El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Preziosi se columpia o no?  (Leído 3935 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Preziosi se columpia o no?
« en: 09 de Mayo de 2011, 21:34:03 pm »
Marc Martín comentó en Twitter que en Estoril los de TVE le pillaron una conversación entre Filippo Preziosi y Livio Suppo en la Preziosi le dijo a Suppo:

"Si Stoner no tiene problemas, ganará todas las carreras que quedan"

En Twitter, Dennis contestó:
"Parece que Preziosi no ve las carreras, o ¿es que no ha visto que el 26 viene antes del 27?".
 :lol :lol

en fin, que la discusión está servida.

Todo esto lo emitirán en el Paddock GP de mañana.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado _thalia_

• Piloto del CEV
  • *
Re:Preziosi se columpia o no?
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2011, 21:41:16 pm »
Esa conversación la vi la semana pasada en twitter y la verdad es que me encantó la respuesta de Dennis  :lol
Si Preziosi realmente piensa eso entonces es que ve muy mal a Rossi con la Ducati, tanto como para no creer que de aquí a final de temporada pueda ganar alguna carrera.
Por otra parte, no estoy de acuerdo con él en absoluto. De Jerez no puedo decir si ganaría o no (aunque creo que no), pero en Estoril independientemente de los problemas físicos que tuvo el domingo tampoco estaba para ganar porque durante todo el fin de semana no tuvo un ritmo competitivo como para luchar por la victoria.
Además, la guerra psicológica en la que se ha empeñado en entrar contra Rossi le puede pasar factura porque es un guerra que tiene perdida ya de inicio.
siempre nos parece que el jardín del vecino está más verde

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2011, 22:47:06 pm »
....seguro que Flippo verá que Rossi las está pasando realmente canutas para hacerse con la GP11...y Casey no tuvo que hacer mas que llegar  :cold

yo también pienso que si Stoner no tuviese problemas, por poder, podría ganarlas...ya ves, pero es que si ninguno de 'los 4' tiene problemas para sacar lo mejor de su pilotaje pues... :rolleyes

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2011, 23:03:25 pm »
Se ha colado más de 3 pueblos... y el tiempo lo dirá....

mgk28

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2011, 23:11:49 pm »
Me parece a mi que no esta este hombre muy centrado
que gana carreras, seguro, que ganara todas, ni de coña, de echo, tampoco le veo siendo el que mas carreras gane este año, hay un Lorenzo que es complicado toserle, un Pedrosa que ya sin el problema de dormirsele la mano pero con dolor en el hombro gano en estoril y Valentino que estoy convencido que alguna carrera la gana seguro.
Sinceramente me parece una chorrada que dejera eso

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2011, 23:22:35 pm »
Lo que no le he escuchado nunca a Preziosi es hablar sobre las lesiones de Dani......

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2011, 01:38:45 am »
Yo, como dije en pretemporada, no veo a nadie dominando claramente y desde luego no creo que Casey le vaya a meter un repaso a Dani con el mismo material. Pa empezar, en Estoril sus dos mayores rivales le mojaron la oreja al australiano, que tendría un problema en la espalda, pero que durante todo el finde mostró un ritmo inferior al de ambos, como han dicho más arriba.

Afortunadamente para el espectáculo, creo que nadie esta temporada va a "arrasar"; Veo a los tres gallitos con un número de victorias bastante repartido, con alguna ocasional victoria de Rossi ( Simoncelli, Spies... dificil pero podría ser). Y ojito a la posible tensión competitiva en el box de Hrc, que puede propiciar "drama" a espuertas. Creo que el panorama para Lorenzo es bastante menos negro de lo que se viene diciendo con la superioridad de Honda y tal.

