El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa Le Mans MotoGP  (Leído 9299 veces)

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
Re:Previa Le Mans MotoGP
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2011, 14:28:51 pm »
Parece que este fin de semana West sigue aparcando la MZ y ahora también la IAMT y disputara esta carrera con una FTR. Deben ir locos adaptándose a una moto diferente cada fin de semana.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2011, 14:36:04 pm »
Que os den :lol :lol :lol Si que me conozco las normas, pero esta claro que Rossi no queria adelantar por la tierra, eso creo que lo tenemos todos claro, más que nada pq cuando vuelve al asfalto estuvo a nada de írse al suelo... lo lógico es que si adelantas a alguien sigas en pie, no? sino mejor quedate detrás y no te caigas :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2011, 15:45:52 pm »
Yo estoy con Polvorilla, esto ya se ha comentado largamente en el foro y vuelvo a repetir mi opnión. Ese adelantamiento me parece un lace de carrera sin más en el que Rossi se va algo largo y como es lógico intenta retornar lo más pronto posible a la pista, es un error que se acabo convirtiendo en una genialidad. Pero lo que esta claro, es que Rossi entro pasado a posta para irse por la tierra y echar a Stoner en su retorno a la pista. El que piense eso creo que esta cegado por el odio hacia Rossi.

Por lo tanto considero que no debio de haber sanción, muchos en su día para criticar esta decisión pusieron como ejemplo lo que había pasado con Elías en la carrera anterior (Assen) en la que quedo séptimo y fue sancionado por echar fuera de la pista a Capirossi y saltarse la chicane antes de meta. Creo que las acciones no son comparables ya que Elías se salta toda la chicane, mientras que Rossi se va largo unos pocos centimetros.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2011, 15:46:29 pm »
Muy buena la foto de Laguna... a mi entender Stoner estaba trazando el sacacorchos perfectamente, para abrir rápido el mango, justo cuando se encontró a Rossi. Yo no tengo dudas de que si no hubiese tenido que cortar la diferencia del aussie habria aumentado considerablemente.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2011, 15:50:02 pm »
Artículo sobre las palabras de Alberto en el tema del peso y Sic...

http://www.creatictv.com/2011/05/puig-simoncelli-y-el-moro-muza/
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2011, 15:54:40 pm »
Que os den :lol :lol :lol Si que me conozco las normas, pero esta claro que Rossi no queria adelantar por la tierra, eso creo que lo tenemos todos claro, más que nada pq cuando vuelve al asfalto estuvo a nada de írse al suelo... lo lógico es que si adelantas a alguien sigas en pie, no? sino mejor quedate detrás y no te caigas :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Como en Jerez, por ejemplo.

:hysterical :hysterical :hysterical

Lo has puesto a güevo Polvorilla.

:hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2011, 16:30:56 pm »
Mas sobre Puig sobre peso y Simoncelli.
 :smash :smash

http://www.rtve.es/deportes/20110511/puig-simoncelli-no-sabe-dice/431791.shtml

Y sobre sacacorchos siempre lo he tenido muy claro, Rossi dibió ser sancionado.

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2011, 19:56:12 pm »
Puig sobre Sic: "yo creo que este chico no sabe bien o que ha dicho... o no lo ha pensado bien o no se ha concentrado bien al hablar"

me hace gracia lo 'pulido'  que lo dice y mas gracia me hace pensar como respondería por primera vez a la pregunta para tener que hacer varias grabaciones...  :lol

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2011, 20:08:35 pm »
es que de hecho , todo el mundo se está dando cuenta de que  para llevar un bicho de 250+ caballos, ser tan pequeño como dani  tiene la única ventaja del peso en la recta, y todo lo demás son inconvenientes. distribuir peso en las curvas ey parar la moto en frenada es más fácil si eres mas grande , así de simple.
de hecho dani dijo hace poco no sé dónde que éllevanta la moto muy rápido poruqe la necesita recta muy rápido, porque con la moto inclinaa tracciona menos por falta de apoyo por elpeso ... tócate los c...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2011, 20:22:58 pm »
Me comentan por línea interna que ha habido una brutal subida del precio del pan tras el Paddock GP de anoche  :lol :lol :lol :lol

-------------

Se puede estar de acuerdo o no con lo que dice Puig sobre el peso, pero he hecho un ejercicio mental de ver a Pedrosa y ver a Simoncelli y lo cierto es que mientras Simoncelli hace lo que quiere con la moto, Pedrosa parece que vaya por una parte y la moto por otra... El problema es que Dani es tan bueno que consigue minimizar las desventajas (que no se ven) y las ventajas de su bajo peso salen a relucir (y se ven mucho, aceleración, salidas, aerodinámica)... Si Pedrosa estuviera al final de la parrilla nadie estaría hablando de esto
« última modificación: 11 de Mayo de 2011, 20:40:02 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2011, 20:33:44 pm »
por no hablar del cuerpo a cuerpo, donde inclinados la desventaja es enorme
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2011, 20:36:55 pm »

Me comentan por línea interna que ha habido una brutal subida del precio del pan tras el Paddock GP de anoche  :lol :lol :lol :lol

Parece que hemos vuelto a las épocas de habla Puig y sube el hambre. Normalmente esas epocas coinciden siempre después de que Pedrosa gana y normalmente no le falta razón aunque es cierto que a veces a meado fuera del tiesto.

Con respecto a lo del peso estoy de acuerdo con todos vostros pero una desventaja que no se ha citado para los pilotos más altos es el consumo, que eso se podria solucionar facilmente si le diesen 2 o 3 litros más.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2011, 23:17:28 pm »

Como en Jerez, por ejemplo.

:hysterical :hysterical :hysterical

Lo has puesto a güevo Polvorilla.

:hysterical :hysterical
Sabia que alguien lo diria... cuando lo estaba escribiendo lo venia venir, más que nada por lo que has dicho, pq estaba a huevo :lol :lol :lol :lol :lol :cheers :cheers :cheers Por eso digo, el ejemplo es válido, pq en Jerez seguro que Rossi no se queria ír al suelo... vamos, eso creo que lo tenemos todos claros, así que en Laguna supongo que tampoco... nie n montmeló, ni en aragón, ni en mugello, ni en ningún sitio un piloto se quiere caer. :cheers :cheers :cheers

Simoncelli debe estar pensando: ''es complicao'' :lol :lol :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2011, 11:52:00 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny