a MotoGP. El año pasado, Cal Crutchlow conquistó varias poles y algunas carreras, también siendo novato y también marchándose a MotoGP a final de temporada. ¿Tienes presión por hacer lo mismo que ellos hicieron en su año debut? ¿Aspiras a correr en MotoGP dentro de poco?
"Mi situación es algo diferente a la de Ben y Cal. Ellos habían pilotado Superbikes anteriormente en los campeonatos nacionales y se esperaba que fueran competitivos desde el comienzo. El equipo no me ha puesto ninguna presión y nos tomamos esta campaña como un aprendizaje. Naturalmente, esa visión ha cambiado un poco después del éxito de Monza, pero no hay que olvidar que es mi primera temporada en la máxima categoría. Acuérdate de Donington, por ejemplo, donde tuve problemas por mi falta de experiencia en Superbikes. Acabo de completar mi cuarta ronda de la competición, no quiero precipitarme."

Los aficionados de Monza fueron algo hostiles contra los que terminasteis en el podio por la penalización a Max Biaggi. ¿Qué te pareció su reacción? ¿Ves justa la sanción?
"Se ha hablado mucho de esto después de Monza, pero es tan simple como que las reglas sobre cortar las curvas han sido las mismas desde hace varios años. El castigo puede no ajustarse al crimen, porque el error es mínimo, pero se nos había advertido de ello y las normas están para cumplirlas. Biaggi no las siguió y lo pagó caro. Yo también recorté una ‘chicane' en la ‘Race 2', pero me aseguré de volver a pista correctamente para no ser sancionado. Para ser honesto, no vi hostilidad por parte de los aficionados. Sí, había tensión por la rivalidad entre pilotos italianos, pero a mí me dieron una calurosa bienvenida cuando subí al podio y después en la celebración en el paddock."

¿Qué te gusta del Miller Motorsports Park? ¿Se parece a alguna pista europea?
"Miller Motorsports Park le va muy bien a mi estilo, especialmente las rápidas curvas enlazadas antes de meta. Por esta razón, me recuerdo un poco a Assen, pero el Miller Motorsports Park es único. ¡No hay otra pista en el calendario con un tramo como ‘The Attitudes'! Esa zona de izquierda, derecha, izquierda, es muy difícil y es importante ser muy preciso en la trazada para no golpear los bordillos. No podía haber encontrado mejor pista para continuar la racha de Monza. Tengo confianza en poder sumar otro podio en Estados Unidos y meterme en la pelea por el título en las próximas carreras."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:WSBK Monza (4ª) 6,7 y 8 mayo 2011
« Respuesta #239 en: 20 de Mayo de 2011, 08:46:13 am »
Nunca en las motos se podrá tipificar definitivamente lo que es legal o no en cuanto a contacto. Las decisiones casi siempre van a ser discutibles, lo que se echa de menos es la consstencia en las decisiones.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500