El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio LeMans- MotoGp  (Leído 107497 veces)

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #345 en: 16 de Mayo de 2011, 01:51:35 am »
Dejando a un lado "el incidente"...

Me ha parecido leer/oir (en la tele) que Dani ya estaba casi recuperado de su lesión del hombro (la que ya tenía, no la nueva), sin embargo yo no estoy muy de acuerdo...

Durante las primeras vueltas aguantó muy bien a Stoner, de hecho marcó varias vueltas rápidas, pero al poco tiempo (antes de lo esperado creo yo) empezó a quedarse, más que porque Stoner aumentara el ritmo parecía que era Dani el que lo perdía... de hecho por eso Sic se le iba echando encima poco a poco... No tengo yo tan claro que "la otra" lesión esté demasiado bien... Que mala suerte está teniendo Dani estos últimos años leches...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #346 en: 16 de Mayo de 2011, 01:55:37 am »
sic coge una trazada posible si vas solo, pero ilegal si llevas a un tío al lado por dentro, aunque lleves media rueda por delante

Sic no lleva media rueda por delante ... Dani le golpea en la rueda trasera por detras del eje, es decir, lleva practicamente toda la moto delante de la Dani, y eso si que es tener la posicion ganada. Si hubiese sido al reves, y Dani fuese delante y Sic el que le golpease en la trasera todos habrian dicho que el que da por detras es el "colao" ... para mi Sic no hace nada punible, es un hachazo por fuera con todas las de la ley ... y la sancion del "Drive through" injusta

Por cierto, consistentes son los flanes, en español si haces algo varias veces eres constante, repetitivo o reincidente (entre otras) ...  es que lo de consistente es una traduccion chunga del ingles, y que lo diga un pedorro en la TV no quiere decir que se pueda decir

Desconectado Stopedrorenzossi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #347 en: 16 de Mayo de 2011, 02:49:45 am »
Tras la carrera de hoy, he llegado a la conclusión de que definitivamente el invento MotoGP es un desastre total, aquí debería dimitir hasta el tato:

. Tras años haciendo de todo y yéndose de rossitas, Simoncelli hace un adelantamiento legal por primera vez en su vida y lo sancionan con un drive through, por la cara señores. No han bajado el listón, lo han quitado directamente.

. Sancionan a Simoncelli con un drive through e incluso así queda quinto por delante de Spies, muy igualada la categoría.

. Dovizioso queda segundo en una carrera de MotoGP.

. Hasta que no salga en silla de ruedas, el tamaño de Pedrosa es una ventaja enorme en MotoGP.

. Elías no es capaz de calentar neumáticos pero eso no es óbice para que casi haga top ten.

. Capirossi está retirado en la parrilla.

. Nos enfocan las caídas desde todos los ángulos para dar algún interés a la carrera, como en la "apasionante" Nascar.

. A Alberto Puig se le pira la pinza.

. La relación entre los pilotos es propia del pressing catch pero en serio.

. Tanto rollo para que sólo se pueda ganar con una Honda, coñe, como en el 500cc pero tirando más dinero y con menos protagonismo para el piloto.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Alexfound

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #348 en: 16 de Mayo de 2011, 09:00:36 am »
Desde mi punto de vista, Simoncheli no hizo nada mal, tal vez adelantar a la persona equivocada, a uno de los protegidos de motogp. Es un hachazo de campeonato, de campeonato del mundo. Lo siento mucho por dani, sobre todo por su lesion en un año que parecía suyo, y espero que regrese de manera minimamente aceptable, y cuanto antes.
Ahora, si se cambian las posiciones, es decir, sic por dentro y dani por fuera, y cae dani, mucho me temo que la culpa seguiria siendo del mismo, es la objetividad de este pais. De hecho, este adelantamiento me a recordado en parte al que le hizo rossi a sete en jerez: vale que en jerez era rossi el que iba a adelantar, pero el choque fue parecido, con una diferencia, ahi si que rossi iba por delante, y no frenó, porque si frena como hizo ayer pedrosa se hubiera ido al suelo igual que el. De quien fue la culpa? a quien se tacho de villano? al que llevaba la posicion de pedrosa. Personalmente creo que son acciones extremas, pero perfectamente legales.
Y digo más, si en ambos adelantamientos, no hubiesen estado sete y sic, para ser golpeados por rossi y pedrosa, estos dos, rossi y pedrosa, se habrian marcado un recto que habrian llegado hasta las protecciones. En fin, cuanto se hechan de menos las carreras de antes...

