El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa Le Mans MotoGP  (Leído 9287 veces)

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Previa Le Mans MotoGP
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2011, 13:01:38 pm »
Bradl con Tech3 en 2012?

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/2802-nuevo-rumor-para-2012-stefan-bradl-con-el-tech3-de-motogp-en-2012
Aunque no recuerdo donde lo oí o escuché (tv, radio, webs, foros), durante el GP de Estoril comentaron la presencia de "directivos de yamaha" en el bos de Bradl.
Por mi parte me agradaría ver nuevos pilotos e ir jubilando a algunos "dinosaurios" (por muy bien que lo estuvieran haciendo éstos).
V'sss

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2011, 13:21:39 pm »
motomatters David Emmett
Good grief. Just received An Official Press Release from Gresini denying that Simoncelli will be racing in WSBK this season...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2011, 13:42:02 pm »
Así es, solo va a hacer alguna sesión de entrenos para Castrol Honda.

« última modificación: 12 de Mayo de 2011, 17:04:34 pm por JJ »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2011, 14:01:00 pm »
entonces van a llevar a Sic para probar si con 2 dedos la Honda de SBK frena?? :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2011, 16:05:21 pm »
Parece que este fin de semana West sigue aparcando la MZ y ahora también la IAMT y disputara esta carrera con una FTR. Deben ir locos adaptándose a una moto diferente cada fin de semana.
A ver, yo este equipo MZ no le pillo muy bien su visión de cómo afrontar un mundial. Tienen a West y Neu, este útlimo con una FTR por lo tanto no lleva MZ salvo la pegatina...pero west llevaba MZ luego IAMT y ahora otra FTR por lo tanto, MZ hace algo? Porque sigue siendo un hierro a pesar de tener dos pilotos...no me parece un equipo con una calidad como para estar en el mundial...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2011, 16:37:39 pm »
lo que no sé es de dónde sacan la pasta. o quizás no pueden permitirse el desarrollo de la moto y tiran de motos ya hechas.

un nombre con historia que se arrastra`por el mundial ... y estos querían hacer una mgp
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2011, 16:48:51 pm »
manziana Giorgio
camion Tech 3 mata a un motorist http://www.gpone.com/index.php/en/news/37-ultime-news/3667-tech3-travolto-ed-ucciso-un-motociclista.html

Vaya mala noticia, DEP el motorista fallecido. Y ánimo a Coulon, que según la noticia era quien conducía el camión, lo cual por cierto, me ha sorprendido. Guy Coulon, para quien no lo sepa, es el técnico de aspecto extravagante (el del pelo rizado largo y gafas) que trabaja con Edwards.

Uploaded with ImageShack.us

Mucho ánimo para él también, que seguro que lo estará pasando fatal.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2011, 20:11:11 pm »
Se saben detalles del accidente? causas? culpa? independientemente mis condolencias. DEP, si es que hay q ir con mil ojos...q lástima.

Desconectado a4avant

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Fazer fzs 600
« Respuesta #38 en: 12 de Mayo de 2011, 21:57:25 pm »
Mañana empiezan los tiempos...

Saludos, a4avant.
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2011, 22:18:03 pm »

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2011, 22:21:11 pm »
bienvenido a4avant, tu firma es muy entretenida :fumando

:cheers

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2011, 23:51:41 pm »
Está el patio lleno de polémicas...

Estos días además de lo de Stoner/Rossi...Lorenzo/Sic...ha habido otra polémica que por ahora no ha visto mucho la luz...

Noyes ponía en su twitter: Segun Wayne Rainey (hoy), "Cuando los resultados le fallan Valentino sabe como nadie desconcertar a rivales en la prensa."

Y Wayne se refería a las palabras de Rossi... http://moto-racing.speedtv.com/article/motogp-valentino-rossi-todays-racers-not-men-but-children/ "Los pilotos de hoy no son hombres, son niños"...

Con estas declaraciones Valentino intentaba descentrar tanto a Casey Stoner como a Jorge Lorenzo, y de paso echarle un capote a su amigo Simoncelli.

Peeeero...si una cosa que hemos aprendido estos últimos años es que hay un piloto al que no ha podido desestabilizar con declaraciones en prensa...y ese es Lorenzo, que siempre, o casi, se ha mostrado frío ante las palabras del italiano...

Lo que pasa es que esta vez Jorge Lorenzo al ser preguntado por las palabras de Rossi en Le Mans ha sido claro, contestándole con una sóla frase "Supongo que debe ser una vergüenza ser golpeado por los niños en cada carrera"...

Veremos qué dice Rossi mañana cuando le comenten las palabras del español...

Y más cuando el llamado "nuevo tridente" (Jorge, Dani y Casey) ya han confirmado que mañana irán a la Comisión de Seguridad por primera vez...para tener voz sobre decisiones que hasta ahora sólo contaban con Rossi, Capirossi y de vez en cuando Sic...

Veremos, que dijo un ciego...pero pinta entretenido el tema...ahora sólo falta que se den algo de caña en la pista :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 13 de Mayo de 2011, 00:20:44 am »
DennisNoyes Dennis Noyes
Para mí Le Mans es puro "circuito Honda" a pesar de las 3 victorias consec de Yam. Una Honda que funciona tendrá ventaja en aceleración.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #43 en: 13 de Mayo de 2011, 09:47:20 am »
Me parece que Valentino esta perdiendo poder en MGP. A conseguido con sus declaraciones poner de acuerdo a Pedrosa, Stoner y Lorenzo. Y lo vemos en cada declaración.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 13 de Mayo de 2011, 10:10:03 am »
Me parece que Valentino esta perdiendo poder en MGP. A conseguido con sus declaraciones poner de acuerdo a Pedrosa, Stoner y Lorenzo. Y lo vemos en cada declaración.

Bueno el "tridente" está poniendo de su parte también para que esto sea así...eso está claro...