El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa Le Mans MotoGP  (Leído 9284 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Previa Le Mans MotoGP
« en: 10 de Mayo de 2011, 18:36:14 pm »
Hola a todos,

Se confirman los rumores de Mediaset en palabras del propio Rossi.

http://www.sportmediaset.mediaset.it/motogp/gp_portogallo/articoli/59515/stoner-screzi-sono-divertenti.shtml

manziana giorgio mulliri
@DennisNoyes rossi confirma pelea con stoner el lunes
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Previa Le Mans MotoGP
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2011, 18:36:49 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2011, 22:30:37 pm »
Muy valiente Ciabatti sí... Pero a la hora de verdad no habría tenido huevos, de hecho no sé que hay de sancionable en lo que hizo Rossi en Laguna, fue una maniobra muy dura pero si sancionan por cosas como esas este finde en 10 minutos de carrera vi a Fabrizio sacar de pista a Haga en Monza y ahí estaba, en el podium
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2011, 22:56:25 pm »
Muy valiente Ciabatti sí... Pero a la hora de verdad no habría tenido huevos, de hecho no sé que hay de sancionable en lo que hizo Rossi en Laguna, fue una maniobra muy dura pero si sancionan por cosas como esas este finde en 10 minutos de carrera vi a Fabrizio sacar de pista a Haga en Monza y ahí estaba, en el podium

El problema es que Rossi se salió de la pista para hacer el adelantamiento...o así lo veo yo...

Pero vamos, es un tema ya muy hablado... :cheers

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2011, 23:01:47 pm »

Pues si, yo considero esa maniobra como un lance de carrera, no se que hay de sancionable.

En la nota también dice que habría sancionado a Gresini por entrenamientos ilegales (moto2 misano año pasado).

Y de la sanción a Biaggi en Monza.

La cuestión es se aplica la norma a rajatabla (aunque tambien comenta Dennis en twitter que hay alguna norma que dice de la infracción pero no de la sanción), o se debe evaluar los condicionantes. Personalmente creo que lo segundo. Tampoco se puede joder una carrera a alguien por joder.

Por cierto no he podido ver las carrera de wsbk, que ventaja le llevaba Biaggi al segundo antes de la sancion?

Salu2

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2011, 23:29:24 pm »

Por cierto no he podido ver las carrera de wsbk, que ventaja le llevaba Biaggi al segundo antes de la sancion?

Salu2

Diría que sobre unos 5 segundos en números redondos (aunque creo que eran unos pocos más), les estaba metiendo un buen repaso
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2011, 23:58:47 pm »
¿previa Le Mans GP ?  :unsure

Bueno, hablemos del GP de Francia

En Moto 2 es duda Claudio Corti, lesionado en un hombro en Estoril.

Habrá dos wildcards : el habitual Steven Odendaal (MS Team Suter) y el australiano Alex Cudlin (QMMF Moriwaki)

En 125 habrá tres wildcards : dos franceses, Kevin Szalai (Maxiscoot MVT Racing) y Kevin Thobois (Team RMS), y un suizo Patrick Meile (Albatros Racing)
« última modificación: 11 de Mayo de 2011, 00:14:05 am por fukuda »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2011, 11:33:12 am »
En cuanto a la predicción meteorológica, parece que podría haber algún chubasco débil el domingo, pero en general la cosa pinta mejor que en Estoril.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2011, 11:44:56 am »
Llevamos unas carreras seguidas de "incertidumbre meteorológica"...:-)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2011, 12:28:40 pm »

El problema es que Rossi se salió de la pista para hacer el adelantamiento...o así lo veo yo...

Pero vamos, es un tema ya muy hablado... :cheers
Mira la trazada de Stoner... íba más que coladísimo! Y fijate bien en la foto, nadie es tan estúpido de adelantar por la tierra en el sacacorchos, pq mira la rueda de Valentino como esta... hay 5m más de tierra y se va al suelo directo, pq empezaba  a perderla.

Pero lo dicho, yo por suerte ya estaba en el foro cuando sucedió eso, los que no estaban que se metan en el hilo correspondiente de ese GP y se termina el rollo, pq esto esta más que hablado no, lo siguiente. Son temas como 2t VS 4t, MGP vs SBK, etc.. que se han dicho mil veces y nuestros nietos seguiran hablando de esto... igual que siempre habrá Colacao VS Nesquik, Cocacola VS Pepsi, etc... :lol :lol :lol :lol

A ver si llueve o algo, que así por lo menos vemos más espectáculo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2011, 13:17:10 pm »
Bridgestone trae dos nuevos compuestos de soft y extra soft a LeMans...asimétricos además...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2011, 13:40:35 pm »
que le enchufe una remesa a Pirelli
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2011, 13:51:18 pm »
Esta tranquilito el paddock este año. El año pasado por estas fechas ya habia firmado Stoner con Honda y Valentino ya le habia puesto a Yamaha su oferta (él o Lorenzo). Años atras en Francia, Puig firmo la sentencia de Movistar cerrando el acuerdo Pedrosa-HRC-Repsol. Y Lorenzo firmó por Yamaha para MGP.

Como se nota que este año no hay ningun gallo en el mercado. Hasta Mugello no creo que se empiece a mover nada, todo a la espera de lo que decida Aprilia.

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2011, 13:52:08 pm »

Mira la trazada de Stoner... íba más que coladísimo!

Amosnomejodas, Stoner rectifica a mitad de curva para no tocarse con Rossi... Stoner rectifica hasta dos veces pa no irse al suelo y en ambas ocasiones acaba sobre los pianos

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2011, 13:57:40 pm »
rossi adelanta por la arena, polvorilla, desconoces las reglas ancestrales de als carreras, en este caso se aplica la norma TRASQUILÓN REPITÓN. el adelantamiento mola pero es ilegal

como rossi se motive con dar por c... a stoner ... cuidadito casey que viene el lobo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500