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #349 en: 16 de Mayo de 2011, 09:55:58 am »
bueno despues de ver por tv,escuchar por la radio,leer noticias etc etc,he llegado a la conclusion que los unicos que has visto que el adelantamiento de simoncelli a dani a sido una locura y sancionable, han sido direccion de carrera y los grandiosos comentaristas de tve
venga hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si le tiene ganado el sitio por fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por lo demas creo que ya lo he comentado otras veces......este año me huele que el mundial se va para australia......... :guay

P.D.no entiendo la situacion de spies....... :wacko
puesta a punto,gomas,mecanica, nose este tipo la verdad que yo personalmente esperaba muchisimo mas

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #350 en: 16 de Mayo de 2011, 09:57:58 am »
Primero y seguramente mas importante.
Desconociendo el reglamento sobre adelantamientos que dictan las reglas de motogp, si ya se que eso deberia ser suficiente para no opinar. Vale.
Pero como simple aficionado, ante todo lo primero es esperar que Dani se recupere cuanto antes.
Una vez dicho todo lo anterior, para mi es injusta la sancion a Simoncheli, si hubiera sido otro (cualquier otro piloto de la parrilla, o de cualquier otra categoria) no lo hubieran sancionado, ademas con esa sancion a Simoncheli Dani sali doblemente perdiendo, primero por la propia caida y despues con la sancion impuesta a Simoncheli le otorgo unos puntos mas a Lorenzo (si claro a Rossi tambien).
Mucho mas punible es la accion de Stoner sobre Randy, eso es un gesto antideportivo y totalmente predeterminado, a mi parecer se merece la descalificacion del GP. No creo que Simonchely (aun siendo descutido el adelantamiento) tirara predeterminadamente a Dani.
Mate a un perro y mataperros me llamaron, esto es la cruz que le han puesto a Simonchely (y que conste que por mi las acciones en 250 ya eran suficientes para descalificarlo de varios GPs).
Todas las declaraciones anteriores, sobre las reuniones del comite de seguridad contra Simonchely no son casualidad, es el unico que les puede quitar puntos (por la moto que lleva, que es una HRC-REPSOL con otros colores) a los tres magnificos (Lorenzo, Dani y Stoner) no nombro a Rossi, porque hasta el mismo es consciente que este año no lo consigue ni siquiera anulando mentalmente a Simonchely.
Las declaraciones de Puig, pues en su linea. No nombraremos otros acontecimientos anteriores.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #351 en: 16 de Mayo de 2011, 10:12:23 am »

Mucho mas punible es la accion de Stoner sobre Randy, eso es un gesto antideportivo y totalmente predeterminado, a mi parecer se merece la descalificacion del GP.

El toque de Stoner a de Puniet en ningun caso puede tener consecuencias para De Puniet, salvo quiza el honor manchado, se le sanciona por que no es bonito ni queda bien en la tele, pensar que esa accion es mas grave que un lance de carrera que si puede tener consecuencias graves me parece absurdo.

No podemos predender que unas personas cuyo merito es ser (extremadamente) habiles en el manejo de una moto no tengan defectos, malos gestos, cabreos o salidas de tono, la imagen que los medios y los expertos en marketing nos venden (o nos quieren vender) de los pilotos profesionales como jovenes gentiles, educados, que ayudan a las ancianitas, no beben ni fuman, gente comprometidas con los problemas del tercer mundo, el calentamiento global, y cualquier otra memez de moda, inmaculados en una palabra simplemente me chirria, son todos gente joven con un caracter fuerte, y reacciones (estupidas) a tono.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #352 en: 16 de Mayo de 2011, 10:17:02 am »

[/quote]

El toque de Stoner a de Puniet en ningun caso puede tener consecuencias para De Puniet, salvo quiza el honor manchado, se le sanciona por que no es bonito ni queda bien en la tele, pensar que esa accion es mas grave que un lance de carrera que si puede tener consecuencias graves me parece absurdo.

