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Autor Tema: Más sobre los Claiming Rule Team  (Leído 5699 veces)

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Desconectado Guishermo 2t

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Más sobre los Claiming Rule Team
« en: 05 de Mayo de 2011, 09:40:39 am »
DORNA/FIM o quien sea ha sacado estos cambiaos de reglamento sobre los CRT

http://www.superbikeplanet.com/2011/May/110504fim.htm

Básicamente viene a decir esto:

- Sólo puede ser CRT aquel que sea elegido de forma unánime por la comisión de grandes premios (DORNA, FIM y MSMA)... Con que uno de los tres discrepe un equipo ya no será CRT... El estatus de CRT dura un año y un equpo puede dejar de ser CRT en cualquier momento, siempre que haya mayoría en la comisión de gp (mayoría, no uninimidad como antes)... Así se aseguran de que un equipo cañero no les de por saco a los fabricantes en su circo

- Los CRT no podrán ser equipos de la MSMA y están sujetos a la Claming Rule, cualquier fabricante de la MSMA puede comprar un motor por 20.000 euros o el motor sin la transmisión por 15.000... Aquí han sido muy listos, con esto consiguen que Aprilia, BMW o quien sea no se esconda tras un CRT, ya que por 20.000 euros pueden disponer de toda su tecnología

- Un CRT sólo admite 4 claiming rules y cada fabricante sólo puede hacer 1 claiming rule a un mismo equipo

- 6 motores para fabricantes de la MSMA, 9 motores para fabricantes de la MSMA que antes de 2007 no hubieran participado (o sea que si Aprilia y BMW entran con 9 motores, si es que lo hacen, aunque tampoco tengo claro que no pertenezcan a la MSMA) y 12 para los CRT... Pero ojo, como antes, la cantidad disponible para los CRT puede ser modificada en cualquier momento

- 150 kg para motos de 800 cc y 153 para las de 801-1000 cc

- 21 litros de combustible para fabricantes, 24 litros para CRT... Pero esta cantidad también puede ser modificada en cualquier momento


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No sé como lo véis vosotros, pero para mí esto de los CRT sólo va a servir para rellenar parrillas... Están tan pillados por los huevos por los fabricantes que en cuanto haya algún equipo que sobresalga y les toque las bolas (que lo dudo mucho, pero quien sabe oiga), les pueden en cualquier momento comprar el motor por una miseria, bajarle el número de motores, bajarle los litros de combustible o directamente decirles que dejan de ser un CRT

Por otra parte, me parece interesante eso de que les dejen a Aprilia y BMW 9 motores por año... Estos ya tiene motores top en Superbike y sin las limitaciones de SBK y los 3 motores de más pueden hacer pepinos bastante interesantes...
« última modificación: 05 de Mayo de 2011, 09:42:47 am por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2011, 09:52:38 am »
Mmm no se ceo mucho pode en la MSMA cuando los reglamentos deberían ser cosa de la FIM, si hay un CRT que lo haga bien no será solo por el motor y los equipos oficiales tendrán la tecnología de los otros pir dos duros cosa que no puede suceder al revés, tb se podrían comprar los motores 800 por 50000 dólares y todos contentos.

Desconectado carakol

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Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2011, 09:58:29 am »
Lo que no tengo claro es como van a combinar la limitacion de motores con la posibilidad de compra
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Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2011, 10:03:00 am »
Eso es cargarse la competicion antes de empezar, con esas normas no se yo si conseguiran aumentar la parrilla con calidad...Lo unico es que los equipos satelites como el Pramac, seguiran haciendo el ridiculo pero por menos dinero.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

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Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2011, 10:03:09 am »
Lo que no tengo claro es como van a combinar la limitacion de motores con la posibilidad de compra

Cuando se le compra un motor a un CRT, automáticamente se le añade un motor, está contemplado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2011, 10:24:01 am »
Otra cacicada más.
Ahora que venga el que quiera a decirme que la Asociación de Fabricantes no tiene cogido por los ....nes a la FIM y Dorna.

Hace un tiempo oí a Ezpeleta decir que todo era consensuado y pienso: Si consensuado es tragar con lo que te dicen se les da de lujo consensuar, si no me da que son muy exclavos de las decisiones de la MSMA.

