El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio LeMans- MotoGp  (Leído 107571 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran Premio LeMans- MotoGp
« Respuesta #435 en: 16 de Mayo de 2011, 18:10:05 pm »
Eso sí, luego se lo expliqué bien explicado al chavalín que me hizo la faena. No quiero alimentar la violencia... pero cuando no te estás jugando gran cosa, te jode horrores que venga un mongol a buscar protagonismo. No me lo quiero imaginar si me estuviera jugando el mundial como Pedrosa... :wacko :wacko :wacko

Y Dani este año se juega mucho mas que el mundial, se juega el seguir de nº1 de Honda, una cosa así puede joderle la carrera a Dani.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #436 en: 16 de Mayo de 2011, 18:16:55 pm »
Eso sí, luego se lo expliqué bien explicado al chavalín que me hizo la faena. No quiero alimentar la violencia... pero cuando no te estás jugando gran cosa, te jode horrores que venga un mongol a buscar protagonismo. No me lo quiero imaginar si me estuviera jugando el mundial como Pedrosa... :wacko :wacko :wacko

Y Dani este año se juega mucho mas que el mundial, se juega el seguir de nº1 de Honda, una cosa así puede joderle la carrera a Dani.

No es por fastidiar...pero yo creo que Dani ya no es el nº1 de Honda...el problema es que con estos detalles tiene difícil recuperarlo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #437 en: 16 de Mayo de 2011, 18:17:58 pm »
JRT, me parece mentira que pienses que Dani no es el Nº1.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #438 en: 16 de Mayo de 2011, 18:28:43 pm »

Por?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #439 en: 16 de Mayo de 2011, 18:29:38 pm »
@ASMELACHERCOLES MELA CHÉRCOLES
La clave para entender que Simoncelli ha hecho un adelantamiento agresivo es que se salía a la tierra. Culpable.

¿?

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #440 en: 16 de Mayo de 2011, 18:30:04 pm »
No creo que Honda necesite un número 1 hoy por hoy. Todas sus motos funcionan bien y las cosas a cambiar creo que son más de software que de mecánica...

Y yo sí que creo que Stoner es el lider del equipo a día de hoy.... (y soy Pedrosista a muelllllte)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

• Marciano
« Respuesta #441 en: 16 de Mayo de 2011, 18:31:15 pm »
No creo que Honda necesite un número 1 hoy por hoy. Todas sus motos funcionan bien y las cosas a cambiar creo que son más de software que de mecánica...

Y yo sí que creo que Stoner es el lider del equipo a día de hoy.... (y soy Pedrosista a muelllllte)

Y ayer por la mañana?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #442 en: 16 de Mayo de 2011, 18:33:29 pm »
@ASMELACHERCOLES MELA CHÉRCOLES
La clave para entender que Simoncelli ha hecho un adelantamiento agresivo es que se salía a la tierra. Culpable.

¿?

Se refiere a que si ves bien la imagen...sobre todo en un reproductor con calidad y lentamente se ve como Marco está levantando la moto ya para irse recto justo antes de que Dani lo toque...o eso por lo menos es lo que parece, con lo que estuviera Dani o no allí parece que se iba hacer un recto...así que la trazada muy buena no era...

Es su opinión...y no parece muy descabellada si realmente es así...hay que mirar mucho la imagen...ayer noche Dennis le daba la razón...

• Marciano
« Respuesta #443 en: 16 de Mayo de 2011, 18:35:44 pm »

Por?

Ayer Dani era el lider del mundial y podía haber seguido siendolo con el 3º escalón del podio.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #444 en: 16 de Mayo de 2011, 18:37:59 pm »

Por?

Ayer Dani era el lider del mundial y podía haber seguido siendolo con el 3º escalón del podio.

Eso querría decir que sería le primer piloto Honda en la clasificación del Mundial...no que sea el "nº1 de Honda"...o por lo menos para mí no es lo mismo...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #445 en: 16 de Mayo de 2011, 18:39:21 pm »

Y ayer por la mañana?

Ayer por la mañana era Dani sin lugar a dudas...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

• Marciano
« Respuesta #446 en: 16 de Mayo de 2011, 18:41:50 pm »
Alekos yo pienso como tu, pero el amigo JRT no lo acaba de ver. Debe ser su pasión espartana.  :hysterical

JRT de buen rollo ehhhhh. Que ya se que tu eres amante del motociclismo, pero un poquito se te ve  :rolleyes

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #447 en: 16 de Mayo de 2011, 18:46:45 pm »
Sincera y honestamente creo que Simoncelli es poco listo. Creo que no tiene dos neuronas sanas...se le vio al hablar de Japón y la posibilidad de ir allí a correr. El tipo no tiene cabeza y por muy rápido que seas, sin cabeza nunca ganarás a los más grandes.

De cualquier forma Simoncelli debería estar castigado hasta que Dani vuelva a correr.

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #448 en: 16 de Mayo de 2011, 18:52:45 pm »
¿Y ahora que? Porque Simoncelli, como siempre, vive en su realidad paralela, tiene 0 autocrítica respecto al accidente y aún tiene la jeta de decir que la culpa es de Pedrosa. Pero es normal, es lo que dirección de carrera ha venido alimentando todos estos años donde el italiano ha campado a sus anchas por muy gorda que la hiciera.

Llegados a este punto y una vez subió a motogp, sólo quedaba rezar para que Marco no volviera a desconectar el cerebro con motos de 145kg y 240cv por si mismo. Porque si su cambio de actitud dependía de las advertencias o sanciones que le han sido adjudicadas, sabíamos que estábamos vendidos.

Lo único que le puede afectar un poquito es lo que hayan dicho desde HRC y porque éstos son los que le ponen la moto. Pero de momento, todo lo demás, le entrará por una oreja y le saldrá por la otra mientras pueda correr el siguiente GP.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #449 en: 16 de Mayo de 2011, 18:56:35 pm »
Con Pipo funcionaría bien la intimidación física....dudo que le hiciera lo mismo a Ruben Xáus por ejemplo...