No podemos predender que unas personas cuyo merito es ser (extremadamente) habiles en el manejo de una moto no tengan defectos, malos gestos, cabreos o salidas de tono, la imagen que los medios y los expertos en marketing nos venden (o nos quieren vender) de los pilotos profesionales como jovenes gentiles, educados, que ayudan a las ancianitas, no beben ni fuman, gente comprometidas con los problemas del tercer mundo, el calentamiento global, y cualquier otra memez de moda, inmaculados en una palabra simplemente me chirria, son todos gente joven con un caracter fuerte, y reacciones (estupidas) a tono.

saludos
[/quote]

+1

Totalmente de acuerdo
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #353 en: 16 de Mayo de 2011, 10:22:30 am »
A muchos os puede mas el odio a determinados pilotos que la realidad. Solo asi se puede entender que digais que Pedrosa es el culpable de la acción, cuando es el que tiene la clavicula rota.

He leido mucho sobre este tema y a muchos pilotos y la mayoria es unanime. Simoncelli cierra a Pedrosa. Ahora solo él sabe si es intencionado o no. Yo (Gari leelo bien, que se lo que escribo) considero que una acción puede ser fortuita tantas con el mismo creo que son intencionadas.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #354 en: 16 de Mayo de 2011, 10:22:54 am »
si lo que hace simoncelli es legal,  a partir de hoy no acaba una carrera nadie. si desde fuer, sin tener la posi ganada (por fuera , para tenerla ganada no basta con tener media moto delante)  ... por dentro basta estar  mas o menos paralelo, por eso el 95% de los adelantamientos se hacen por dentro)

cuántos adelantamientos por fuera en esa curva habéis visto este finde?  uno, y resulta en caida para uno y recto para otro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #355 en: 16 de Mayo de 2011, 10:37:26 am »
Veo que mi pregunta sobre el airbag sólo ha interesado a Jack...es curioso, tanta publicidad para nada...

Alguien tiene la imagen de Rossi pasando con banderas amarillas...luego lo pasa Dovi también con ellas,no?...curioso...habría que sancionarlos a los dos...porque con banderas amarillas hay sanción aunque se recupere posición...o estoy equivocado?

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #356 en: 16 de Mayo de 2011, 10:44:04 am »

Mucho mas punible es la accion de Stoner sobre Randy, eso es un gesto antideportivo y totalmente predeterminado, a mi parecer se merece la descalificacion del GP.

saludos

+1, una agresion no es justificable bajo ningun concepto, pues son personas normales y corrientes, unas con mas sangre caliente que otras, por tanto tampoco hay que pedir su cabeza por haber hecho eso. Y mas siendo un caso aislado, ya que todos sabemos que Stoner no va haciendo eso en todos los GP's.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #357 en: 16 de Mayo de 2011, 10:47:11 am »
Veo que mi pregunta sobre el airbag sólo ha interesado a Jack...es curioso, tanta publicidad para nada...

Me fije que en el mono de Stoner en la espalda habia una pegatina del airbag, lo que no se es si lo lleva, o solo es la pegatina, ¿alguien sabe si Alpinestar lo usa ya en competicion?, solo he visto el Dainese
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #358 en: 16 de Mayo de 2011, 10:49:09 am »
Me pareció que Pedrosa lo llevava pero no lo sé, es lo que me parecio al verlo levantarse tras la caida.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #359 en: 16 de Mayo de 2011, 10:50:23 am »
Por cierto...si todos aquí decís que Ernest es el enamorado de Lorenzo...habrá que reconocer que Marc Martín es lo mismo de Pedrosa...habrán discutido?habrán peleado porqué lado de la cama ocupa cada uno?seguirá teniendo celos de Alberto?...porque sino no entiendo su discurso ayer en MotoGP Club...yo estaba seguro que pondría a Sic de delincuente para arriba, pero creo que sus problemas de pareja con Dani y con Alberto han hecho que se posicione "casi en contra"
 :fumando :fiseta :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"