El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Documental MPH MANN  (Leído 3739 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Re:Documental MPH MANN
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2011, 11:37:54 am »

Manda huevos como se tiene q buscar la vida para conseguir una licencia y correr el TT, porque no creo que sea como ir a una tienda a comprar pipas. No entiendo como continúan sin conceder la licencia.

entiendo k x motivos d peligrosidad.

en su momento  la Federacion del General Franco achaco la falta d atencion sanitaria a Santiago Herrero x motivo de las relacciones

enquistadas con la verja d Gibraltar,  decian k si Santi no hubiera sido español lo hubieran evacuado en helicoptero antes d lo k lo hicieron :mad

entiendo k la reaccion del presi fue la d echar mielda ( con o sin razon , no lo se ) contra lo k llamaban "la perfida albion"  ( gran bretaña )

Posteriormente con la democracia , entiendo k se hace x motivos d seguridad , k no comparto , pero k tienen su razon :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2011, 11:46:48 am »

Otra cosa que estaba pensando, os imaginais que aqui no huviera limite de velocidad, creo que solo con proponerselo a los parlamentarios les daria un ataque, creo que estan intentando ver cuanto de lento podemos llegar a ir, que cosas......

en la isla si hay limite d velocidad, tan solo durante la quincena d las carreras, se cierra al trafico en sentido contrario la parte d la montaña.

son unos 20 km. entre Ramsey y Douglas, en los k apenas hay 2 cruces, alguna casa y muuchas curvas rapidisimas . los manxix lo llaman el ONE WAY SISTEM.

ahi es donde todos los aficionados podemos dar rienda suelta a nuestras Amotos

El Parlamentario k habla sobre k no hay limite d velocidad , se refiere a condiciones d carrera  :cheers
« última modificación: 06 de Mayo de 2011, 11:49:34 am por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2011, 22:13:14 pm »
barrigon, en la isla de man... no hay limite de velocidad durante todo el año, cierto que en las poblaciones esta limitado a 30 mph, y que durante el TT los radares en estos lugares son muy habituales, en la zona de la montaña, nunca ha habido limites de velocidad, el sistema de sentido unico en la montaña, creo que lo implantaron en el 2007, con anterioridad, durante el festival del tt la montaña era de doble sentido, excepto cuando acababan los entrenos o la carrera que durante unos minutos seguia siendo de sentido unico para facilitar el desalojo de la montaña, cuando pasaba el coche con la matricula de open roads.... aquello era la guerra, y riete tu del mad sunday, una bendita locura!!!!
lo del sistema de sentido unico en la montaña con los conos y demas es el sistema que utilizaban ya con el mad sunday, al menos asi lo hicieron en ediciones anteriores al centenario
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2011, 13:19:58 pm »
barrigon, en la isla de man... no hay limite de velocidad durante todo el año, cierto que en las poblaciones esta limitado a 30 mph, y que durante el TT los radares en estos lugares son muy habituales,

no, si  ami me pillaron con la pistolita :enfado x eso

el Poli fue muy cortes y educado con el españolito k se hacia el tonto :rolleyes

la traduccion final viene a ser como dijo el Bujias :

mira chaval, tenemos una nave llena d Amotos como la tuya, asin k no keremos mas :latigo

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2011, 13:37:22 pm »
muchas gracias Daiyiro,por el enlace y tus comentarios :cheers :cheers :cheers

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2011, 13:53:47 pm »
Hola a todos,

al igual que Daiyiro, yo también tuve la suerte de disfrutar del estreno del docu en el cine Renoir Princesa, por medio del concurso convocado por Motoworld. Me habría encantado compartirlo antes por aquí, pero cada día ando con menos tiempo para entrar en el foro  :splat:

Decir que hice casi 200km sólo para asistir y, sobre todo, saludar personalmente a J.P de La Torre, felicitarle por su gran trabajo y profesarle mi admiración, además de solicitarle la dedicatoria de su libro "Historias del Paddock"  :dance

Como bien a descrito Daiyiro, el ambiente fue muy bueno, el documental, aunque técnicamente no es una pasada, al menos refleja con precisión lo que significa el TT para un piloto privado de la talla de Maeso o Sergio Romero. Por allí andaban Mela, José Benavente -antiguo director de Motoracing-, varios redactores de Motociclismo y Solo Moto, Pecino... En fin, que estuvo bien.