Desconectado carakol

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Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2011, 10:29:36 am »
Lo que no tengo claro es como van a combinar la limitacion de motores con la posibilidad de compra

Cuando se le compra un motor a un CRT, automáticamente se le añade un motor, está contemplado

ES decir, que puedes recibir ayuda de forma indirecta al cambiar un motor con (por ejemplo) varias carreras por uno nuevo
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Desconectado Guishermo 2t

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Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2011, 10:32:23 am »
Lo que no tengo claro es como van a combinar la limitacion de motores con la posibilidad de compra

Cuando se le compra un motor a un CRT, automáticamente se le añade un motor, está contemplado

ES decir, que puedes recibir ayuda de forma indirecta al cambiar un motor con (por ejemplo) varias carreras por uno nuevo

Eso entiendo yo, por lo menos en el reglamento pone esto

Citar
If a CRT loses an engine due to Art. 2.2.2 Claiming Rule, an additional engine will be allowed in the affected rider's allocation.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2011, 13:10:37 pm »
Típico del neoliberalismo, desregulación cuando me conviene, intervencionismo estalinista a tope cuando mi privilegiada posición se ve amenazada. Estas normas tan restrictivas de la libertad de mercado no se le ocurren ni a Fidel Castro. Qué ganas de que se presenten 50 candidatos algún día a ser CRT y la FIM o Dorna puedan enviar a paseo a la MSMA. Pero ni así hará eso Ezpeleta, ¿por qué? Porque los CRT no podrían pagar los sueldos de los cuatro magníficos y éstos se irían probablemente a Sbk donde los mismos que le pagan aquí, decidirían pagarles allí.
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Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2011, 14:41:15 pm »
Pregunta: ¿Por que Dorna ha vuelto a caer en el chantaje de la MSMA cuando su pacto acababa este año?.

No entiendo nada, la MSMA es una oligarquia que se esta cargando el motociclismo. Dorna no es capaz de hacer como hizo Ecclestone un dia y mandar a la mierda a esta gente. Bueno creo que si es capaz, lo que pasa es que con tanta tonteria de concordia y paz estan destrozando el mundial

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Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2011, 14:47:32 pm »
Pregunta: ¿Por que Dorna ha vuelto a caer en el chantaje de la MSMA cuando su pacto acababa este año?.

No entiendo nada, la MSMA es una oligarquia que se esta cargando el motociclismo. Dorna no es capaz de hacer como hizo Ecclestone un dia y mandar a la mierda a esta gente. Bueno creo que si es capaz, lo que pasa es que con tanta tonteria de concordia y paz estan destrozando el mundial

+1.  :fuego

Desconectado Daiyiro

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Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2011, 16:11:48 pm »
En resumen, los equipos CRT solo pueden aspirar a ser rellena parrillas y como alguno ose incordiar a las grandes fábricas que se prepare, porque las normas pueden cambiar en cualquier momento para que no dejen en mal lugar a los poderosos.

 :splat:
        

Desconectado Tormo4ever

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Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2011, 16:19:31 pm »
Típico del neoliberalismo, desregulación cuando me conviene, intervencionismo estalinista a tope cuando mi privilegiada posición se ve amenazada. Estas normas tan restrictivas de la libertad de mercado no se le ocurren ni a Fidel Castro. Qué ganas de que se presenten 50 candidatos algún día a ser CRT y la FIM o Dorna puedan enviar a paseo a la MSMA. Pero ni así hará eso Ezpeleta, ¿por qué? Porque los CRT no podrían pagar los sueldos de los cuatro magníficos y éstos se irían probablemente a Sbk donde los mismos que le pagan aquí, decidirían pagarles allí.

Pero qué dices? Se llama mercado. Si no te mola, organiza otro mundial. Tienes total libertad para hacerlo.
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Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2011, 21:02:38 pm »
Pues a mi todo esto no me sorprende para nada, no es que meparezca bien, pero si que había que poner unos límites claros sobre quien es un CRT y un fabricante, para evitar así que una fábrica se disfrace de CRT, como podría pasr con el caso de Aprilia y BMW. Esta regla de los CRT ha sido hecha para rellenar parrillas de una forma más o menos digna es decir que no existan equipos estilo Hispania, pero que tqampoco puedan aspirar a mucho más.

Una pregunta que me surge si un CRT decide montar un motor derivado de serie de un miembro de la MSMA, este tiene que dar su aprobación, o el CRT puede ir directamente al concesionario comprarse el motor y realizar la preparación por su cuenta.

Desconectado Tormo4ever

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Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2011, 21:54:07 pm »
hablando en serio, qué probabilidad hay de que un crt haga sombra a honda, yamaha o ducati si suzuki y kawa con millones gastados llevan años sin comerse nada?
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