El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio LeMans- MotoGp  (Leído 107459 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #315 en: 15 de Mayo de 2011, 21:20:53 pm »
Mi opinion, Simonchelli es un cretino y siempre lo a sido ya lo adelantó Lorenzo hace 2 semanas se veia venir que este la liaria y la a liado,

Pido perdón por adelantado, pues éste es uno de los temas con los que me pongo más pesado, junto al 2T y a la maligna influencia de motos cada vez más pesadas en las carreras.

Yo lo adelanté hace tres años, cuando tres carreras después de chafarle la maneta del freno a Barberá tirándose encima de él cuando le adelantaba por rebufo intentó hacer lo mismo con otro piloto. Yo sigo convencido de que en esa carrera de Mugello el resultado no fue un accidente, sino que Simoncelli consiguió exactamente lo que quería provocar. Barbi cometió la imprudencia de salir del rebufo por la izquierda, dejando expuesta la maneta del freno.

Para  Lorenzo, Dovi, Stoner, Spies, Hayden...

[...]. En mi opinión han acertado en sancionar y que la sanción no ha sido de las más duras, lo cual significa que han visto agresividad irresponsable pero no intencionalidad. Yo posiblemente hubiera recurrido a bandera negra... pero antes de tomar una decisión cada uno de los cuatro expresa sus ideas y escuchan también la opinión de los comisarios.
[...]

Y yo... En el momento me pareció lo más justo, más en una categoría en que tras un ride trough apenas pierdes puntos. Una bandera negra, como una tarjeta roja, te hace pensar.

Pd: Ocotillo, en español no es el "pecado cardenal", es el "pecado capital"  :lol

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #316 en: 15 de Mayo de 2011, 21:24:59 pm »
Pido perdon a todos por llamar cretino a Simonchelli, no es mi estilo ir insultando...

:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

pero tambien pienso que ya se a pasado de la raya hace tiempo ya merece una sanción mas fuerte
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #317 en: 15 de Mayo de 2011, 21:25:45 pm »
Y que culpa tendra Rossi de todo esto? :wacko

Declaraciones de Dani:
"Simoncelli me adelantó, le pasé de nuevo y llevaba la mejor trazada. Se ha lanzado hacia mi soltando los frenos. No he podido hacer nada. Me voy a de aqui con la clavícula rota y el con un ''ride through'', `bien por él!"

Declaraciones de Lorenzo:
Tras la carrera, Lorenzo compareció y no se mordió la lengua. "Lo fácil ahora es hablar de Simoncelli. Yo ya lo veía. El que compra muchos boletos le acaba tocando la lotería", argumentó. El mallorquín se disculpó por un adelantamiento previo que él había hecho a otro italiano, Andrea Dovizioso, aunque declaró que él no los suele hacer. "Intento evitarlos", aclaró Lorenzo, que también consideró: "Es una cuestión de actitud".

Lorenzo manifestó que la herida de Dani es "una injusticia total. No se lo merece". Cuando se le pidió que enviara un mensaje a Pedrosa señaló: "Todos hemos pasado y pasaremos por eso. Ya se le acabará la mala suerte, es joven y luchará por el título por esta temporada".

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #318 en: 15 de Mayo de 2011, 21:26:43 pm »
A diría a Aibo que no se trata de apelar a la autoridad sino de escuchar a los que más experiencia y conocimiento tenemos.  Sentido común tiene límites cuando entramos en temas fuera de lo común. Como tu bien dices, hay un reglamento. En esta casi el reglamento simplemente delega a los oficiales decidir lo que es conducción irresponsable y conducción, por agresiva que sea, que esta dentro de las normas. La norma más básica es que tienes que dejar espacio.

[snip!]

Espero no haber ofendido a nadie pero raras veces he estado tan seguro de algo como en mi apoyo a la decisión...y todo el mundo tiene derecho de su opinión, pero creo que es correcto dar más peso a la opinión de los cuatro hombres de la torre.

¿Ofendido, Ocotillo? Todo lo contrario. Es un gusto poder debatir
las cosas, ver perspectivas diferentes, aprender cosas nuevas.

Hay cosas que son inherentemente polémicas. Rossi y Gibernau
en Jerez por ejemplo. Mi postura siempre ha sido que Rossi no
ha hecho un pase limpio. Mi padre, que había corrido contra Dick
Mann y Joe Leonard (creo que constituye un poco de experiencia  :lol )
 siempre dice: "Es una carrera y esto es lo que pasa" y se ríe cuando
cuenta los rifirrafes que tuvieron Markel y Resweber (tú y yo y pocos
más entenderemos esta referencia; espero que los otros participantes
del foro me perdonen).

¡Gracias por participar! Me lo consultaré con la almohada y a lo
mejor me cambio de idea.