En cualquier caso, para mí, lo positivo de todo esto es que pequeños proyectos como Mph Mann, asuman el riesgo de volcarse en un acontecimiento tan minoritario como es el TT de la Isla de Man. Sin duda que esto significa romper el hielo y esperemos que, si su repercusión es la esperada, esto sea el principio de una larga serie de trabajos dedicados a algo que, los aficionados al motociclismo, venimos esperando desde hace mucho tiempo.

La gente que ha trabajado en ello tienen toda mi enhorabuena  :cheers

Vss

P.D: por cierto, Daiyiro, de haberlo sabido podíamos habernos visto. Yo, la verdad, es que no tuve tiempo de anunciarlo por aquí, sino habría sido fácil quedar. Por si no lo recuerdas, yo le pregunté a Maeso -fue la última pregunta concedida- si, tras su experiencia con motos eléctricas en el último Campeonato Europeo de Velocidad celebrado en Albacete, no se planteo en ningún momento participar en la categoría orientada a estas motos en el TT -TT Zero Race-. Su respuesta fue que sí, que de hecho fue por momentos la opción más clara, teniendo un par de preacuerdos que no se materializaron por razones diversas, pero que en definitiva participar en las Zero Series por poco pudo ser una realidad.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2011, 17:47:59 pm »
Bueno, pues acabo de ver tranquilamente en mi casita el documental desde la pagina web. Ante todo me ha parecido bastante interesanta, y como ha dicho Jack, es digno de admiracion que haya gente que saque este tipo de proyectos y den ese paso que casi nadie hace.

Me ha resultado curioso ver a Maeso hablar de lo dificil que es cada año economicamente afrontar el TT, sabiendo como habeis dicho en post anteriores que este año no va a correr. Si ya de por si no es barato, y estando inmersos en esta maldita crisis, esta claro que no facilita en nada las cosas.

La R1 con la que venia corriendo es del 2007, pero el año pasado tambien participo en la categoria de Supersport con una R6. De todos modos espero que al final salga algo, el año pasado a ultima hora a Sergio Romero le llamaron del equipo Sondel para correr el TT, si no recuerdo mal porque les fallo el piloto. Espero que alguno de los dos pueda estar este año y seamos algunos, que no muchos, los que durante esa semana estemos pendientes del live timing y ver como evolucionan ( y de paso ver si este año por fin, a ver si es verdad, es el año de Guy ).

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2011, 18:04:49 pm »
P.D: por cierto, Daiyiro, de haberlo sabido podíamos habernos visto. Yo, la verdad, es que no tuve tiempo de anunciarlo por aquí, sino habría sido fácil quedar. Por si no lo recuerdas, yo le pregunté a Maeso -fue la última pregunta concedida- si, tras su experiencia con motos eléctricas en el último Campeonato Europeo de Velocidad celebrado en Albacete, no se planteo en ningún momento participar en la categoría orientada a estas motos en el TT -TT Zero Race-. Su respuesta fue que sí, que de hecho fue por momentos la opción más clara, teniendo un par de preacuerdos que no se materializaron por razones diversas, pero que en definitiva participar en las Zero Series por poco pudo ser una realidad.