Lo siento, a veces no puedo evitar el off-topiqueo compulsivo. Resumiendo;

Preziosi se columpia.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2011, 08:01:16 am »
Espero poder ver las imágenes de ese diálogo entre Filipo y Livio. Creo que, antes de sacar un juicio a secas sobre las palabras de Filipo, habría que tener en cuenta si tuvo un tono o ánimo plan amistoso/buen rollo en las que puedan haber sido dichas palabras entre dos tíos que se encuentran trabajando en equipos diferentes después de haber compartido años el mismo box. Quién sabe. Pero, por mi parte, no tomo por cierta la lógica lineal de que esté desestimando a Valentino y sobreestimando a Casey, o que se esté columpiando.

Respecto al ritmo que tuvo Casey en Jerez durante todo el finde pienso que sí fue competitivo a pesar de no ir como pretendía. En la qualy quedó a solo 60 centésimas de Dani. Nada. Hasta la mitad de carrera llevó casi el mismo ritmo por vuelta que los punteros rodando en solitario, pero el gap producido en las 2 primeras vueltas (por la "ambición" de Simoncho y las secuelas del sacudón) era insalvable rodando al mismo ritmo de aquellos. Quizás, si Simoncho no hubiera "meao pa´ no echar gota" en la primera vuelta, Casey no se hubiera descolgado de los punteros y el desarrollo de la carrera hubiese sido otro, quién sabe. Ya no tiene caso entrar en el terreno de los isidros e isidoros.

La ambición de Simoncho superó su talento :lol y, a su vez, ambas se ven superadas por su bocota  :hysterical

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2011, 09:07:58 am »
un tío que va a ganar todas las carreras debería poder superar  el incidente de simoncelli, que al fin y al cabo no le supone mas de dos segundos
  por otra parte, en el 75% de los casos, si lorenzo y dani salen a carrera "sin problemas", ganarán

de todos modos, las conersaciones privadas no se pueden interpretar como si fueran públicas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2011, 15:13:31 pm »
Creo que se debería ver la frase dentro de su contexto para saber exactamente a qué se refería Preziosi. Está claro que dependiendo del contexto su significado puede variar. Pero si la frase se coge tal cual, desde luego, Preziosi se columpia!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2011, 16:09:41 pm »
En los entrenamientos pre temporada Stoner era claro favorito pero después de Estoril, no tengo nada claro que pueda con Pedrosa y un Lorenzo inspirado, Simoncelli si se centra un poco puede dar guerra, revisando las estadísticas de grandes premios como haría Riveras, Stoner incluso en su mejor temporada 2007 con nueve victorias 2 segundos, 2 terceros, se quedo fuera del podio en 4 ocasiones, en aquel entonces Rossi era su gran rival hoy tiene a Lorenzo, Pedrosa, Rossi, Spies, Simoncelli, Dovicioso.....

entiendo que Preziosi es amigo de Suppo y fue un complemento para su piloto estrella Stoner.....

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2011, 21:34:45 pm »
Espero poder ver las imágenes de ese diálogo entre Filipo y Livio. Creo que, antes de sacar un juicio a secas sobre las palabras de Filipo, habría que tener en cuenta si tuvo un tono o ánimo plan amistoso/buen rollo en las que puedan haber sido dichas palabras entre dos tíos que se encuentran trabajando en equipos diferentes después de haber compartido años el mismo box. Quién sabe. Pero, por mi parte, no tomo por cierta la lógica lineal de que esté desestimando a Valentino y sobreestimando a Casey, o que se esté columpiando.

:hysterical

Creo algo similar , y tanto tiempo y victorias le ha dado Casey a Ducati que su gran estima le tendra el Sr. Prezosi . A la vez de si no gana el mundial Rossi , Casey es su favorito pues le ha dejado a una ducati de primera posicion , otra cosa es que Rossi no sepa llevarla como Casey!!
Ademas aprovecha para limar asperesas entre los dos pilotos que de eso se estaran ocupando Livvio y Preziosi , esa es ademas la intencion del mensaje principalmente , que a Casey no lo quiere como enemigo de ducati , que es lo mismo hoy que rossi.