Joe

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #319 en: 15 de Mayo de 2011, 21:30:22 pm »
Joe, yo creo que esta es mas clara que jerez, aquí sabes que si te das , uno se va al suelo ...

por otro lado, y líbreme dios de poner en duda a una autoridad como tu padre, creo que hay diferencias ... que en motocross puede haber un poco mas de contacto que en dirt track, y que en dirt trackppuede haber un poco mas que en velocidad ...

y ya que estás, a ver si nos puedes contar lo que piensa tu padre de lo de hoy, si no te importa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #320 en: 15 de Mayo de 2011, 21:37:29 pm »
Joe, yo creo que esta es mas clara que jerez, aquí sabes que si te das , uno se va al suelo ...

por otro lado, y líbreme dios de poner en duda a una autoridad como tu padre, creo que hay diferencias ... que en motocross puede haber un poco mas de contacto que en dirt track, y que en dirt trackppuede haber un poco mas que en velocidad ...

y ya que estás, a ver si nos puedes contar lo que piensa tu padre de lo de hoy, si no te importa

Bueno, en MX los "block passes" están al orden del día. En dirt track, en las
pistas pequeñas hay mucho contacto; en las pistas grandes, está mal visto:
el afectado te lo "explica" en privado detras de las gradas después de la
carrera.  :lol

Le voy a pasar el link a mi padre. A ver qué opina. Sería interesante ver cómo
alguien de la "extremely old school" lo ve.

Joe

PD Otra cosa, aunque Butler haya trabajado con King Kenny, no es que Kenny fuera
exactamente un santo en pista.

Joe

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #321 en: 15 de Mayo de 2011, 21:53:52 pm »
Pues yo que quereis que os diga,creo que en esta accion no merece sancion,he visto el video 50.000 mil veces y creo que Sic entra fuerte y passado y Dani entra en curva y un poquito coladete y Marco al entrar en curva mas fuerte le gana la posicion y Dani al no poder entrar ni corregir levanta la moto y le golpea y se va al suelo.  Perdonad pero es mi opinion.

Eso si sancion la tendra SEGURO porque los japos de HRC ahora lo veran mas como un enemigo/peligro que como un amigo y esto puede acarrear muchos problemas a Sic,imaginad que Dani no corra en Catalunya y que tenga algun encontronazo con Stoner en algun G.P y este se haga daño Millones de Euros a la borda por culpa de un irresposable que con esto estoy de acuerdo porque lo es.

A mi no me gusta para nada Simoncelli pero es lo que opino.

Y para Pedrosa le deseo pronta recuperacion porque esta mala suerte no la merece.

Saludoss,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #322 en: 15 de Mayo de 2011, 21:55:48 pm »
Lo que mas molesta de Simoncelli bajo mi punto de vista, es la irresponsabilidad con la que pilota, incluso mas que su antideportividad, aunque una cosa puede llevar a la otra. El italiano realiza muchos adelantamientos y acciones en la que su contrincante tiene que ser adivino o maniobrar bruscamente para que no pase nada. Hoy Pedrosa no ha podido hacer ni eso, se ha visto sin espacio y se ha ido al suelo.

Simoncelli se acaba de cargar el 50% de posibilidades de que el Repsol Honda pueda tener un piloto campeón del mundo y la posibilidad de que Pedrosa saliera líder de Le Mans. La "oficialidad" de Simoncelli comienza a salirle cara a Honda y lo peor de todo es que se veia venir. Además, el tío es tan poco inteligente que encima se la juega de esa manera con un piloto del equipo oficial, en un 2011 en el que Honda está tirando la casa por la ventana en todos los aspectos para ser campeón del mundo. Mas le vale que Stoner sea campeón del mundo, porque de lo contrario ha comprado todo los números para que no se vuelva a subir en una Honda competitiva.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #323 en: 15 de Mayo de 2011, 22:00:26 pm »
yo dudo de que honda vaya a tomar represalias conra simoncelli. y de hacerlo ... no sé si me parecería  del todo correcto. esto lo debe resolver el organizador y s interpretación del reglamento (a mi modo de ver, clara). pero que honda quite moto a simocelli no cro que forme parte de l papel del constructor. si bien es cierto, que honda, como empresa , puede tomar una decisión corporativa ya que nadie le obliga a nada en el aspecto de apoyo a un equipo u otro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #324 en: 15 de Mayo de 2011, 22:03:05 pm »
Simoncelli se acaba de cargar el 50% de posibilidades de que el Repsol Honda pueda tener un piloto campeón del mundo y la posibilidad de que Pedrosa saliera líder de Le Mans. La "oficialidad" de Simoncelli comienza a salirle cara a Honda y lo peor de todo es que se veia venir. Además, el tío es tan poco inteligente que encima se la juega de esa manera con un piloto del equipo oficial, en un 2011 en el que Honda está tirando la casa por la ventana en todos los aspectos para ser campeón del mundo. Mas le vale que Stoner sea campeón del mundo, porque de lo contrario ha comprado todo los números para que no se vuelva a subir en una Honda competitiva.

Julian Ryder ha dicho que ha visto 30 minutos antes de irse del circuito a Simoncelli con el mono puesto salir del camión de HRC... Le habrán leído la cartilla a base de bien los japos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #325 en: 15 de Mayo de 2011, 22:03:56 pm »
Ok, sin entrar en si Simo ha hecho méritos para la sanción, me gustaría que me respondieraís a una pregunta: cuando Cluzel tiró a lo bestia a Márquez en Jerez (y ambos fueron al suelo)...porque ahí no se sanciono nada? Y hay muchas más que no vemos atrás en el pelotón, y añadir también guarradas históricas como Jerez'05 Sete-Rossi, Capirossi-Harada '98 o Melandri-Alzamora '99...

Vamos que lo que quiero decir es que a mi como aficionado, me da la sensación que este tipo de sanciones por agresividad solo se dan en MotoGP y tras haber calentado el ambiente. Ni en 125cc ni en Moto2 he visto tanta rigorosidad...entonces, ¿lo hacen por seguridad? En otros campeonatos como SBK ya no entro (recordad a Ernest Riveras comentando "ha entrado con demasiada agresividad, a lo SBK").

Simoncelli ha sembrado vientos durante mucho tiempo y ahora recoge sus frutos, no es ningún santo, es en parte lógico que le metan caña, no voy a defender su acción...pero ahora solo hace el temerario...antes en 250cc, con Barberá y Bautista, iba a lo guarro con intencionalidad!!!

En fin: por qué ahora si hay sanción a Simo y antes, cuando las estava fuera de MotoGP, no?
Y por qué hay una forma diferente de mirar el motociclismo como deporte de contacto si estás en el pelotón de 125cc que si eres una superstar de MotoGP?. Es que canta mucho.

*Parezco ese entrenador de fútbol..."pero pog qué?" :lol
« última modificación: 15 de Mayo de 2011, 22:07:42 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #326 en: 15 de Mayo de 2011, 22:10:43 pm »
Y porqué a Rossi no lo sancionaron por lo de Stoner? Y porqué tampoco a Márquez por lo de Redding? Y porqué SÍ sancionaron a Krumenacher por tirar a Márquez?

Es un poco  estocástico esto de las sanciones. O eso o hay algo oscuro.

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #327 en: 15 de Mayo de 2011, 22:15:49 pm »
Pues yo lo sigo viendo como un lance de carrera sin intencionalidad, y me parece una sancion injusta...veo mas intencionalidad en el golpe que Lorenzo le ha dado a Dovi...Lo que pasa es que Simoncelli ya ha sido satanizado y haga lo que haga, es siempre el culpable.

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #328 en: 15 de Mayo de 2011, 22:21:12 pm »
Pregunta para Ocotillo o para algun piloto. Con tu experiencia en las carreras: Crees que Simoncelli lo ha hecho de manera premeditada?. Creo que si lo hace de manera premeditada como yo creo que lo hace, le deberian de caer carreras de sanción.

Puig ha sido muy claro en las declaraciones, como esto no lo corten ya, algun dia va a pasar algo.

PD: Flipo con las declaraciones de Simoncelli, viene a decir que Pedrosa le embiste. Venga ya, esas declaraciones son para sancionarle por jeta. Este tio es mala gente, una buena persona no hace eso

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #329 en: 15 de Mayo de 2011, 22:21:52 pm »
marc, cluzel pierde el control de la moto y se ocme a márquez, como le pasa a márquez la semana siguiente. error, la rueda de atrás salta 20 cm y el piloto pierde el control,  y se come al de delante . los dospilotos receptores del golpe, en el caso de cluzel, márquez, y el de márquez en estoirl, no recuerdo quién, aceptan (era redding?) mas o menos de buen grado las DISCULPAS.

lo de hoy es otra cosa, simo peca de ambición , agresividad, irresponsabilidad y EGOISMO. cuidado, no digo que haya intencionalidad de herir, ni de tirar , pero hay intencionalidad de no cortar y de que maricon el último, en una situación de carrera en la que el 90% de los piotos de alto nivel piensan de forma instintiva "pasa él, ahora no es elo momento porque me lo llevo". quedan 11 vueltas, ya casey no lo coge hoy simo ni con el red bull de vettel. por dios!

otra cosa. este es un foro español y civilizado (no imfiero ni mucho menos una relación causal entre ambos atributos  :lol :lol), y es lógico por el primero, que pedrosa sea visto como la víctima por la mayoría.

pero en otros sitios, habrá quien glorifique a simo, por echarle "cojones". cojones hay que tenerlos para saber lo que hacer en todo momento. esto no son cojones , esto es pasarse de la raya sistemáticamente. ser, en ocasiones, sucio, y si puedes ser sucio, es precisamente porque los demás NO LO SON., porque el grueso de los pilotos de alto nivel (hablo de nacional para arriba) saben hasta dónde se puede llegar.

simoncelli en muchas ocasiones confía en ese límite que ponen los demás, y lo aprovecha no respetándolo él. peccato,, como dicen los italianos, porque es un piloto rápido, espectacular a veces.pero no es que él sea mas bravo que nadie, solo es mas irresponsable y mas egoista. no caigamos en el errorde atribuirle algo que no tiene. todos pueden ser sucios ... cuand los demás no lo son.