Coñe es verdad, si que recuerdo que también se le preguntó por el tema de las motos eléctricas  :lol

A mí también se me pasó por la cabeza llevar mi ejemplar del libro Historias del Paddock de JP de la Torre para que me lo firmara, pero al final con las prisas se me olvidó el libro en casa... 
:smash :smash :smash

Un saludo  :cheers

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2011, 12:20:59 pm »
Ayer por la noche estuve viendo el documental y la verdad está bien, aunque para ser sincero esperaba un poco más de acción con imágenes espectaculares de la carrera y tal, es decir más segumiento de la acción en la pista y un poco menos de decir lo increíble que es por parte de los entrevistados. Creo que es un poco repetitivo en ese sentido, a mi modo de ver y dicho con respeto, por supuesto. Vamos, que eché de menos un poco más de acción  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2011, 15:12:55 pm »
yo opino lo mismo Mikemetal, pero las entrevistas me gustaron, hombre, no tanto las de Sergio y Antonio como el resto, Angel Nieto... pues bien, gracias.

El problema de las imagenes espectaculares es que cuestan un pasta, pero una pasta gansa, y si no que se lo pregunten a Peter Tyer, que en el 2007 pago de su bolsillo 3000 $ para que fuesen emitidas imagenes en Historias sobre Ruedas en los episodios dedicados al TT y Antonio Maeso.

La verdad que las imagenes son flojas y mas despues de haber visto las SlowMotion.

Pero esto es solo el principio!!!! Solo quedan 20 dias para el TT y estaré alli para verlo!!!!!!

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2011, 15:33:31 pm »
Siempre he visto las ediciones del TT como algo increíble, una locura ver a pilotos  rodando a 300km/h por carreteras con bordillos, casas, árboles, lo malo es que muchos pilotos acaban trágicamente su carrera aquí, tengo un gran recuerdo del grandullón David Jefferies verle rodando con su Yamaha R1 era una gozada,  le faltaba moto para taparse con lo grande que era, casualidad leyendo el mismo año una entrevista en la revista Superbike (inglesa) comentaba que aún conociéndose muy bien el trazado, en el TT (creo que vivía en la Isla de Man) había que rodar siempre guardando un margen de error, ese año perdía la vida en entrenamientos….

Nadie obliga a correr a Antonio o a Sergio el TT, es una experiencia única quizás no es comparable con correr un año el mundial de Superbikes o Motogp, pero la repercusión de esta carrera en España prácticamente pasa desapercibida….

El documental coincido que podían haber incluido alguna imagen más de cómo preparan la moto los mecánicos, los momentos previos a la salida, cámaras on-board de las zonas mas míticas …..

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2011, 15:59:58 pm »
Una de las razones por las que cambiaron los horarios de los entrenos, de las 6 de la mañana a las 6 de la tarde, fue el accidente de David Jefferies, pues se produjo al pisar una zona de humedad en una zona sombreada.

Todos los pilotos se guardan un margen de error, de los pilotos punteros que participan en el TT y viven en la isla... solo me viene a la mente Conor Cummins, que nacio y vive en Ramsey, el resto vive o en irlanda (casi todos) o inglaterra.

Hace un par de años estuve con un piloto que quedo segundo en la categoria senior del Manx GP, un tio mas rapido que muchos de los pilotos de SSP en el TT, comentaba que si, que siempre te guardas algo, y que todo tiene que estar perfecto como minimo, ante cualquier duda, se bajan de la moto, normal.

Al año siguiente, mientras peleaba por la victoria en el Manx GP se pegó un palo tremendo, 17 meses despues aun esta en liado con hospitales, aunque ya hace unos 6-8 meses que se volvio a subir en la moto y competir, pero en el Manx GP no tenia la cabeza para rodar, y solo rodo el primer dia de entrenos, que por cierto, fue un infierno con una fuerte lluvia.

Tal vez todo esto es lo que haga que el TT y las Road Races sean tan increibles, grandes, acojonantes y con ese punto de locura, bendita locura.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2011, 16:09:05 pm »
Coincido en que el reportaje técnicamente es un poco corto, pero hay que decir también que tiene mucho mérito, y son de los pocos que se han decidido a hacerlo, y para el conocimiento medio de la carrera en este pais está bastante bien. Por tanto, mi enhorabuena, y dar las gracias una vez más.  :cheers