Salu2
Goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2011, 12:38:00 pm »
Si cualquier piloto tuviera el valor de decir honestamente todos y cada uno de los problemas que ha ido teniendo a lo largo de todas las carreras del año, nos sorprenderíamos de las pocas veces en las que se pudo decir que "todo fue perfecto".

Una lesión, molestia o falta de forma física ya es un handicap.

Una mala puesta a punto.

Una caída provocada por otro piloto que te pilló en medio.

Una mala salida el domingo.

Un neumático que no funcionó con las temperaturas del domingo que no hubo el sábado y que los ingenieros de Bridgestone juraban y perjuraban que funcionaría.

Un calentamiento del motor.

Un consumo excesivo de gasolina provocado por un ligero fallo en la programación de la centralita.

Aceite en pista.

Un tubo raro que asoma por el lateral y que fue olvidado por tu mecánico cuando intentaba refrigerar la gasolina de tu depósito mientras la parrilla de salida estaba formándose (Spies en Estoril)

Un tirón muscular en mitad de carrera.

Una avispa dentro del casco.

Una electrónica demasiado intrusiva que te corta potencia a la salida de las curvas cuando faltan 6 para el final.

Un olvido al cambiar el mapping en el último tercio de carrera.

Un motor que tiene que durar esta carrera y, para segurarse, el equipo capa las últimas 500 rpm.

Llueve el domingo contra todo pronóstico.

Tu novia te deja.

Tu hermano se mata cuando volvía de realizar un homenaje a las víctimas de Fukushima (el hermano de Aoyama).

Tu jefe de mecánicos tiene un cólico nefrítico y el sustituto no tiene su nivel ni tampoco una compenetración especial.

Un terremoto en Kobe que jode la planta de neumáticos o del fabricante de pastillas del freno y hace que tengas que usar un material que no conoces a fondo mientras la situación se normaliza.

En mitad de carrera te estás cagando vivo por una colitis provocada por el agua que bebiste en el restaurante en el que cenaste anoche.

Insomnio provocado por el jet lag.

Insomnio provocado por una jóven pareja apasionada que, en su noche de bodas, hacen uso del matrimonio justo al otro lado de tu pared.

El mono te ajusta mucho y te oprime el cuerpo impidiéndote moverte bien porque en Daynesse han confundido los datos de tu talla con los de Elías.

La moto te pega un trallazo y te salta el airbag y te pasas una vuelta y media esperando a que vuelva a su ser perdiendo 2 segs.

Una ráfaga de fuerte viento ha venido de golpe y te ha pillado justo en el instante de agarre crítico en una curva y.... te has ido al suelo.

La fabrica ha diseñado un embrague nuevo que mejora las salidas pero que dificulta las reducciones en las frenadas fuertes.

En la última vuelta, en la frenada de final de recta, una nube se mueve y el sol te da en toda la jeta, te deslumbra y te marcas un recto.

En Jerez el público grita, te emocionas, lo flipas y entras más rápido que de costumbre y.... al suelo.

Simoncelli te hace una de las suyas y te manda a Sebastopol a coleccionar membretes para las sillas de mimbre de Alaska.

¿Sigo u os váis haciendo una idea de lo absurdo que es pensar que cualquier piloto va a ganar todas las carreras que faltan si no tiene problemas?

Manda huevos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2011, 13:00:34 pm »

¿Sigo u os váis haciendo una idea de lo absurdo que es pensar que cualquier piloto va a ganar todas las carreras que faltan si no tiene problemas?

Manda huevos.

Y aún teniendo todo "perfecto" el carrera siempre puede venir otro Mr. Perfecto y mojarte la oreja.....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2011, 13:38:58 pm »
Sí jjninja, eso es cierto, pero dada la conversación partimos de la hipótesis de que si a Stoner le va todo perfecto, nadie va a mojarle la oreja por muy perfecto que a los demás les vaya también.

Eso es lo que se deduce (que también tiene mandarinas la cosa)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz